CASA DE 4 DORMITORIOS | COCHERA | COMODÍN | QUINCHO | EN ROSARIO

ACEPTA DEPARTAMENTO EN PARTE DE PAGO

Casa en venta en barrio ABASTO de 45 dormitorios, resuelta en dos plantas, cuenta con jardin de 68m²

La planta baja se articula en: cochera para dos vehículos con espacio de baulera grande para la guarda de objetos, lavadero independiente y baño de servicio, la COCINA (remodelada hace 10 años) es cómoda y funcional y cuenta con vista al jardín, dispone de doble mesada de granito enfrentada con buen espacio de trabajo, anafe y horno de empotrar en acero inoxidable, muebles de PVC JHONSON, y se encuentra equipada con LAVAVAJILLAS y EXTRACTOR DE AIRE. El ccomedor diario de dimensiones acorde, cuenta con vista al Jardin que junto a la cocina se complementan para que sea uno de los sectores mas significativos de la casa. Baño de recepción (posibilidad de hacerlo completo). Hacia el frente se desarrolla el linvg comedor en “L”, con piso de madera entablonado, persianas automatizadas y cuenta con una gran ventaja que es la posibilidad de integrar el living al comedor diario y transformarlo en un gran ambiente. Con VISTA AL JARDIN se encuentra un salon de usos multiples (quincho, oficina, eventual dormitorio etc) junto a el el parrillero y patio con buen espacio verde. La PLANTA ALTA se articula en 4 dormitorios con placares completos, tres al frente y el principal en suite , un segundo baño completo, gabinete de equipo de calefacción central y baulera. A traves de un balcón interno con techo de cristal ( se regula la entrada de luz con toldo electrico exterior) se accede a otro salon de usos multiples que puede ser con destino de Oficina, dormitorio, Play Room etc, el cual goza de un segundo ingreso desde el jardín lo que permite su destino sea de oficina para el ingreso de personas sin necesidad de ingresar a los ambientes principales de la propiedad.
Acepta propiedad inferior en parte de pago.

Excelente ubicación, a pocos minutos del centro y de los principales centros de interes . Se destacan en la zona el Banco de La Nación, el club Atalaya , Sportsmen Unidos y Central Cordoba, el Parque Hipólito Yrigoyen, la Iglesia San Cayetano, el colegio "Verbo Encarnado", entre otros. Cuenta con accesos a los principales puntos de la ciudad y a Av. San Martin, Av Pellegrini y Bv. 27 de Febrero, con una amplia dotación de líneas de transporte (106 Ibarlucea 106 Municipal 110 112 Negra 112 Roja Negra 142 Roja (5 a 23hs) 359 Negra 359 Roja Ronda CUR Sur Ronda del Centro).

DETALLES IMPORTANTES:
Calefacción central con equipo funcionando.
Amoblamientos de cocina Jhonson, en PVC blanco.
Lavavajillas - Horno empotrable.
Equipos de Aires Acondicionados en cada ambiente.
Los pisos de madera son entarugados, en madera maciza.
Aberturas; De madera con vidrios repartidos y biselados. Las aberturas del frente se encuentran automatizadas.
Escritura: Inmediata.



Para mas info ingrese el código de referencia en nuestra web. (3011)

Llámenos o comuníquese por whatsapp al w de contacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa de 4 dormitorios | Cochera | Comodín | Quincho |
Casa de 4 dormitorios | Cochera | Comodín | Quincho | 0
loading
Precio: $ 335.000,00
$ 335.000,00
7799928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.