-
loading
Solo con imagen

Manantiales country barrio


Listado top ventas manantiales country barrio

Córdoba (Córdoba)
BARRIO CERRADO ZONA SUR TERRENO EN MANANTIALES TODOS LOS SERVICOS INSTALADOS SUBTERRANEAMENTE FACIL ACCESO SEGURIDAD 24 HORAS 1000 METROS EXCELENTE UBICACIÓN CONSULTAS 0351 153247255
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
TERRENO EN COUNTRY MANANTIALES BARRIO CON SEGURIDAD ZONA SUR 1000 METROS EXCELENTE UBICACIÓN TODOS LOS SERVICIOS CONSULTAS 0351 153247255
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
"CAPITAL - Negocios Inmobiliarios" le ofrece a la venta en el exclusivo Country Manantiales, dos lotes de 1.000mts de superficie, con ubicación central y ambos con excelente orientación cardinal y fondos a espacios verdes (que generan una amplitud superficial del uso y la vista). Por razonas de seguridad y privacidad, no se informa telefónicamente la ubicación de los lotes, sino que se programa una visita personal al lugar (por favor no insistir).
$ 195.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción "CAPITAL - Negocios Inmobiliarios" le ofrece a la venta en el exclusivo Country Manantiales, dos lotes de 1.000mts de superficie, con ubicación central y ambos con excelente orientación cardinal y fondos a espacios verdes (que generan una amplitud superficial del uso y la vista). Por razonas de seguridad y privacidad, no se informa telefónicamente la ubicación de los lotes, sino que se programa una visita personal al lugar (por favor no insistir).
Ver aviso
General Rodríguez (Buenos Aires)
Vendemos casa en Country "Barrio Las Lajas" El inmueble cuenta con una planta y tres ambientes en un barrio consolidado, barrio construido sobre 32 has, con excelente acceso desde Autopista Acceso Oeste bajada San Fernando (KM50) y una gran variedad de servicios como: cancha de golf, de tenis, de fútbol, de paddle, de basquet, club house, gimnasio, sala de masajes, sauna, SUM restaurante, SUM para niños. Excelente opción para disfrutar de actividades al aire libre, rodeado de arboledas, aire fresco y seguridad. Lote de 17 x 20 mts. La propiedad se encuentra ubicada en esquina, cuenta con entrada para varios autos y cochera cubierta para un vehículo. Amplio living comedor, cocina separada, galería de invierno, dos dormitorios. dos baños, jardín con piscina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Vendemos casa en Country "Barrio Las Lajas" El inmueble cuenta con dos plantas y cuatro ambientes en un barrio consolidado, barrio construido sobre 32 has, con excelente acceso desde Autopista Acceso Oeste bajada San Fernando (KM50) y una gran variedad de servicios como: cancha de golf, de tenis, de fútbol, de paddle, de basquet, club house, gimnasio, sala de masajes, sauna, SUM para niños. Excelente opción para disfrutar de actividades al aire libre, rodeado de arboledas, aire fresco y seguridad. El chalet ubicado en lote central, cuenta con un living comedor y cocina en L con barra desayunadora, espacio para lavarropas y secarropas o lavavajillas. Desde la cocina se puede acceder a la galería donde encontramos la parrilla, espacio que se puede disfrutar con amigos y familia gozando de la vista del jardín con arboleda. También en planta baja hay un toilette, equipo de aire acondicionado en living y calefacción por caldera Carrier. En planta alta se distribuyen tres dormitorios luminosos con muy buena ventilación e iluminación natural, dos baños y terraza. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite con sauna (sin motor) y puertas balcón con acceso a la terraza. Desde la planta alta se accede por escalera al altillo, espacio que se puede utilizar como playroom, dormitorio o cuarto múltiples usos. En caso de querer visitarlo coordinar visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
consulte!! Tenemos varias opciones de alquiler dentro del Country SAN MIGUEL DE GHISO 1128852292 o al 1169787408 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.400
Ver aviso
General Rodríguez (Buenos Aires)
Vendemos chalet en una (1) planta, BARRIO LAS LAJAS Este barrio está construido sobre 32 has y tiene excelente acceso desde Autopista Acceso Oeste bajada San Fernando.(KM50) Podés disfrutar de cancha de golf, 12 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, 4 canchas de padle, cancha de basquet, 2 piscinas,1 Jockey Club House restaurant, gym, sala de masajes,sauna, Sum para niños con actividades. En venta lote central con chalet, 3 ambientes ubicado a 70 metros del bosque, piscinas y el sum restaurant. La propiedad cuenta con jadín al frente, entrada para varios autos y cochera cubierta para dos vehículos. Desde la entrada principal accedemos a un cálido living con hogar, cocina comedor con barra desayunadora. Desde la cocina se tiene acceso a un cuarto utilero y lavadero (dentro del inmueble)y al patio trasero. Todos los pisos son de cerámica y la calefacción es por caldera. La propiedad cuenta con dos dormitorios (uno con placard) y dos baños. En el exterior se ubica una galería con la parrilla que ofrece espacio para ser cochera cubierta para dos autos. Lote de 17 x 26 mts. En caso de querer visitarlo coordinar visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Lote con mucho verde en barrio cerrado. El barrio cuenta con seguridad, pileta común, canchas de tenis de paddle, de básquet, voley, placita de juegos, una proveeduría ¡Y mucho más! 130 m2 aprox. ¡Vení a conocerlo y construí la casa de tus sueños! Opción de comprar lote lindero de 138 m aprox. Expensas 19.000 más Arba y Municipal. *Plano: Lote nº102, lote lindero nº120. ¡TENEMOS MÁS LOTES PARA OFRECERTE! Consultá por más opciones de casas, deptos, ph y lotes en CABA y Prov. de Bs. As. al 1167469835.Horario de atención de 10 a 18 hs. de lunes a sábados. En conjunto con Andrea Mochi CMCPSM 2727 Las medidas consignadas son aproximadas. La presente venta está sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. LEY 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique que el acceso es apto para personas con movilidad reducida, la misma puede no contar con las condiciones para dicho acceso.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.600
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Un hermoso lote de 138 m aprox 10 x 14 aprox. El barrio cuenta con seguridad, pileta común, canchas de tenis de paddle, de básquet, voley, placita de juegos, una proveeduría... Vení a conocerlo y construí la casa de tus sueños. Expensas 19.000 más Arba y Municipal. Opción de comprar el lote lindero! De 130 m2 aprox. *Plano: Lote 120, lote lindero 102. ¡TENEMOS MÁS LOTES PARA OFRECERTE! Consultá por más opciones de casas, deptos, ph y lotes en CABA y Prov. de Bs. As. al 1167469835.Horario de atención de 10 a 18 hs. de lunes a sábados. En conjunto con Andrea Mochi CMCPSM 2727 Las medidas consignadas son aproximadas. La presente venta está sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. LEY 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique que el acceso es apto para personas con movilidad reducida, la misma puede no contar con las condiciones para dicho acceso.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.500
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
MANANTIALES COUNTRY TERRENO EN VENTA ZONA SUR 1000 METROS EXCELENTE UBICACIÓN TOTALMENTE PLANO TODOS LOS SERVICIOS CONSULTAS 0351 153247255
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
BARRIO CERRADO "COUNTRY DEL NORTE" Ubicado en el acceso norte de la ciudad de Paraná! Nuevo desarrollo inmobiliario con terrenos desde 600m2 de pre-venta, es una muy buena oportunidad de invertir y hacer crecer tu capital o empezar a planificar tu próximo hogar! Cuenta con un plazo de obra de 24 meses y se entregará con los siguientes servicios: Energia electrica, red de agua potable, alumbrado publico, apertura y mejorado de calles con piedra mora, espacios verdes. Dispondrá de los siguientes espacios comunes: Sector de uso comun, salon de usos multiples, cancha de parque lineal, piscinas. Sistema de seguridad continuo las 24 hs! Tomamos tu vehiculo! Tel: 3434726594 - 3435033115 Oficina: Alameda Alameda de la Federación 180 - Paraná, Entre Ríos Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Country Estancia Q2. Casa en Venta – Mendiolaza – Zona Norte Córdoba- En una excelente ubicación dentro del barrio, se encuentra emplazada e...179248827
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Country Estancia Q2. Casa en Venta – Mendiolaza – Zona Norte Córdoba- En una excelente ubicación dentro del barrio, se encuentra emplazada esta casa de gran calidad y diseño, mixturando en muros exteriores la piedra y cemento. Con buena circulación interior. Luminosa y aireada. Detalles de jerarquía e Inmejorable Vista. 5 dormitorios. La propiedad se desarrolla en dos plantas copiando la tipología del terreno. Se ingresa por Planta Alta, accediendo al Living-comedor muy amplio con piso de micro cemento y carpintería de aluminio. Cuenta con toilette, escritorio amplio, cocina con comedor de diario (separada) y lavadero independiente. Estar de diario con salida a una terraza tipo deck que balconea desde el living y tiene una gran vista hacia la ciudad de Córdoba. En Planta Baja hacia abajo se ubica el Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios con placard cada uno y un quinto dormitorio con baño con acceso independiente, el cual se puede usar como habitación de huéspedes o dependencia de servicio. Algunos detalles: Aberturas de aluminio Pileta amplia y asador. Calefacción central por radiadores; estufa hogar en el living Pisos cemento alisado. Cochera doble paralela 5 Dormitorios 5 Baños Aire acondicionado individual Agua corriente Gas natural Pavimento Escritura Seguridad 24 hs. Superficie Terreno: 1.300 mts. Superficie Cubierta: 420 mts.
$ 380.000
Ver aviso
Argentina
COUNTRY "AIRES DEL LLANO" - BARRIO 3 - Sobre lote de 1000m2, esta casa cuenta con 200m2 cubiertos, 2 plantas, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, cocina, living comedor, garage, galería con asador y pileta. Se puede entregar alquilada o desocupada en 60 días. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.