-
loading
Solo con imagen

Casa construccion mixta dos


Listado top ventas casa construccion mixta dos

Avellaneda (Buenos Aires)
Casa de construcción mixta de 3 ambientes, sobre Lote de 8,41 mts de frente x 17,32 mts de fondo. Compuesta por: jardín al frente, hall de ingreso, living, dos dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero, garage y fondo libre. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, gas natural, agua corriente. Superficie Cubierta: 80m2 Superficie Total: 131m2 Excelente ubicación, barrio muy tranquilo, a pocas cuadras del Shopping Alto Avellaneda, a pocas cuadras de la línea de tren Roca, estación Gerli. Así también a pocas cuadras de las avenidas Crisologo Larralde, Bustamante, Cnel. Lacarra, Hipólito Yrigoyen entre otras. Cuenta con más de 10 líneas de colectivos a su alrededor y a 10 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante conexiones con Puente Pueyrredón, Puente Vélez Sarsfield, Puente Bosch. Las medidas y superficies consignadas anteriormente son referenciales, las medidas y superficies reales resultaran de la escritura o planos municipales. Precio libre de gastos para la parte vendedora. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Avellaneda (Buenos Aires)
Ubicada sobre la calle Estanislao del Campo 1612, entre las calles Ocantos y Sande, a dos cuadras del Acceso Sudeste. Se trata de una casa de construcción mixta, sobre lote propio de 8.66 m. de frente, por 16 m. de fondo. Al frente, casa de dos ambientes, parte de material y parte de chapa y machimbre. Consta de living comedor de 25 m2, baño de9 m2, cocina de 10 m2, habitación de 16 m2 y patio con entrada para vehículo de 20 m2 aprox. Pisos revestidos en cerámicas y techo de chapa, revestido en machimbre Al fondo, casa de dos ambientes de chapa y machimbre. Consta de cocina comedor de 12.5 m2, dormitorio de 16 m2, patio interno de 10m2, baño exterior de 5 m2 y patio con pileta lavadero de 15 m2. Pisos de mosaico. TODOS LOS SERVICIOS. CLOACAS CONECTADAS. Sup. del terreno 138 m2. Sup cubierta 93 m2. Sup. libre 45 m2. Medidas aproximadas. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultarán del título de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicada sobre el Pasaje Ruiz de los Llanos en Dock Sud. A media cuadra de 25 de Mayo. Se trata de una casa de construcción mixta, sobre lote propio. Al frente consta de garaje cubierto de 6.5 por 5 m. y amplio jardín de 100 m2 aprox.. En planta baja, construcción de material con pisos de mosaico granítico: living de 6 por 4 m., comedor y cocina con mueble bajo mesada y calefón de 6 por 2.7 m., baño completo con ducha de 2.5 por 1.5 m.y lavadero cubierto de 4.5 por 1.6. En planta alta, construcción de chapa y madera en buen estado: antesala de 3 por 5 m., primer dormitorio de 4 por 4 m., segundo dormitorio de 3 por 3 m; los tres ambientes con aislante frío calor en el techo y revestimiento en paredes con placas de fórmica. Patio al fondo 6.5 por 3m. TODOS LOS SERVICIOS. CLOACAS CONECTADAS. Sup. del terreno 216 m2, 8.66 de frente por 25 de fondo. Sup. cubierta 100 m2. Sup. descubierta: 155 m2 Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultarán del título de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
El Valor AHORA U$S 29.000 ANTES U$S 33.000. A Inversionista ideal para Alquiler de una utilidad interesante.El Inmueble es una casa interna, de construcción Mixta, posee Planos, en muy buen estado de mantenimiento, con pasillo patio, lavandería cubierta, churras quera, cocina comedor living, 2 dormitorios con placar, baño completo, muy iluminada, toda remodelada a nueva, cerámicos nuevos y baño completo con artefactos nuevos, y en calle pavimentada y con transito solo para frentistas, en un entorno muy seguro, frente a Ciclo vía, entre Rivadavia y Lavalle, a 100 metros del Ministerio de Seguridad, Cámaras de Seguridad e Iluminación, la Ciclo vía, cercanía a Av. San Martín, Plaza de Godoy Cruz, con Supermercados, Bancos, centros comerciales, Clínicas. Posee Plano de Mensura y Escritura listo para transferir e inscribirla en el Registro de la Propiedad.
Ver aviso
Victoria (Entre Ríos)
Amplia casa con muy buena calidad de construccion y detalles de diseño. La casa esta lista para entrar, no necesita refaccion alguna Distribucion: todo en planta baja - dos dormitorios - un baño completo - amplio garaje - living - cocina comedor - galería semicubierta - jardín con parrilla
$ 9.200.000
Ver aviso
Argentina
tipo de construccion ladrillos a la vista servicios gas natural terreno de 14xx30 galpon de 9x6 comedor con fogon 3x11 cocina 2,30 x2 baño de servicio 3,20x1 living 5x4, dos dormitorios con placard calefactores 94 m2 mas galpon
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
VENTA - CASA DE PASILLO 2 DORMITORIOS + escritorio Dorrego al 368, Unidad 10. 2 amplios dormitorios + escritorio en entrepiso | Living comedor | Cocina comedor diario | Baño de recepción | 1 baño completo | Patio semicubierto con techo móvil | lavadero independiente | Terraza exclusiva con quincho y parrillero | Régimen de PH | Año de construcción: 1973 Sup. cubierta: 110 m2. Sup. total 180m2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Casa ubicada en BAJO PALERMO, CÓRDOBA. (a 200 mts de Av Sagrada Familia y Parque las Naciones), con una Sup. Cubierta: 307 m² y Sup. lote: 671 m². Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, con accesos independientes, ideal para alguien que quiera usar una parte de la casa como residencia y la otra como lugar de trabajo, o como dos viviendas separadas. Tiene una construcción tradicional con algunos ambientes y baños reciclados, carpintería de madera, pisos mosaicos originales y cerámicos en sectores reciclados. La Planta Baja consta de living comedor amplio, con hogar, cocina comedor, dos dormitorios, una habitación de depósito y dos baños (uno en lavadero). Patio interno y amplio jardín cerrado con acceso para automóviles, mas otro espacio verde perimetral al frente, con rejas. La Planta Alta tiene abajo un garaje cerrado, mas un patio de unos 60 m2; y arriba posee un amplio living comedor, dos dormitorios amplios, una cocina mediana, un baño muy amplio, lavadero con otro baño pequeño saliendo a la terraza, y afuera dos habitaciones. Doble acceso por escaleras interna y externa.
$ 198.000
Ver aviso
Argentina
Ubicada sobre la calle Beguiristain al 300, entre Av. Roca y Vicente López. Lote de 8,66 mts. de frente por 30 mts. de largo, con una superficie total de 260 m2, con vivienda de construcción mixta y local a la calle, con opción a refaccionar o demoler. Todos los servicios instalados. CONSULTE Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
vendo terreno con construcción para dos pisos, todos los papeles,en barranqueras escucho ofertas
$ 1.100.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta Casa en Fisherton. Dos Dormitorios La propiedad se encuentra construida en dos plantas Planta Baja: Ingreso por living Cocina semi inegrada. Estar Comedor Diario Baño Completo en Planta Baja Planta Alta: Dos Dromitorios mas un Estudio Antiguedad de la construcción 4 años Jardín al frente de 160 m2 Parrillero Galería IMPORTANTE - ALQUILADA HASTA ENERO 2019 Para más información, contáctese con Arq. Emiliano Martinez Pons al (0341) 15-370-1112 O con RE/MAX VIP al (03414) 24-5956 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420181067-180 Anuncio provisto por RE/MAX VIP - Martillero: Jesica Tobio, CI Mat. N° 405. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueño vende casa nueva de dos plantas, ubicada en calle Proyectada 2, entre Luzuriaga y Juncal, B° Maragnón, Algarrobal-Las Heras. Superficie 200 mts aprox., cubiertos 120 mts. Con 4 habitaciones y 2 baños, construcción tradicional en ladrillo visto. Planta alta: 3 habitaciones, 1 baño, vestidorescritorio, balcón, techo en madera de 1 pulgada a dos aguas, muy luminosa. Escalera en hierro y madera de laurel. Planta baja: Cocina-comedor y living integrados, 1 habitación, 1 baño completo, techo de losa. Todas las aberturas tienen rejas de hierro artesanales, puerta de acceso en acero y madera de roble, con sistema antirobo. Cochera abierta para 3 autos. Amplio patio parquizado con churrasquera. Pisos de porcellanato rústico y en baños cerámicos antideslizantes. Plomería en termofusión, grifería FV, sanitarios Ferrum y Alberdi, todo de alta calidad. Iluminación led con plafones empotrados en techo. Tanque de agua Rotoplast de 1000 lts. Servicios: Gas natural, agua potable de red, luz eléctrica, cloacas, desagüe pluvial, TV satelital e internet wifi. Zona residencial, muy apacible y segura con alarma comunitaria. Cercana a colegios, super e hipermercado, con varias  líneas de colectivos, a 7 minutos de la cdad. de Mendoza Capital. Escucho ofertas. 2612528585.
Ver aviso
Argentina
CASA EN PUEBLO ESTHER - BARRIO NUEVO PARQUE Hermosa casa a estrenar con pileta y quincho. Ubicación: Pueblo Esther, Barrio Nuevo Parque, accesos por Ruta Provincial 21, desde calle Ayacucho o por Ruta Nacional 9, desde Bv. Oroño. Ideal casa de fin de semana para familia que vive en zona Sur! a 25 minutos de la Ciudad de Rosario. Descripción de la propiedad: Casa de dos dormitorios que se accede desde el frente de ladrillo visto y reja metálica, donde tiene un pequeño jardín anterior a la entrada principal, que se dispone sobre la mano derecha y de la mano izquierda la cochera semi- cubierta de estructura de madera y cielorraso de cañas. Desde la cochera se accede mediante puerta ventana a amplio living - comedor con cocina integrada, hacia la izquierda se encuentra el paso directo al baño y a cada lado los dormitorios. En la cocina desde una ventana se ve el fondo, donde se encuentra el jardín y la pileta, y al límite del contra frente del terreno está el quincho semi - cubierto de estructura metálica y techo de chapa, donde se encuentra la parrilla y segundo baño, con lugar de guardado y ante baño. Calidad constructiva: Casa: construcción mixta, muros de ladrillos vistos sobre la cara exterior y Durlock (placa de yeso) en la cara interior. Pileta: de fibra de vidrio, con bomba propia y todos los accesorios. Quincho: estructura metálica, techo de chapa y parrilla de material. Terminaciones: Pisos de porcelanato en living - comedor cocina, baño y dormitorios. Cielorrasos laqueados de machimbre Depósito en altillo sobre cielorraso Forestación, parras al final de la cochera. Instalaciones: Electricidad Agua de pozo Cloacas, pozo ciego uno por baño Superficies: Terreno: 300 m² Casa: 50 m² Quincho: 10 m² Jardín: 240 m² Orientación: Frente: Este Fondo: Oeste Uno de los dormitorios y la cocina, ventilando al jardín, orientados al Oeste Otro de los dormitorios, ventilando al frente, orientado al Este. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa esquina mixta. Dos dormitorios, uno con amplio placard. Living comedor, cocina con espacioso armario y comedor de diario. Baño. Lavanderia. Patio con churrasquera. Cochera y habitación trasera.  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Avellaneda, Sarandi Víctor Mansilla al 2600 CASA (CONSTRUCCIÓN MIXTA) 4 ambientes, 3 dormitorios, cocina, living comedor, baño, patio lavadero, garage y fondo libre de 8.66 x 16.50 M2 295 (8.66 X 34) Oportunidad
$ 95.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.