-
loading
Solo con imagen

Casa alquiler temporada invierno


Listado top ventas casa alquiler temporada invierno

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler temporada invierno Rumenco desarrollada en dos plantas. Sup. 250 m2 Cubiertos + 60 m2 SemicubiertosEn planta baja. Amplió living comedor. Cocina comedor con barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero Independiente y  amplia DespensaEn planta alta. Tres dormitorios . Principal en Suite con vestidor. Estudio o 4to Dormitorio. Baño Completo Gran Terraza al Parque Quincho con Parrilla a Gas y Barra . Ducha exterior . Cochera para 4 autos ( 2 cubiertos + 2 descubiertos )Lote con sector comun y excelente orientacion. Equipo de Aire Acondicionado en Living Comedor. Equipo de Aire Acondicionado en Dormitorio Principal. Calefaccion Central por Radiadores. Carpinterias DVH. Ref#456225.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER TEMPORADA INVIERNO - ALQUILER POR DÍA EN ZONA GÜEMES - Living comedor amplio - Cocina separada completa - Dormitorio con placard empotrado - Baño completo con ducha - A metros del Mar, en una de las mejores de las mejores zonas. Hermoso departamento de 2 ambiente al contra frente a tan solo una cuadra del mar ubicado en avenida colón y Guemes. - Living-Comedor luminoso con pisos de cerámica. - Cocina reciclada con mesada de granito, alacenas y bajo mesada de melamina y barra desayunadora integrada. - Baño completo reciclado con revestimiento de cerámica. REQUISITOS: El valor es de $60.000 1-Recibo de sueldo o Certificación de Ingresos (x contador). 2-Garantia Propietaría. Gastos de Ingresos: 1-Mes Adelantado. 2-Mes de Deposito. 3-Honorarios de La Oficina Inmobiliaria. 4-Certificación de Fimas. 5-Pedidos de Informes Dominio e Inhibición. La reserva se realiza con monto equivalente a un mes. o SEA $35.000 Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 60.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ALQUILER TEMPORADA INVIERNO!!! (Esquiu 2200) Complejo de apartamentos dos ambientes a estrenar totalmente equipados para 2 personas. Cuenta living comedor, cocina separada por barra desayunadora, baño completo y dormitorio con placard. EQUIPAMIENTO:. wifi. Aire frio/calor. Ropa de cama. Vajilla. Heladera CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler Temporada Invierno Departamento en Dúplex Living comedor cocina Integrada 2 Dormitorios Toilette con ducha Baño completo Muebles Fibra optica T.v se paga expensas $ 4.000 servicios Requisitos Garantía propietaria Mes adelantado Mes deposito Mes Honorarios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler temporada Casa desarrollada en dos plantas ubicada en el Bosque Peralta Ramos. Al ingreso en planta baja encontramos living comedor con hogar a leña, cocina con comedor diario con salida al parque. Baño completo con bañera Garage quincho con parrilla a carbón con lavadero incluido. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal en suite con hidromasaje. El segundo de grandes dimensiones con Tres camas. El tercer dormitorio posee una cama nido. Gran Parque. Tv en living, comedor diario, dormitorio principal y segundo dormitorio. Baño completo con bañera. Sector de escritorio. Lavavajillas Calefacción por radiadores. Trotadora para varios autos. Entrada imperial. Alarma monitoreada. Sistema de seguridad por cámaras Capacidad 7 personas Dirección Boulevard del bosque y Los eucaliptos. Antigüedad 15 años. Valor U$S 220 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas. Superficie cubierta 667 m2 ( 204 m2 cub+ 63 m 2 semicub )Superficie lote 649 m2En planta baja living comedor ;cocina integrada con barra desayunadora,lavadero separado,toilette,quincho ,galeria con deck . En planta alta tres dormitorios ,uno de ellos en suite con vestidor y otro baño completo . Todos con salida a balcon terraza. Calefaccion por losa radiante . Muy buen lote con espacio comun al fondo . Ref#299511.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina
CASA MODERNA EN ALQUILER EN MAR DE OSTENDE Temporada Verano 2024 Hermosa Casa en Mar de Ostende, a cuatro cuadras de la playa. La casa se encuentra en excelente estado, amplia, luminosa, muy bien ubicada. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina semi integrada, toilette y la habitación principal en suite (con cama de dos plazas). En la planta alta cuenta con dos habitaciones con placard (con dos camas de una plaza cada una) y baño completo. Cochera semicubierta cerrada, parque con deck y riego, terraza y parrilla. WIFI y DIRECTV. Capacidad para 6 personas. No se aceptan grupos de jovenes. Valor correspondiente a la primer quincena de enero. ?**Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 110 m2 sobre lote de 900 m2. La casa se desarrolla en una planta planta y cuenta con living con hogar, Cómodo comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero separado con salida al exterior. Posee dos habiataciones. Una en suite con placard. Baño completo con box de ducha. Cuenta con aire frío calor. Calefacción x radiadores Piscina de 3 m x 2 m Parque. Galería con Parrilla. Alquiler a partir de enero El valor publicado corresponde al valor por noche Expensas: 0 Ref#1057143 Precio: 200.00 USD
$ 200
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa de 110 m2 sobre lote de 900 m2. La casa se desarrolla en una planta planta y cuenta con living con hogar, Cómodo comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero separado con salida al exterior. Posee dos habiataciones. Una en suite con placard. Baño completo con box de ducha. Cuenta con aire frío calor. Calefacción x radiadores Piscina de 3 m x 2 m Parque. Galería con Parrilla. Alquiler a partir de enero El valor publicado corresponde al valor por noche Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler temporal en excelente ubicacion. Cuenta con living comedor, cocina equipada, patio trasero, tres dormitorios (todos con cama matrimonial y TV) y dos baños completos. Quincho con parrilla y lavadero con lavarropas y secadora. Entrada para dos autos. Wifi. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 270
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA CON HERMOSO FONDO 1 DORMITORIO + COCINA COMEDOR + BAÑO PATIO CON PARRILLA WIFI - DIRECTV PARA 4 PERSONAS
Ver aviso
Argentina
Casa en Las Grutas. Garaje-quincho. 2 dorm. Aire acondicionado. A 4 cuadras bajada La Rinconada. Capacidad 4 personas. Solo grupo familiar....123440065
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa desarrollada en dos plantas de 200 m2 sobre lote de 800 m2. En planta baja encontramos al ingresar comodo living comedor y cocina integrada con isla / barra desayunadora. La cocina posee Lavavagillas. Lavadero separado con salida al sector de tender externo. En planta alta encontramos tres dormítorios, el principal en suite con hidro masajes y vestidor. La habitación con salida a balcón al frente. Baño completo con antebaño. Disponibilidad de camas: El principal con cama de 1,80 Mx 2 m Segunda habitación: 2 sommier de 90 m x 2 m Tercera habitación con cama matrimonial de 1.50 x 2 m Tv en habitación principal y living Split de aire en dormitorio principal y livin comedor. Mosquiteros en aberturas Piscina de 8m x 4m Galería con pergola y parrilla Riego por aspersión Trotadora para 4 autos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente propiedad de alquiler de temporada. Sobre un lote de 850 m² se encuentra esta propiedad de 230 m². Estilo clásico con excelentes detalles constructivos y exquisita decoración. Desarrollada en dos plantas. En planta baja se encuentra el living con chimenea, gran comedor con vista al parque, cocina con salida independiente a la galeria con parrilla. Despensa, toilette, habitacion principal en suite con vestidor. En planta alta se ubica un escritorio, dos dormitorios en suite y un family. Los muebles son acordes al estilo de la casa. Valor + expensas 4 MARIA6 GUADALUPE Ref#334090.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chalet en zona Guemes de categoria en esquina con 310 mts2 cubiertos sobre un lote de 645 mts2, con salida a ambas calles, distribuido en 2 plantas. Gran Living, Comedor, amplia Cocina con isla desayunadora (lavavajillas y microondas) Garaje con Parrilla 5dormitorios, (2 matrimoniales en suite + 3 habitaciones dobles) Escritorio, Toilette, 2 Baños completos Terraza, Lavadero con lavarropas Gran parque con pileta de 3,50 x 7,00 y reposeras. Alquiler hasta diciembre
$ 1.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.