-
loading
Solo con imagen

Country barrio lajas


Listado top ventas country barrio lajas

General Rodríguez (Buenos Aires)
Vendemos casa en Country "Barrio Las Lajas" El inmueble cuenta con una planta y tres ambientes en un barrio consolidado, barrio construido sobre 32 has, con excelente acceso desde Autopista Acceso Oeste bajada San Fernando (KM50) y una gran variedad de servicios como: cancha de golf, de tenis, de fútbol, de paddle, de basquet, club house, gimnasio, sala de masajes, sauna, SUM restaurante, SUM para niños. Excelente opción para disfrutar de actividades al aire libre, rodeado de arboledas, aire fresco y seguridad. Lote de 17 x 20 mts. La propiedad se encuentra ubicada en esquina, cuenta con entrada para varios autos y cochera cubierta para un vehículo. Amplio living comedor, cocina separada, galería de invierno, dos dormitorios. dos baños, jardín con piscina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Vendemos casa en Country "Barrio Las Lajas" El inmueble cuenta con dos plantas y cuatro ambientes en un barrio consolidado, barrio construido sobre 32 has, con excelente acceso desde Autopista Acceso Oeste bajada San Fernando (KM50) y una gran variedad de servicios como: cancha de golf, de tenis, de fútbol, de paddle, de basquet, club house, gimnasio, sala de masajes, sauna, SUM para niños. Excelente opción para disfrutar de actividades al aire libre, rodeado de arboledas, aire fresco y seguridad. El chalet ubicado en lote central, cuenta con un living comedor y cocina en L con barra desayunadora, espacio para lavarropas y secarropas o lavavajillas. Desde la cocina se puede acceder a la galería donde encontramos la parrilla, espacio que se puede disfrutar con amigos y familia gozando de la vista del jardín con arboleda. También en planta baja hay un toilette, equipo de aire acondicionado en living y calefacción por caldera Carrier. En planta alta se distribuyen tres dormitorios luminosos con muy buena ventilación e iluminación natural, dos baños y terraza. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite con sauna (sin motor) y puertas balcón con acceso a la terraza. Desde la planta alta se accede por escalera al altillo, espacio que se puede utilizar como playroom, dormitorio o cuarto múltiples usos. En caso de querer visitarlo coordinar visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Práctica casa en el Country Las Lajas Se compone de 3 dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Al ingresar veremos living-comedor integrado con hogar y vista a la cocina y desde allí paso hacia el patio con galería cubierta y parrilla. Las habitaciones cuentan con estufas y aireacondicionado. Por la ubicación de la construcción, la casa cuenta con un gran patio libre. Ademas, espacio cubierto para guardar el auto. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Casa ubicada en el centro del Country Las Lajas Cuenta con 2 dormitorios, dos baños, cocina, living y comedor integrados (con parrilla y horno de barro). Además, lavadero independiente y pileta climatizada con yacuzzi. Calefacción por suelo radiante Espacioso y lindo jardín trasero. Muy buen estado general de la propiedad El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 159.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Cómoda y linda casa en Country Las Lajas, con tres dormitorios y dos baños completos (uno en suite) ambos remodelados a nuevo. Al ingresar podemos encontrar living con hogar a leña, comedor y cocina, que es bastante amplia. Todos sus ambientes de buen tamaño. Por otro lado, en el exterior, tenemos galería con parrilla cubierta y lavadero. En su totalidad en excelente estado. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de futbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Casa a la venta en Country Las Lajas! Se compone de 2 plantas. *Planta baja: Living comedor muy amplio, cocina, lavadero con toilette, un dormitorio y un baño completo. *Planta alta: Tres dormitorios y un baño completo *Exterior: Galería con parrilla y ventiladores, pileta cercada de 7,50mts x 3,5mts con climatizador. Espacio guarda coche bajo techo. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado, placard y estufa. Como asi también todas las ventanas y ventanales tienen persianas de madera y roller. Gas natural y sistema de cloacas. Podes contactarte para mas coordinar una visita desde el logo de WhatsApp! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Casa ubicada en Country Las Lajas Se compone de 3 dormitorios, dos baños completos (uno en suite), living, comedor y cocina. En el exterior, galería con parrilla y pileta cercada El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales Oportunidad en venta! Contactanos para realizar una visita Giovanna Marelli Propiedades 11-5145-2139 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Casa en alquiler anual en Country Las Lajas Se compone de tres dormitorios, un baño completo y un toilette. Cocina amplia, comedor y living. En el exterior, pileta cercada, lavadero y galería cubierta con parrilla. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales Contactanos para realizar una visita Giovanna Marelli Propiedades 11-5145-2139 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 9.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Gran casa a la venta en Country Las Lajas Sobre dos terrenos en esquina! Se desarrolla en dos plantas, siendo toda la construcción de excelente calidad. Al ingresar por la puerta principal encontraremos el recibidor y hacia la derecha, un toilette, el living/comedor con aire acondicionado y cocina integrada. Dirigiéndonos hacia la izquierda, dos dormitorios luminosos con placard empotrado y un baño completo. La planta alta tiene el dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor, ventilador y aire acondicionado. También un escritorio/dormitorio con aireacondicionado y un toilette. Además una habitación de servicio, con la posibilidad de adicionar un acceso independiente. En el exterior, galería con parrilla, lavadero, pileta con venecitas y estacionamiento con ingreso desde ambas calles. El parque cuenta con sistema de riego por aspersión. Excelente opción para dos familias! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales Contactanos para realizar una visita Giovanna Marelli Propiedades 11-5145-2139 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Excelente propiedad a la venta en Country Las Lajas! Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución con toilette. A la izquierda amplio living con pisos de madera, luminosidad y vistas a la pileta. Hacia la derecha, área de comedor, y paso hacia la cocina. Galería techada amplia, con parrilla. Pileta 4x8 con solarium y parque libre. En planta alta, 3 dormitorios amplios con placard, y el cuarto dormitorio en master suite con yacuzzi y dos placard. Todos sus ambientes amplios, con mucha luz y excelentes detalles. Consultar por venta amueblada! El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Propiedad a la venta en Country Las Lajas! Excelente ubicación, cerca a la entrada y con vista a la cancha de Hockey. Se compone de living, cocina y comedor, integrados pero con buen espacio en cada lugar. Tres dormitorios, uno en suite y un baño mas completo. Construcción muy solida y en excelente estado. En el exterior, galería con parrilla, lavadero, pileta cercada y patio libre. Consultar por posibilidad de permuta de departamento en CABA. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 174.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Propiedad en venta en Las Lajas! Se encuentra en excelente estado de conservación, siendo una construcción muy solida. Se compone de 2 dormitorios, un baño completo, living/comedor, cocina, lavadero y toilette. En el exterior, un patio trasero, espacio cubierto para auto o galeria, parrilla y amplio patio delantero parquizado. Esta ubicada en el centro del country, es decir, una de las mejores zonas. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Propiedad a la venta en Country Las Lajas! Casa en excelente estado de conservación. Cuenta con cocina, living/comedor amplio y luminoso con baño con ducha y acceso al lavadero. En el sector privado: Dormitorio principal amplio en suite con dos placard. Dos dormitorios mas de buen tamaño y un baño completo. Los ambientes están acondicionados y calefaccionados, con estufas o aires acondicionados. Desde el comedor se accede a la galería exterior, que contempla la entrada vehicular techada y la parrilla. También cuenta con pileta de venecitas cercada. La propiedad está ubicada en una de las calles centrales del country Las Lajas, en cercanía a las áreas sociales. Es una excelente alternativa con respecto a su funcionalidad y estado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Casa a la venta en Las Lajas! Cómoda y funcional esta casa cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos living y comedor integrados con vistas al patio por las ventanas corredizas, cocina, lavadero y toilette. Además, un dormitorio y baño completo. La planta alta de compone de 3 dormitorios grandes, un baño completo y espacio de playroom o escritorio. Los 4 dormitorios cuentan con placard, estufa y aire acondicionado. Todas las aberturas de la propiedad tienen persiana de madera en excelente estado y las habitaciones también con cortina roller. En el exterior, galería techada con ventiladores, parrilla, patio parquizado, pileta amplia cercada y espacio para auto cubierto. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddel, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las áreas sociales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

General Rodríguez (Buenos Aires)
Propiedad en venta en dos lotes! (UF 157- UF 158) 908mts de terreno. Sobre un terreno se desarrolla la casa principal, que cuenta con dos dormitorios con balcón/terraza y un baño completo en planta alta, un dormitorio en semi suite en planta baja, living, comedor y cocina. En el exterior, galería cubierta, espacio techado para auto y parrilla grande, horno de barro y parrilla a gas. En el lote contiguo, está emplazada la pileta de gran tamaño, mas una construcción con dos dormitorios y un baño completo. Excelente ubicación dentro del country, en zona céntrica y cerca de las áreas sociales. El country Las Lajas se encuentra a unos 400mts del Acceso Oeste, cuenta con áreas deportivas tales como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf y gimnasio. Para los mas chicos hay recreación los fin de semana. Seguridad 24hs Hermoso lugar arbolado para crecer con la familia y disfrutar de las actividades deportivas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 189.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.