-
loading
Solo con imagen

Casa barrio puerto canton


Listado top ventas casa barrio puerto canton

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Venta. -Casa en El Cantón, Golf de Escobar, a estrenar con excelentes terminaciones. -Construida en 2 plantas, son 203 m2. terreno de 800 m2, con espejo de agua. -La mejor orientacion noreste. -Lote interno que da al barrio Puerto. -Posee porcelanatos en toda la casa y en baños, calefacción por radiadores, toalleros en baños, placards e interiores. -Lista para mudarse. -La casa tiene gas. -Distribución: Planta Baja: -toilette. -living comedor con cocina integrada lavadero con espacio para lavarropas y lavavajillas. -cocina y hornalla electrica. -isla en cocina con amplio espacio de guardado. -galeria, parrilla. -baño exterior de pileta. -espacio de guardado exterior. Planta alta: -habitacion en suite con vestidor y baño. -2 habitaciones con baño compartido balcones con hermosa vista. -La casa es muy luminosa -Pileta con venecitas en su parte playa. -Caldera euterma dual. -Ventanas dvh de aluminio. -Valor USD 298.000.- El Barrio: Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida) El Canton posee una cancha de golf profesional para que los vecinos puedan participar y jugar. El sector de Golf cuenta también con un restaurant. El Canton cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminaas, canchas de futbol 5,7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. #casaenelcanton #casaelcanton #casaenescobar #casaenpuerto Las imágenes, especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. Todo surgirá del título de propiedad, y no compromete contractualmente a nuestra Inmobiliaria. La venta del bien está sujeta a la tramitación del COTI por parte del propietario. Corredor Responsable Ariel José Córdoba Propiedades M. 2851 F. 231 T. 02 CMCPSM. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 298.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio El Canton Norte, Ingeniero Maschwitz, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821 Contacto: Valeria Sartorio - MLS ID # 420041210-47 Espectacular a casa desarrollada en una planta. Vista al lago. Lote de 850 m y 145 cubiertos Dormitorio ppal en suite con vestidor Los otros dos Dormitorios cuentan tambien con vestidor Lavadero cubierto Hermosa vista desde el Living hacia el amplio jardin al Lago Entrega Fin de Febrero 2016 (no cuenta con pileta.Solo ilustrativo) No te la podes perder perder. Llamame y la visitamos juntos. Para más información, contáctese con Valeria Sartorio al (011) 15-3774-2600 O con RE/MAX Uno al (011) 4742-2875 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420041210-47 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina
Impresionante casa en VENTA a estrenar ubicada en Barrio PUERTO ROLDAN. Muy próxima al lago y a los aménities que el barrio brinda. Se encuentra desarrollada en una sola planta, sobre un terreno de 1415 m2, con una superficie cubierta de 189 m2 y 88 m2 semicubiertos, esta propiedad ofrece amplias comodidades y características de calidad. Al ingresar a la casa se encuentra un amplio living comedor super luminoso y espacioso con ventanales con vistas y salida a la galería y jardín. Cocina semi-integrada e isla, amoblamientos de calidad y diseño. Mesada de mármol, bacha doble de acero inoxidable con monocomando, muebles bajo mesada y alacenas, horno, anafe de seis hornallas y campana extractora. Este espacio se comunica con el área del lavadero completo e independiente, con salida al exterior. Amplio y luminoso playroom - escritorio al frente y un baño de recepción. Toda la casa cuenta con hermosos pisos de porcelanato de primera calidad símil madera y zócalos de madera. Posee radiadores y caldera ya instalados en todos sus ambientes garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Pre-instalación para equipos aire F/C. El área intima de la casa cuenta con tres dormitorios y un baño completo adicional, todos ellos con aberturas doble vidrio y hermosa vista hacia el jardín con orientación Este. El dormitorio principal es en suite con amplio vestidor y los dos restantes con placares. Galería semicubierta con parrillero, amplio jardín con cerco brindando un entorno seguro y natural. Cochera con capacidad para dos vehículos cubiertos y amplio espacio de estacionamiento. El Barrio Puerto Roldan se encuentra muy próximo a Rosario, teniendo acceso por Autopista Rosario-Córdoba altura kilómetro 313. El entorno residencial es ideal para vivienda permanente o fin de semana, a su vez ofrece una amplia gama de comodidades y servicios comunes para disfrutar. - Tendido subterráneo de los servicios comunes. - Fibra óptica. - Alumbrado público. - Calles pavimentadas. - Sistema de seguridad perimetral y control de accesos. - Recolección de residuos. - Club House con bar - restaurante, lounge. - Área deportiva y espacios comunes con juegos para niños. - Cancha de Futbol. - Cancha de tenis. - Cancha de Vóley. - Minigolf. - Bicisenda. - Terraza mirador. - Piscina con borde infinito y solarium para disfrutar al máximo del entorno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 380.000
Ver aviso

4 fotos

Maipú-Buenos Aires (Buenos Aires)
Casa en alquiler, 4 dormitorios, habitacion de servicio con baño, galeria con parrilla cubierta, cochera para dos autos, 263m Grandisimos ambientes, hogar a leña, calefaccion por losa radiante. 4 baños, uno con hidromasaje para dos personas.
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA EN BARRIO CERRADO - BELLA VISTA HERMOSA CASA EN 2 PLANTAS. A ESTRENAR! 3dormitorios uno de ellos en suite cocina / comedor con play/ living comedor / dependencia de servicio 3 baños toilette Galeria con Parrilla hermoso jardin con Pileta. CONSULTAR! Servicios: Gas Características: Amueblado, Parque JORDANCAMUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Andrea Jordan Camus. Martillera.Corredora. Abogada. CMCPSI 6139 AVENIDA DEL PUERTO 215 OFICINA 601. CUCICBA 7903. SCALABRINI ORTIZ 3078. CABA. DOMICILIO LEGAL (SIN ATENCION AL PUBLICO) (5********/ ********/ ******** +********0 ******** Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Clausula obligatoria solo aplicable a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” (agregado ley 5859)
$ 2.500
Ver aviso
Argentina
GAS NATURAL, RIEGO, CERCO COMPLETO Y PICINA. Lote en esquina. Excelente casa en dos plantas, orientación noreste, living comedor, cocina abierta integrada con mesada de granito, Lavadero independiente y entrada a la casa independiente, toilette. Pileta con playa húmeda y solárium, la misma tiene luces led, la cual tiene cerco para niños. En la planta baja hay dos dormitorios, que comparten un baño completo. En la planta alta hay una master suite con vestidor y un baño completo con ducha. Cuenta con una galería techada y con parrilla con separador de fuego. Se puede llegar a construir más habitaciones en el segundo piso ya que es losa de hormigón. Cuenta con las instalaciones de aires acondicionados preparados en todos los ambientes. La calefacción es por losa radiante en toda la casa. Todos los vidrios de la casa son DVH. Cuenta con grama en todo lo que es el parque, alrededor de la pileta y galería. Posibilidad de comprarla completamente equipada con todos los muebles o sin ellos. En la parte posterior cuenta con un huertero. El canton tiene acceso directo de la panamericana a través de Av. De los Lagos, Ramal Escobar KM 44. EL BARRIO CUENTA CON: - Cancha de golf de 18 hoyos. - 3 Canchas de tenis - Cancha de vóley - Cancha de fútbol - Pileta comunitaria - Colonia de vacaciones - Plaza de juegos para niños - Bicisendas Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal. Area: 832.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Escobar | Countries/B.Cerrado (Escobar) | El Canton - Golf Latitud: -34.3449174 Longitud: -58.5796585 Precio: 850000 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Hermosa casa de 3 ambientes sobre lote de 630 M2 camino al puerto sobre calle principal, zona con comercios varios, a tan solo 700 Mts del puerto y Mundo Marino, a 700 Mts de playa norte, a 5 min del centro de la localidad. Zona muy transitable, asfaltado, a poco pasos de la plaza 2 de abril. Entrada de auto arbolada, muro bajo con portón de madera, espacio para dejar el vehículo (galería techada). Por dentro la casa cuenta en planta baja con un Living-comedor espacioso, cocina pequeña independiente, baño completo y dormitorio con ropero, Planta alta: amplio dormitorio dividido en dos (por mueble), baño completo.- Galería espaciosa, cuarto de herramientas, al fondo se encuentra la parrilla y lavadero, mesas de exterior (ideal para descansar). Arboles frutales (damasco y ciruela) y distintos tipos de plantas ! hermoso digno de visitar. Cloacas y red de gas (sin conectar), asfalto. ESCUCHA OFERTAS! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENTA - Puerto Roldán - Las Cañitas 262 - 120 m2 construídos. 2 Dormitorios con A/A y calefacción, Baño, Living-Comedor con hogar, Comedor Diario con calefacción, Cocina-Lavadero. Cochera Parrillero. Pileta 8x4 con solarium, Terreno 1050m2 totalmente parquizado y cercado. Gas Natural. Barrio Privado con seguridad las 24 hs., Cancha de Golf, Canchas de tenis, Cancha de fútbol 11, Club House y Lago de 12 has. Bajas Expensas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 245.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: Casa - DIRECCION: TOMAS DE ROCAMORA AMBIENTES: C LOCALIDAD: PUERTO YERUA BARRIO: - XINTEL(PAL 347) - Palma Inmobiliaria
$ 1
Ver aviso
Argentina
OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: Casa - DIRECCION: SAN MARTIN AMBIENTES: C LOCALIDAD: PUERTO YERUA BARRIO: - XINTEL(PAL 391) - Palma Inmobiliaria
$ 1
Ver aviso
Argentina
La casa cuenta con tres dormitorios, garaje, living comedor con la cocina integrada, patio con parrillero.Propiedad a reciclar. Cuenta con todos los servicios. (Agua, cloaca, luz y gas natural).Barrio muy tranquilo cerca del club parque sur y del las playas.
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 919 m2 en venta en barrio el Cantón, Escobar. Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Canton. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. Teléfonos de contacto: 4871-2999
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante casa ubicada en barrio Puerto Roldan - Desarrollada sobre un lote de 1200 m2 sobre avenida principal.
$ 250.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo casa en Puerto Gral. San Martin, ubicada sobre la calle Soberania Nacional 2550, intersección calle San Lorenzo. Barrio San Martin Residencial El lote cuenta con una superficie de 10 x 40 (400m2), la casa 4 x 10 (40m2), una galería de 4,5 x 10 (45m2) y una pileta de 6 x 3 (18m2) todo instalado El terreno cuenta con los servicios Agua, Luz, Gas Natural y Cloacas. La casa momentáneamente no tiene gas natural debido a la falta de conexión. La casa esta compuesta por: un baño, lavadero, cocina y habitación. Aberturas línea modena DVH. Casa con alarma, piso porcelanato, cielorazo suspendido de placa. Galeria con ceramico. Estado: 6 meses de usoPosesion Inmediata Precio: U$D 65. 000Asesor Comercial: Julian MuñozContacto: 0AR Inversiones Mat. 1388- Alarma Ref#767845
$ 65.000
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Casa 2 plantas 3 hab, 2 baños, cocina comedor living en desnivel, pequeño quincho c fogón y lavadero Amplio patio Entrada vehicular semi techada
$ 195
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.