-
loading
Solo con imagen

General alvear


Listado top ventas general alvear

Argentina (Todas las ciudades)
GENERAL ALVEAR. IDEAL EMPRENDIMIENTO RURAL. UBICACIÓN PRIVILEGIADA. Finca en venta con vivienda antisísmica y departamento adosado. Finca de 5 has. 165 metros de frente por 300 m de fondo, ubicado a 5km del centro de General Alvear, sobre Ruta N° 143, al  sur. Poste de Hierro. Totalmente en producción de uva bonarda y mezcla en parral y espaldera. Producción normal: 100.000 kilos de uva. Frutales duraznos y ciruelas en puntas y regueras. Casa patronal reciclada de 150m2. Cuenta con estar, comedor y cocina integrados con hogar, 3 dormitorios, 2 baños, lavandería, salón de usos múltiples. Cochera y churrasquera. Departamento adosado de 2 dormitorios, estar, comedor y cocina integrados. Baño exterior. Cochera y galería amplia con churrasquera. En el exterior, separado de las casas, pequeño galpón de herramientas. Estado en general de las propiedades: EXCELENTE. Ideal para emprendimiento hotelero, residencial, etc.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
GENERAL ALVEAR. IDEAL EMPRENDIMIENTO RURAL. UBICACIÓN PRIVILEGIADA. Finca en venta con vivienda antisísmica y departamento adosado. Fin...182218208
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en General Alvear , Don Torcuato, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Bernarda Venegas - MLS ID # -4 Bellisimo chalet en dos plantas,ubicado en Zona triangulo,con espectacular entorno residencial y seguridad las 24 horas, posee excelentes accesos a metros de la panamericana, cercano a colegios, sanatorios,supermercados y comisaria.Posee un frente abierto con portón abierto de entrada a garaje semicubierto para entrada de hasta tres autos. La planta baja se extiende en un amplio living comedor, con paredes de ladrillo a la vista e imponentes techos de madera, al igual que la escalera torneada que finaliza en un bonito balcón, y junto con la salamandra hacen un muy cálido ambiente; toilette de recepción,un dormitorio muy luminoso con placares y otro escritorio o tercer dormitorio,confortable cocina comedor diario, con muebles bajo mesada y alacena, muy luminosa, con grandes ventanales con salida al patio y hermoso jardín con deck y parrilla y un practico espacio de guardado de herramientas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, muy pintoresco, luminoso con techos, pared y piso de madera. Cuenta con 3 aire acondicionado split, ventiladores,calefacción a leña y estufas en la pared.¡¡¡¡ No te la pierdas es para vos y tu familia !!! Para más información, contáctese con Bernarda Venegas al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -4 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 170.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fabulosas Granjitas ubicadas en la localidad de Carmensa o San Pedro del Atuel en el partido de General Alvear, Mendoza. Especiales para realizar actividades relacionadas con el cultivo de frutas, hortalizas, viñedos, alfalfa, floricultura o emprendimientos turísticos. La superficie de cada granjita oscila entre las 4 a 6 hectáreas. Son terrenos que se insertan en una llanura c...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUSTRAL INMOBILIARIA VENDE FINCA, a solo 15 min de la ciudad de General Alvear, la misma cuenta con 11has, 6 de ellas de vid, 2 has de durazno y 3 has en blanco, posee casa para encargado (en desuso) con servicio de luz y agua. Acceso excelente asfaltado y solo 1000 metros de ripio. Estando en una zona Agricola - Ganadera, la misma esta lista para escriturar..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUSTRAL INMOBILIARIA VENDE FINCA, Ubicado a solo 9 min de la ciudad de General Alvear y con excelente acceso. Esta propiedad cuenta con 67 has de finca en blanco, todo alambrado con casa de dos habitaciones para empleado y los servicios de luz, agua, tv e internet.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUSTRAL INMOBILIARIA VENDE CASA,a 15 min de General Alvear, con 6 has. Esta propiedad esta ubicada en zona Agrícola, con riego a manto y bomba, sus 6has están compuestas por 3 de ciruela, 1 de membrillo, de damasco y de almendra. Además, posee 3 galpones. Ademas, una casa con 3 habitaciones, living, cocina comedor. Estando libre de gravámenes y, la misma se encuentra esta lista para escritura.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUSTRAL INMOBILIARIA VENDE FINCA, a solo 15 min de la ciudad de General Alvear, la misma cuenta con 11has, 6 de ellas de vid, 2 has de durazno y 3 has en blanco, posee casa en desuso con servicio de luz y agua. Acceso excelente asfaltado y solo 1000 metros de ripio. Estando en una zona Agricola - Ganadera, la misma esta lista para escriturar..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUSTRAL INMOBILIARIA VENDE FINCA, a solo 15 min de la ciudad de General Alvear, la misma cuenta con 11has,  6 de ellas de vid, 2 has de durazno y 3 has en blanco, posee casa en desuso  con servicio de luz y agua. Acceso excelente y a solo 1000 metros de la ruta 171. Estando en una zona Agricola - Ganadera, la misma esta lista para escriturar..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO FINCA, a solo 15 min de la ciudad de General Alvear,con 11has, 6 de ellas de vid, 2 has de durazno y 3 has en blanco, posee casa en desuso con servicio de luz y agua. Acceso excelente por ruta 171. Estando en una zona Agricola - Ganadera, la misma esta lista para escriturar..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUSTRAL INMOBILIARIA VENDE FINCA, Ubicado a solo 5 min del centro de General Alvear y con excelente acceso a 500mts de la ruta nacional 143.. Esta propiedad cuenta con 67 has de finca en blanco, todo alambrado con casa de dos habitaciones y los servicios de luz, agua, tv e internet.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO FINCA, Ubicado a solo 5 min del centro de General Alvear y con excelente acceso a 500mts de la ruta nacional 143.. Esta propiedad cuenta con 67 has de finca en blanco, todo alambrado con casa de dos habitaciones y los servicios de luz, agua, tv e internet.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUSTRAL INMOBILIARIA VENDE FINCA, a 15 miin del centro de Gral. Alvear y en zona Agrícola - Ganadera, la misma cuenta con de 12 has., 4 de ellos con pasto, 2 con durazno y las restantes en nivelación. Posee una casa de 2 habitaciones, con cocina, baño, comedor y cochera. La misma esta lista para escriturar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicada en calle 10 a 500 metros de centenario y con 2 hectáreas de propiedad a solo 10 min del Centro de Gral. Alvear. La misma cuenta con tres Habitaciones, dos Baños, Living con estuve a leña cubierta de piedra, Comedor amplio, Garage, Oficina privada y dos Galpones grandes. Con servicios de luz, agua y wifi, la misma esta lista para escriturar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO FINCA, a 5 min del centro de Gral. Alvear y en zona Agrícola - Ganadera, ubicada en calle a 150 metros de Ruta Nacional 143 Norte en calle ¨D¨, la misma cuenta 200 plantas de olvidos con mas de 15 años de antigüedad, con una superficie de 3,5 has. Con una casa de 2 habitaciones, con cocina, baño, living, comedor y Cochera. También con un galpón de mas de 300 m2 y con los servicios de luz eléctrica, agua potable y agua de riego. La misma esta lista para escriturar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuenta con:Casa 3 habitaciones a terminar (aberturas y accesorios)Quincho con cocina amueblada, baño, churrasqueraPiscina con amplio solárium y saunaEquipo de Osmosis Inversa para el tratado del agua, con perforación, bombas centrífugas, 3 tanques de almacenamiento de aguaCámaras de seguridad y alarmaEquipo de riego por goteoTractor cortacéspedUbicación: Calle 5, General AlvearTerreno 2 hectáreas...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
GENERAL ALVEAR. IDEAL EMPRENDIMIENTO RURAL. UBICACIÓN PRIVILEGIADA. Finca en venta con vivienda antisísmica y departamento adosado. Finca de 5 has. 165 metros de frente por 300 m de fondo, ubicado a 5km del centro de General Alvear, sobre Ruta N° 143, al sur. Poste de Hierro. Totalmente en producción de uva bonarda y mezcla en parral y espaldera. Producción normal: 100.000 kilos de...
Ver aviso
General Alvear-Buenos Aires (Buenos Aires)
Publicado por Jorge Dorado y Cia. Código: 005219 - Ubicado en: General Alvear 324 Has CAMPO EN GENERAL ALVEAR General Alvear 324has Campo Agrícola y ganadero con buenas mejoras de trabajo. Arboledas y Electrificación. La venta es mediante la transferencia del paquete accionario. Publicado con Neo. Inmuebles - NEOJDOR-005219
$ 2.170.800
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
Venta de FINCA, GENERAL ALVEAR, MENDOZA.Finca de 10 hectáreas (100.000 M2). Ubicada en General Alvear - Mendoza, a 65 km de San Rafael y 200 km de Malargue sobre Ruta Nacional 188. La misma esta en Producción de Duraznos, Ciruelos y Tomates, con  derecho a riego, toda cercada y rodeada de alameda en sus bordes.Todos los papeles e los impuestos al día. (FRI-FRI-384)
Ver aviso
Alvear (Corrientes)
Se ALQUILA o VENDE/N juntas o por separado 3 fincas en la zona de Colonia Italiana, Carmensa, Dpto. de General Alvear, Mendoza. Cercanas a Ruta Nacional 143 Sur, aprox. a 25 km de la ciudad de Gral. Alvear y a 5 km del distrito de Carmensa (San Pedro del Atuel). A negociar. Detalles: -Una finca posee 49 ha, electricidad (red eléctrica), derecho de riego, tanque australiano, pozo para bomba de agua, bebedero, instalaciones como tinglado, corrales, manga-brete; - Otra finca enfrente a la anterior: de 20 ha. derecho de riego, bebederos, cortinas de álamos; - La tercer finca pegada (al lado) de la segunda: de 25 ha. Usadas tradicionalmente para ganadería, forrajes como alfalfa y otros, pero pueden darse otros usos agrícolas-forestales. Todas están juntas o cerca, pero escrituradas por separado (son fincas distintas), pudiéndose negociar por alguna de ellas o las 3. Tratar preferentemente al 2625422060 (horario de comercio) o al 2625423623.
Ver aviso
Argentina
VENDE - FINCA EN GENERAL ALVEAR - MENDOZA Ubicación: Calle 10 - La Marzolina A 12 km de General Alvear (Centro) Superficie: 7 Has. Producci...126915166
Ver aviso
Argentina
VENDO - FINCA EN GENERAL ALVEAR - MENDOZA Ubicación: Calle O A 12 km de General Alvear (Centro) Superficie: 9 Has. Producción: 100...125572422
Ver aviso
Argentina
Fincas en venta en General Alvear, Mendoza: Finca 10 has y fracción en General Alvear, a 6 km del centro aproximadamente. Asfalto y co...131883179
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
El campo se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional nº143, la misma conecta con la ciudad cabecera de General Alvear, que, junto a las ciudades de Malargüe y San Rafael, ocupan casi el 50% del territorio sur de la Provincia de Mendoza. Desde el campo tenemos acceso al país de Chile por dos pasos internacionales en la Cordillera de los Andes distantes de 140km y también facilidad de ingreso a las provincias vecinas como La Pampa, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, San Luis y Córdoba. Campo en venta, 850 has. en General Alvear, sur de Mendoza, zona de Corral de Lorca situado a 40 km de ruta nac. 188 Pastura natural, apto para cria de ganado, vacuno, ovino y caprino, agua a 9 metros. El campo posee una aguada con molino, corral, tanque australiano y bebedero, régimen anual de lluvias 500 mm. No posee vivienda, alambrado perimetral en un 75 % Impuestos al dia, listo para ecriturar. Precio por hectárea en Pesos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

General Alvear-Mendoza (Mendoza)
CAMPO EN VENTA! 800 hectáreas. Ubicación: General Alvear, sur de Mendoza, zona de Corral de Lorca. Pastura natural, apto para cría de ganado, vacuno, ovino y caprino. Agua a 9 metros, carga recomendada por hectárea, 1 vacuno cada 10 hectáreas. Impuestos al día, posee una aguada con molino, corral, tanque australiano y bebedero, régimen anual de lluvias 500 mm. No posee vivienda, energía eléctrica a 2 km, alambrado perimetral en un 75 %, campo situado a 40 km de ruta nac. 188, precio por hectárea $ 2100, VALOR TOTAL del campo $ 1.700.000 financiación, TEL: 2657587852. ESCUCHO OFERTAS
$ 1.700.000
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
Vendo Lote En Calle Centenadio Entre 11 Y 12 A 6 Minutos De General Alvear Sobre Calle Asfaltada, Tiene 19 Metros De Frente Por 105 Metros De Fondo, Cuenta Con Todos Los Servicios(luz, Agua, Gas). Mas Informaciones En El Teléfono Indicado.
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
Campo en venta, 850 has. en General Alvear, sur de Mendoza, zona de Corral de Lorca, pastura natural, apto para cria de ganado, vacuno, ovino y caprino, agua a 9 metros, carga recomendada por ha, 1 vacuno cada 10 has. impuestos al dia, posee una aguada con molino, corral, tanque australiano y bebedero, régimen anual de lluvias 500 mm. no posee vivienda, alambrado perimetral en un 75 %, campo situado a 40 km de ruta nac. 188, precio por ha.
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
Casa en general alvear. Barrio guerrini. Tres habitaciones. Cocina comedor. Baño. Lavandería. Patio. Cochera interna y externa. Estufa a leña.
$ 900
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
INNOVA INMOBILIARIA VENDE CAMPO DE 300 HECTAREAS SOBRE RUTA 143 KM 276. 3 KM FRENTE A LA RUTA POSEE ENERGIA ELECTRICA Y DOS CASAS PRECARIAS AGUA POTABLE A SOLO 50 KM CIUDAD DE GENERAL ALVEAR IDEAL PARA PASTURA SE ENCUENTRAN SOLO 30 HEXTAREAS DESMONTADAS CUBIERTO POR ALGARROBO Y CON GUIA TIENE UNA MOTOBOMBA MOTOR 221 PARA EXTRAER AGUA. SE RECIBEN VEHICULOS EN PARTE DE PAGO ESCRITURA INMEDIATA CONTACTANOS WEBSITES.INMOKEY.COM/INNOVA INGRESA EN PROPIEDADES SOLAPA VENTA Expensas: 0 Ref#547845 Precio: 239999.00 USD
$ 239.999
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.