CASA EN LEANDRO N. ALEM EN LEANDRO N. ALEM

¡¡Excelente oportunidad!! Vendo casa en Leandro N. Alem, Misiones dentro del casco urbano a pasitos del predio de la Fiesta Nacional de La Navidad, a pasitos de la plazoleta del Reloj de Flores. Es un barrio residencial y tranquilo, la casa no posee deudas esta cancelada con titulo de propiedad y impuestos al día. La casa tiene luz, agua y servicio de internet, varios servicios pasan por enfrente del terreno.
El terreno mide 10 de frente por 20 de largo, la casa cuenta con 3 habitaciones una con baño privado en total dos baños, una cocina amplia, un comedor amplio, una sala de estar con barra y poder incluir una cocina mas, un lavadero amplio, tiene una parrilla doble, una oficina con un mueble con iluminación con salida a la calle un garaje grande como para 2 autos una familia numerosa puede vivir muy cómodamente.
La casa es la segunda de la esquina en la esquina hay una plaza con un C.A.P.S (Centro de Atención Primaria de Salud) enfrente de la casa hay empedrado y en la esquina ya hay asfalto queda a una cuadra de la Avenida Libertador a pasos hay una Farmacia, panadería, corralón de materiales de construcción, Heladería, Supermercados, Tienda de Bazar cerca hay una escuela, tenemos muy buena señal 4g , agua potable dulce excelente que se puede tomar del grifo.
Leandro N. Alem queda situada en zona sur de Misiones a 100 km de la Capital Posadas, a 40km de la ruta Nacional N°12 y por Leandro N. Alem pasa la ruta Nacional N°14 a 40 km limita con Brasil y a 100 Km el puente Internacional de Paraguay.
Leandro N Alem es una Ciudad dentro de todo Tranquila con muchos inmigrantes se hacen muchas Fiestas durante el año como ser Fericoop (fiesta de cooperativas), Fiesta de La Cerveza, Fiesta Nacional de la Navidad entre otros.
en Leandro N. Alem se puede estudiar carreras varias y también posee varias cooperativas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
casa en Leandro N. Alem Foto 1 / 3
casa en Leandro N. Alem 0
casa en Leandro N. Alem 1
casa en Leandro N. Alem 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de juangarcia_misiones
7956904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.