-
loading
Solo con imagen

Albanueva casa


Listado top ventas albanueva casa

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
lindísima casa de tres anos de antigüedad en el barrio náutico Albanueva. Al rio. Opcional alquiler amoblada y amarra.- Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa AL RIO con Amarra en Barrio Náutico Albanueva CASA EN BARRIO NáUTICO ALBANUEVA CON AMARRA AL RIO La casa cuenta con un Toilette en la entrada, un Dormitorio en Suite en PB junto con una Cocina integrada con Living Comedor y Lavadero con Dependencia. En la PA cuenta con un Hall de entrada, una Habitación principal en Suite con Baño completo y Jacuzzi, y otros dos Dormitorios en Suite con un Estudio. En el Exterior, una Galería con dos Decks de madera en Lapacho y posee otro baño en el sector pileta con salida al jardín EQUIPAMIENTO: La refrigeración es central frío calor tanto living comedor y cocina como suite principal arriba, split frío calor en dormitorio de abajo, dos dormitorios de arriba y escritorio, y equipo de refrigeración frío - calor tipo casette en galería. Calefacción por losa radiante incluso la galeria. Riego automático por aspersión. Música funcional en toda la casa inclusive galería jardín y muelle por aplicación Sonos. Sistema de circuito de cámaras. Cerramiento en galería de vidrio a medida. Toldos Eléctricos en Galería. MATERIALIDADES: Pisos: Travertino entrada cocina, lavadero y galería y Pre-finish de Patagonia Flooring en living comedor y toda la planta alta completa Baños: Porcelanatto importado Griferías: Todo línea ROBINET Cocina y lavadero: todo a medida por De Otro Tiempo con Heladera, frezzer y lavavajillas panelables incluídos mesada e Isla de Deckton Revestimientos en madera todos de Lapacho Todos los Placards: De otro Tiempo Muelle con asientos bauleras de Lapacho Aberturas todas en aluminio H30 todo doble vidrio Cortinas todas a medida, en living y suite principal eléctricas Pileta: revestimiento piedra bali GREEN STONE Parrilla grande + anafe a gas de 4 hornallas La casa aparte de la cisterna principal enterrada tiene dos tanques arriba de recuperación de 1000 lt cada uno, y tiene 2 bombas elevadoras (1 de backup) y 2 bombas presurizadoras (1 de backup) Hogar a Leña Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al ******** o a nuestro mail ******** Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 1.350.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa moderna construida en dos plantas con espectacular vista al canal de Albanueva, canal de Marinas H y al Río Luján. La Planta Baja cuenta con una gran área abierta de living comedor con salamandra y una importante cocina con artefactos electrodomésticos de alta gamma. Posee una gran isla de 3 metros de Dekton que delimita de alguna manera ese gran espacio. Cuenta con un cómodo toilette y también en el ingreso a la casa posee un buen lugar de guardado. Dos dormitorios con interiores de placard y baño completo compartido con lucarna. La Planta Alta posee un dormitorio principal o bien puede ser utilizado como estudio con un enorme ventanal por donde se puede apreciar una vista lindísima al Rìo Luján. También cuenta con un baño de buenas dimensiones con doble ducha. Todo este sector tiene acceso a una gran terraza transitable con vista 360 al canal de Albanueva, Marinas H y Río Luján. La casa está construida en hormigón visto en el bloque principal con materiales de excelente calidad como las aberturas Rehau de PVC color madera con doble vidrio de 3,20 mts de altura. En los dormitorios las mismas tienen apertura oscilo batiente. Cortinas roller screen y mosquiteros en todas las ventanas además de Black out en los dormitorios. Gran pileta de 10x 3 mts y solarium. Quincho abierto con importante parrilla. Lavadero con sector de guardado aparte. Baño exterior con ducha en sector servicio. La casa estará disponible a partir de Marzo 2021. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al o a nuestro mail Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 570000 - Casa a estrenar estilo Mediterránea en espectacular Barrio Albanueva. Entrega Enero 2017.- PLANTA BAJA: Hall de recepción, toilette, living con chimenea, comedor con vista al jardín, amplia cocina con isla, playroom, cuarto de servicio, lavadero, deposito. Suite principal con gran vestidor, 2 dormitorios que comparten un baño completo. PLANTA ALTA: Playroom con terraza. EXTERIOR: Amplia galería con parrilla.
$ 570.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente casa sobre lote al río en Barrio Náutico Albanueva. En PB living con hogar, comedor, cocina amplia, family, dependencia de servicio con baño, lavadero, toilette, galería, parrilla. En PA 3 domitorios: Principal en suite, otra suite, un dormitorio con baño completo, playroom, terraza acccesible. Piscina. Calefacción central. Excelente calidad constructiva. M2 Lote: 1103 Superficie Cubierta: 418 m2 Superficie Terrazas 90 m2 Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al 4793-0022 o a nuestro mail info@landing.com.ar Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 6.000
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Excelente casa con vista al Rio con Amarra. Desarrollada en dos plantas. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas importante entrada con doble puerta desde la cual se accede a un amplio living comedor con salida al exterior lo cual lo hace muy luminoso.Escritorio, cocina independiente con lugar para comedor diario, dependencia de servicio con baño completo. En la planta baja se encuentra la suite principal que tiene doble vestidor y salida al jardín. En planta alta dos dormitorios en suite, ambas con balcon con terraza. Galería con parrilla, con toldos eléctricos para cerrar. Pileta. Calefacción por losa radiante, con caldera. AA en todos los ambientes. Albanueva es un barrio náutico, con club house, seguridad, gimnasio, restaurant, canchas de futbol, canchas de tenis, juegos para niños, sauna. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 3.100
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE CASA AL RíO CON LA MEJOR ORIENTACIóN Y UBICACIóN DENTRO DEL BARRIO. Cuenta con 500 m2 cubiertos totales sobre un lote al río de 1097 m2, lo que ofrece una gran superficie de parque libre. óptima calidad constructiva. En PB cuenta con amplio hall, toilette, gran living comedor con amplios ventanales y espectaculares vistas al río, cocina con isla integrada (posibilidad de separar) con muchos muebles altos y bajos, lavedro completo amplio, gran depedencia de servicio con baño, un dormitorio en suite en PB. En PA cuenta con dos dormitorios en suite, gran mastersuite con amplio vestidor y salida a balcón terraza al río, otro dormitorio amplio o sala de cine con baño completo. Cocheras dobles cubiertas. Aberturas DVH, Riego por aspesión. Gran galería con parrilla. Piscina. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al 4793-0022 o a nuestro mail info@landing.com.ar Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 4.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente casa en venta. Jardin y vista impecables. 20 mts de amarra,deck,marina flotante para 2 lanchas y motos de agua, 3 dormitorios en suite, playrrom, jardin de invierno, escritorio, dependencias de servicio y con baño, lavadero, pileta y jacuzzi exterior climatizada. Muy buen cuidada.
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
A ESTRENAR TERMINADA CON TODOS LOS DETALLES, DE EXCELENTE CALIDAD.Linda con el Parque de la reserva de Albanueva.Lote interno, sólo 2 vecinos.En Planta Baja: Gran hall de entrada, con amplio espacio libre. Jardín de invierno. Living, comedor, escritorio, family, cocina.Toilette.Dependencia de servicio.Galería con parrilla.Garage para 2 autos.Pileta climatizada.En Planta Alta: 4 suitesAMARRAS disponibles en VENTA ó ALQUILER.Paola Espinosa (CUCICBA 7486 Tomo 1 Folio 279) Juramento 2550 - CabaPaola Pettinato (CMCPSI 6246 Libro 9 Folio 330) Puerta Norte II – Del Caminante 30, Of 132, Nordelta, 1670, Buenos Aires - Tel.: 011- - 011- -
$ 4.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Espectacular Casa en Alquiler por Enero!!! Se alquila por el mes de Enero, el precio incluye todos los gastos (servicios, expensas, paisajista, piletero, servicio doméstico). La propiedad está dividida en dos plantas, en la planta alta se encuentra la parte principal de la casa donde encontramos un living muy amplio con vista al rio, comedor y cocina totalmente equipada. Toilette. Dormitorio principal en suite con dos baños y vestidor. Y por fuera galeria con vista al jardín interno y al río. En la planta baja encontramos dos dormitorios en suite (uno de ellos con cama matrimonial y el otro con una cama de una plaza) y un escritorio con baño completo. Lavadero. Galería cubierta la cual se puede abrir por completo, con parrilla y cocina. Piscina con amplio solarium, jardín con muelle y amarra para embarcación. El barrio cuenta con salida al Rio Lujan, sector deportivo, gimnasio y club house.
$ 10.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta desarrollada en dos plantas muy luminosa. 232 m2 cubiertos totales. El propietario evaluara oferta con permuta de menor valor a satisfacción y saldo en efectivo (efectivo mínimo US$ 250.000.-) Ideal si pensas ir a vivir o queres aprovechar para obtener una renta mensual en temporada (valor estimado de locación U$S 1.500.-) Planta Baja: Hall de entrada. Living - comedor con chimenea y salida a una galería. Cocina cerrada amplia con salida a otra galería techada con parrilla. Toilette de recepción. Family. Lavadero. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con doble vestidor, escritorio pequeño, buhardilla y baño completo amplio. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Materialidad e instalaciones: Amplio Jardín, pileta, galería, parrilla con bacha y horno de barro. Cochera cubierta para dos autos y descubierta para otros dos autos. Expensas: valor aproximado $ 13.000.- El Barrio se encuentra sobre la R27 y Cno de los Remeros, enfrente Albanueva, al lado Hacoaj club de campo en un costado y en el otro Remeros Beach (en construcción). A 200mts Remeros Plaza (Carrefour, UCES, shopping). Muy conectado (2 lineas de colectivo en la puerta, charter, tren, lancha...)
$ 350.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.