CASA EN VENTA, BALCARCE N°1568, MARCOS PAZ, COD. 2325.- EN MARCOS PAZ

La parcela del lote de terreno se encuentra totalmente perimetrada, presentando en su frente rejas con acceso peatonal y entrada de acceso vehicular por portón de dos hojas.
La vivienda posee un amplio LIVING-COMEDOR, COCINA- COMEDOR DIARIO, con mueble bajo mesada y alacena de madera, mesada de granito nacional, bacha doble de acero inoxidable, grifería mono comando (agua fría y caliente), con puerta balcón pasante al contra frente del lote, proporcionando una excelente iluminación y ventilación; LAVADERO con instalación para lavarropas automático, bacha lavatoria y termotanque a gas con capacidad de 80 litros aproximados. BAñO con acceso por puerta corrediza de madera, con sus artefactos completos (inodoro, bidet, lavatorio de mueble estándar, ducha con bañera con hoja mampara rebatible de acrílico). DORMITORIO principal con vista al contra frente, con gran placard embutido sin cerramiento. DORMITORIO secundario con vista al frente, sin placard.
Entrada para auto. Espacio guarda coche en el lateral de la vivienda con capacidad de guardado para 3 vehículos. Amplio espacio verde al contra frente y frente.
Características constructivas del inmueble:
Paredes de ladrillo común con revoques en buen estado general. Pisos de cerámica, colocados en su totalidad. Techo de losa de hormigón con viguetas pretensadas, y al contra frente presenta techo de tejas con cielorrasos de tirantearía de madera a la vista (cocina-comedor diario y dormitorio con vista al contra frente). Baño completo y paredes revestidas con cerámica.
Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación mediante aberturas de carpintería confeccionada en madera yo aluminio, persianas tipo postigo de madera en su frente (ventilación del dormitorio secundario), living-comedor con puerta de acceso de madera, abertura de aluminio con rejas, cocina-comedor diario con puerta balcón con rejas. Dormitorio principal con abertura de aluminio y rejas. Puertas de interior de placas de madera con marcos de chapa, aberturas de chapa con rejas, ambas en excelente estado.

Características de los alrededores
La misma se encuentra en una zona del casco urbano de la ciudad, centro este del casco urbano de la ciudad de Marcos Paz. En sus alrededores predominan viviendas residenciales unifamiliares, multifamiliares y almacenes barriales.
Los servicios conectados o próximos al inmueble
Servicios: medidor de luz monofásico, agua corriente, cloacas, gas natural. Sobre pavimento.

Antiguedad aproximada de 30 años con reformas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa en Venta, Balcarce N°1568, Marcos Paz, Cod. 2325.-
Casa en Venta, Balcarce N°1568, Marcos Paz, Cod. 2325.- 0
loading
Precio: $ 120.000,00
$ 120.000,00
7885703
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.