-
loading
Solo con imagen

Barrio parque gregorio mayo


Listado top ventas barrio parque gregorio mayo

Argentina
Propiedad ubicada en Parque Leloir, Barrio Parque Leloir, Ituzaingo - Buenos Aires Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170 Contacto: Lucrecia Romero - MLS ID # -48 Casa quinta en reconocida avenida, cuenta con un parque de mts, la casa cuenta con tres dormitorios, uno en planta alta, baño completo, cocina, living comedor, toilette, garage, parrilla, pileta, añosa arboleda, lindando con la comisaria de la zona. Se alquila desde Mayo a Noviembre!!! Para más información, contáctese con Lucrecia Romero al ( O con RE/MAX Parque II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -48 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 13.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD, DUPLX CON GARAJE Y PISCINA!!!!!! ESCUCHA OFERTAS!! DUPLEX 3 AMBIENTES EN VENTA, BARRIO FECOOVIMA, Gregorio de Laferrere. Hermosa Propiedad de 2 plantas, con Piscina. En Planta Baja cuenta con un living comedor con piso de cerámico, escalera de madera; cocina comedor con piso de cerámico y muebles de alto y bajo mesada en madera, artefacto de cocina y espacio para lavarropa; Toilette con piso de cerámico; Cochera para dos autos con piso de ceramico, techo de chapa, porton; parque libre con parrilla y piscina. En Planta Alta cuenta con un pasillo con estufa de tiro balanceado; 2 dormitorios con piso de cerámico y placard; baño completo con piso de cerámico. Acepta Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades Aguardamos tu Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. EMPRENDIMIENTO IDEAL PARA INVERSIÓN – ETAPA DE PREVENTA Posesión estimada: Mayo 2025 Lotes desde 375 a 600 m2. – Barrio Abierto sin Expensas Servicios: -Asfalto -Luz domiciliaria -Tendido eléctrico – Luminaria Municipal Ubicado en Derqui, Pilar. Barrio abierto con una excelente ubicación sobre la ruta 234, próximo al centro comercial y la estación de tren San Martin. Con un muy buen acceso al transporte público y colegios. Cercano a la Zona del Hospital Austral y la estación de Trenes de Derqui.. (*) El monto corresponde al anticipo, no al total del lote. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.800.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente cochera a 20 metros de Av. La Plata. Súper amplia en garage privado.,Se ingresa por portón automático.,Expensas 600$,,Se encuentra en el barrio de Parque Patricios,Este barrio cuenta con varios parques públicos, lo que lo convierte en uno de,los más importantes pulmones verdes de a Ciudad. En 2015 se inauguró la nueva,sede de la Jefatura de gobierno porteño, diseñada por Norman Foster, lo que,generó un gran crecimiento inmobiliario y comercial dentro del barrio.,Posee el mayor Palacio educativo de la Ciudad de Buenos Aires. En lo que fuera,la quinta del Perito Francisco Pascasio Moreno (
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Quintanar Baquero le ofrece:,,Un excelente Departamento de 2 ambientes a estrenar con living comedor, cocina, baño completo, dormitorio y patio.,En el Barrio Porteño de Parque Avellaneda, con acceso al Subte y a las principales autopistas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Quintanar Baquero le ofrece:,,Un excelente Departamento de 2 ambientes a estrenar con patio.,En el Barrio Porteño de Parque Avellaneda.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Quintanar Baquero le ofrece:,,Un excelente Departamento de 2 ambientes a estrenar con living comedor, cocina, baño completo, dormitorio y patio.,En el Barrio Porteño de Parque Avellaneda, con acceso al Subte y a las principales autopistas. Muy luminoso.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Quintanar Baquero le ofrece:,,Un excelente Departamento de 2 ambientes a estrenar con terraza independiente.,En el Barrio Porteño de Parque Avellaneda.
Ver aviso
Rawson (Chubut)
AS PROPIEDADES VENDE!! Terreno B° La Isla excelente ubicación! 2.160,08 m2 (27,89 mts de frente por 77,45 mts de fondo. A metros del Río Chubut y de la boca de toma de agua. Más info al 2804965009 Gregorio Mayo 86 Rawson. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

3 fotos

Córdoba (Córdoba)
AMPLISIMA CASA EN LA MEJOR ZONA DE Barrio Parque San Francisco. Domingo Funes casi esquina Sol de Mayo. Todo el inmueble con persianas tipo barrio recién barnizadas. Pisos de cerámico. Totalmente recién pintada interiormente. Techos impermeabilizados recientemente. En P.B. Amplisimo living y comedor. Cocina separada amplia con horno seminuevo. 1 dormitorio de servicio, baño de servicio completo y cómodo lavadero. Patio parte cerámico y parte cesped con gran asador. Cómoda escalera. En la P.A.: 4 dormitorios amplios. Uno de ellos con amplio balcón. Dos de ellos con placard y dos sin placard. Baño zonificado con bañera. Impuestos al dia. Terreno de 278 m2 y 240 m2 construidos. Informes por la mañana al 153039302- 4681667-
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta departamento de 1 dormitorio ubicado en 1° de Mayo 1900, la zona de facultad de cs exactas e ingenieria y politecnico. Barrio Parque Urquiza DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON BALCON AL FRENTE 47. 30M2 - (40 m2 exclusivos + 7,3 m2 de balcon)VALOR DE VENTA U$s 64,900 Opcional Cochera usd 10. 900POSESION JUNIO 2021Contacto: daianaw: 2AR Inversiones Negocios Inmobiliarios Mat 1388- Balcón- Cocina Ref#763771
$ 64.900
Ver aviso
Argentina
Galpón ubicado en barrio Parque Atlántica Dirección: Sol de Mayo N° 500 Inmueble de 300 m2 Baño Oficina Entrada de vehículos Gastos: Alquiler $ Para más información comunicarse con nosotros Administración Bellini
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
En Venta! Departamento de 2 dormitorios en Barrio Comahue. Ubicación: 12 de Octubre al 1000 Características: - Amplio Living - comedor - Cocina y lavadero separado - 2 dormitorios con placares - 1 baño completo El departamento se encuentra en planta baja, con acceso sobre calle 12 de Octubre. Todos los ambientes tienen luz y ventilación natural. Inmejorable ubicación a pocos metros de la UNS y Parque de Mayo. Oportunidad inversores renta asegurada! Expensas: 0 Ref#908394 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

San Juan (San Juan)
CASA EN BARRIO VILLICUN - CAPITAL - 500 AL NORTE DE PARQUE DE MAYO Y 500 MST DEL HIPER LIBERTAD 3 DORMITORIOS CON PLACARD COCINA CON MUEBLE DE COCINA Y BARRA DESAYUNADOR LIVING COMEDOR BAÑO FONDO AMPLIO CON PARRILLERO GALERIA CERRADA PISOS CERÁMICOS SEGURIDAD: MEDIANERAS ALTAS; VENTANAS CON REJAS, DOBLE PUERTA EN EL FRENTE, REJAS ALTAS EN EL FRENTE CON PORTÓN. GARAGE TECHADO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
#VENTA OPORTUNIDAD Venta Casa 4 ambientes Villa de Mayo ATENCION se aceptaría permuta departamento de menor valor en CABA, San Miguel, o en la zona. Posibilidad de financiar una parte Impecable casa con jardín, parrilla y piscina, en complejo cerrado con pocas unidades bajas expensas, con calle principal de acceso y portón común de entrada. Espacio para 2 vehículos Ubicación: Calle Sarratea 3480, uf 1, Villa de Mayo Superficie del lote 230 m2 Superficie cubierta 130 m2 medida aproximada Características de la propiedad: PB, hall de acceso, living comedor con hogar a gas, cocina, 3 dormitorios, uno en suite, un baño completo. Todos los dormitorios con piso flotante. Entrepiso, Playroom, escritorio o posibilidad de hacer un cuarto dormitorio. Exterior: parrilla, piscina revestida con venecitas con iluminación e hidrojet. Jardín parquizado con grama bahiana. Entorno familiar y tranquilo. Cercano a la Av. Pres. Juan Domingo Perón, a la Av. Gral. Juan Gregorio Lemos (R.P 202), a la Estación de trenes de Malvinas Argentinas (Belgrano Norte), paradas de colectivos y comercios, colegios públicos e institutos privados, a pocas cuadras del Club Universitarios de Buenos Aires (C.U.B.A) ¡Escucha ofertas! Te invito a conocerla, contactanos al 1128852292 o al 1169787408 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.