-
loading
Solo con imagen

Bo residencial ana


Listado top ventas bo residencial ana

Córdoba (Córdoba)
Paredes inmobiliaria vende en Bº Olivos, casa desarrollada en planta baja Comodidades: -Garage doble -3 dormitorios cómodos -1 baño -Living comedor -Cocina comedor -Patio cesped con lugar para piscina y quincho Todos los servicios funcionando Ubicada a: -500 metros Dino Mall Ruta 20 -500 metros Club Barrio Parque -500 metros Av. fuerza Aerea Argentina Consultenos !!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Hermosa casa ubicada en Barrio Parque Velez Sarfield, consta de 3 dormitorios, cocina, living comedor, patio, alarma, cochera, 30% mas el 2do. año, esperamos su consulta en horario de oficina
$ 4,5
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Propiedad ubicada en Bo., San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Laura Bortot - MLS ID # 211055-9 Casa en Vena Bariloche Villa Los Coihues Moderna casa en construcción de 170m2 con un avance de obra de aproximadamente 70%, en Villa Los Coihues, sobre un lote de 703m2. Zona residencial, escolar y recreativa. Ubicado a 12 km del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a través de la Ruta Provincial 82. Consta de dos plantas construidas con materiales tradicionales. En planta baja (100,34 m2) se encuentra un garaje para un vehículo, depósito/ lavadero, tres dormitorios y dos baños. (El dormitorio principal en suite y con vestidor). Planta alta: (74.50 m2) Amplio Estar, Comedor y cocina con hermosa vista panorámica al lago Gutiérrez, toilet, balcón y deck. Aberturas de alumnio Termopanel Planta alta: Porcelanato simil Madera Sistema de Agua y desagües finalizado Para más información, contáctese con Laura Bortot al (0294) 443-0189 O con RE/MAX Patagón al (0294) 443-0189 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 211055-9 Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 160.000
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Ubicado en barrio residencial Belgrano, sobre calle Gûemes, edificio Terrazas V. A 4 cuadras del Centro Cívico y 2 de plaza Belgrano. A estrenar., segundo piso, contrafrente. luminoso Superficie cubierta: 45,35m2 Superficie semi cubierta: 81,12m2 Superficie cochera: 12.10m2 Superficie baulera: 1,35m2 Living-comedor con cocina integrada con barra divisoria dormitorio con vestidor y baño completo. Amplia terraza y jardín, que suman 81 m2. Cochera, baulera y patio Antigüedad 5 años. Buena construcción y terminaciones. Calefacción central por radiadores eléctrica.
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vivienda de dos dormitorios, mas un escritorio grande el cual es un ambiente de paso con salida independiente al patio, cocina separada, living comedor, baño, patio de césped, garage + entrada de vehículo sin techo, frente con rejas perimetrales. PUNTOS DE INTERES, Supermercados/centros educativos/ centros comerciales próximos, estación de servicio. Excelente entorno de viviendas con rápido acceso al centro y a circunvalación, ideal rubro profesional. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
HERMOSA CASA EN VENTA EN BARRIO RESIDENCIAL SANTA ANA ZONA RUTA 20- a mts de calle Vieytes. Casa de 2 plantas. Planta baja: Cocina-comedor, living - comedor, 1 baño, lavadero, patio con asador, garaje pasante al patio. Planta alta: 3 dormitorios con placard y balcón, dos baños (uno en suite con hidromasaje), habitación de usos múltiples (sala de juegos, escritorios, gimnasio) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hipólito Vieytes 1.300 entre Calle A y Pascual de Rogatis Barrio Residencial Santa Ana, 2 dormitorios placard, living comedor, cocina comedor amoblamiento bajo mesada lugar para heladera y lavarropas, 2 baños, todas las aberturas con rejas, patio, Alquiler $29.000 incluye Rentas, Municipalidad y Agua, incremento anual, deberán efectuarse ajustes utilizando un índice conformado por partes iguales, por las variaciones mensuales del índice de precios al consumidor (I.P.C.) y la remuneración imponible promedio de los trabajadores estables (R.I.P.T.E.), que deberá ser elaborado y publicado mensualmente por el Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.), a cargo del Locatario Timbrado de Contrato $10.440, Honorarios Profesionales $52.200, Informes $2.000. Coordina una visita. Para alquilar la propiedad necesita garantía propietaria (Excluyente) y recibos de sueldo o certificación de ingresos legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en caso de que no pueda cumplir con alguna de estas condiciones se puede analizar con el propietario las garantías que usted ofrece. Honorarios Profesionales 5 sobre el monto total del contrato. Ingrid Leguizamón Buenas Raíces Corredor Público Certificado Habilitante 04-3540, +5493513897274 WhatsApp, ingrid.leguizamon@gmail.com, Seguinos en Instagram Facebook Twitter Telegram inleguizamon, #Alq #Alquiler #Casa #2Dorm #2Dormitorios #2Baños #Patio #z/Ruta20 #ResidencialSantaAna #Cba #Córdoba #Inmobiliaria #BienesRaíces #RealEstate #IngridLeguizamónBuenasRaíces @Córdoba
$ 29.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Paraisos y Santa Ana, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Monica Encina - MLS ID # Complejo construido sobre 2 lotes, con parque de m2, a solo 30 minutos de la Capital. Se ingresa al predio por 2 entradas con portón automático: la principal por la calle Los Paraisos y la de servicio por la calle Santa Ana. Sobre el terreno se encuentran edificadas 3 viviendas: 1. La principal, con 125 m2, tiene un amplio living comedor con hogar a leña y pared vidriada con vista al parque, cocina con ante cocina, un dormitorio principal con gran vestidor y 2 dormitorios, todos con su baño en suite. Galeria externa. 2. Segunda casa con 133 m2, tiene living y comedor en desnivel con salida a la galeria externa. Cocina y un dormitorio en suite en la planta baja. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo muy amplio. El pasillo que los une es un hall ancho que permite agregar un play room. Todos los ambientes tienen hogar a leña. 3. La casa mas chica tiene 83 m2. En la planta baja living comedor con hogar, la cocina y un baño. En la planta alta 2 dormitorios, uno de los cuales en suite. Quincho de x4,30 m. con doble parrilla y cocina industrial, mas un baño. Pileta arriñonada con filtro. Casa de los caseros. Otra habitación de servicio con su baño. Canil a metros. El parque cuenta con añosa y variada arboleda, arenero y juegos para los niños. Todas las construcciones se encuentran en muy buen estado y funcionantes, cuentan con instalaciones de gas, luz, agua y desagües. Arba $ anuales, Municipalidad $ mensuales. De fácil y rápido acceso desde la ciudad, se encuentra al ingreso de Parque Alvear I, un barrio residencial y tranquilo de viviendas permanentes a 10 cuadras de la estación Tortuguitas. No dejes de visitarla!!!! Link para video: https://www.youtube.com/watch?v=aHHAQN6qAK4&feature=youtu.be Para más información, contáctese con Monica Encina al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 619.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Paraisos y Santa Ana, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Monica Encina - MLS ID # Se alquila la totalidad del complejo construido sobre 2 lotes, con parque de m2, a solo 30 minutos de la Capital. Se ingresa al predio por 2 entradas con portón automático: la principal por la calle Los Paraisos y la de servicio por la calle Santa Ana. Sobre el terreno se encuentran edificadas 3 viviendas: 1. La principal, con 125 m2, tiene un amplio living comedor con hogar a leña y pared vidriada con vista al parque, cocina con ante cocina, un dormitorio principal con gran vestidor y 2 dormitorios, todos con su baño en suite. Galeria externa. 2. Segunda casa con 133 m2, tiene living y comedor en desnivel con salida a la galeria externa. Cocina y un dormitorio en suite en la planta baja. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo muy amplio. El pasillo que los une es un hall ancho que permite agregar un play room. Todos los ambientes tienen hogar a leña. 3. La casa mas chica tiene 83 m2. En la planta baja living comedor con hogar, la cocina y un baño. En la planta alta 2 dormitorios, uno de los cuales en suite. Quincho de x4,30 m. con doble parrilla y cocina industrial, mas un baño. Pileta arriñonada con filtro. Casa de los caseros. Otra habitación de servicio con su baño. Canil a metros. El parque cuenta con añosa y variada arboleda, arenero y juegos para los niños. Todas las construcciones se encuentran en muy buen estado y funcionantes, cuentan con instalaciones de gas, luz, agua y desagües. Arba $ anuales, Municipalidad $ mensuales. De fácil y rápido acceso desde la ciudad, se encuentra al ingreso de Parque Alvear I, un barrio residencial y tranquilo de viviendas permanentes a 10 cuadras de la estación Tortuguitas. Se alquila totalmente amueblado: no dejes de visitarla!!!! Link para video: https://www.youtube.com/watch?v=aHHAQN6qAK4&feature=youtu.be Para más información, contáctese con Monica Encina al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Paraisos y Santa Ana, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Monica Encina - MLS ID # Se alquila la totalidad del complejo construido sobre 2 lotes, con parque de m2, a solo 30 minutos de la Capital Federal. Se ingresa al predio por 2 entradas con portón automático: la principal por la calle Los Paraisos y la de servicio por la calle Santa Ana. Sobre el terreno se encuentran edificadas 3 viviendas: 1. La principal, con 125 m2, tiene un amplio living comedor con hogar a leña y pared vidriada con vista al parque, cocina con ante cocina, un dormitorio principal con gran vestidor y 2 dormitorios, todos con su baño en suite. Galeria externa. 2. Segunda casa con 133 m2, tiene living y comedor en desnivel con salida a la galeria externa. Cocina y un dormitorio en suite en la planta baja. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo muy amplio. El pasillo que los une es un hall ancho que permite agregar un play room. Todos los ambientes tienen hogar a leña. 3. La casa mas chica tiene 83 m2. En la planta baja living comedor con hogar, la cocina y un baño. En la planta alta 2 dormitorios, uno de los cuales en suite. Quincho de x4,30 m. con doble parrilla y cocina industrial, mas un baño. Pileta arriñonada con filtro. Casa de los caseros. Otra habitación de servicio con su baño. Canil a metros. El parque cuenta con añosa y variada arboleda, arenero y juegos para los niños. Todas las construcciones se encuentran en muy buen estado y funcionantes, cuentan con instalaciones de gas, luz, agua y desagües. Arba $ anuales, Municipalidad $ mensuales. De fácil y rápido acceso desde la ciudad, se encuentra al ingreso de Parque Alvear I, un barrio residencial y tranquilo de viviendas permanentes a 10 cuadras de la estación Tortuguitas. Se alquila totalmente amueblado: no dejes de visitarla!!!! Link para video: https://www.youtube.com/watch?v=aHHAQN6qAK4&feature=youtu.be Para más información, contáctese con Monica Encina al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Paraisos y Santa Ana, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Monica Encina - MLS ID # Alquiler de la totalidad del complejo construido sobre 2 lotes, con parque de m2, a solo 30 minutos de la Capital Federal. Se ingresa al predio por 2 entradas con portón automático: la principal por la calle Los Paraisos y la de servicio por la calle Santa Ana. Sobre el terreno se encuentran edificadas 3 viviendas: 1. La principal, con 125 m2, tiene un amplio living comedor con hogar a leña y pared vidriada con vista al parque, cocina con ante cocina, un dormitorio principal con gran vestidor y 2 dormitorios, todos con su baño en suite. Galeria externa. 2. Segunda casa con 133 m2, tiene living y comedor en desnivel con salida a la galeria externa. Cocina y un dormitorio en suite en la planta baja. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo muy amplio. El pasillo que los une es un hall ancho que permite agregar un play room. Todos los ambientes tienen hogar a leña. 3. La casa mas chica tiene 83 m2. En la planta baja living comedor con hogar, la cocina y un baño. En la planta alta 2 dormitorios, uno de los cuales en suite. Quincho de x4,30 m. con doble parrilla y cocina industrial, mas un baño. Pileta arriñonada con filtro. Casa de los caseros. Otra habitación de servicio con su baño. Canil a metros. El parque cuenta con añosa y variada arboleda, arenero y juegos para los niños. Todas las construcciones se encuentran en muy buen estado y funcionantes, cuentan con instalaciones de gas, luz, agua y desagües. Arba $ anuales, Municipalidad $ mensuales. De fácil y rápido acceso desde la ciudad, se encuentra al ingreso de Parque Alvear I, un barrio residencial y tranquilo de viviendas permanentes a 10 cuadras de la estación Tortuguitas. Se alquila totalmente amueblado: no dejes de visitarla!!!! Link para video: https://www.youtube.com/watch?v=aHHAQN6qAK4&feature=youtu.be Para más información, contáctese con Monica Encina al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 29.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en Los Paraisos y Santa Ana, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520 Contacto: Jose Ariel Smarke - MLS ID # 341052-300 Se alquila este inigualable complejo, con una superficie edificada de 542 m2, construído sobre un terreno de 4.828 m2, a sólo 30 minutos de la Capital. El predio tiene entradas por 2 calles, con portón automático: la principal por la calle Los Paraísos y la de servicio por la calle Santa Ana. Sobre el terreno se encuentran edificadas 3 viviendas: 1. La principal, con 125 m2, tiene un amplio living comedor con hogar a leña y pared vidriada con vista al parque, cocina con ante cocina, un dormitorio principal con gran vestidor y 2 dormitorios, todos con su baño en suite, galería. 2. La segunda casa, con 133 m2, tiene living y comedor en desnivel con salida a la galería, cocina y un dormitorio en suite en la planta baja. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo muy amplio. El hall de distribución, por su amplia superficie, podría utilizarse con playroom. Todos los ambientes tienen hogar a leña. 3. La casa mas chica tiene 83 m2. En la planta baja encontramos el living comedor con hogar, la cocina y un baño. En la planta alta 2 dormitorios, uno de los cuales es en suite. Además de estas viviendas, existe un quincho de 10,30 x 4,30 m. con doble parrilla y cocina industrial y un baño, pileta con cerco de protección, casa de caseros, otra habitación de servicio con baño, canil. El parque cuenta con añosa y variada arboleda, arenero y juegos para los niños. Todas las construcciones se encuentran en excelente estado, cuentan con instalaciones de gas, luz, agua y desagües. Este inmueble puede habilitarse para actividades comerciales como hotelería, geriátrico, centro médico, centro de rehabilitación, lugar de capacitación o culto y demás actividades que puedan requerir este tipo de estructura. De fácil y rápido acceso desde la ciudad, se encuentra al ingreso de Parque Alvear I, un barrio residencial y tranquilo de viviendas permanentes a 10 cuadras de la estación Tortuguitas. Se alquila totalmente amueblado: no dejes de visitarla!! Link para video: https://www.youtube.com/watch?v=aHHAQN6qAK4&feature=youtu. Para más información, contáctese con Jose Ariel Smarke al (011) 15-6683-1020 O con RE/MAX Total (I) al (0230) 466-7364 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 341052-300 Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 29.000
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
VENDO HERMOSA CASA B° QUINTAS SANTA ANA PROPIEDAD DE DOS PLANTAS: PLANTA BAJA: -LIVING COMEDOR AMPLIO, COCINA SEPARADA, HABITACIÓN DE SERVICIO CON BAÑO. PLANTA ALTA: -CUATRO DORMITORIOS ( CADA UNO CON BAÑO PROPIO) ADEMÁS POSEE GALERÍA CON BAÑO Y LAVADERO PATIO ABIERTO CON PILETA Y DEPÓSITO Estado de conservación EXCELENTE: restauración total a nueva de todas las conexiones y cañerias BARRIO RESIDENCIAL QUINTAS SANTA ANA: -Zona tranquila y segura -Cercano a Plaza Colón, Nuevo Centro Shopping -Cercano al centro de la ciudad -Próximo a locales comerciales, hospitales e institutos educativos
$ 260.000
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Lugar tranquilo, residencial, duplex a terminar con 2 baños con ducha, 2 dormitorios con balcón, uno de ellos con vestidor, cocina comedor en planta baja. Terreno 10x42. Bo Los Pinos. Oportunidad. Ubicacion: Rio Tragadero e/Bariloche y Sierras de Córdoba, 0
$ 650
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Propiedad ubicada en Los Paraisos y Santa Ana, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520 Contacto: Jose Ariel Smarke - MLS ID # 341052-301 Espectacular quinta con 3 casas, construídas en un terreno de 2.411 m2, a sólo 30 minutos de la Capital. El predio tiene entrada con portón automático. Sobre el terreno se encuentran edificadas 3 viviendas: 1. La principal, con 125 m2, tiene un amplio living comedor con hogar a leña y pared vidriada con vista al parque, cocina con ante cocina, un dormitorio principal con gran vestidor y 2 dormitorios, todos con su baño en suite, galería. 2. La segunda casa, con 133 m2, tiene living y comedor en desnivel con salida a la galería, cocina y un dormitorio en suite en la planta baja. En la planta alta cuenta con 2 dormitorios y un baño completo muy amplio. El hall de distribución, por su amplia superficie, podría utilizarse con playroom. Todos los ambientes tienen hogar a leña. 3. La casa mas chica tiene 83 m2. En la planta baja encontramos el living comedor con hogar, la cocina y un baño. En la planta alta 2 dormitorios, uno de los cuales es en suite. Además de estas viviendas, existe un quincho de 10,30 x 4,30 m. con doble parrilla y cocina industrial y un baño, pileta con cerco de protección, casa de caseros, otra habitación de servicio con baño, canil. Existe la posibilidad de anexar un lote de terreno de 2.417 m2. El parque cuenta con añosa y variada arboleda, arenero y juegos para los niños. Todas las construcciones se encuentran en excelente estado, cuentan con instalaciones de gas, luz, agua y desagües. De fácil y rápido acceso desde la ciudad, se encuentra al ingreso de Parque Alvear I, un barrio residencial y tranquilo de viviendas permanentes a 10 cuadras de la estación Tortuguitas. Este inmueble puede habilitarse para actividades comerciales como hotelería, geriátrico, centro médico, centro de rehabilitación, lugar de capacitación o culto, y demas actividades que puedan requerir este tipo de estructura. CONSULTE POR FINANCIACION PROPIA Y SE ACEPTAN PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO. Link para video: https://www.youtube.com/watch?v=aHHAQN6qAK4&feature=youtu.b Para más información, contáctese con Jose Ariel Smarke al (011) 15-6683-1020 O con RE/MAX Total (I) al (0230) 466-7364 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 341052-301 Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 350.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.