-
loading
Solo con imagen

Casa bustillo


Listado top ventas casa bustillo

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Casa en venta sobre Av. Ezequiel Bustillo en Km15,4, emplazada sobre lote propio de 684m2. La propiedad es de construcción tradicional construida en una sola planta, y posee: un recibidor con espacio de guardado el cual distribuye hacia los diferentes ambientes. Cocina comedor diario con Barra desayunadora. Living con hogar a leña, integrado en el mismo ambiente con el comedor. Toilette, lavadero separado y baulera. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 3 dormitorios y otro baño completo. Calefacción por losa radiante y tiro balanceado previsto para posibles cortes de luz. Sala de máquinas en el que se encuentran el termotanque y la caldera. Jardín parquizado con riego por aspersión. Posee todos los servicios, 2 lechos nitrificantes, cámara séptica y cámara desengrasadora. *Por su ubicación sobre la Avenida Bustillo sirve tanto como vivienda familiar como para uso comercial. *Posibilidad de tomar en parte de pago una propiedad de dos dormitorios en Bariloche (no en zona céntrica). Superficie Total: 684,0 m² Superficie cubierta: 145,0 m² Medida del frente: 18,0 m Medida del fondo: 38,0 m Dormitorios: 4 Baños: 3 Cocheras: 2 Año de Construcción: 12 Niveles construidos: 1 Tipo Terreno: regular Edo. Conservación: Nuevo Piso En Que Se Encuentra: 1 Ambientes: 5 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 229.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en venta en Bariloche + 1 cabaña y quincho. Es una hermosa casa ubicada en la calle Fader en San Ignacio del Cerro, uno de los barrios mas apreciados de Bariloche. La casa está enclavad en un lote de m2. muy bien parquizado con plantas y árboles autóctonos y con un hermoso entorno de bosques y casas de buen nivel. El Barrio San Ignacio del Cerro se encuentra a 7 kilómetros del centro de la ciudad hacia el Oeste y se accede Por la Avenida Pioneros o también por la Avenida Bustillo. Tipo: propiedad compuesta por una casa de material de m2. aproximadamente+ una cabaña de madera de m2. Aproximadamente + quincho de material de 18 m2., “total 222 m2 cubiertos” sobre un lote con zonas de planos y suaves pendientes con vista a cerros y bosques. DESCRIPCION: Lote: Es rectangular, con ingreso plano y suave pendiente atrás, está parquizado con árboles y plantas bien distribuidos, también tiene un algibe ornamental con agua, al ingreso se encuentra la casa principal, en la parte baja del lote hay un quincho y en la alta una cabaña de madera. Casa: Es de material, a su construcción original se le han agregado otros ambientes como ampliación, la parte original cuenta con planos aprobados, si se desea se puede replantear el plano con las ampliaciones para su aprobación. Antigüedad aproximada 25 años. (la parte original). En general está muy bien mantenida y sus ampliaciones son de buen nivel. P:B: Hall frío con placard; Recepción; Baulera; Baño completo; Comedor (originalmente fue un dormitorio, luego se lo transformó. Puede volver a convertirse en dormitorio); Living con hogar a leña (originalmente fue living – comedor); Cocina con desayunador y puerta de salida al jardín sirve como entrada de servicio); lavadero amplio con placard. P.A: Desde la salida de la escalera se accede a: Un descanso; 1 Dormitorio principal con balcón y vista también cuenta con baulera y placard; 1 Dormitorio con balcón con vista cuenta con placard; 1 Baño completo amplio con bañera y bañera jacuzzi doble. Las aberturas son de vidrio simple. La calefacción salvo el hogar es por calentadores a gas con salida por tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios salvo cloaca (que en algún momento será instalada por la Municipalidad) mientras tanto funciona con Pozo y lecho nitrificante. CABAÑA: Es de madera y está en muy buen nivel de mantenimiento, cuenta con 1 dormitorio, comedor con cocina integrada y 1 baño. QUINCHO: Es de material, cuenta con una cómoda parrilla a gas, mesada y bajo mesada, tiene una capacidad aproximada para 12 comensales.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Casa ubicada en el residencial Barrio Pinar de Festa a 7 km del centro de San Carlos de Bariloche. A dos cuadras de las avenidas Bustillo (la ruta del lago) y De Los Pioneros (camino al Cerro Catedral). A 300 mts de Playa Bonita (cruce al Catedral). Descripción La casa posee un original diseño y consta de dos volúmenes, el primero es el garage en planta baja y el segundo un estudio muy luminoso en planta alta. El segundo volumen es la vivienda de techo piramidal a cuatro aguas. Ambos volúmenes se encuentran unidos por una pasarela o puente de madera. La construcción tiene 25 años de antigüedad, con muy buena condición de mantenimiento, de mampostería muy sólida y excelente calidad general. En la vivienda encontramos en la planta baja, el hall de entrada (con radiador) y una puerta de madera y vidrio, 2 dormitorios con placard/vestidor y baño completo (todos los ambientes con radiadores individuales) y otro dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado (también todos los ambientes con radiadores individuales). Todos los ambientes están alfombrados salvo el hall de entrada y los baños. Debajo de la escaleta (de material y alfombrada) se encuentra el cuarto de la calefacción central por caldera y el termotanque para agua caliente. En la planta baja nos encontramos con 10 radiadores. Para acceder a la planta alta debemos ir por la escalera de grandes dimensiones de material y alfombrada (de alto tránsito). La planta alta está compuesta por un gran ambiente con múltiples visuales en sus cuatro orientaciones (gran vista al cerro Catedral y al Cerro Otto durante todo el año). Este gran ambiente está dividido en el living, en comedor, la cocina, un estudio o habitación. Además posee hogar a leña en la sala. Interesante diseño arquitectónico, donde los ambientes principales se encuentran ubicados en la planta superior, privilegiando insolación, luminosidad, y vistas con amplios ventanales en sus cuatro lados. El terreno tiene una superficie de 755 m2, es plano y está parquizado con árboles ornamentales y frutales. La propiedad se encuentra enmarcada por un cerco vivo de gran altura. Al fondo tiene un galpón/leñera y depósito de herramientas. Parrilla exterior construida en material. Posee todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, alarma, TV por cable, teléfono e internet. Tomo departamento de menor valor en parte de pago ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche. Planos aprobados.
Ver aviso
Argentina
Casa ubicada en el residencial Barrio Pinar de Festa a 7 km del centro de San Carlos de Bariloche. A dos cuadras de las avenidas Bustillo (la ruta del lago) y De Los Pioneros (camino al Cerro Catedral). A 300 mts de Playa Bonita (cruce al Catedral). Descripción La casa posee un original diseño y consta de dos volúmenes, el primero es el garage en planta baja y el segundo un estudio muy luminoso en planta alta. El segundo volumen es la vivienda de techo piramidal a cuatro aguas. Ambos volúmenes se encuentran unidos por una pasarela o puente de madera. La construcción tiene 25 años de antigüedad, con muy buena condición de mantenimiento, de mampostería muy sólida y excelente calidad general. En la vivienda encontramos en la planta baja, el hall de entrada (con radiador) y una puerta de madera y vidrio, 2 dormitorios con placard/vestidor y baño completo (todos los ambientes con radiadores individuales) y otro dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado (también todos los ambientes con radiadores individuales). Todos los ambientes están alfombrados salvo el hall de entrada y los baños. Debajo de la escaleta (de material y alfombrada) se encuentra el cuarto de la calefacción central por caldera y el termotanque para agua caliente. En la planta baja nos encontramos con 10 radiadores. Para acceder a la planta alta debemos ir por la escalera de grandes dimensiones de material y alfombrada (de alto tránsito). La planta alta está compuesta por un gran ambiente con múltiples visuales en sus cuatro orientaciones (gran vista al cerro Catedral y al Cerro Otto durante todo el año). Este gran ambiente está dividido en el living, en comedor, la cocina, un estudio o habitación. Además posee hogar a leña en la sala. Interesante diseño arquitectónico, donde los ambientes principales se encuentran ubicados en la planta superior, privilegiando insolación, luminosidad, y vistas con amplios ventanales en sus cuatro lados. El terreno tiene una superficie de 755 m2, es plano y está parquizado con árboles ornamentales y frutales. La propiedad se encuentra enmarcada por un cerco vivo de gran altura. Al fondo tiene un galpón/leñera y depósito de herramientas. Parrilla exterior construida en material. Posee todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, alarma, TV por cable, teléfono e internet. Planos aprobados.
$ 260.000
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Casa de 100 m2 equipada, y con gran vista abierta a los cerros. A solo 1 cuadra y media de Avenida Bustillo. Excelente entorno. Comodidades: En una sola planta. Living con gran vista panorámica a los cerros, y hogar a leña. Comedor aparte sin vista. Cocina separada del comedor, completa. Un baño compartimentado y con ducha (sin videt, tiene uno de los que son como una manijita). 1° Dormitorio, con vista abierta a los cerros y con placard. Este ambiente tiene un caloventor frio calor. 2° Dormitorio sin puerta, osea que puede ser un vestidor, también con vista. Acá tenemos un tiro balanceado, en el medio de los dos dormitorios. Jardín compartido con la casa principal. Riego por aspersión. Cochera cubierta. Baulera. Gas Natural. Alarma. Incremento del 12.5 % cada 6 meses. NO SE ALQUILA SIN MUEBLES.
Ver aviso
Argentina
Casa a estrenar, construida totalmente de material, de 52 m² cubiertos y m² semicubiertos(cochera y parrilla), en P.B. posee un living comedor, cocina, toilette o lavadero, P.A. un dormitorio en suite, calefacción loza radiante, aberturas de PVC con termo paneles, muy luminosa, orientación noroeste, futura ampliación aprobada para un dormitorio más y ampliación de living,total a construir 30 m² aprox., lote en esquina de 243 m², la misma posee todos los servicios y linea de colectivo a 100 metros, el barrio denominado Los Notros es prácticamente nuevo con muy buenas construcciones, iluminación con farolas y se encuentra a la altura del kilómetro de Av. Bustillo con vista a los cerros, consulte, acepta $$.!!!
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Sobre Avenida Bustillo altura Km. 16, en el barrio residencial Valle Escondido, en un terreno de más de 10.000 m2 nos encontramos con una amplia casa principal y otra para caseros o huéspedes. Propiedad únicamente disponible para venta. No se alquila. Una parcela de más de una hectárea en una zona privilegiada, propiedad que admite ampliación y subdividirla en Ph. Gran potencial para vivienda y emprendimiento turístico o gastronómico. CASA PRINCIPAL. La casa principal tiene una superficie cubierta de 220 m2. Se ingresa a la misma mediante un hall frío con puerta doble, y cuenta con tres niveles, a los cuales se acceden por una amplia escalera de ciprés. En la planta baja se ubica el living con hogar, con vista al jardín (orientación Norte). Los pisos de laja negra armonizan con los ventanales y los detalles de madera nativa de los techos y aberturas. El comedor también cuenta con amplios ventanales hacia el jardín. El toilette de recepción con vanitory de madera. La cocina y el comedor diario están planteados en un amplio ambiente abierto, muy luminoso, con muebles de cocina y barra de excelente carpintería, horno empotrado y anafe. Parrilla incorporada. Ventanas con vista al jardín. Mesada de granito y doble bacha. - Lavadero independiente con placard, muy espacioso. Posee caldera y termotaque de alta recuperación para el agua caliente de la casa. - En la planta baja se ubica la suite principal, compuesta por el dormitorio con dos amplios ventanales hacia el jardín, vestidor con carpintería de calidad, baño compartimentado con hidromasaje. Primer piso: El segundo nivel, al que se accede mediante una amplia escalera, brinda la posibilidad de convertirse en una planta independiente, ya que consta de un cómodo ambiente destinado a living-comedor con cocina integrada, con dos dormitorios con amplios placares. La segunda planta cuenta, asimismo, con otro baño completo con hidromasaje. Segundo piso: En el último nivel se desarrolla un amplio espacio abierto muy luminoso, con vista al jardín, lugar ideal para destinarlo a otro dormitorio o playroom. Segundo espacio menor con ventana y vista al jardín, ideal para lugar de estudio u oficina. Este último nivel cuenta con toilette. ESTACIONAMIENTO. Acceso vehicular desde Av. Bustillo, con portón de madera, hasta un estacionamiento semicubierto situado en el lateral de la propiedad, con capacidad para dos vehículos. CASA DE CASEROS O DE HUESPEDES: Luego del sector de estacionamiento, se ubica la casa de caseros que cuenta con una superficie de 60 m2 donde se desarrolla un living, cocina y comedor, baño y tres dormitorios, con vista al bosque. CARACTERÍSTICAS DEL LOTE: La casa principal y la de los caseros se encuentran edificadas en un terreno de 10.020m2, con el área de implantación totalmente plana. Más allá del AIM, el resto del lote cuenta con pendiente ascendente, culminando en un mirador con vista panorámica. Todo el entorno de la casa se encuentra parquizado, con riego automático. El perímetro está totalmente cercado con alambre romboidal. En el frente del lote cuenta con araucarias, arrayanes, coníferas, lavandas y rosas. En el sector más elevado del lote, que culmina en un mirador con vistas al Lago Nahuel Huapi, Península San Pedro, Villa Catedral, se conserva un bosque con especies nativas (grandes coihues, cipreses, radales). Conforme Plan de Desarrollo Urbano ambiental del Oeste, pertenece al área ZIR 4, con los siguientes parámetros urbanos: 1UR (unidad residencial)/ 2.500 m2 FOS 0,12 FOT 0,20 FIT máx 0,40. Admite PH por ser parcela mayor a 10.000 m2 (conforme lo establece el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental, Ordenanza 3134-CM 19). SERVICIOS: Cuenta con todos los servicios. El suministro de agua de la red pública se almacena en un tanque de 7000 litros ubicado en el extremo superior del terreno y por cañerías subterráneas recorren el trayecto desde el tanque y alimentan la casa, el sistema de riego automatizado extrae el agua de un pozo, con bombeo. Publicación de carácter informativo. Venta condicionada a la confección del COTI por parte del propietario (Resolucion AFIP 2371) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 470.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
La propiedad se encuentra situada sobre Avenida Bustillo 16380, en el barrio residencial Valle Escondido, en un terreno de más de 10.000 m2 nos encontramos con una amplia casa principal y otra para caseros o huéspedes. Una parcela de más de una hectárea en una zona privilegiada, propiedad que admite ampliación y subdividirla en Ph. Gran potencial para vivienda y emprendimiento turístico o gastronómico. CASA PRINCIPAL. La casa principal tiene una superficie cubierta de 215 m2. Se ingresa a la misma mediante un hall frío con puerta doble, y cuenta con tres niveles, a los cuales se acceden por una amplia escalera de ciprés. En la planta baja se ubica el living con hogar, con vista al jardín (orientación Norte). Los pisos de laja negra armonizan con los ventanales y los detalles de madera nativa de los techos y aberturas. El comedor también cuenta con amplios ventanales hacia el jardín. El toilette de recepción con vanitory de madera. La cocina y el comedor diario están planteados en un amplio ambiente abierto, muy luminoso, con muebles de cocina y barra de excelente carpintería, horno empotrado y anafe. Parrilla incorporada. Ventanas con vista al jardín. Mesada de granito y doble bacha. - Lavadero independiente con placard, muy espacioso. Posee caldera y termotanque de alta recuperación para el agua caliente de la casa. - En la planta baja se ubica la suite principal, compuesta por el dormitorio con dos amplios ventanales hacia el jardín, vestidor con carpintería de calidad, baño compartimentado con hidromasaje. Primer piso: El segundo nivel, al que se accede mediante una amplia escalera, brinda la posibilidad de convertirse en una planta independiente, ya que consta de un cómodo ambiente destinado a living-comedor con cocina integrada, con dos dormitorios con amplios placares. La segunda planta cuenta, asimismo, con otro baño completo con hidromasaje. Segundo piso: En el último nivel se desarrolla un amplio espacio abierto muy luminoso, con vista al jardín, lugar ideal para destinarlo a otro dormitorio o playroom. Segundo espacio menor con ventana y vista al jardín, ideal para lugar de estudio u oficina. Este último nivel cuenta con toilette. ESTACIONAMIENTO. Acceso vehicular desde Av. Bustillo, con portón de madera, hasta un estacionamiento semicubierto situado en el lateral de la propiedad, con capacidad para dos vehículos. CASA DE CASEROS O DE HUESPEDES: Luego del sector de estacionamiento, se ubica la casa de caseros que cuenta con una superficie de 60 m2 donde se desarrolla un living, cocina y comedor, baño y tres dormitorios, con vista al bosque. CARACTERÍSTICAS DEL LOTE: La casa principal y la de los caseros se encuentran edificadas en un terreno de 10.020m2, con el área de implantación totalmente plana. Más allá del AIM, el resto del lote cuenta con pendiente ascendente, culminando en un mirador con vista panorámica. Todo el entorno de la casa se encuentra parquizado, con riego automático. El perímetro está totalmente cercado con alambre romboidal. En el frente del lote cuenta con araucarias, arrayanes, coníferas, lavandas y rosas. En el sector más elevado del lote, que culmina en un mirador con vistas al Lago Nahuel Huapi, Península San Pedro, Villa Catedral, se conserva un bosque con especies nativas (grandes coihues, cipreses, radales). Datos del lote: 10.020 m2 Conforme Plan de Desarrollo Urbano ambiental del Oeste, pertenece al área ZIR 4, con los siguientes parámetros urbanos: 1UR (unidad residencial)/ 2.500 m2 FOS 0,12 FOT 0,20 FIT máx 0,40. Admite PH por ser parcela mayor a 10.000 m2 (conforme lo establece el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental, Ordenanza 3134-CM 19). SERVICIOS: Cuenta con todos los servicios domiciliarios. El suministro de agua de la red pública se almacena en un tanque de 7000 litros ubicado en el extremo superior del terreno y por cañerías subterráneas recorren el trayecto desde el tanque y alimentan la casa, el sistema de riego automatizado extrae el agua de un pozo, con bombeo. Calefacción por radiadores. Agua caliente: Caldera Central. Termotanque. Comercializa: Designio Bariloche y REDPI Marina D'Angelo Corredora y Martillera Pública (Mat. 324 RP20 F403 Tll) Tel: 294-4204705 designiobariloche@gmail.com Av. Pioneros 9 local 3 San Carlos de Bariloche Publicación de carácter informativo. Venta condicionada a la confección del COTI por parte del propietario (Resolucion AFIP 2371) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 470.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA CASA EN LOTE PROPIO MAS LOTE LINDERO CON COSTA DE LAGO KM 6 Esta deslumbrante propiedad está ubicada en la Avenida Bustillo 6 km. Sobre Costa de Lago, pose dos plantas, esta a unos 15 minutos al centro de la ciudad sin dejar de brindarle el entorno natural característico de la Patagonia. La casa tiene numerosos ambientes construidos en un equilibrio funcional, la construcción es con mampostería recubierta con madera de Ciprés. Tiene 4 habitaciones (una en suite) 2 baños completos, jardin con vista al lago, cuenta con parrilla; Cocina con desayunador y bacha para lavadero. Comedor. Living c/hogar a leña. Estacionamiento cubierto para dos autos Esta hermosa casona comenzo a ser construida en 1965, se hizo una segunda parte en 1978 y la refacciones de los baños es del 2006, cuenta con 240 m2 cubiertos, los dos Lotes cuentan con 1800 m2. Ideal para maravillarse con la ubicación sobre la costa del lago Nahuel Huapi. Valor de esta propiedad mas lote lindero U$s 1.200.000.- (Dólares Americanos). - Mat.
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueño vende casa en km 20,400 de Bustillo, Bariloche, consta de planta baja con una habitación, salón, comedor, cocina, lavadero, baño completo. Parte alta abuhardillada, sirve como 2ª habitación y/o oficina más parte de almacenamiento. Parte de atrás con desk independiente cercado, al lado de riachuelo. Muy privado. Parte delantera con mucho pasto y terreno, parrilla, ideal también para mascotas. La casa con salida a la ruta principal asfaltada y a 50 metros del colectivo (línea 20), cerca de escuela y atraciones turísticas (Península San Pedro, Llao LLao, circuito grande y chico). Lugar ideal para familia con 1 hijo más mascotas. Todos los servicios: luz, agua, calefacción a gas natural, internet, transporte.
$ 148.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bustillo , San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Maria Magdalena Gelain - MLS ID # Propiedad N° 1: Casa que cuenta con Living, comedor y cocina integrada, despensa, toilette, lavadero, 1 dormitorio con vestidor y salida a un deck. Por una escalera muy cómoda se accede a 2 dormitorios con baño completo en segundo piso, escritorio o playroom. La casa está orientada hacia el norte, es muy luminosa y tiene excelente vista al lago desde todos los ambientes. Garage semi cubierto para dos vehículos, parrilla y un espacio verde sobre la costa del lago, jardín aterrazado y varios decks. La superficie es de 200 m2 (incluyendo los metros semicubiertos) y 851m2 de lote. Pisos de piedra laja San Luis, madera en planta baja y piso flotante en los dormitorios. Calefacción central. Vista al lago desde todos los ambientes. Lindo entorno. Diversidad de frutales. Propiedad N° 2: casa tipo departamento realizada en ladrillo y madera, con acceso independiente, living comedor con cocina integrada, dos dormitorios en suite, uno se utiliza actualmente como consultorio y tiene acceso independiente. Cuenta con una piedra en el estar que le da mucha calidez al ambiente. Pisos de madera, vista desde todos los ambientes al lago, acceso a la costa. Calefacción central. De ambas propiedad se obtiene muy buena renta. Ambas casas cuentan con todos los servicios Para más información, contáctese con Maria Magdalena Gelain al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Excelente casa a estrenar a una cuadra de Avenida Bustillo Km 21. Construcción en seco de excelente calidad. Materiales de primera. COMODIDADES: Cocina - comedor, dos dormitorios y baño. Ambientes amplios y muy luminosos. Aberturas de pvc con termopaneles. Calefacción por losa radiante. Excelente aislacion térmica y acústica. Cuenta con todos los servicios (agua, gas y luz). Paredes interiores en durlock. Terminación exterior en siding. Superficie 55 m2 sobre lote de 460 m2. Implantada en zona de bosque nativo, excelente entorno natural. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 113.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Bustillo Km 24, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hectos Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Sabrina Figueron - MLS ID # Casa construida en su totalidad en mampostería Distribuida en dos plantas: Planta baja: Living comedor de 8 X 7 mts con cocina integrada. Dormitorio principal de 4 x 3 mts, Baño y lavadero. Planta alta: Un gran ambiente que balconea al living, hay dos dormitorios amplios de 4 x 3 mts cada uno y un baño completo de 2 x 2 mts. Excelente ubicación muy buen barrio Orientación Norte Cuenta con Gas Luz y Agua de pozo El lote tiene 26 mts de frente Se pueden construir 150 M2 más Para más información, contáctese con Sabrina Figueron al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 140.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bustillo Km 24, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Sabrina Figueron - MLS ID # Casa construida en su totalidad en mampostería Distribuida en dos plantas: Planta baja: Living comedor de 8 X 7 mts con cocina integrada. Dormitorio principal de 4 x 3 mts, Baño y lavadero. Planta alta: Un gran ambiente que balconea al living, hay dos dormitorios amplios de 4 x 3 mts cada uno y un baño completo de 2 x 2 mts. Excelente ubicación muy buen barrio Orientación Norte Cuenta con Gas Luz y Agua de pozo El lote tiene 26 mts de frente Se pueden construir 150 M2 más Para más información, contáctese con Sabrina Figueron al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 140.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bustillo km , San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Franca Svaluto - MLS ID # HOSTERIA DEL VIEJO MOLINO Rodeada de bosques y jardines y a tan solo 6 km del centro de la ciudad, se ubica la Hostería del Viejo Molino. El total del terreno es de m2 y la superficie cubierta es de m2. Edificio Principal: La estructura edilicia es de material y se compone de tres plantas: subsuelo, planta baja y planta alta. Tiene un total de 20 habitaciones distribuidas en las tres plantas. Cada una de las plantas posee placards con su correspondiente ropa de cama. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y con su baño privado. En la planta baja está la recepción, oficina, 3 salas de estar y bar. A continuación, el salón comedor con capacidad para 50 comensales. Tiene cocina completa, máquina de café, microondas, 3 freezers, 2 heladeras y depósito de mercaderías. En la sala de máquinas hay 2 calderas; una a gas y otra a gas oil. Casa de personal: Construcción de madera con 6 dormitorios, 2 baños y cocina. Pileta climatizada. Productor Franca Svaluto Para más información, contáctese con Franca Svaluto al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Propiedad ubicada en Bustillo Km 24, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Sabrina Figueron - MLS ID # 211046-7 Casa con una construcción tradicional en su totalidad en mampostería Cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 aprox. y se pueden construir 150 m2 mas. La misma esta distribuida en dos plantas: Planta baja: Living comedor de 8 X 7 mts con cocina integrada. Dormitorio principal de 4 x 3 mts, Baño y lavadero. Planta alta: Un gran ambiente que balconea al living, hay dos dormitorios amplios de 4 x 3 mts cada uno y un baño completo de 2 x 2 mts. Excelente ubicación muy buen barrio Orientación Norte Cuenta con Gas Luz y Agua de pozo El lote tiene 1.380 con 26 mts de frente Para más información, contáctese con Sabrina Figueron al (0294) 15-420-1162 O con RE/MAX Patagón al (0294) 443-0189 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 211046-7 Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 130.000
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
En Península San Pedro, a la altura del km 20.00 de Avenida Bustillo, se encuentran estos lindísimos bungalows, con excelente vista al Lago Nahuel Huapi. Excelente entorno, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ideal para el descanso! Distancia de Avenida Bustillo, al complejo: 3 kms. Excelente vista panorámica al Brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. Superficie cubierta: 40 m2. Capacidad: 4 personas. Dormitorios: 1. Baños: 1 con ducha y compartimentado. Camas: sommier 2 1/2 plazas, 1 sofá cama y 1 carrito de 1 plaza. Comodidades: Construidos en 3 niveles, con 6 escalones entre cada uno de ellos, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Alta:.Living comedor equipado con 1 sillón cama de 1 plaza, y 1 carrito que se retira de abajo..Cocina equipada para 4 personas, separada del living por medio de una barra. Planta Intermedia:.1 baño compartimentado, con doble bacha, y con ducha. Planta Alta:.Dormitorio principal con sommier de 2 1/2 plazas. Excelente vista al lago!..El complejo cuenta con un muy lindo jardín, y cada unidad posee su deeck. Servicios:.LCD 23¨.Directv..WI FI..Equipo de música..Heladera bajo mesada..Horno eléctrico..Anafe 2 hornallas..Microondas con grill..Cafetera eléctrica..Vajilla completa para 4 personas..Enseres de cocina..Ropa blanca para 4 personas..Servicio de limpieza cada 4 días. No incluye lavado de vajilla..secador de cabello..Practicuna..Calefacción por tiro balanceado..Agua caliente por termotanque de alta recuperación..Doble vidrio termopanel..Blackout en todos los ventanales. Importante:..Entrada de auto, no techado..No está permitido el ingreso con mascotas..Escaleras de acceso en bajada, desde la calle hacia la entrada de los bungalows..No esta permitido fumar dentro de la propiedad.
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Magnífica casa en venta, lindante con 40mts lineales de costa al Lago Nahuel Huapi (con el correspondiente retiro del margen de la orilla del lago por Ley), construída con materiales autóctonos de primera calidad y con excelentes terminaciones. La casa de 240mts2 se encuentra construída en un lote de 860mts2 y tiene un lote lindero también en venta, por lo que se puede ofertar comprarlos juntos o por separado. Los dos lotes suman una superficie total de unos 1470mts2. La casa está distribuida en dos plantas: Planta Baja: 3 habitaciones amplias, luminosas, con placares y vista al lago. 2 baños. Habitación de huéspedes. Amplia cocina-comedor. Comedor de estilo tradicional con hogar y vista al lago. Living con hogar y vista al lago. Planta Alta: Habitación principal en suite con vista al lago y a las montañas. Vestidor. Altillo. Hermoso parque. Cochera cubierta. Extras: Posibilidad de ampliación. La casa está ubicada a la altura del km6 de Avenida Bustillo. Excelente zona residencial. Comercios de la zona: restaurantes, cabañas y complejos de alquiler turístico, hoteles. Precio: Consultar. Comercializa: Designio Bariloche Negocios Inmobiliarios Marina D'Angelo Corredora y Martillera Pública Mat. 324 RP 20 -F°403- T°ll Tel: +54 9 294 4204705 designiobariloche@gmail.com Av. Pioneros 9, local 3 San Carlos de Bariloche En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 850.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dormitorios: 3 Metros Cuadrados: 185 Tipo: Casas Casa ubicada en el residencial barrio Pinar de Festa a 7 km del centro de San Carlos de Bariloche. A 2 cuadras de la Avda. Bustillo y de Los Pioneros. A 700 metros del cruce al Cerro Catedral y de la Playa Bonita. La casa posee in original diseño y consta de 2 volúmenes, el primero es el garaje en planta baja y en la plata alta posee un ambiente muy luminoso. El segundo volumen es la vivienda de techo piramidal a cuatro aguas. Ambos volúmenes se encuentran unidos por una pasarela o puente de madera. La construcción tiene 25 años de antigüedad con muy buenas condiciones de mantenimiento. de mampostería muy sólida y excelente calidad general. En la vivienda encontramos en la planta baja, el hall de entrada (con radiador) y una puerta de madera y vidrio, 2 dormitorios con placard/vestidor y baño completo (todos los ambientes con radiadores individuales) y otro dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado (también todos los ambientes con radiadores individuales). Todos los ambientes alfombrados (salvo el hall de entrada y los baños). Debajo de la escalera (de material y alfombrada) se encuentra el cuarto de la calefacción central por caldera y el termotanque para agua caliente. En esta planta baja nos encontramos con 10 radiadores. Para acceder a la planta alta debemos ir por la escalera de grandes dimensiones de material y alfombrado (de alto tránsito). La planta alta está compuesta por un gran ambiente con múltiples visuales en sus cuatro orientaciones (gran vista al Cerro Catedral y al Cerro Otto durante todo el año). Este gran ambiente esta dividido en el living, en el comedor, la cocina, un estudio o habitación. Además posee un hogar a leña en la sala. La casa tiene un diseño arquitectónico, donde los ambientes principales se encuentran ubicados en la parte superior, privilegiando la insolación, la luminosidad y vistas con amplios ventanales en sus cuatro lados. El terreno tiene una superficie de 755 m2, es plano y está parquizado con árboles ornamentales y frutales. La propiedad se encuentra enmarcada por un cerco vivo de gran altura. Al fondo tiene un galpón/leñera y depósito de herramientas. Parrilla exterior construida en material. Posee todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, TV por cable, teléfono fijo e internet. Tomo departamento de menor valor en parte de pago ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche. Planos aprobados.
Ver aviso
Argentina
Hermosa casa en barrio tranquilo y rodeado de naturaleza. Ubicada a 14 kms del centro sobre una plácida cortada que cae al lago (a solo a 20 mts). Un refugio para descansar y disfrutar de su estadía con todas las comodidades de un hogar. La casa cuenta con tres dormitorios: Uno con cama matrimonial y dos cuartos en un primer piso con camas simples. Living con salida al jardín. 2 baños Cocina integrada a un comedor diario con parrilla Lavadero Incluye: Lavarropas, heladera con freezer, horno microondas y vajilla completa. 3 TV con cable. Internet Wifi. Calefacción a gas natural con estufas de tiro balanceado en cada ambiente. Ropa de cama, acolchados y toallas. Casa completa y decorada para 5 personas. Barrio tranquilo y cercano al lago. Se encuentra a mitad de camino entre el Hotel Llao Llao con Bariloche. Está a 50 mts de Bustillo y a 30 del lago, bajada de lanchas a 100, golf a 200 y supermercados a 500... es un lugar práctico y cómodo para personas que esten con o sin movilidad. CONSULTE DISPONIBILIDIDAD Y PRECIOS COLOCANDO LA FECHA DE INTERES Y EL Nº DE PASAJEROS.
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
Cod: 173 Dirección: Bariloche Extras: TV Cable Heladera Parrilla Ropa Blanca Estacionamiento Hogar acepta mascotas Precios en Pesos (AR) por Noche: Alquiler $ 900 / al día Detalles: Casa en una sola planta, posee estar con hogar, Un dormitorio matrimonial y dos dormitorios, ambos con cama cucheta, Baño completo con ducha, Cocina con comedor diario, Amplio jardin, con sol y arboles, Chulengo, Ropa Blanca, Direct TV, No tiene INTERNET. CAPACIDAD MAXIMA 4/5 PASAJEROS. Ubicada a 300 mts de Av. Bustillo. Casa amigable con las mascotas.
$ 14.000
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 3 Metros Cuadrados: 116 La propiedad cuenta con un terreno en esquina, plano de m2 con hermosa vista a los Cerros y una superficie cubierta de 116m2 Dispone de un hall frio por el cual accedemos al comedor diario con cocina integrada y en desnivel el living con hogar con amplios ventanales con muy linda vista. Desde la cocina se accede a una amplia despensa con lavadero que tiene salida independiente al jardin En una planta intermedia dispone del baño completo y en la planta alta cuenta con un pequeño escritorio y 2 dormitorios, de los cuales uno es perfectamente divisible en 2 (es decir que resultarían un total de 3 dormitorios). El dormitorio principal, con hermosa vista a los cerros, cuenta con un pequeño vestidor. Todos los ambientes reciben excelente luz de sol durante todo el dia. Calefacción mediante radiadores Aproximadamente 13 años de antigüedad. Muy buena luminosidad. Todos los servicios (luz, agua de pozo y gas) Debajo de la casa, con acceso interno y externo, cuenta con una amplia baulera de 2.60 x 2.60 y en el fondo del jardin dispone de una cabaña para herramientas con muy buena superficie. Se encuentra ubicada en un entorno muy tranquilo de bosque, frente a un peñón para escalada y camino al Lago Morenito, a unas 10 cuadras de Bustillo Km. (entrada a las Carmelitas) ONL
Ver aviso
Argentina
UBICACION: Barrio Parque Melipal, a unos 3 km del centro de Bariloche, y a pocos metros de Avenida Bustillo. Frente al Club Náutico Bariloche. COMODIDAD: En planta baja: amplia sala de estar con chimenea. Comedor. Cocina con desayunador. Lavadero. Salón quincho con parrilla. 1 baño con ducha, 1 toilette. En planta alta: estudio. Una suite matrimonial, con baño y jacuzzi. 2 habitaciones dobles. Un baño completo. CARACTERISTICAS: muy buena casa, cómoda, confortable, con lindas vistas, y en excelente ubicación a pocos minutos del centro. Calefacción central. TV por cable. WiFi. Vista al lago. Amplio terreno parquizado. La capacidad máxima es de 6 personas. Ropa de cama, toallas y equipamiento general. Servicio básico de mucama diario. Disponible para el mes de Enero, Febrero y primera quincena de Marzo . Estadía mínima: 10 días PRECIO: $ por día
Ver aviso
Argentina
Ubicada en el km 16 de Av. Bustillo, en Barrio Privado sobre costa de lago, con casas de primer nivel. El lugar posee rampa para embarcaciones, embarcadero iluminado, playa de estacionamiento para trailers y vehículo, amarras, parque con juegos para niños y quincho tipo establo (SUM) con pàrrilla, cocina, baños, vajilla. Hermosa casa para 10 personas, totalmente amoblada y equipada. Plena vista sobre el Nahuel Huapi. Construccion de primera calidad. Doble vidriado. PLANTA BAJA: Cochera hasta 5 autos y playa de estacionamiento y maniobra. Calefacción por loza radiante ( cal, automatizada). Parque regado automaticamente por bomba computarizada. PLANTA INTERMEDIA: Se accede desde el garage, o desde el exterior. Consta de Lavadero, cocina comedor diario, cocina de 5 hornallas con horno pizzero en acero inox. SEGUNDA PLANTA: Living de gran tamaño con hogar, vista al lago (vista norte), 5 dormitorios (cortinería con black out), dos ellos en suite (uno con jacuzzi y el otro con ducha y vestidor). Los otros tres dormitorios son dobles más con un Baño compartimentado. Placares en todos los dormitorios. Pisos de laja negra en todos los ambientes. Gran deck abalconado con plena vista al lago, dispone de silloncitos y mesa redonda, más un chulengo (parrilla). El barrio posee servicio privado de seguridad, cerco perimetral, alarmas, caminos iluminados y intercomunicador con la guardia y vecinos. Tarifas Diarias Febrero/Marzo/Abril/Mayo U$S 225. Tarifas Diarias Junio/Julio /Agosto U$S 325.
Ver aviso
Argentina
Muy linda casa en alquiler de 3 dormitorios, 1 baño compartimentado + 1 toilette, cocina, lavadero amplio, garage separado para dos autos, hermoso terreno parquizado. A una cuadra de Playa Bonita
$ 8.800
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
hermosa casa con departamento para huespedes, exelente vista panoramica del lago en el km 6,800 de la Av. Bustillo, 3 habitaciones con 3 baños, sala de star con chimenea, living, cocina con comedor diario, 3 habitaciones con toilette y baño principal con jacuzzi, 1 depto de 50 mts para huepedes con vista al lago, garage, jardin con riego, parrilla y deck, terreno de 1200 mts con bosque nativo.
$ 320.000
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Alquilo permanente hermosa casa en dos plantas a 100 mts de Av. Bustillo, km. 15,500. Entrada, living, comedor, cocina, lavadero, toilette y baulera en planta baja y 3 dormitorios (o dos dormitorios + escritorio) y baño completo en planta alta. Construcción de material. Jardin y entrada para auto. Barrio residencial muy tranquilo.
$ 17.500
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Se trata de una excelente propiedad ubicada en calle Golondrinas, a solo 150mts de Av. Bustillo altura Km 11, en el Barrio de Pájaro Azul, en excelente entorno residencial. Cuenta con un terreno totalmente plano, parquizado y con riego por aspersión, que dispone de costa del Arroyo Gutierrez. La casa, de excelente calidad de construcción totalmente en material, cuenta con una superficie de 200m2, en 2 plantas. Dispone en su planta baja de gran living comedor con hogar, pisos en madera de eucalipto, y salida al parque. La cocina es integrada, de amplias dimensiones y con pisos en porcelanato; lavadero con salida al parque y baño toilette con ducha. Y luego en la planta alta cuenta con 3 dormitorios: un dormitorio con vestidor y en suite con vista parcial al lago, baño completo con bañera y 2 dormitorios de los cuales uno de ellos cuenta con acceso directo al baño de planta. Estos dormitorios cuentan con vista al parque. Puertas y placares realizados en madera de Lenga. Toda la calefacción es por radiadores con caldera central y las aberturas en termopanel y oscilobatientes. Cuenta con alarma monitoreada y cámaras de seguridad en el parque. Excelente sistema de construcción con doble aislación en techos y pisos por lo que la propiedad conserva perfectamente la temperatura tanto en invierno como en verano, y con sistema de aislación hidrófuga en muros como aislante de humedad. Falta terminación del baño en suite.
$ 410.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicada sobre calle Raras y Ruta 79, Puerto Moreno, altura km 10 de avenida Bustillo. La propiedad esta construida en una planta y posee 80 m2 cubiertos aproximadamente. Cuenta con living comedor, cocina, un baño completo, 3 dormitorios (uno con baño/ lavadero). Hacia el fondo del terreno tiene un quincho/ garaje de 24 m2 aproximadamente. Muy buena ubicación cercana a la ruta y próxima a varios centros comerciales. Hermoso entorno. Cuenta con todos los servicios
$ 175.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ubicacion: km 13, barrio hipodromo, a 6 cuadras de Bustillo, casa 1 dr, cocina estar integrado, baño completo, cochera, hermosas vistas
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.