CASA EN VENTA EN ARROYITO | 2 DORMITORIOS | PATIO CON EN ROSARIO

ENTORNO

La propiedad se encuentra en pleno barrio de Arroyito, a muy pocas cuadras del río y con cercanía a importantes clubes deportivos y náuticos. Se localiza estratégicamente dentro de la zona que enmarcan la Av. Carrasco y la Av. Alberdi Bv. Rondeau, lo cual le otorga fácil accesibilidad a centros de salud (Policlínico PAMI 2 y Hospital de Niños Zona Norte), al centro comercial “Portal Rosario Shopping”, al Parque Alem, gran pulmón verde de la ciudad, al nuevo Acuario del Río Paraná, y a todos los atractivos de la Costanera Norte.

DESCRIPCIÓN

La vivienda de pasillo se ubica en un lote interno y se trata de una propiedad individual, no regida bajo reglamento de PH (posibilidad expansión). La distribución de los ambientes se desarrolla en una sola planta. Al ingresar nos recibe un espacio a modo de estar o living que antecede a una amplia y luminosa cocina-comedor, la cual presenta pisos cerámicos, revestimientos en muy buenas condiciones y se encuentra equipada con muebles de madera, calefón y cocina con extractor. El sector privado se compone de un baño con ducha, un dormitorio en comunicación con el recibidor y otro dormitorio que ventila al patio. Ambas habitaciones cuentan con puertas de madera, ventiladores de techo y ventanas con cortina de enrollar. El interior remata en un tranquilo patio semicubierto que ofrece parrillero y lavadero, además de presentar una cubierta que permite regular la entrada de luz al espacio, dotándolo así de una cómoda calidez que se suma a la que aportan los detalles de ladrillo cribado recorriendo la pared y la escalera. Esta última nos conduce a la terraza, de amplia superficie, que proporciona espacio de altillo o depósito y ofrece una despejada vista al barrio.


Para mas info ingrese el código de referencia en nuestra web. (1025)

Llámenos o comuníquese por whatsapp al w de contacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
CASA EN VENTA EN ARROYITO | 2 Dormitorios | Patio con
CASA EN VENTA EN ARROYITO | 2 Dormitorios | Patio con 0
loading
Precio: $ 90.000,00
$ 90.000,00
7799934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.