CASA EN VENTA EN B° URQUIZA | 2 DORMITORIOS | PATIO CON EN ROSARIO

ENTORNO

La propiedad se encuentra ubicada en la zona residencial del Barrio Urquiza, a pocos metros de Parque Oeste (Parque Dr. Balbin) que ofrece gran espacio verde al aire libre. Se destaca además su cercanía a importantes arterias del sistema vial como Av. Pellegrini, Bv. 27 de Febrero (renovada) y Av. Pres. Perón, todas con clara accesibilidad a Av. Circunvalación y a Autopista Rosario – Córdoba.

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA

La casa de dos dormitorios presenta muy buenas condiciones y se articula en planta baja, conduciéndonos desde el ingreso hacia un estar-recibidor que nos distribuye a todos los ambientes. En el ala derecha encontramos un amplio comedor, el cual se comunica con uno de los dormitorios y con el baño, que ofrece ventilación natural. Por otro lado, la vivienda cuenta con una luminosa cocina con comedor diario, equipada con calefón, muebles de alacena y bajo mesada en madera, con salida al atractivo patio-jardín. Ambos dormitorios de la casa cuentan con vista al frente, a través de ventanas con cortinas de enrollar. A su vez, se agrega en el ala izquierda, un local para escritorio o espacio comodín que puede oficiar de tercer dormitorio, ya que cuenta con ventilación y vista hacia el jardín. El espacio exterior es protagonizado por una hermosa galería pergolada con vegetación, y una importante pileta construida en mampostería, al igual que el parrillero. Además cuenta con lavadero y amplio galpón de usos múltiples.

PERMUTA POR DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS


Para mas info ingrese el código de referencia en nuestra web. (3021)

Llámenos o comuníquese por whatsapp al w de contacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa en venta en B° Urquiza | 2 Dormitorios | Patio con
Casa en venta en B° Urquiza | 2 Dormitorios | Patio con 0
loading
Precio: $ 69.000,00
$ 69.000,00
7799924
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.