-
loading
Solo con imagen

Barrio laguna trebol


Listado top ventas barrio laguna trebol

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Excelente casa en venta a estrenar, sobre el golf, en calle cul de sac, de dos plantas en el barrio El Trebol, Haras de Santa Maria, Escobar, Bs. As. Planta baja: Hall y toilette de recepción, estar y comedor con chimenea, cocina con comedor de diario, lavadero con acceso lateral. Dependencias completas. Galería con parrilla. Dos cocheras cubiertas. Planta alta: gran hall play 4ta habitación, luego dos habitaciones secundarias que comparten un baño compartimentado. Amplia suite principal con vestidor y unas vistas al golf y laguna increíbles Baño principal también compartimentado. Superficie del terreno: 1242. 47m2, Superficie cubierta total: 244m2, Superficie semicubierta Galería: 39 m2, Superficie semicubierta Garage y Acceso: 38m2. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. El barrio HARAS DE SANTA MARIA cuenta con 354 hectáreas en total, 1524 lotes de una superficie promedio de 1100m2, 180 hectáreas de espacios verdes, área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley), actividades para la familia y particulares, club house, sector hípico y microcine. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Luke’s College. Nota: luego de la imagen del master plan del barrio, las fotos son generales del barrio, no particulares de la propiedad que se esta ofreciendo. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
$ 420.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Excelente casa en venta a estrenar, sobre el golf, de dos plantas en el barrio El Trebol, Haras de Santa Maria, Escobar, Bs. As. Dos cocheras cubiertas, grandes vistas al golf Planta baja: hall, placard de recepción y toilette. Estar con chimenea, comedor y cocina todo integrado, galería con parrilla de 4m x 8m. Lavadero con acceso lateral, y dependencias completas. Placard exterior sala de maquinas. Planta alta: Gran hall tipo play room, dos habitaciones secundarias que comparten un baño compartimentado. Habitación principal en suite (baño compartimentado: ducha, bañadera, etc. ) vestidor, vistas al frente y contrafrente. Superficie del terreno: 1067,40m2, Superficie cubierta total :222m2, Superficie semicubierta Galería :30 m2, Superficie semicubierta Garage : 28m2. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. El barrio HARAS DE SANTA MARIA cuenta con 354 hectáreas en total, 1524 lotes de una superficie promedio de 1100m2, 180 hectáreas de espacios verdes, área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley), actividades para la familia y particulares, club house, sector hípico y microcine. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Luke’s College. Nota: luego de la imagen del master plan del barrio, las fotos son generales del barrio, no particulares de la propiedad que se esta ofreciendo. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
$ 380.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Laguna del Sol, Laguna del Sol, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Pablo Ferrando - MLS ID # -233 Venta de Casa en Barrio Laguna del Sol Casa en dos plantas sobre lote de 802 m2. La casa esta ubicada a metros de la laguna con posibilidad de aprovecharla para diversas actividades recreativas. PLANTA BAJA: Living y comedor con amplios ventanales hacia el jardín. Escritorio, toilette con ducha, cocina con comedor dario / family con salida al jardín. Cuarto de servicio con baño. PLANTA ALTA: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite mas otros 2 Dormitorios c/ baño compartimentado. Balcón terraza con vista al jardín. EXTERIOR: Garage semicubierto con capacidad para dos autos. Jardín con pileta cercada y puerta de salida al espacio común ubicado en la parte de atras del terreno. Galería de 65 m2 con parrilla y barra. Espacio cercado para tender y ducha exterior. OTROS: Calefacción por piso radiante. Caldera dual, Termotanque, Bomba presurizadora. Para más información, contáctese con Pablo Ferrando al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -233 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 460.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Laguna del Sol -, Laguna del Sol, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Pablo Ferrando - MLS ID # -232 Venta Casa en Barrio Laguna del Sol LOTE CENTRAL de 787 m2. Casa en dos plantas con 340 m2 cubiertos, semicubiertos 40 m2, Total de Ambientes 6. PLANTA BAJA: Hall de recepción, Living, Comedor, otro Living intimo c/hogar a leña. Toillete. Cocina c/ comedor de diario, Dependencia de servicio con baño. Doble circulación a la planta alta. PLANTA ALTA: 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite mas otros 3 Dormitorios c/ 2 baños. Playroom o Lugar de estar. EXTERIOR: Garage semicubierto con capacidad para dos autos. Quincho, Parrilla, Jardín, Pileta cercada, Baño piletero. OTROS: Calefón, Caldera, Bombas presurizadoras, Tanque de agua; Tanque cisterna, Calefacción por piso radiante, Aire Acondicionados. Para más información, contáctese con Pablo Ferrando al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -232 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 550.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Laguna del Sol, Laguna del Sol, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Mariana Browne - MLS ID # -3 Sup total:300m2 cub y 40 m2 semi cub aprox Sup lote: 822m2 Interior Hall de entrada Toillete de Recepcion Living con chimenea Comedor Cocina muy comoda y amplia con comedor diario Garage, con loza radiante, apto para un gran playroom. Lavadero independiente Habitacion de servicio con baño Planta alta Master suite con baño, vestidor y escritorio 4 dormitorios y dos baños Exterior Muy buen jardin con pileta de 10x5. Dos pergolas y parrilla Expensas $ por mes Para más información, contáctese con Mariana Browne al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -3 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 450.000
Ver aviso
Ezeiza (Buenos Aires)
LA UNIÓN FERROVIARIA, Barrio El Trébol, Las Talas 1075 Hermosa casa quinta emplazada en el corazón de uno de los mejores barrios del distrito de Ezeiza, sobre lote de terreno de 18 x 36 mts lo que hace a una Superficie de 648 mts², cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con baño en Suite de 4,40 x 4,00 mts, y la tercera corresponde a la habitación de huéspedes de,4,00 x 4,00 mts se ingresa a la recepción, cuenta con living de 6,00 x 5,00, comedor diario de 5,00 x 4,00 mts, cocina De 2,50 x 2,50 mts, garaje para 2 autos y Escritorio de 4,00 x 3,00 mts. Amplio parque con frondosa arboleda, árboles frutales, vivienda cuenta con detalles de categoría, pisos de cerámicos y aberturas de aluminio. SERVICIOS: Luz, gas natural, agua corriente, portón de rejas automatizado, impuestos al día, sin deuda de ninguna naturaleza, aire acondicionado, asfalto, balcón, cuenta con baulera, disposición frente. EZEIZA, CIUDAD DE GRANDES OPORTUNIDADES Impuestos al día, Aysa $1100 y Municipal $980 Descripción del Barrio: El Trébol se ubica junto a la Ruta Nacional 205, frente al tradicional campo de Golf del Club Lomas Athletic. Pertenece a la localidad de La Unión (cercana a Tristán Suárez), en el partido de Ezeiza, del Gran Buenos Aires. Se puede acceder al mismo por la mencionada ruta (ubicándose a 37.5 km. aproximadamente de la Ciudad de Buenos Aires), o bien, tomando el desvío en Lacarra (Rotonda de la Mujer), por la ruta 52. A su alrededor, se encuentran los Barrio Parque Links Erratchú, Sol de Oro, Quinta Avenida, Barrio Cisterna y Santa Ángela. En este barrio se ubica la estación de trenes " Unión Ferroviaria" y siguiendo por la Ruta 205 hacia el SO llegamos a la localidad de Cañuelas. Características: Al ser un barrio parque, predominan elegantes casaquintas con importante arboleda. Los lotes se separan entre sí con rejas o ligustrinas, tratando de evitar lo más posible las medianeras de ladrillo o cemento. Es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar más en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta. La Sociedad de Fomento, entidad fundada en 1977, brinda un servicio de seguridad a todas las propiedades asociadas, además de ofrecer periódicamente espectáculos artísticos y realizar obras de bien común. Como curiosidad, cabe destacar que distintas figuras poseen propiedades en este barrio, como Javier Zanetti, Sebastián Jesús Ramírez, Diego Maradona, Diego Chamorro del grupo Katunga, Pablo Echarri y Alfredo Coto entre otros. Ariel Ramírez vivó en el barrio hasta su muerte. Principales Calles: Sus calles son mayoritariamente de asfalto, aunque hay varias que aún son de tierra. Todas llevan nombres de árboles, flores o plantas, siendo la calle más transitada Los Chañares y la más comercial Avenida El Trébol. Otras calles son Los Talas, El Ombú, El Paraíso, Los Robles, Las Araucarias, El Maitén, etc. Sus extremos son la Ruta 205 (Av Patricios) al NO, la calle Los Sauces al SO, Los Eucaliptos al NE y Los padres al SE. Propiedad trabajada en conjunto con Arrayanes Propiedades.. AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
Complejo de duplex en barrio El Trebol, Neuquen Ubicación: Calle El Trebol entre Necochea y Cruzelles. Próximo a Aeropuerto Neuquén. Este predio cuenta con 50 unidades funcionales, de 88 y 99 m2, cada una posee patio y parrilla, tres y 4 dormitorios, dos baños, sala de estar, comedor y cocina. El predio es semicerrado porque no hay pago de expensas, pero con sistema automático para que solo accedan los propietarios. El precio contado de los dúplex de 88 m2 es de $1.600.000 y los de 99 m2 $1.800.000, semestralmente se aplica a la cuota el índice de la cámara argentina de la construcción. Se financia hasta en 60 cuotas, con una entrega de $300.000. Entrega en 18 meses
$ 1.600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo hermoso dpto en San Martin, en el barrio el trébol. A metros de calle salta, de colegio San pío y club el trébol. Cocina comedor 1 baño y 1 dormitorio. Inmobiliaria Marcelo herrero 02634432438
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Haras Santa Maria Barrio El Trébol Excelente lote sobre cul de sac , dando mayor privacidad , de doble circulación vehicular. Al ser lote en cul de sac ofrece la ventaja de construir doble frente , dando mayor amplitud de vista. Orientacion Este . Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas. El resultado es un lugar perfecto para quedarnos a vivir o para tener nuestra casa de fin de semana. Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad. Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma. Contacto: Teléfono: (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Padres esq. Los Eucaliptus. Barrio El Trébol., Ezeiza, Zona Sur del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ Contacto: Martin Manias - MLS ID # -185 Casa quinta sobre lote de metros con hermosa arboleda. Casa principal en dos plantas: Planta baja: cocina integrada al living comedor, toilette, escritorio/dormitorio. Plata alta: 3 habitaciones (una con cama matrimonial, y las otras dos con dos sommiers de una plaza), baño completo. Casa adicional en una sola planta: cocina comedor integrada, una habitación y un baño completo. Quincho techado con parrila, cocina y baño. Piscina de 10 x 6 metros con filtro. Deck con solarium y gazebo. Ubicación: A diez cuadras de la ruta 205. A tres cuadras de la quinta de Maradona. A tres cuadras de Calle Las Araucarias (Lararra). Condiciones: Mes completo: $.- Primera quincena: $.- Segunda quincena: $.- El alquiler incluye todos los servicios: luz, gas, cable, internet y teléfono, seguridad privada (CODESEAR). No incluye: piletero y jardinero. Pago por adelantado. Depósito en efectivo o pagaré. 10% + IVA de comisión inmobiliaria. Para más información, contáctese con Martin Manias al ( O con RE/MAX Alianza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -185 Anuncio provisto por RE/MAX Alianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 15
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Padres esq. Los Eucaliptus. Barrio El Trébol., Ezeiza, Zona Sur del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ Contacto: Martin Manias - MLS ID # -184 Casa quinta sobre lote de metros con hermosa arboleda. Casa principal en dos plantas: Planta baja: cocina integrada al living comedor, toilette, escritorio/dormitorio. Plata alta: 3 habitaciones (una con cama matrimonial, y las otras dos con dos sommiers de una plaza), baño completo. Casa adicional en una sola planta: cocina comedor integrada, una habitación y un baño completo. Quincho techado con parrila, cocina y baño. Piscina de 10 x 6 metros con filtro. Deck con solarium y gazebo. Ubicación: A diez cuadras de la ruta 205. A tres cuadras de la quinta de Maradona. A tres cuadras de Calle Las Araucarias (Lararra). Condiciones: Primer año: $.- Segundo año: $.- Consulte por alquiler sin muebles. El alquiler incluye todos los servicios: luz, gas, cable, internet y teléfono, seguridad privada (CODESEAR). No incluye: piletero y jardinero. Pago por adelantado. Depósito en efectivo o pagaré. 10% + IVA de comisión inmobiliaria. Para más información, contáctese con Martin Manias al ( O con RE/MAX Alianza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -184 Anuncio provisto por RE/MAX Alianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 9
Ver aviso
Argentina
2 AMBIENTES Y MEDIO CON COCHERA EN INMEJORABLE UBICACION, BARRIO EL TREBOL, SOBRE RUTA 205, EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA DENTRO DE UN COMPLEJO CERRADO EN PLANTA BAJA Y CUENTA CON COCINA-COMEDOR, DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y SALA DE ESTAR O ESCRITORIO. REQUISITOS EXCLUYENTES: GARANTIA PROPIETARIA O SEGURO DE CAUCION Y COMPROBANTES DE INGRESOS.
$ 2.700
Ver aviso
Argentina
2 AMBIENTES Y MEDIO EN INMEJORABLE UBICACION, BARRIO EL TREBOL, SOBRE RUTA 205, EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA DENTRO DE UN COMPLEJO CERRADO EN PLANTA BAJA Y CUENTA CON COCINA-COMEDOR, DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y SALA DE ESTAR O ESCRITORIO. OPCION COCHERA. REQUISITOS EXCLUYENTES: GARANTIA PROPIETARIA O SEGURO DE CAUCION Y COMPROBANTES DE INGRESOS.
$ 2.400
Ver aviso
Argentina
Espectacular Casa Quinta en el Barrio El Trébol - Ezeiza - Unión Ferroviaria. Casa Principal de 180 m2 cubiertos, living, comedor, 2 dormitorios, salón de usos múltiples, jardín de invierno, cochera para 2 autos, parrilla, asador, piscina de 4,5 x 9m (con baldosas antitérmicas y antideslizantes, totalmente cercada con rejas de protección), añosa arboleda, gas natural, agua corriente, teléfono, tv cable, aire acondicionado, riego por aspersión, portón eléctrico, iluminación en todo el parque de m2., cerco perimetral, etc. Casa de caseros de 70 m2 con todas las comodidades de la casa principal. (Dormitorio, cocina-comedor, baño, hall de entrada, galería cubierta, galpón para herramientas, en muy buen estado).
Ver aviso
Argentina
Espectacular Casa Quinta en el Barrio El Trébol - Ezeiza - Unión Ferroviaria. Casa Principal de 180 m2 cubiertos, living, comedor, 2 dormitorios, salón de usos múltiples, jardín de invierno, cochera para 2 autos, parrilla, asador, piscina de 4,5 x 9m (con baldosas antitérmicas y antideslizantes, totalmente cercada con rejas de protección), añosa arboleda, gas natural, agua corriente, teléfono, tv cable, aire acondicionado, riego por aspersión, portón eléctrico, iluminación en todo el parque de 2000 m2., cerco perimetral, etc. Casa de caseros de 70 m2 con todas las comodidades de la casa principal. (Dormitorio, cocina-comedor, baño, hall de entrada, galería cubierta, galpón para herramientas, en muy buen estado). Cualquier consulta, comunicarse al 154-140-7362 (Héctor Álvarez).
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.