-
loading
Solo con imagen

Golf club villa allende


Listado top ventas golf club villa allende

Argentina
Propiedad ubicada en Madrid al 100, Golf de Villa Allende, Villa Allende, Colon - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Maximiliano López - MLS ID # -213 Alquiler de una casa de más de 220 m2 en Villa Allende en zona del Golf Ubicada sobre calle Madrid al 100, a dos cuadras del Golf y de la Avenida Argentina Tiene dos dormitorios: uno en Planta baja con baño en suite y otro en planta alta. Un tercer espacio destinado a escritorio o sala de juegos o TV se ubica en la planta alta, el piso de este ambiente no está terminado. En planta alta hay un baño y otro en la planta baja: Total de baños 3 Amplia cocina comedor Living y estar de forma circular con puerta ventana de salida a la galería del patio y del asador Con pileta perimetrada y patio Galería para guardar dos autos. Se alquila con sillón de Living y juego de comedor Casa con todos los servicios activos y con alarma Calefacción por caldera y termotanque para el agua caliente Esta casa está en arreglos, va a estar disponible en 40 días para ser alquilada Gastos del contrato: Alquiler adelantado: $ Informes y escribanos. $ aprox Honorarios Inmobiliaria: $.- Timbrado: $.- Quedo a la espera de tus consultas Para más información, contáctese con Maximiliano López al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -213 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 8
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Disponibles en alquiler a partir de diciembre 2020. Housing Amalfi, Villa Allende, Córdoba. Amalfi es un concepto único pensado en calidad de vida ubicado en la mejor zona de barrio golf de Villa Allende. Son 10 casas de 180 metros cuadrados cada una y con 500 metros de terreno por unidad, salón/quincho de usos múltiples y piscina. Viviendas con mucha arquitectura y diseño, pensadas para el confort. Desarrolladas en dos plantas constan de: tres dormitorios, principal con baño en suite, dos dormitorios más con placares y un baño de uso compartido, toilette de recepción, Living comedor, cocina completamente equipada, galería con asador, cochera para dos vehículos y dependencia de servicio separada de la casa. Carpintería de aluminio de alta performance con cerraduras de máxima seguridad. Frentes integrales de amplios paños vidriados. Pisos, revestimientos y griferias de primera linea. Calefacción central con radiadores. Espacios amplio y luminosos. Alquiler con impuestos incluidos.
$ 52.000
Ver aviso
Villa del Totoral (Córdoba)
VENDO: Lotes en Barrio Privado Cumbres de Golf de Villa Allende. Con Escritura Inmediata. Apto Procrear. Desde $250.000. Consultas: (0351) 155937682
$ 250
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Hermosa casa ubicada atrás del Golf de Villa Allende sobre la calle Venecia. El inmueble cuenta con 4 dormitorios, uno en suite, 2 baños, amplio living comedor, cocina comedor con lavadero. 500 metros de terreno. Cuenta con pileta y cochera techada para 2 autos. Precio de alquiler $12000 y el segundo año un 30% adicional. Requisitos: 1 garantía propietaria y 2 recibos de sueldo. En caso de querer realizar una visita favor de comunicarse con: Lic. Natividad Hernández (0351) 153244606
$ 12.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Villa Allende Golf. Linda y cómoda casa de tres dormitorios, sobre un Terreno de 688 m2. y con una superficie cubierta de 206 m2. más la cochera/quincho con Asador de unos 40 m2.Muy lindo entorno. Amplios espacios, buena circulación interior. Muy luminosa. Aberturas de raulí chileno, calefacción central. Cuenta con un Escritorio y su baño con ingreso independiente.Construida en dos plantas.En planta baja:• Living-Comedor amplio y luminoso con Estufa Hogar.• Cocina integrada con sus muebles bajo y sobre mesada. Anafe y horno separado.• Lavadero independiente.• Escritorio con baño con ingreso separado.• Cochera doble / Quincho con asador.• Jardín consolidadoEn planta alta:• Dormitorio principal con Vestidor y baño en suite.• Dos dormitorios con sus respectivos placares.• Un baño completo zonificado.San Sebastian 950.
$ 170.000
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Muy linda casa ubicada en excelente zona de Villa Allende Golf, en zona Norte de Córdoba. A tres cuadras del campo de golf. De amplias dimensiones y jardín muy grande y consolidado. De un estilo moderno clásico, con muy buenas aberturas, pisos de entablonado de primera calidad y granito. Con rejas de gran calidad y estilo en toda la casa. Departamento completo para huéspedes. Teléfono fijo, acceso a Internet. Cercano a lugares de esparcimiento, colegios, centros comerciales, transporte publico etc. En Planta Baja encontramos un amplio living y comedor, cocina grande con desayunador, con mesadas de mármol y piso de granito lavadero independiente, Dependencias de servicio completas, Sala de televisión, Tolete, Dos dormitorios con placares amplísimos, baño grande, galería con asador (10 x 4,50) y muy buena circulación interior. Tiene tanque de agua a una altura de 10 mts. con capacidad para 7.000 litros mas una cisterna subterránea con 10.000 litros mas. En Planta Alta, la suite principal de grandes dimensiones (80 mtrs. aprox), con vestidor amplio, baño grande y zonificado, con excelente griferia y pisos, bacha y toilette de mármol. Cuenta con grandes espacios para guardar, tanto placares como demás. Los pisos son alfombrados. PRECIO RETASADO.
$ 350.000
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
GRUPO ENLACE VENDE HERMOSO LOTE EN VILLA ALLENDE GOLF. UBICACION ESTRATEGICA, A 4 CUADRAS DEL GOLF. LOTE ESQUINA SAN LORENZO Y CAPITAL FEDERAL DE 1500 M2 (SE PUEDEN CONSTRUIR 2 VIVIENDAS SEGUN NORMATIVA VIGENTE). POSEE UN QUINCHO TOTALMENTE CUBIERTO, CON ASADOR, ELECTRICIDAD, BAÑO Y AGUA CALIENTE. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
oficina sita en Av. Río de Janeiro N° 2, Complejo Balcones del Golf, Ciudad de Villa Allende, Dicha oficina consta de 55 mts cuadrados en planta libre con un baño. Estacionamiento propio
$ 19.000
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
Barrio cerrado "Cumbres del Golf", en Villa Allende (Córdoba). Zona de gran proyección. Impactantes vistas a las Sierras (zona Pan de Azúcar). A 10 cuadras del Centro de Villa Allende, la combinación justa entre tranquilidad y servicios cerca. Lotes con escritura inmediata, aptos créditos. Se trata de lotes con superficies desde 700 a 1.400 m2, planos o con pendiente, hermosas vistas, internos o perimetrales. El barrio cuenta con: - acceso único jerarquizado - servicio de guardia las 24 hs - cerco perimetral - calles de ripio con cuneta (subidas hormigonadas) - luz eléctrica provista por Epec - agua corriente potable - alumbrado público Gran espacio verde de 3 has. parquizadas. El gas natural llega a la puerta de entrada al barrio, la obra se hace en este 2023. Más de 60 familias viviendo, cerca de 20 obras en construcción y otras varias a punto de empezar. El barrio consta de 129 lotes de 1.000 m2 promedio. Con un total de 23 has. de superficie total, y 4 has. de espacios verdes parquizados. Precios = Consultar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
VIVIENDA INTELIGENTE DE 230m2. 200m2 cub. EN 2 PLANTAS CON DOMÓTICA, 4 DORMITORIOS, 4 BAÑOS, DISEÑO MODERNO, DORM. PPAL. EN SUITE CON VESTIDOR Y DOBLE BALCÓN, CIELORRASO DE DURLOCK CON MOLDURAS Y LEDS, INSTALACION PARA CORTINAS ELÉCTRICAS AUTOMÁTIZADAS EN TODA LA CASA, CONSTRUCCIÓN DE 1° CALIDAD. PLANTA BAJA INTEGRADA con cocina, comedor, estar, gran galería con asador, espacio de doble altura. DEPENDENCIA DE SERVICIO CON DORMITORIO, BAÑO Y ESPACIO PARA HERRAMIENTAS, SEPARADOS DE LA VIVIENDA! COCHERA CUBIERTA. Instalación eléctrica inteligente con sistema de domótica, pisos porcelanato 1°calidad de 69x120cm, calefacción con radiadores, muebles bajo mesada para lavadero y cocina primera calidad, mueble de vanitory a medida, mueble vestidor, muebles de placares completo, marmol negro brasil, griferías último diseño, artefactos Ferrum Trento, aberturas de aluminio color negro doble vidrio sistema DVH, fundación con pilotes (se entrega con estudio de suelos), gas natural, pre instalación de aire acondicionado, instalaciones sanitarias de 1° marca,,etc. TERRENO 650m2, a 250 metros del Golf de Villa Allende. Sobre calle Toledo casi Venecia AVISO: Propiedad en venta/alquiler con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Hermosa casa sobre Av Argentina, a pocas cuadras del Golf de Villa Allende. Compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. Amplio living con hermosas vistas hacia el jardín, con pisos en madera laqueada y hogar. Baño completo amplio que asiste a los dormitorios secundarios. Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Cochera cubierta amplia. Galería techada con asador. Pileta y un hermoso jardín! Calefacción central. Llamanos y vamos a verla! AVISO: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 495.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Excelente lote ideal para desarrollar dos duplex, en la zona alta del Golf de Villa Allende sobre calle Toledo. Con una superficie total de 1414 metros cuadrados, con todos los servicios. Con 25 metros de frente por 56,56 metros de fondo. Escritura inmediata. AVISO: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.500
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
Ofrecemos a la venta una vivienda ubicada en calle Capital Federal a 2 cuadras del Golf de Villa Allende, B° Cóndor Alto. Se asienta sobre un terreno de 670 m2 (lote medial, regular -rectangular-, pendiente negativa leve), cuenta con unos 180 m2 construidos y posee la siguiente distribución: - amplio jardín cercado con verja y con imponente algarrobo - hall de acceso - estar comedor amplio - cocina comedor separada - lavadero separado amplio - 2 dormitorios con placares - 1 baño completo con ante baño - cochera amplia cubierta y cerrada más espacio para ingreso de otros 3 vehículos dentro del jardín - galería - quincho con asador - depósito al fondo amplio Con escritura. Servicios de agua, luz y gas natural. Calle con cordón cuneta. Precio = Consultar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa Dolores (Córdoba)
VILLA ALLENDE LOMAS ESTE A MTS DEL GOLF VENTA CASA 3 DORMITORIOS VENTA CASA DE 3 DORMITORIOS DESARROLLADA TODA EN PLANTA BAJA SE COMPONE DE: - Superficie terreno: 2272 m2. - Superficie cubierta: 366 m2. - Antigüedad: 27 años. - 3 dormitorios. - 2 baños (uno suite). - Living / Comedor. - Cocina / Comedor. - Habitación de servicio con baño. - Quincho de cerrado con baño y habitación de guardado. - Cochera doble en paralelo. -GRAN PARQUE CON PILETA CONSULTANOS Y VAMOS A VERLA!! NATALIA CURA SERVICIOS INMOBILIARIOS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
VILLA ALLENDE GOLF ALQUILER TEMPORARIO CAPACIDAD HASTA 6 PERSONAS CASA CON AMPLIO PARQUE Y PILETA 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, LIVING/COMEDOR, COCINA, DEP/SERV, GALERIA, QUINCHO CON ASADOR, CONSULTAS 0351 153247255
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.