-
loading
Solo con imagen

Greenville polo resort


Listado top ventas greenville polo resort

Berazategui (Buenos Aires)
Greenville Polo & Resort ubicado a metros de la Autopista Buenos Aires - La Plata en su Km 32,5 a 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con entrada por la calle 152 que lo separa del Country Abril. La propiedad es una casa de 6 ambientes a estrenar de 280 m2 cubiertos. Cuenta con: 5 dormitorios, 3 baños, 1 toilette de servicio, Playroom, Parque, Piscina, Parrilla, Cochera Semicubierta El desarrollo cuenta con unos 700 lotes, más de 100 construidos o en construcción. Además hay condominios con o sin servicio de hotelería, seguridad y todos los servicios instalados en los lotes. Dentro de los amenities cuenta con: lago central, canchas de fútbol 5 y 11, caballerizas, canchas de tenis, senderos para caminatas y un Downtown con negocios comerciales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
Departamente en alquiler en el complejo Condominios del emprendimiento inmobiliario Greenville Polo & Resort. Ubicado el segundo nivel de la torre N, el departamento de dos ambientes posee 68m2, excelente ubicacion con visuales a la cancha de polo, y muy buena luminosidad Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 500
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
Venta de Casa 4 ambientes en Greenville Polo & Resort. Excelente propiedad en construcción en Barrio privado Greenville Polo & Resort - Sobre lote de 701mt Mt2. Casa estilo moderno, en dos plantas, con parquizado, cocheras cubiertas y pileta. La planta baja está compuesta por living comedor, cocina, toilette, lavadero, y galería con baño individual. En planta alta se encuentran tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) y dos cuartos con un baño completo entre medio. La propiedad cuenta con piscina, calefacción por losa radiante (incluida en la galería), y preinstalación de aires acondicionados. Posibilidad de Financiación hasta la fecha de entrega. Greenville Polo & Resort, es un Barrio con excelente acceso a la autopista Bs As La Plata - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 460.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
VENTA LOTE FRENTE AL CAMPO DE POLO, GREENVILLE POLO & RESORT. UBICACIÓN: CALLE 152 N° 6300, GREENVILLE POLO RESORT, BERAZATEGUI DESCRIPCION: LOTE FRENTE AL CAMPO DE POLO BARRIO K. SUPERFICIE: 1000 M2 VALOR DE VENTA: U$S 198.000.- ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CELULAR: 11-6787-5054 DIRECCION: ALEM 77, QUILMES CENTRO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 198.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
Casa en dos Plantas en Greenville Polo & Resort Excelente propiedad a terminar en Barrio Privado Greenville Polo & Resort sobre lote de 700mt Mt2. Fecha de entrega de obra terminada septiembre/octubre 2022. Casa estilo moderno, en dos plantas, con parquizado, cocheras cubiertas y pileta. El lote está ubicado en zona central (no perimetral). La planta baja está compuesta por living comedor, cocina, toilette, lavadero, y galeria con baño individual. En planta alta se encuentran tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) y dos cuartos con un baño completo entre medio. La propiedad cuenta con piscina, calefacción por losa radiante (incluida en la galería), y preinstalación de aires acondicionados. Greenville en el barrio con mas potencial de crecimiento. Una excelente inversión en estos tiempos - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 460.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
VENTA DEPARTAMENTOS GREENVILLE POLO RESORT, A ESTRENAR. HUDSON. UBICACIÓN: CALLE 152, GREENVILLE POLO RESORT, HUDSON, BERAZATEGUI. DESCRIPCIÓN: CONSULTE POR UNIDADES DISPONIBLES EN DISTINTOS PISOS, 2 Y 3 AMBIENTES. AMPLIAS TERRAZAS CON EXCELENTES VISTAS, PARRILLA EN TODAS LAS UNIDADES. ACCESO A TODOS LOS AMENITIES DEL HOTEL, SUM, PISCINA Y SOLARIUM. VALOR DE VENTA U$S 170.000.- ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
VENTA CASA 5 AMBIENTES EN GREENVILLE POLO & RESORT, HUDSON. UBICACIÓN: C. 152, GUILLERMO ENRIQUE HUDSON, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. BARRIO C. DESCRIPCION: UBICADA EN EL BARRIO C DE GREENVILLE POLO & RESORT, DISPUESTA EN LOTE CENTRAL A METROS DE LA LAGUNA. CASA EN UNA PLANTA CON 220M2 CUBIERTOS. CONSTA DE HALL DE ENTRADA CON ESCRITORIO Y GUARDARROPA, PASILLO DISTRIBUIDOR HACIA DORMITORIOS, UNO PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO, DOS DORMITORIOS SECUNDARIOS Y BAÑO COMPLETO. TECHOS CON DETALLE EN VIDRIO QUE PERMITE TENER LUZ NATURAL. AMPLIO AMBIENTE DIVISIBLE COMPUESTO POR COCINA, LIVING COMEDOR Y GALERÍA INTEGRADA, PARRILLA CON CERRAMIENTO. • PARQUE PREPARADO CON RIEGO AUTOMÁTICO, PILETA Y TOILETTE. • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. APTA PARA CONSTRUIR EN PLANTA ALTA. • LOTE A METROS DE LA LAGUNA. VALOR DE VENTA: U$S 380.000.- ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CELULAR: 11-6787-5054 DIRECCION: ALEM 77, QUILMES CENTRO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 380.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
Departamento 3 Ambientes en Greenville - Departamento de 3 ambientes 168 M2, TERRAZAS AL POLO con cochera. Nivel - Torre "B" Los Aterrazados cuentan con dos 2 habitaciones en Suite, habitación principal con gran vestidor. Amplio Living comedor. Baño de recepción. Cocina con alacena y bajo mesada. Parrilla Propia. Galpón tipo terraza Greenville Polo & Resort - Excelente y Exclusivo lugar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 330.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Quien viva en Greenville Polo & Resort, no vivirá en un country. Vivirá en un resort. El clubhouse del complejo será el que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Distribución: 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Para más información, llámanos al: 02229443980. Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.
$ 98.000
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
VENTA LOTE EN BARRIO GREENVILLE POLO RESORT Lote en barrio I (perimetral) Superficie 700m2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

3 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
Hermosa casa de cinco ambientes en Greenville Polo & Resort Barrio A La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, una oficina que puede ser utilizada con un un dormitorio mas, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor con posibilidad de otro dormitorio, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor en suite. SUPERFICIE CUBIERTOS 200m SEMICUBIERTOS 108m TERRAZA 20m ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Comfort Living en doble altura Riego automático Cortinas en todos los dormitorios Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes Piso radiante Materialidad y terminaciones Platea de fundación Estructura independiente de hormigón armado Losa sobre planta baja y cubierta de losa con membrana Porcelanatos en Spl Mesadas en Spl Vanitory en Silestone Puertas interiores de piso a techo Frentes e interiores de placares Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led Seguridad Puerta de ingreso con cerradura digital Cañería para cámaras de seguridad Instalaciones Caldera dual Griferias Hidromet Válvulas de descarga sanitaria Iluminación led DISPONIBLE A PARTIR DEL 1/11/2023 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Berazategui (Buenos Aires)
Hermosa casa de cinco ambientes en Greenville Polo & Resort Barrio A La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un hermoso estar comedor en doble altura, cocina integrada, un baño, lavadero, salida a una amplia galeria con parrilla, mesada con cocina y bacha, un toillete y una hermosa piscina en forma de L. En la planta alta se encuentran un hall distribuidor, un baño completo, dos dormitorios al frente y al contrafrente se encuentra el dormitorio principal con terraza propia, baño y vestidor en suite. SUPERFICIE CUBIERTO 171m SEMICUBIERTOS 110m TERRAZA 42m ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Comfort Living en doble altura Riego automático Cortinas en todos los dormitorios Ventanas dvh laminados con ruptura de puente térmico Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes Piso radiante Materialidad y terminaciones Platea de fundación Estructura independiente de hormigón armado Losa sobre planta baja de hormigón armado Cubierta final en chapa cincalum con canaletas de hormigón Espacio para tanque de hormigón armado Porcelanatos en Spl Mesadas en Spl Vanitory en Silestone Puertas interiores de piso a techo Frentes e interiores de placares Pileta con revestimiento veneciano e iluminación led Seguridad Puerta de ingreso con cerradura digital Cañería para cámaras de seguridad Instalaciones Caldera dual Griferias Hidromet Válvulas de descarga sanitaria Iluminación led Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 425.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Lote Barrio Greenville Polo Y Resort Hudson 800 mts2 Consulte por Llave en Mano+ Lote a Precio especial Se encuentra u...153704261
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Lote Barrio Greenville Polo Y Resort Hudson 1110 mts2 Consulte por Llave en Mano+ Lote a Precio especial Se encuentra...153701757
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Lote Barrio Greenville Polo Y Resort Hudson 1550 mts2 Consulte por Llave en Mano+ Lote a Precio especial Se encuentra...153701255
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en GREENVILLE, Berazategui, Zona Sur del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I Contacto: Arq. Leila Pausa - MLS ID # -78 Greenville Polo & Resort son residencias subdivididas en propiedad horizontal. Cada propietario podrá acceder a toda la infraestructura y servicios del hotel, conserjería, Housekeeping, Room service, Seguridad, Mantenimiento, Valte parking Baby sitting. Greenville Polo & Resort está ubicada al lado del club de campo ABRIL. rodeado de vegetación, con la comodidad de un departamento es un espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, disfrutar del mejor polo del mundo, jugarlo ó aprender a jugarlo. Vistas increíbles, cómodo, cálido, IMPERDIBLE- ENTREGA NOVIEMBRE . Se puede visitar para ver el avance de la obra. Para más información, contáctese con Arq. Leila Pausa al ( O con RE/MAX Platino al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -78 Anuncio provisto por RE/MAX Platino - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 175.000
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Sobre lote de 781 m2 y 204 m2 construidos. La Propiedad cuenta con luminoso Hall de recepción. Cocina Integrada a Living Comedor con vista al Parque y salida a amplia Galería con Parrilla – 2 Habitaciones al frente con Placard – Pasillo de distribución con muebles empotrados – Baño Completo – Habitación principal con baño en Suite, gran Placard y hermosa vista a Parque y Piscina – Aberturas DVH en PVC. Baño exterior y Guardaútiles. Lavadero. Garage semicubierto. Expensas $2000 – Piscina revestida en venecitas con Solarium Húmedo. Pisos en Porcelanato. Calefacción por losa radiante. Caldera y termotanque. 781 m² Superficie lote 204 m² Superficie cubierta 3 Dormitorios 3 Baños Quien viva en Greenville Polo & Resort, no vivirá en un country. Vivirá en un resort. El clubhouse del complejo será el hotel que brinda la posibilidad de utilizar todos los amenities provistos. Distribución 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes.
Ver aviso
Berazategui (Buenos Aires)
VENTA DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES, GREENVILLE. UBICACIÓN: CALLE 152 N° 6300, HUDSON, BERAZATEGUI, GREENVILLE POLO RESORT, BERAZATEGUI. DESCRIPCION: DEPARTAMENTO EN VENTA TERRAZAS AL POLO. SE TRATA DE UNA UNIDAD DE 4 AMBIENTES CON AMPLIO LIVING CON SALIDA A BALCÓN ATERRAZADO Y VISTAS AL CAMPO DE POLO. COCINA INDEPENDIENTE CON SALIDA A LAVADERO Y PARRILLA. 3 DORMITORIOS EN SUITE, UNO DE ELLOS CON VESTIDOR Y EL OTRO CON PLACARD. 2 COCHERA SEMI CUBIERTA. VALOR DE VENTA: U$D 320.000.- ERNESTO AIELLO PROPIEDADES CEL: 15-6787-5054 ALEM N°77. QUILMES CENTRO. WWW.ERNESTOAIELLOPROPIEDADES.COM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 4 AMBIENTES en Greenville Polo & Resort, Berazategui Gran propiedad sobre lote de 739 m2. Calidad constructiva de primera linea. Ambientes: Cocina, living, comedor, Galería, parrilla, cochera semicubierta para dos vehículos, Piscina con baño exterior, 3 amplios dormitorios, el principal en suite con hidromasaje. Algunos de los detalles constructivos son: Pisos cerámicos de primera calidad, calefacción por losa radiante, pre instalación de aire acondicionados, cocina industrial de cuatro hornallas más bifera. Todo esto es este momento aún se puede cambiar o elegir según gusto Entrega inmediata CONSULTE AL 42548487, 1153105855 O AL 1123387019 XINTEL (CVI-CVI-49)
$ 467.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes 160 M2, TERRAZAS AL POLO con cochera. Los Aterrazados cuentan con dos 2 habitaciones en Suite, habitación principal con gran vestidor. Amplio Living comedor. Baño de recepción. Cocina con alacena y bajo mesada. Parrilla Propia. Gran terraza con vista al Polo Greenville Polo & Resort - Excelente y Exclusivo lugar.
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 4 AMBIENTES en Greenville Polo Resort, Berazategui Disponemos de casas a la venta en Greenville con 3 o 4 dormitorios, con o sin pileta a partir de los U$S 325.000.= Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371). Consultanos al 1553105855, 1523387019 o al 42548487 XINTEL (CVI-CVI-85)
$ 325.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.