-
loading
Solo con imagen

Tierra sueños alvear


Listado top ventas tierra sueños alvear

Rosario (Santa Fe)
Lote Tierra de Sueños Alvear con cimientos terminados. 300 m2 (10 x 30). Ruta 18 (Continuacion de Ov. Lagos) KM 5.5 Barrio Abierto Residencial, totalmente habitado, último lote disponible. A solo 10 minutos de Rosario. Servicios Adicionales sin expensas (canchas de fútbol, tenis, Club House). Cimientos terminados Viga encadenado y Pilotes. Capa Aisladora y relleno con tierra. Realizados para Cocina, Comedor, Living, dos dormitorios y baño. Planos. Consulte por permutas.
Ver aviso
Argentina
TIERRA SUEÑO ALVEAR, RUTA 18. Hermosa casa de frente en excelente barrio para vivir.. Tierra Sueños Alvear. sobre ruta 18,ubicada a mts del Club House,, EL SAUCE 6200 la casa se es moderna y de reciente construcción, creada con posibilidad de ampliación futura, cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina comedor, amplio living/comedor, cochera cubierta con jardín, patio techado tipo quincho con parrilla y amplio terreno con césped parquizado. mas info ? GR PROPIEDADES. German Robledo C.I. Mat. 1858 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
ZONA- Si buscas una vida tranquila, al aire libre y rodeada de espacios verdes, Tierra de Sueños Alvear es tu lugar. Situado en la comuna de Alvear, a tan solo 5 minutos en auto de la ciudad de Rosario. Barrio abierto Residencial. -TIPOLOGIA- Terreno en esquina de 10 X 30 Servicios: Alumbrado publico, Red de agua y cloacas, estabilizado de calles, red de baja y media tensión. *Imágenes a modo ilustrativas. POSESION INMEDIATA ¡No dudes en consultarnos!
$ 22.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad en venta en barrio Tierra de Sueños Alvear. Sobre calle Viraró a 150 metros del complejo de canchas de tenis. A solo 10 minutos de la ciudad de Rosario. La casa cuenta con living, 3 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor con estufa rusa. También cuenta con un quincho, 1 baño y piscina. Espacio verde libre. Se podría analizar permuta en Rosario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dueño Vende: Casa de 1 dormitorio a estrenar en Tierra de Sueños Alvear, lista para habitar. Living con hogar a leña o gas. Cocina-comedor integrada. Calefón. Se entrega con 2 tubos de 45kg. Baño con griferías de primera calidad. Servicio de Luz según reglamentación EPE. Doble diyuntor. Perforación y bomba de agua instaladas. Biodigestor para 7 personas. Superficie total del terreno: 10x30m Superficie cubierta: 60m2 La casa se encuentra ubicada sobre la calle principal del barrio, a metros del centro comercial y club-house. Ubicación exacta: El Nogal 6289, La Carolina, Alvear, Santa Fe.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueño vende: casa de 1 dormitorio a estrenar en Tierra de Sueños Alvear. Lista para habitar. Living con hogar a leña o gas. Cocina-comedor integrada. Calefón. Se entrega con 2 tubos de 45kg. Baño con griferías de primera marca. Servicio de Luz según reglamentación EPE. Doble diyuntor. Perforación y bomba de agua instaladas. Biodigestor para 7 personas. Superficie total del terreno: 10x30m Superficie cubierta: 60m2 La casa se encuentra ubicada sobre la calle principal del barrio. A metros del centro comercial y club-house.
$ 72.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa en venta Calle El Nogal 6377, Tierra de Sueños, Alvear. Zona muy tranquila, a pocas cuadras de la ruta 18. Casa de dos dormitorios con cocina y comedor, parrillero, galería para guardar un vehículo, baño completo, lavadero y un hermoso parque. Lote de 10 metros de frente por 30 de fondo (300m²). Cercado. Superficie construida 70 m² aproximadamente. Acepta permuta por casa con patio en Rosario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ubicado en Calle El Nogal 6400, Tierra de Sueños Alvear, Rosario Santa Fe. Amplios ambientes con Living Comedor, Cocina integrada,, amplios ventanales, 3 dormitorios, 2 baños, lavadero independiente, amplio jardín para disfrutar, con piscina sin quedarse sin espacio verde. Galeria con Parrillero cubierto y Cochera cubierta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado en Calle El Nogal 6400, Tierra de Sueños Alvear, Rosario Santa Fe. Amplios ambientes con Living Comedor, Cocina integrada,, amplios ventanales, 3 dormitorios, 2 baños, lavadero independiente, amplio jardín para disfrutar, con piscina sin quedarse sin espacio verde. Galeria con Parrillero cubierto y Cochera cubierta - KP141123 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 105.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa 2 dormitorios Calle El Timbo, Tierra de Sueños, Alvear 2 dormitorios, cocina comedor, baño, lavadero, garage. Terreno 10 x 30 - KP160343 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta hermosa casa ubicada en Tierra Sueños 3 es una oportunidad única para adquirir un hogar acogedor y con un diseño encantador. Con una distribución de 3 recámaras y 3 baños, esta propiedad es ideal para familias que buscan un espacio amplio y cómodo para vivir. El terreno cuenta con 100 metros cuadrados, lo que brinda un amplio espacio para disfrutar tanto en el interior como en el exterior de la propiedad. La casa cuenta con una excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanales y una decoración moderna que la hace aún más atractiva. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Tierra Sueños 3, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad que buscas para tu hogar. Además, cuenta con fácil acceso a las principales vías de comunicación y servicios de la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Tierra Sueños 3. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamórate de esta propiedad!
$ 122.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuenta con 2 dormitorios con placar. Amplia cocina-comedor integrada y equipada. Tv con direct tv recargable, Wi-Fi, parrillero, galería, garage, jardín y pileta. Lote de 300 m2.
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta casa en Tierra Sueños 3 sector B 3 DORMITORIOS 2 BAÑOS 70M2 360 TERRENO ESCRITURA EN ORDEN
$ 89.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende exelente propiedad en la localidad de Alvear, ubicada en Tierra de sueños sobre calle Algarrobo 4043 a tres cuadras de la ruta 18...175652610
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA 4 DORMITORIOS CON PILETA EN ROLDAN LOTE 1642 - MANZANA 61 Hermosa casa ubicada en Tierra de Sueños 3 a pocas cuadras de la Escuela 1402, comercios y campo deportivo Jorge Griffa. Cuenta con todos los servicios. Muy luminosa, Posee 4 habitaciones y un comodín, 3 baños, habitación principal cuenta con terraza exclusiva, baño y vestidor amplio. Cocina completa con isla, alacenas y bajo mesadas. Parrillero con barra, lavadero, patio amplio, pileta con cascada y cuartito de deposito. Portón eléctrico, con lugar para 3 autos en su interior. ESCRITURA EN MANO
$ 150.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.