-
loading
Solo con imagen

Dpto cuadras peatonal mar


Listado top ventas dpto cuadras peatonal mar

Argentina
Dpto frente al mar a tres cuadras de la peatonal Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, tv con cable. Un baño completo. Lavadero. Cocina-comedor diario: heladera, caldera, vajilla completa. Living. cama marinera, tv con cable. Gran balcon. No se aceptan mascotas. REFERENCIA: 20.
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Dpto en venta. 2 amb Mar del Plata Centro a 5 cuadras del mar, 34,28 mts2, cocina, baño con bañadera, comedor ,dormitorio. interno, con calefacción central, personal de conserjería las 24hs. entrada por Galería comercial. Todos los impuestos y expensas al dia. valor u$s 55.000 (también tengo en venta un departamento de 1 ambiente en el mismo edificio valor U$S 50.000 y una cochera privada valor U$S 15000 con ascensor en estacionamiento a la vuelta del departamento ACEPTO PERMUTAS por zona norte (Vicente lopez, san isidro, martinez, saavedra, villa martelli) se escuchan propuestas por otras zonas cercanas a las anteriormente mencionadas .
Gratis
Ver aviso

7 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dpto de 2 ambientes a la calle. Living comedor, cocina, dormitorio y baño completo. A dos cuadras del mar. Escucha ofertas!!! Se vende con renta!!
Ver aviso
Argentina
DPTO CENTRICO DE 2 AMBIENTES, AMOBLADO PARA 4 PERSONAS, MUY COMODO Y LUMINOSO, CONTRAFRENTE MUY TRANQUILO. A 4 CUADRAS DEL MAR Y DOS DE LA...128854570
Ver aviso
Argentina
Cod 058 aloja hasta 6 pers a 3 cuadras del mar y 3 de la peatonal, dpto tipo duplex edificio Carlos II en 2do piso heladera con freezer,...133065493
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Departamento céntrico en calle 9 de Julio, a cuatro cuadras del mar. Muy luminoso. 1 Dormitorio Cochera Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Amplio e impecable dpto en alquiler por temporada. A una cuadra del mar y tres de la peatonal. Cuenta con tres dormitorios, uno con cama matrimonial, tv con cable, aire acondicionado, el segundo con dos camas simples, el tercero con dos camas simples, escritorio. Dos baños: 1 con bañera. Living con tv con cable y gran vista. Cocina- comedor diario: calefon, microondas, heladera comun. vajilla completa. Lavadero con lavarropas automatico. Garage para auto. REFERENCIA: 21.
$ 1
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Disponible: Diciembre , enero ,del 20 de Febrero en adelante y Marzo Departamento en Edificio Aconcagua,frente al mar, entre peatonal 83 y 81 excelente ubicación a mano de todo, en 5to piso muy luminoso fresco y ventilado, equipami​ento completo,vajilla, microndas,heladera, 2 tv por cable multicanal, caja de seguridad, portero visor. No dispone de cochera propia pero ​hay a media cuadra 1 y a 2 cuadras 3 cocheras cubiertas. Ambientes generosos, amplios placa​rds. Vista al mar y a la rambla desde uno de los dormitorios. Lavadero en terraza. Apto para 5/6 personas. video en https://www.youtube.com/watch?v=ZmmHwdhSDaI
$ 1
Ver aviso
Argentina
Dpto en impecable estado, a 3 cuadras del mar y 1 de la peatonal Cuenta con 3 dormitorios, uno con cama matrimonial, tv con cable, el segundo con cama matrimonial,el tercero con cama cucheta. Dos baños, uno con hidromasaje. Cocina con barra desayunadora, heladera con freezer, horno electrico, licuadora, vajilla de vidrio. Lavadero con lavarropas automatico. Living-comedor: plasma con cable. Gran balcon con hermosa vista. Garage apto para un auto- REFERENCIA: 31.
$ 1
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Dpto a 3 cuadras del Mar, y 1 cuadra de la peatonal con vista a la calle. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, amplio placard y ventilador. Cocina equipada con microondas, heladera, termotanque, y utensillos de cocina completos. Comedor, Lavarropas, Terraza con parrilla, Tv con cable, Futon, Ventilador. Con cochera. Cuenta con todos los servicios (gas, luz, agua corriente). WI-FI Propio. SE ALQUILA TODO EL AÑO - EN TEMPORADA, FINES DE SEMANA
$ 1
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Dpto a 3 cuadras del Mar, y 1 cuadra de la peatonal con vista a la calle. Cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, amplio placard y ventilador. En la cocina equipada con microonda, heladera, termotanque, y utensillos de cocina completos. En el comedor con vista a la calle muy luminoso, Balcon con parrilla, tv con cable, divan cama, ventilador. Con cochera. Cuenta con todos los servicios (gas, luz, agua corriente). WI FI Propio. SE ALQUILA TODO EL AÑO - EN TEMPORADA, FINES DE SEMANA.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Dpto 2 Amb. todos los ambientes externos, en Sarmiento al tres cuadras del mar (sale al Hotel Hermitage), 5 del Torreón del Monje, 3 de Güemes y aprox. 10 de la peatonal San Martín. Todos los ambientes a la calle, balcón en living, capacidad para 4 personas, cama matrimonial en  dormitorio y marinera  (con dos camas parece sillón) en comedor. Todos los colchones son muy cómodos. Tiene Wifi, cable y microondas. Disponible a partir 2ª semana de febrero
$ 1
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
DPTO. CON DORMITORIO, LIVING COMEDOR, COCINA, BAÑO, PATIO, PARRILLA Y ENTRADA DE AUTO. A 4 CUADRAS DEL MAR Y 7DE LA TERMINAL EXCELENTE ZONA TRANQUILA, COMERCIAL, PREPARADO PARA 4 PERSONAS, CON DIVAN CAMA EN EL COMEDOR Y CAMA MATRIMONIAL EN EL DORMITORIO IDAL MATRIMONIO CON HIJOS. SE. ALQUILA SEMANA, QUINCENA, MES, TEMPORADA COMPLETA,, SEÑANDO ANTES DEL 15/10/16 SE RESPETA IMPORTE TEMPORADA PASADA.
$ 8.000
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Dpto interno, Mar del Tuyu calle 54 entre 3 y 4, bien equipado para 4 personas, cocina completa, tv, cable dormitorio con camba matrimonial placara y mesas de luz. Living comedor con mesas, sillas, sofa cama. Ideal 3 personas. A solo 3 cuadras del mar zona perfecta para el descanso. Disponible segunda quincena de enero y febrero. Tel 011 4280-6269 Cel 011 6020-8158
$ 1
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Necochea: Alquilo departamento temporada 2017. A 3 cuadras del mar y 2 de la peatonal. Capacidad 4 personas. Solo Familias. Se aceptan mascotas pequeñas. Dpto. de 3 ambientes; consta de living comedor y dos habitaciones. Una cama matrimonial y dos camas de una plaza. Incluye TV por cable, heladera con freezer, horno microondas, calefacción y vajilla. Precios por día: 2da. quincena de enero $ 950,- por día. Mes de febrero $ 900,- por día. Seña 40%. Alquiler mínimo 4 días. No incluye ropa blanca. Sin cochera. Check-in a las 14 hs. check-out a las 12 hs. Comunicarse con la Sra. Nieves al teléfono o whatsapp: 011-15-4182-6290 y mail: mngb18@gmail.com. Llamar preferentemente después de las 13 hs.
$ 950
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.