-
loading
Solo con imagen

Villa gesel


Listado top ventas villa gesel

Villa Gesell (Buenos Aires)
Lote en esquina de 333 metros PUNTA DEL INDIO ESQUINA CALLE 41 MAR AZUL VILLA GESEL 19.50 X 22 APROX A 6 CUADRAS DEL MAR Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
AVENIDA 1 NUMERO 613 Y CALLE PASEO 105 Y PASEO 107 COCHERA CUBIERTA EDIFICIO DE CATEGORIA EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. CENTRO DE VILLA GESEL VISTA TRASERA AL MAR PERMUTA POR MENOR VALOR UNIDAD FUNCIONAL 12 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
***HERMOSO DEPARTAMENTO A METROS DEL MAR SOBRE CALLE 1 ENTRE 105 Y 107*** PLENO CENTRO DE GESEL INIGUALABLE POR SU UBICACION A METROS DEL MAR! DEPARTAMENTO QUE NOS OFRECE:
$ 75.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Vendo Dúplex En Villa Gesell living comedor cocina dos dormitorios dos baños patio parrilla cochera semicubierta calefacción zona centro.
$ 70.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
MPORTANTE LOCAL ESQUINA EN EL CENTRO DE VILLA GESELL En planta baja: Importante Hall de Recepcion con piso de ceramico,con frente vidriado; baño completo; cocina. Planta Alta posee una Superficie de 22 m2. El local se encuentra en una Exelente ubicacion, Totalmente vidriado en sus dos Plantas; posee un doble ingreso. La Superficie cubierta total es de 73 m2. Aguardamos su consulta. Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Es una casa en pleno centro de Villa Gesell, ubicada en calle 104, entre Av. 1 bis y Av. 2, a 1 cuadra y media cuadras de la playa y a 1 cua...124605753
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Propiedad en block de 5 unidades, distribuidas de la siguiente forma: PB: departamento, cocina comedor, baño, PA: dos dormitorios + dpto. con dormitorio, cocina comedor, baño amplio, + dos dtos. chicos con dormitorios, baño cocina comedor. Espacio verde. Buen estado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CHALETS DE 3 AMBIENTES, MAS 1 DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES, MAS 1 DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTE, EN Av. 8 ENTRE 137 Y 139, SU ACEPTA DEPARTAMENT...145894277
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN VENTA EDIFICIO GALLI - VILLA GESEL CENTRO Excelente departamento de 2 ambientes con 55 m2 de superficie, ubicado en el centro de Villa Gesell, cerca del mar. Muy luminoso. Posee living comedor y cocina integrados. Con amplios ventanales en todos sus ambientes, balcón con vista parcial al mar, Baño completo con bañera e Hidromasajes. Cuenta con: -Gas natural -Calefacción por radiadores -Caldera dual -Parrillas comunes. -Edificio con ascensor. ?**Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 86.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
LOCAL EN VENTA EN VILLA GESEL ZONA COMERCIAL Local con entrepiso en su Planta baja cuenta con un hall recibidor; Cocina; baño completo; y en su primer piso libre. El local se encuentra en una Exelente ubicacion, Totalmente vidriado en sus dos Plantas La Superficie cubierta total es de 66 m2. Oportunidad !! Aguardamos su consulta. Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

3 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
LOCAL EN VENTA EN VILLA GESEL ZONA COMERCIAL Local con entrepiso en su Planta baja cuenta con un hall recibidor con estufa de tiro balanceado; Cocina; baño completo; en su primer piso libre. El local se encuentra en una Exelente ubicacion.Totalmente vidriado en sus dos Plantas La Superficie cubierta total es de 67 m2. Oportunidad !! Aguardamos su consulta. Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
LOCAL EN VENTA EN VILLA GESEL ZONA COMERCIAL Local con entrepiso en su Planta baja cuenta con un hall recibidor con estufa de tiro balanceado; Cocina; baño completo; en su primer piso libre. El local se encuentra en una Exelente ubicacion.Totalmente vidriado en sus dos Plantas La Superficie cubierta total es de 66 m2. Oportunidad !! Aguardamos su consulta. Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

3 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
LOCAL EN VENTA EN VILLA GESEL ZONA COMERCIAL Importante Local Comercial en dos plantas ubicado en Avenida Buenos Aires y Alameda 209. lPlanta Baja posee Hall de recepcion con frente totalmente vidriado y rejas, baño completo, accediendo por ecalera al primer piso con frente tambien vidriado. Oportunidad !! Aguardamos su consulta. Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
VILLA GESELL LOCAL PLENO CENTRO 120 mts 2 BAÑOS APTO TODO RUBRO INMEJORABLE UBICACION ALQUILER TEMPORAL $ 19.000 PESOS VENTA U$ 69.000 DOLARES CONTACTO Sr HECTOR 011) 35302712 011) 1540879678
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Departamento ubicado a metros de la avenida principal de Villa Gesel a metros de comercios y zona bancaria https://www.wcejaspropiedades.com.ar/ad/departamento-en-ph Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
CECILIA INMUEBLES OFRECE: Hermosa propiedad en Bialet Masse con vista panorámica a las sierras,entorno natural y paisajista-ref791 Excelente entorno,zona en crecimiento, natural,paisajista, cuenta con increíble vista a las sierras, a 4 km aprox de la ruta nacional 38 y del increíble rio mallin a 700 mts aprox, cuenta con los servicios de luz, todas las luces de afuera están con foto célula, agua por cisterna y recolección de lluvia por medio de bombeo al tanque,servicio de agua a 50 mts aprox, alumbrado publico, a 4 cuadras pasa el colectivo urbano por la avenida cassafosuth.- La propiedad cuenta con alarma ADT Sup terreno 715,58m2 (19,34 de frente por 37 de fondo) el cual cuenta con árboles autóctonos (3 algarrobos,5 chañares, 1 cinacina), 2 durazneros, ligustrines.- Sup proyectada 94,64m2 Sup cubierta total:98,70m2 Mza oficial:391, lote oficial 10.- -Propiedad de 1 planta en donde se encuentra la cocina comedor,estar,lavadero, baño y antebaño, 1 dormitorio con vestidor. -Todo piso cerámico, techo loza con aislante térmico y chapa arriba,tanque de agua de 2200 litros,cuenta con una cisterna de 28.000 litros,Aberturas marco de chapa con persianas y rejas, y ventanas de aluminio. -Perimetro con alambrado olímpico y en el ingreso se encuentra un portón de chapa y porton mas grande de la cochera de chapa corredizo. -Detrás de la propiedad se encuentra una galería de 3,50 de ancho por 12 aprox de largo con asador. -Al lado del dormitorio tiene cimientos y contrapisos para 2 futuros dormitorios.- -Cuenta con cámara séptica, sangría y recuperación de agua de la ducha y lavatorio. -Casilla de gas con conexión para tubos de 45 kg.- -Todas las cañerías con aislantes para hacer calefacción central.- Calle:Publica Bºmirador del lago Localidad: Bialet Masse COMO LLEGAR: Zurich 1070 Desde el cruce de rutas de la E55 y 38 en direccion a cosquin subo por la del campillo hasta el fondo doblo a la izquierda por calle villa gesel derecho hasta que se une con la avenida cassafousth sigo por la misma hasta calle zurich 400 mts aprox a la derecha y se encuentra de mano izquierda.- coordenadas:-31.3148095,-64.4990142 VALOR:u$s 100.000 dolares el cual al dólar actual serian $1.600.000 puede recibir vehiculo, terreno cercanía a cordoba o permuta en Cordoba buen entorno.- Excelente oportunidad para invertir en un lugar único. Recuerde que para su mayor confianza, todas nuestras propiedades son con escrituras y se transfieren libres de deudas. Visitas: Se ruega llamar con anticipación para coordinar una cita a fin de brindarle un mejor servicio. Telefonos de contacto inmobiliaria de Bialet Masse cruce de rutas de la E55 y 38 en diagonal a la YPF al lado de corralon el molino: De martes a sabados de 9 a 13 y 30 hs y de 16 y 30 hs a 20 y 30 hs, domingos y lunes por la mañana solamente.- 03541-441698 fijo y 0351-155932001.-0351-153518412 ceciliaim.ar
$ 100.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.