-
loading
Solo con imagen

Casa galpon sur barrio


Listado top ventas casa galpon sur barrio

Ezeiza (Buenos Aires)
Casa amplia terreno amplio de 45mpor 18 frente la 205 salida a la autopista negocioa cer cerca del centro 3 habitaciones baño y comedor living y cocina
$ 80
Ver aviso
Argentina
CASA + GALPÓN EN BARRIO SAN JOSÉ! *DIRECCIÓN: Echeverría 42. *Tipología: -Al frente tradicional y siempre pintoresca CASA ALPINA de dos plantas con espacio de terraza.- -Al fondo: GALPÓN típico apto para funcionar como taller. *Superficies Terreno: 250m2 - Cubierta: 168m2 *Forma del lote: rectangular – regular (10x25) *TODOS LOS SERVICIOS. *DETALLE DE VECINDAD: -A pasos de Boulevard Argentino, futuro tramo de circunvalación interna de Gálvez.- -Buena relación con espacios verdes. -6 cuadras del gran corredor Balbiano. *Perfil de inversión: Esta propiedad es ideal para dos tipos de inversores: a- Quien busca la convivencia del trabajo con la vivienda en un mismo inmueble. b- Quien busca un inmueble que le brinde dos espacios de trabajo diferenciados, al frente la casa puede ser utilizada como sede administrativa y al fondo el galpón como taller adaptable a cualquier oficio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA 3 AMBIENTES + DEPARTAMENTO EN PLATA ALTA + GALPÓN/COCHERAS BARRIO SAN CARLOSPLANTA BAJA:- LIVING AL INGRESAR.- 2 DORMITORIOS.. 1 BAÑO CON DUCHA.- COCINA COMEDOR. - JARDÍN DE INVIERNO CON PARRILLA.- ACCESO A GALPÓN TRASERO Y DEPARTAMENTO EN PLATA ALTA.DEPARTAMENTO PA:- COCINA COMEDOR AMPLIA.- 2 DORMITORIOS CON PLACARD.- ANTE BAÑO Y BAÑO CON DUCHA.- ALTILLO.- BALCÓN TECHADO CON VISTA AL PATIO TRASERO Y ACCESO AL GALPÓN.GALPÓN 150m2- SEMI TECHADO.- INGRESO INDEPENDIENTE PARA VEHÍCULOS.- ACTUALMENTE SE ALQUILA COMO COCHERA.*ACEPTA PERMUTA MENOR VALOR.*POSIBILIDAD DE SUBDIVISION.
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta barrio arenas del sur En planta baja Living comedor con cocina integrada Toilette de recepción Dormitorio en suite Galería y quincho abierto con parrilla y piscina En planta alta Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza Dos dormitorios con baño completo Ref#1002489 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta barrio arenas del sur En planta baja Living comedor con cocina integrada Toilette de recepción Dormitorio en suite Galería y quincho abierto con parrilla y piscina En planta alta Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza Dos dormitorios con baño completo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA EN VENTA – BARRIO PARQUE DRUMMOND – LUJAN   ABDO PROPIEDADES vende hermosa casa antisísmica, sobre terreno de 222 m2 y superficie cubierta aproximada de 175 m2, distribuida en una planta.   Living amplio con finos detalles en muros y techos, con barra y mueble de madera con excelente espacio de almacenamiento. Comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesadas de madera de excelente calidad. Sala de estar de buenas dimensiones que permite la salida al patio, con churrasquera y despensa muy amplia. Pasillo conector a 3 habitaciones con sus respectivos placares. Baño principal con vagnitori de amplio espacio con mesada y bacha de mármol,  mampara en bañera. El segundo baño es de uso exclusivo al dormitorio principal. Un garaje cerrado, con portón de madera a la calle. Y otro semi cerrado. La propiedad responde a un muy buen proyecto de zonificación en cuanto a áreas sociales y de descanso. Los materiales utilizados en pisos, techos, muros y mobiliario son de buen gusto y probada calidad. Todas las aberturas son de madera  y vidrio partido, de muy buenas dimensiones en ventanas y puertas, otorgando gran luminosidad a los ambientes.   La propiedad está ubicada a 2 cuadras de la plaza del barrio, con  otras propiedades de jerarquía en su entorno.   El barrio está categorizado como semi privado, de ambiente muy tranquilo y seguro. Ubicado a 5 minutos del centro de Luján y  a 3 minutos del Centro de Chacras de Coria. Con ágiles accesos al Corredor del Oeste por Almirante Brown y al Acceso Sur por calle Araoz, pudiendo establecer una rápida conexión con la ciudad de Mendoza. Precio: 85.000 dólares. El propietario puede recibir algún vehículo de su interés, a cuenta del pago.  Puede visitar la propiedad comunicándose con nosotros. CONTACTO:  ABDO PROPIEDADES                        (MATRÍCULA 1219)                         261-6441238 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA EN VENTA BARRIO EL ONCE Vivienda de 3 dormitorio Living comedor de 3,50m x4,15m Cocina comedor de 2m x 4,15m baño de 2,00m x 2,35m (falta revestimiento) Dormitorio 1 de 3,10m x 3,50m Dormitorio 2 de 3,10m x 4,00m Dormitorio 3 de 2,50m x 3,56m (falta terminación) La vivienda tiene una superficie cubierta de 72m2 y 3,60m2 semicubiertos, implantada sobre un terreno de 10m de frente, por 24m de fondo, Orientación sur. Ubicada a 150m de Ruta Prov. N1, sobre continuación de Av. Gral Lopez- Barrio en pleno crecimiento urbanístico, Valor: $230.000 Consulte en nuestras oficinas para concretar una visita
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
CASA EN VENTA ZONA SUR, Barrio Copiat 2 Lavaissé al 1900 En Planta Baja cuenta con: Garage techado para dos vehiculos con portón de rejas; Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada de madera maciza lustrada; Living comedor; Toilette bajo escalera; Estar de invierno con amplio ventanal, este desborda a una galeria techada y con rejas. En este sector se encuentra también el área del lavadero y un tanque cisterna. En la galería se dispone una escalera de cemento que conduce a una loza con real potencial de ampliación en la edificación de hasta 70 m2 aprox. En Planta Alta posee: 3 dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. El dormitorio tiene salida a un balcón con rejas que mira al frente de la propiedad. Un baño completo Total construido 160 m2 aprox. Escritura e impuestos al día Toda la propiedad está en excelente estado de conservación. Lista para habitar La propiedad cuenta con sistema de alarma monitoreada. Además el Barrio tiene guardias de seguridad privada con 4 puestos fijos en garitas las 24 hs. CONSULTAS: Tel. Fijo: 4222018 Cel/WhatsApp: 3813441715/ 3814684828/ 3813038681 CAZELA BROKERS C.I 195 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa en Venta Barrio El Hornero: La misma tiene gran jardin totalmente parquizado, cocina con estantes, horno y anafe y barra desayunadora, living comedor, lavadero cubierto, despensa, tres dormitorios (uno de ellos con vestidor, el otro con placard), y dos baños. Tiene pisos en entablonado, calefacción central por radiadores, gas natural.
$ 260.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en alquiler barrio Arenas del Sur5 ambientes + playroomEn planta baja Living comedor Cocina comedor diario Lavadero separadoToilette de recepciónPlayroom o sala de tvDormitorio en suiteGalería con parrilla + piscina En planta altaDormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios con baño completoGran terraza Escritorio Valor más expensas Ref#322847.
$ 35.000
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
Casa Quinta en Barrio Tnte. Origone en Brandsen Ubicada a 300 m de ruta, con buen acceso. Esta edificada sobre 3 lote de terreno, cada uno de 250 m2. La casa de reciente construcción, cuenta con 2 dormitorios grandes, cocina, amplio living comedor, baño, garaje para dos vehículos, quincho con parrilla. Galpón para guardar herramientas manuales Perimetro cercado Perforación para extracción de agua con bomba de alto caudal Alarma y cámaras de seguridad.
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción CASA EN VENTA BARRIO LOS CEIBOS ZONA SUR, EL BARRIO SE ENCUENTRA EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA A 20 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, A 10 MINUTOS DEL PASEO LIBERTAD, A 10 MINUTOS DEL AEROPUERTO. LA CASA CUENTA CON UNA UBICACIÓN OPTIMA FRENTE DE UNA PLAZA, A UNA CUADRA Y MEDIA DE UN SUPER DIA. LA CASA PRINCIPAL CUENTA CON: 2 HABITACIONES, LIVING, COCINA, BAÑO, ENREJADO DE FRENTE, GARAGE PARA 2 VEHICULOS, Y UNA CONSTRUCCION ADICIONAL QUE CUENTA CON 2 HABITACIONES, LIVING, COCINA, BAÑO, CON LOSA TODA LA AMPLIACION. TODA LA CONSTRUCCION TIENE UNA ANTIGUEDAD APROXIMADA DE 10 AÑOS ENCONTREMOS UN LUGAR LLAMADO HOGAR!! CUCIS 421 RESPONSABLE NOELIA RODRIGUEZ NEGRI ASESOR INMOBILIARIO ADRIAN CISNEROS Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Superficie del terreno: 235 Superficie total: 100 Superficie cubierta: 100 Orientacion: Norte Agua caliente: Termotanque Tipo de calefacción: Estufas Superficie del terreno: 10 x 24 Ambientes: Dormitorio Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Otras instalaciones: Lavadero, Patio, GRUPO VESTA INMOBILIARIA Responsable Matriculado: Noelia Rodríguez Negri Cucis MP 421 Las medidas y superficies asignadas en el presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de la propiedad respectivo.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] CASA 3 AMBIENTES + DEPARTAMENTO EN PLATA ALTA + GALPÓN/COCHERAS BARRIO SAN CARLOS PLANTA BAJA: - LIVING AL INGRESAR. - 2 DORMITORIOS.. 1 BAÑO CON DUCHA. - COCINA COMEDOR. - JARDÍN DE INVIERNO CON PARRILLA. - ACCESO A GALPÓN TRASERO Y DEPARTAMENTO EN PLATA ALTA. DEPARTAMENTO PA: - COCINA COMEDOR AMPLIA. - 2 DORMITORIOS CON PLACARD. - ANTE BAÑO Y BAÑO CON DUCHA. - ALTILLO. - BALCÓN TECHADO CON VISTA AL PATIO TRASERO Y ACCESO AL GALPÓN. GALPÓN 150m2 - SEMI TECHADO. - INGRESO INDEPENDIENTE PARA VEHÍCULOS. - ACTUALMENTE SE ALQUILA COMO COCHERA. *ACEPTA PERMUTA MENOR VALOR. *POSIBILIDAD DE SUBDIVISION. Expensas: 0 Ref#1050809 Precio: 125000.00 USD
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Espectacular casa ubicada en Barrio Arenas del Sur. Desarrollada sobre amplio terreno de 1000 m2. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite. Todos los dormitorios con vestidores incorporados y salida al deck. Cocina comedor integrado. Ventanales corredizos de piso al techo con DVH y cámara de aire 5,12,5. Para acústica y bloqueador de frío y calor. Parrilla cubierta con lavadero con confección de gas y agua fría/caliente. Lavadero, cochera cubierta para 2 autos y descubierta. Forestación completa y sistema de riego eléctrico. Pileta climatizada con luces RGV. Medidas 9x4m con un dolado húmedo de 2x2. Gas natural, y calefacción por losa radiante. Internet y cable. Valor corresponde a Enero. consultar dic y feb. Expensas: 0 Ref#1060889 Precio: 300.00 USD
$ 300
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Espectacular casa ubicada en Barrio Arenas del Sur. Desarrollada sobre amplio terreno de 1000 m2. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite. Todos los dormitorios con vestidores incorporados y salida al deck. Cocina comedor integrado. Ventanales corredizos de piso al techo con DVH y cámara de aire 5,12,5. Para acústica y bloqueador de frío y calor. Parrilla cubierta con lavadero con confección de gas y agua fría/caliente. Lavadero, cochera cubierta para 2 autos y descubierta. Forestación completa y sistema de riego eléctrico. Pileta climatizada con luces RGV. Medidas 9x4m con un dolado húmedo de 2x2. Gas natural, y calefacción por losa radiante. Internet y cable. Valor corresponde a Enero. consultar dic y feb. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.