-
loading
Solo con imagen

Casa alquiler jovenes familias


Listado top ventas casa alquiler jovenes familias

Almirante Brown (Buenos Aires)
Alquiler de Casa dos familias en Burzaco Casa para 2 familias sobre asfalto a pocas cuadras de la estación y club Pucará Código: Alq-G-54 Guerrero Zambito Teléfono: (02224) 42-4341 Otro teléfono: (011) 15-5719-2714 Dirección: Gervasio Méndez 93 - Glew (1856) E-mail: guerrerozambito@gmail.com Datos de la propiedad Ambientes: 6 Precio de alquiler: $ 10.800.- Dirección: Avellaneda entre España y Falucho Descripción Casa con frente de tejas, sobre calle asfaltada a 7 cuadras de la estación de Burzaco Este; 4 del Supermercado y a 150 metros del Club Pucará.- Posee living, cocina comedor, baño completo con ducha, segundo baño de servicio, 2 dormitorios y patio trasero. Garage.- Servicios: Cloacas, Luz, Agua corriente y gas natural.- Departamento tipo casa en contrafrente. Sobre calle asfaltada a 7 cuadras de la estación de Burzaco Este; 4 del Supermercado y a 150 metros del Club Pucará.- Posee cocina comedor, baño completo con ducha, 1 dormitorio y patio delantero.- Servicios: Cloacas, Luz, Agua corriente y gas natural.- SE ACEPTAN GARANTES CON RECIBOS DE SUELDOS o PROPIETARIO.- CONSULTE!!
$ 10,80
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Casa en predio compartido, 3 ambientes: 2 habitaciones, 1 baño, cocina comedor, ventilador de techo, jardín trasero y delantero, parrilla, espacio para estacionar hasta 6 vehículos, capacidad máxima del inmueble 6 personas, alarma vecinal, servicios incluidos (wi fi, cable, luz y gas natural).
$ 400
Ver aviso
Argentina
CASA MODERNA EN ALQUILER EN MAR DE OSTENDE Temporada Verano 2024 Hermosa Casa en Mar de Ostende, a cuatro cuadras de la playa. La casa se encuentra en excelente estado, amplia, luminosa, muy bien ubicada. En planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina semi integrada, toilette y la habitación principal en suite (con cama de dos plazas). En la planta alta cuenta con dos habitaciones con placard (con dos camas de una plaza cada una) y baño completo. Cochera semicubierta cerrada, parque con deck y riego, terraza y parrilla. WIFI y DIRECTV. Capacidad para 6 personas. No se aceptan grupos de jovenes. Valor correspondiente a la primer quincena de enero. ?**Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.600
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
CASA EN ALQUILER PINAMAR TEMPORADA 23/24 Ubicada sobre la Calle Del Lazo 287, en el Barrio La Herradura Casa con excelente parque!! Cuenta con: Amplio Living Comedor con hogar a leña y salida a la galería con parrilla Cocina con isla, muy equipada y cómoda con salida al exterior Lavadero, sala de guardado, baño. Con 2 dormitorios amplios, el principal en suite. Baño completo y Toilette. Galería con sillones sobre el frente Playroom / Habitación con aire acondicionado. Aire Acondicionado en los principales ambientes. Gas natural EL BARRIO CUENTA CON Seguridad Permanente las 24 hs. Club House con Restaurante Privado solo para el Barrio y delivery de comidas. Pileta con solárium. Juegos infantiles. Cancha de Fútbol y Tenis. Cancha de polo. Centro Hípico. No se admiten mascotas No se admiten grupo de jovenes *El valor publicado corresponde a la primera quincena de enero. **Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 5.300
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DISPONIBLE FEBRERO Y MARZO. POR SEMANA O QUINCENA.DISPONIBLE FEBRERO. SE ALQUILA JOVENES Y FAMILIAS.DEPARTAMENTO TIPO CASA CON CAPACIDAD PARA 5 PERSONAS. HABITACION CON 5 CAMAS DE UNA PLAZA.BAÑO, COCINA INTEGRADA, COMEDOR.TV POR CABLE, GAS NATURAL, MICROONDAS, HELADERA CON FREEZER, WIFI Y REJAS.DEPARTAMENTO TIPO CASA DE 2 AMBIENTES.SE ALQUILA POR SEMANA O QUINCENA.UBICADO EN PASEO 117 Y AVENIDA 5....
Ver aviso
Argentina
Dueño alquila x temporada z Villa Carlos Paz Sierras de Cordoba en el Valle de Punilla,temporada verano, Chalet de 1 calidad.3 dormitorios c somiers,vestidor, aires acondicionados split,calefaccion, tv c Dtv,dv,equip musica,luces de emergencia.piscina,solarium,mobiliario de jardin,amplio parque,asador,cochera cerrada c porton levadizo,rejas,alarma..vecinos permanentes,negocios en la zona. Excelente ubicacion..a metros del Lago San Roque,a paso de las montañas,hermosas vistas,lugar muy tranquilo y familiar,muchos puntos turisticos en la zona para visitar. Alquiler temporario,todo el año,atencion familiar. Para un max de 6 personas.No alquilamos a jovenes solos
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
HERMOSA CASA CERCA DE TODO EN PINAMAR. tres baños, patio con parrilla, alarma, gas natural, agua corriente, a 5 cuadras del centro y a 8 del mar, barrio residencial, ideal para familias o grupos de amigos, aceptamos mascotas. NO SE ACEPTAN GRUPOS DE ADOLESCENTES.
$ 50.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Departamento 3 ambiente en predio compartido, 2 habitaciones, cocina comedor, baño, jardín trasero y delantero, parrilla, espacio para estacionar hasta 3 vehículos, alarma vecinal, ventilador de techo, servicios incluidos (wi fi, luz, cable y gas natural). A 5 cuadras del mar y 6 del centro.
$ 400
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Casa a 7 cuadras del mar a 4centro. La casa está equipada con 8plazas entre sillon cama,cuchetas,futon y cama 2 plazas. la casa es amplia tiene tv lcd de 42 en el libing y un lcd de 32 en una de las habitaciones con Cablecanal,baño con bañera, parrilla entrada para auto (descubierto) pero cerrado.la casa posee rejas y alarma para Su tranquilidad.la cosina comedor y libing todo en un hambiente amplio muy iluminado el barrio es seguro y tranquilo. heladera con frezer grande, horno y micro.tiene todo.aceptamos grupos de jovenes responsables. la casa esta muy prolija y comoda.(el deposito de garantia es de $5.000 que se abonan y se reintegran al egreso siempre y cuando este todo en condiciones. Atención el precio es por día y varía según la fecha consulte con fecha de entrada salida y cantidad de pasajeros. envio mas fotos por what app aceptamos mascotas atencion atencio EL PRECIO ES POR DIA
$ 2,20
Ver aviso
Argentina
casa en excelente ubicación, a 150 mts de de Av. H. Yrigoyen, Bingo Adrogué e hipermercado Carrefour. Dispuesta en dos plantas se compone de dos casas totalmente independientes: una en planta baja y la otra en planta alta. P.B: Liv / cdr, Cocina, 3 dormitorios, lavadero interno, baño, ampl. galpón / garage, jardín al rente y pequeño patio trasero. P.A: Living, cocina / comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero exterior con patio. Servicios: Electricidad, Ag. corriente, gas natural, pozo ciego. 220 m/2 construidos ESCRITURADO MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA 2 FLIAS O RENTA POR ALQUILER. Cód: 3-710-MA-V Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Banfield (Buenos Aires)
Se vende casa actualmente con local (ferreteria) funcionando, consta: Una 1ra vivienda al frente que posee: - 2 dormitorios. -cocina -baño completo -patio interno con acceso a terraza -comedor -parrilla ubicada en patio techado -baño -Servicios: luz-gas-agua-cloacas falta conexión, pasa por la puerta. A fondo se encuentran 2 dormitorios en el cual antiguamente existia cocina, por ello se puede adaptar a mono ambiente para su posterior alquiler. Se accede por entrada en común. CARACTERÍSTICAS: Se trata de una construcción de material con techo de losa, actualmente se puso membrana nueva. ANTIGUEDAD: 65 años. ESTADO: Bueno, con necesidad de reparaciones de mantenimiento. MEDIDAS: sobre lote de 8.66 m x 21.65 m, haciendo una superficie total de 187m2. UBICACIÓN: Lanus 3122, Banfield Este, Lomas de Zamora. En la esquina pasa el 299S. PRECIO: US$50.000.- LIBRE DE GASTOS PARA EL VENDEDOR!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Ubicado a 4 cuadras del Puente central, excelente ubicación y entorno.dueña alquila propiedad para doce personas pueden ser 2 familias
Ver aviso
Concordia (Entre Ríos)
Dúplex ubicado en zona de Playa Nébel. Por su ubicación, a 5 cuadras de la playa, permite disfrutar el río todo el año. La unidad está desarrollada en dos plantas. Al frente se ubica la cochera descubierta y un pequeño jardín hacia donde ventila el living comedor. Al fondo está el jardín principal, de unos 10 metros por 10 metros, que permite colocar una parrilla portátil y piletas, en el verano. Por sus dimensiones permite disfrutar del aire libre y el sol. En la planta baja, se encuentra una cocina comedor, equipada con cocina y calefón a gas natural y bajo mesada, con una puerta que permite el acceso al jardín del fondo. Por una arcada se accede al living, que tiene ventilación hacia el frente y una puerta ventana al jardín del fondo. En el living se destaca un falso hogar con una conexión para una estufa a gas natural. Es ideal para colocar una estufa de leños artificiales. El toilette de cortesía se encuentra ubicado debajo de la escalera que conduce a la planta alta. En la planta alta se ubican los dos dormitorios con placard, ambos con balcón, y el baño principal. En el descanso de la escalera está instalado un calefactor de 4. 500 calorías, que funciona a gas natural, y que permite calefaccionar fácilmente toda la planta alta. Se trata de una propiedad ideal para parejas y familias con hijos chicos y mascotas. El barrio es esencialmente residencial, de baja densidad poblacional y sumamente seguro. A una cuadra circula una línea de colectivos y cuenta con vías rápidas de acceso al centro de la ciudad.
$ 11.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En busca de una casa en una zona residencial tranquila y familiar? Esta casa recién renovada es perfecta para ti. Con 2 habitaciones y 1 baño, esta propiedad es ideal para parejas jóvenes, familias pequeñas o personas que buscan un espacio acogedor para vivir. Esta casa cuenta con un terreno de 105 metros cuadrados, lo que la convierte en una propiedad accesible y fácil de mantener. Además, su ubicación en una zona residencial te brinda la tranquilidad y seguridad que buscas en tu hogar. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener tu propia casa en un lugar privilegiado! Contáctanos para más información. - 2 habitaciones - 1 baño - Terreno de 105 metros cuadrados
$ 105.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Dueño alquila casa c pileta en san antonio de arredondo en playa de oro sierras de córdoba. casa de 2 dormitorios, cocina completa, comedor, baño completo, asador en galería, pileta muy amplia, cochera para un solo auto. Rejas, alarma, vecinos permanentes, negocios en la esquina. Para una capacidad máxima de 6 personas: 1,2,3,4,5,6, personas igual precio. Solo se alquila a familias. No se alquila la casa a jóvenes CONSULTAS EN: www.elracodelssomnis.com
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.