CASA - LA DESEADA EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Imponente propiedad de 300 metros en La Deseada

Se desarrolla en dos plantas:

PB: Hall de recepción, Gran living y comedor en desnivel, pisos de madera Viraro, hogar y música funcional para relajarse mirando hacia los grandes ventanales y disfrutar de la hermosa vista a la piscina y jardín. Toilette de recepción completo, gran cocina totalmente equipada, mesada de mármol y pisos de porcelanato importado en toda la casa, comedor diario con salida a galería, gran jardín y piscina de 10. 5 x 4. 5, lavadero. Quincho cerrado con parrilla, garage para dos autos con portón eléctrico.

PA: Escalera de madera plastificada, dormitorio principal enorme con salida a balcón, suite con yacuzzi y vestidor, 2 dormitorios con placares, baño completo con yacuzzi.

Riego por aspersión
Música funcional
Grupo electrógeno
Aires split en todos los ambientes
Losa Radiante
Doble pared con ladrillos de junta tomada
Doble techo, tejas esmaltadas y yeso artístico hecho a mano.
Ubicada en esquina con doble salida a dos calles.

Se acepta propiedad en parte de pago.

La Deseada es el barrio cerrado más cerca de capital, a tan solo 21 km, a 25 minutos de distancia del obelisco, esta ubicado sobre la autopista Richieri con acceso directo, sin necesidad de transitar caminos secundarios, lo cual hace que sea uno de los barrios más seguros.
Cuenta con Club House, piscina, SUM, cancha te tennis de ladrillo, cancha de fútbol, voley, circuito aerobico, seguridad 24 horas.
Cuenta con una gran variedad de árboles y vegetación, amplios espacios verdes para disfrutar de caminatas al atardecer.


4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa - La Deseada
Casa - La Deseada 0
loading
Precio: $ 720.000,00
$ 720.000,00
7912393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.