-
loading
Solo con imagen

Casa seis cabañas


Listado top ventas casa seis cabañas

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Casa mas seis cabañas a la venta CON COSTA DE RíO en Barrio Los manantiales. La casa consta de: sótano, baño de servicio, tres dormitorios en planta alta con placard, cocina comedor, Living y seis cabañas de las cuales tres son equipadas para 4 personas, gran parque, cochera para dos autos y piscina. Ref#325154.
$ 450.000
Ver aviso
Puerto Iguazú (Misiones)
Se vende Residencial Cabañas funcionando como hospedajes temporarios en Puerto Iguazú, Misiones. Tres cabañas nuevas (2019), cada uno con dos habitaciones con a/c, baño, camas de diferentes tamaños, cuchetas, cocina, Tv, lavadero, parrilla, etc., totalmente equipadas con la comodidad que un pasajero necesita, listo para trabajar. La casa con dos habitaciones, baño, cocina comedor y sala de estar. Agua frio/caliente. Sin muebles. Terreno 312 m2 Sup. cubierta 127.20 m2 (Tres Cabañas duplex) Sup. cubierta 54.7 m2 (Una Casa) Importante para el emprendedor. Vivienda familiar con hospedajes para ingresos extras. Acceso directo a la Ruta 12 y Centro de la Ciudad. Barrio en constante crecimiento con muchos proyectos a futuro. Comercios próximos como supermercados, farmacia, ferretería, etc. Ubicación a 25 m. de la Av. Principal Nestor Kirchner sobre asfalto. Barrio Las Leñas, calle Roca Nº 28 Cuenta con título de propiedad y planos aprobados. Impuestos al día. Al inmueble en venta lo pueden buscar por google maps como Cabañas "Las Leñas" Cataratas del Iguazú Corredor Público Inmobiliario Herrera Cel Wsp 3757655556 Las fotos son de carácter no contractual. La información es a solo efecto orientador. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Las Heras (Mendoza)
13.000 m2 parquizados, con añosa arboleda, ideal camping, eventos, alquiler temporario.El predio cuenta con casa de 3 dormitorios, cocina comedor, baño, galeria techada. Tres cabañas de 2 dormitorios. Quincho cerrado de 200 m2. con cocina y baños, 2 piletas. todo en perfectas condiciones y excelente mantenimiento.-servicios: luz, agua corriente, pozo habilitado, derecho de riego.ESCUCHO PROPUESTASQuinchoAgua corrienteLuzGas EnvasadoPozo negroAgua PotableEnergía trifásica
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Salta (Salta)
EXELENTE TERRENO DE 1400 M2 EN SAN LORENZO CAMINO A LA QUEBRADA EL MISMO CUENTA CON: 1 CASA DE 10 X 11 MTS CON LIVING, COCINA, 2 DORMITORIOS, BAÑO Y GALERIA. 2 CABAÑAS TERMINADAS LISTAS PARA EQUIPAR QUINCHO CON ASADOR, 1 BAÑO Y HORNO DE BARRO PILETA TIPO PLAYA ARTIFICIAL AMPLIO TERRENO EXCELENTE UBICACION OPORTINIDAD UNICA! PRECIO USD 200.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Metros Cuadrados: 702 Chalet 2 Dormitorios, 1 Baño, Cocina, Comedor, Living, Más 2 cabañas de 1 Dormitorio cada una, Pileta, Gran parque, Ideal renta. Terreno 702mts². Hermosos entorno, A 3 cuadras del rio. OPORTUNIDAD!!! Daniel Distéfano Inmobiliaria / /
Ver aviso
Esteban Echeverría (Buenos Aires)
Se Vende Inmejorable CASA 6 AMBIENTES!! Ubicada en el exclusivo COUNTRY SAINT THOMAS OESTE, EN CANNING. Se trata de una imponente Casa. Desarrollada en dos plantas con un total de 362 m2 sobre un lote interno con fondo al golf de 700 m2. Al ingresar nos encotramos con el hall de recepcion, lo primero que vemos es una hermosa escalera vidriada, el living comedor y podemos ver la piscina y el parque. A la derecha tenemos un toilette, habitacion de servicio o escritorio en suite, lavadero con ingreso lateral a la cochera. La cocina de grandes dimensiones, cuenta con una isla integrando al comedor y al living, todos con vista al jardin trasero, al salir encontramos una galeria cubierta, con parrilla y piscina. La casa cuenta con: En Planta alta; Dormitorio principal master suite con amplio vestidor, baño completo con y balcón aterrazado con vista abierta al Golf - Dormitorio 1 en suite con vestidor - Dormitorio 2 en suite - Dormitorio 3 en suite - Playroom EXTERIOR: - Galería semicubierta con parrilla - Piscina Perpool de hormigón con playa húmeda y venecitas - Riego por aspersión, parquizado e iluminación - Baño completo ESPECIFICACIONES: AA bajo silueta en las áreas centrales y splits en los dormitorios. Piso losa radiante en todos los ambientes. Cerámicos Portobello combinados con Vite. Carpinterías PVC Rehau negro gofrado con DVH, carpinterías interiores Verko. Cielorrasos con gargantas y cortineros. Pinturas satinadas micronizadas. Amoblamientos Verko y Balunek, mesada de cocina Neolith, y baños de granito. Entradas de pórfido. Sanitarios Roca con tecla y griferías FV en baño suite principal y toilette, las restantes Hidromet Raptor Black. La propiedad es de gran calidad constructiva con materiales de primer nivel, excelente iluminación, y muy buena ubicación dentro del Barrio. En las expensas estan incluidos: todos los amenities, del oeste y este del country, cancha de futbol, pileta climatizada cubierta, polideportivo con cancha de basquet, y papi futbol, cancha de tenis, colonia de vacaciones, cancha de squash, cancha de golf, club house que se puede alquilar para fiestas. Para mayor informacion, coordinar una visita escribinos respondemos a la brevedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 749.900
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Propiedad residencial, emplazada en Av. Del Rosario al 200. Se trata de dos casas ubicadas en el mismo terreno, ambas con ingreso independiente. Hoy operan como Institución Educativa La propiedad número 1 es una casa al frente con cochera con espacio para dos autos. El ingreso es por un pasillo, que nos comunica a diferentes ambientes. Está compuesta por oficina, cocina y el baño. Mantiene detalles de época, como pisos de pinotea, aberturas de madera y ventanales con vitro. También posee patio y jardín, permitiendonos el ingreso a la segunda propiedad, esta contando con un ingreso directo, que es un pasillo independiente desde el frente. La propiedad número dos, tiene 2 ambientes que funcionan también como aulas, más una cocina y su respectivo baño. Aquí también posee un jardín en la parte trasera.. Ambas propiedades se comercializan en conjunto. Residencia ideal para instituciones educativas, geriátricos, etc. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Amplia casa con caracteristicas coloniales y modernas. Impecable Cuenta con 6 habitaciones 3 baños ascensor cochera para 3 autos pileta de 10 x 8 sotano con salas de juegos y sala de reuniones quincho Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 495.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Devoto (Capital Federal)
•Inmejorable casa seis ambientes en el Barrio de Villa Devoto. •Explendida ubicación, sobre lote propio de 8,66 x 30,94 metros. •El inmueble cuenta con tres plantas y un amplio jardín con quincho y parrilla. •En la primera planta podemos encontrar un confortable living/comedor de época, con una cocina/comedor independiente, con sus respectivas alacenas y bajo mesada. Podemos ver un Amplio patio/jardín con parrilla y quincho, sumado a un espacio ideado para tres autos. También podemos encontrar un espacio guarda todo integrado a la cocina. Así mismo cuenta con un dormitorio y dos baños en la primera planta y una entrada con un mini hall. •Ya en la segunda planta podemos encontrar podemos encontrar 3 dormitorios completos con placard, dormitorios muy amplios y cómodos hacía los huéspedes. Desde la segunda planta podemos ver un amplio balcón terraza, que se orienta hacia el contrafrente. Por último podemos ver un cómodo lavadero independiente. •Ya en la tercera planta podemos encontrar un inmenso Playroom (con posibilidad de quinto dormitorio y escritorio). En esta última planta podemos ver una baulera y un balcón que también se orienta al contrafrente. •El inmueble se encuentra ubicado en una zona estratégica de Villa Devoto, zona plenamente residencial. •Polo gastronómico, comercial y laboral, con una amplia y fácil movilidad, gracias a la infinidad de medios de transporte (Colectivos; 25, 80, 85, 107, 108, 124, 146), (Trenes; San Martín y Urquiza). •Cerca de centro comercial “Shopping Devoto” e Hipermercado “Carrefour”. •Casa ideal familia amplia y/o constructor. •Entrevistas sin compromiso de compra. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 455.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
COMPLEJO LA LOMITA, SE ENCUENTRA UBICADO EN LA PARTE ALTA DE SAN ANTONIO DE ARREDONDO (PLAYAS DE ORO III) SOBRE CALLE IBARLUCEA A 200 MTS DEL RIO SAN ANTONIO.- EL COMPLEJO CUENTA CON: UNA CASA, DOS CABAÑAS Y UNA PILETA.- - LA CASA: CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS. CUENTA CON: AMPLIO LIVING / COCINA -COMEDOR / 1 BAÑO COMPLETO Y DOS CUARTOS CON PLACARD.- - CABAÑA ELISEO: CAPACIDAD PARA 3 PERSONAS. - CABAÑA: MATEO: CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS. (ambas construidas de troncos, muy lindas) COCHERA, ASADOR Y PILETA.- VALOR: dólares (se reciben pesos a convenir). TAMBIÉN PUEDO RECIBIR UN DEPARTAMENTO EN CORDOBA HERMOSA VISTA A LA MONTAÑA / EXCELENTE ENTORNO RESIDENCIAL CONSULTAS: -
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Campo de 23 hectáreas al pie del Cerro Champaquí, en una loma situada en una preciosa quebrada con arroyo. En el Valle de Traslasierra, Provincia de Córdoba. A 1100 msnm. Vistas panorámicas al cerro y al valle. 4 viviendas en piedra (240 m2 cubiertos en total). Agua de vertiente, apto riego y consumo. Arroyo. Monte virgen, árboles autóctonos, hierbas serranas. Ideal emprendimiento de turismo aventura (estamos cerca del camino de trekking al cerro). Desarrollo agrícola y/o ganadero. Lugar exclusivo y reservado. SE ACEPTAN PERMUTAS Y SE ESCUCHAN OFERTAS.
$ 2
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa de seis ambientes c/piscina climatizada en barrio privado Los Sauces Rumencó. El inmueble se encuentra en uno de los mejores lotes del barrio, emplazado sobre 1230 mts, su construcción es de 380 mts, con espacios comunes alrededor y fondo con arroyo. Excelente orientación este oeste. La propiedad dispone de 5 dormitorios, uno de ellos en planta baja, cuatro en planta alta y uno de ellos en suite con baño compartimentado y jacuzzi. Lavadero en planta alta, losa radiante, cocina comedor con parrilla, lavavajilla, living comedor con hogar más salida al jardín, playroom, un dormitorio en suite, dos baños completos y un toilette. En el exterior encontramos jardín, galería con parrilla y pileta climatizada. El estado de la casa es inmejorable. Gran oportunidad de vivir en una casa soñada!!! Contáctanos!!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EN EXCLUSIVIDAD - Casa en zona norte. La propiedad cuenta con frente de rejas y patio chico. Cochera para un auto, cerrada completamente. Al ingresar nos encontramos con un living mediano, el cual ventila al frente. Comedor con detalles en lajas de piedra color claro. Cocina - comedor diario con amoblamiento de cocina y barra de madera, en buen estado. La propiedad cuenta con un baño con bañera, con revestimiento cerámico, que ventila al patio. El inmueble posee seis habitaciones amplias, de las cuales dos son proyecto para futuros departamentos. Patio amplio con asador y galería semi-cubierta. Lavadero chico. Gas natural y techo de losa en gran parte del inmueble. Documentación al día. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago.- Raes Ejecutivo - Negocios Inmobiliarios CCI
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Complejo en venta de 1 Casa + 3 Cabañas compuesto por:Casa 2 plantas de 5 ambientesPlanta Baja: Entrada principal c/ deck techado a un amplio living/comedor el que posee otra puerta de salida a deck techado y acceso a lavadero y parqué; desde el living se tiene acceso a una amplia cocina comedor ambos ambientes con aberturas de PVC con doble vidrio hermetic, con lo que se obtiene mucha iluminación natural; con mesada y barra rusticas en pino ciprés laqueado; escalera rustica de pino ciprés que da acceso a habitación en PA con salida a balcón de Madera techado.En el comedor hay un baño de servicio, c/indoor, lavatorio y ducha; Desde el comedor se accede a un vestidor y desde el mismo al dormitorio principal c/somniers King size (2 x 2) y baño en suite c/ducha, indoor, bidet, muebles el pino ciprés laqueado y lavaboLavadero cerrado con mesada c/bacha y lavarropas automático 12kgsTanto en el comedor y dormitorio cuenta con ventiladores de techo y calefactoresCabaña de 1 ambienteAmplio y confortable, c/cama 2 plazas c/colchón resortes y 1 cama 1 plazaKitchenette c/cocina c/horno convencional, vajilla completa p/3 personasMicroondas, heladera c/freezer; Led 24 c/cable canal – Wi-Fi libreAntebaño c/lavatorio y Baño completo (ducha-bidet-inodoro)ventilador de techoCabaña de 2 ambientesAmplio y confortable 2 ambientes1 Dormitorio con cama 2 plazas c/colchón resortes y 1 cama 1 plaza2do ambiente con 1 cama cucheta c/colchones goma espuma alta densidadkitchenette c/cocina, vajilla completa p/5 personas, Microondas, heladera c/freezerLed 24 c/cable canal – Wi-FI libreBaño completo (ducha-lavatorio, bidet, inodoro)ventiladores de techo en ambos ambientesCabaña de 3 ambientesAmplio y luminoso 3 ambientesDormitorio principal c/cama matrimonial colchón resortes doble pilov y cama 1 plaza c/baño en suite2do dormitorio c/2 camas 1 plaza colchones resortes y baño en suitecocina-comedor c/cocina con horno convencional, vajilla comp
$ 250.000
Ver aviso
Río Grande (Tierra del Fuego)
Se vende casa en tolhuin (dos habitaciones/lavadero/baño/sala de estar/cocina/patio/entrada p/vehículos) +2 cabañas (cocina/comedor/2 habitaciones) una en alquiler+una a terminar+incluyendo terreno 1200m2 sobre calle winche al 800 (escriturada/con todos los servicios y con plano).
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.