-
loading
Solo con imagen

Casa moderna ambientes dormitorios


Listado top ventas casa moderna ambientes dormitorios

Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICADO EN BARRIO PRIVADO RUMENCO Sobre amplio lote único de 1250 mts2 Desarrollada en dos plantas, 600 mts2 cubiertos Parque forestado mas amplio fondo en común totalmente privado Piscina con baño de servicio Garage pasante paralelo para 4 autos Recepción Toilette Living Quincho con parrilla incorporado Cocina moderna con barra incorporada con comedor diario Lavadero 4 Dormitorios, 2 en suite, uno de ellos de 70mts2 Principal en Master suite de 100mts2 con box de ducha doble Baño completo Calefacción losa radiante Amplia luminosidad en todos sus ambientes Todos los ambientes con vista al parque Seguridad 24hs Canchas de Tenis, Fútbol, House, Gym, Quincho y Pileta Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso Expensas: 0 Ref#382505 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Tandil (Buenos Aires)
Ofrecemos en #Alquiler Belén García y Paola Prytuluk #MAGNÍFICA CASA MODERNA 4 DORMITORIOS - vestidor y PILETA. Valor de Alquiler: $30.000.- + Municipal. Requisitos poseer Garantía. Contacto 2494687791 / 4440903 Belén García Matricula 1429 DJA.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina
Se compone de 16 lotes de 960 m2 cada uno. Donde en uno de ellos se ubica la casa principal (tipo chalet), en dos plantas. Es una construcción noble con materiales de primera calidad, diseñada con vista desde todos sus ambientes. Quedando en los otros restantes plantaciones de kiwi, arboles frutales, la construccion de una cava (50x 13 mts), casa casero, quincho con salon de usos multiples, invernaderos, galpones y deposito como espacios de apoyo. En planta baja se desarrolla mayormente la zona social (living comedor, cocina, estar con hogar). En desnivel y caminando hacia un lateral, donde se ubica la escalera; como fuelle, un primer baño, una habitación y a continuación el lavadero y sala de planchado.Los ambientes con pisos cerámicos, mosaicos y mármol, según desarrollo de cada función. A la planta alta nos dirigimos por una escalera de granito, donde se encuentran otros tres dormitorios todos con placares completos, pisos alfombrados, un amplio baño completo. De los 4 dormitorios se sale a un balcón corrido (contra frente) y terraza balcon (frente) con pisos de mármol, que prolonga la superficie de cada uno con el exterior, disfrutando asi del aire libre y el paisaje. La galería externa de la casa, es descubierta y también tiene pisos de mármol. A metros del chalet en pleno parque, está la entrada a una cava de más. Plantaciones de kiwi, un tanque australiano de hormigón, un galpón y una sala de máquinas es lo que encontramos en el sector que nos lleva al quincho cubierto, pegado a otro espacio para la parrilla y el asador, concluyendo este recorrido en la casa de los caseros. El estado es muy bueno. CONSULTAR VALOR POR DIA!
Ver aviso
Argentina
Impecable chalet con amplio living comedor con hogar y amplios ventanales con vista al parque, baño completo, cocina comedor con placard y muy buen amoblamiento, lavadero parrilla, amplia galería cochera, cómodo dormitorio con placard, baño completo, escritorio o 2º dormitorio. Piscina y hermoso parque con riego. ACEPTA PERMUTA PROP. EN MAR DEL PLATA.
Ver aviso
Argentina
Casa principal con 3 dormitorios (1 en suite), 3 baños. Cocina, amplio living-comedor, living principal. Galería. Casa de huéspedes con 2 dormitorios, 2 baños reciclados, cocina, living-comedor. Salón de juegos, quincho. Horno de barro, asadores, parrillas, cancha de fútbol. Hermosa piscina tipo tanque australiano. Parque de casi 2 hectáreas forestadas con variedad de especies.
Ver aviso
Argentina
Importante casa quinta en zona de Av. 37. 2 hectáreas forestadas. Excelente oportunidad para emprendimiento turístico. Se escuchan ofertas. Se aceptan permutas por departamento en Miramar. Casa principal con 3 dormitorios (1 en suite), 3 baños. Cocina, amplio living-comedor, living principal. Galería. Casa de huéspedes con 2 dormitorios, 2 baños reciclados, cocina, living-comedor. Salón de juegos, quincho. Horno de barro, asadores, parrillas, cancha de fútbol. Hermosa piscina tipo tanque australiano. 2 hectáreas forestadas con variedad de especies.
Ver aviso
Argentina
Hermoso chalet con porch, living comedor con hogar y amplios ventanales vista al parque, hall distribuidor, dos cómodos dormitorios, baño con ducha y ventilación natural, cocina comedor, lavadero, garage con parrilla, baño de servicio con ducha, depósito, separado ´cómodo departamento de un ambiente con cocina integrada y baño con ducha, amplio parque al frente, al lateral y atrás, con parrilla y horno de barro. Servicio de energía eléctrica. Agua de pozo. Gas envasado (tubos). Muy buen estado.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa cuatro ambientes, amplia y luminosa, en exclusivo barrio Los Troncos. La propiedad cuenta con: -Living comedor. -Zoom escritorio y sofá cama opcional. -Tres dormitorios, uno de ellos con escritorio y vestidor. -Baño completo y un baño en suite. -Cocina comedor separada. -Galería con juego de mesa y sillas. -Jardín con piscina climatizada y parrilla. -Garaje cubierto para dos autos. Trotadora ingreso para dos autos. -Lavadero completo. -Wifi alta velocidad. Alarma con monitoreo. No se aceptan grupos de jóvenes. Solo familias. La propiedad esta preparada para seis personas. Se alquila por un mínimo de diez días o mes entero. Consúltanos su valor!!!!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa moderna en dos plantas, con cochera para dos autos. Parque y quincho. Zona Faro Norte. Ingreso por portón de rejas automático. Excelente propiedad, moderna y luminosa. Alarma. En planta baja nos encontramos con living amplio, baño completo, cocina integrada al comedor con vista al parque y entrada al garaje. Parrilla interna con barra. Espectacular Sala de Jacuzzi con vista al jardín. En planta alta dos dormitorios a la calle con sol de tarde, baño completo y dormitorio principal con vestidor. Amplio lugar de guardado. Tenes que visitarla !!! Consultas al 2236816605.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA, MODERNA MINIMALISTA, NUEVA - Solo WHATSAPP 385 15 500 1630Terreno 10.50m x 40m, Barrio 1ra Junta, muy nueva, 2 dormitorios grandes con doble placard c/u, 2 baños (uno en suite), living com. y cocina integrados con modernos muebles incorporados. Bajo-mesadas, alacenas, pasillos con placares para compras. Aberturas de gran altura en aluminio anodizado color bronce Módena de Aluar. Iluminación de diseño, amplio fondo, asador y quincho amplio c/ 3r baño, lavadero con instal. p/ agua caliente/fría. Techos altos (2,60m), muy fresca, construcción de calidad, Completamente enrejada, c/instalación para equipos de A. acondic, para alarma y cámaras de seguridad. Muro perimetral de gran altura. Garages con portones motorizados p/3 autos. Con estructura p/ para planta alta adicional prevista con ingreso independiente. Para quien busque una casa moderna y de calidad.
$ 185.000
Ver aviso
Balcarce (Buenos Aires)
Moderna casa de ambientes comodos, totalmente restaurada a nueva, y con detalles de categoria. Compuesta por 5 dormitorios, de los cuales hay 2 en planta baja y 3 en planta alta, de medidas cómodas que en detalle son: 1) 3,70 x 2, 90 en PB. 2) 4,70 x 2,90 en PB, 3) 3,30 x 3,50 en PA, 4) 7,70 x 3 en suitte en PA, 5) 6,90 x 5 en suitte en PA. Living comedor amplio y luminosos de 11 x 3,65 mts. Amplia cocina de 6,90 x 2,80 con lavadero anexo Cuenta con garage cubierto para un auto con parrilla y entrada de auto lateral. Patio con piscina climatizada y parrilla Expensas: 0 Ref#1029275 Precio: 250000.00 USD
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Casa Moderna en dos plantas de 4 dorm, 3 baños compl. pileta climatizada. Espacio guarda cuatriciclos.-Norte Tenis Ranch. Casa Moderna en dos plantas de 3 dorm, play room, 2 baños compl. pileta climatizada. espacio guarda cuatriciclos. Distribución: PB: Cocina c/ pasa platos al comedor, living, toilette. Jardín c/ Pileta climatizada. Dos dormitorios, un baño completo, baño competo. PA: Dormitorio principal en suite. Play-room. Paredes dobles c/ combinaciones en piedra Mar del plata, aberturas en aluminio c/ doble vidrio, calefacción por radiadores, riego por aspersión, techo de chapa negra, revestimiento plástico exterior. Comedor Dormitorio en suite Hidromasaje Agua corriente Internet Teléfono Luz Toilette
$ 265.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa moderna con imponente vista panorámica al lago y la ciudad. Se encuentra en un barrio de alto nivel y seguridad a pocas cuadras del centro y del lago, sobre pavimento y con todos los servicios. La casa se compone de dos plantas: PA se encuentra el área social con amplio y luminoso living comedor donde se encuentra la cocina con horno eléctrico y anafe y la barra también desde aquí se accede a la terraza deck con increíble vista.En esta planta la casa cuenta con un baño de visitas. También en esta planta se encuentra el sector de lavadero y patio tender interno. La casa tiene el proyecto con planos para la ampliación de esta planta. PB se encuentran dos amplios dormitorios ambos con baño propio y vestidor.  La propiedad cuenta con espacio a terminar para un tercer y gran dormitorio al que se accede desde esta planta. La casa cuenta con calefacción central. Exteriores: esta casa cuenta con cochera para dos vehículos con portón levadizo automatico, un bosquecito de arboles autóctonos donde se encuentra el asador y el SUM con baño. 
$ 360.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
CASA MODERNA, CON DEPARTAMENTO DE HUÉSPEDES INDEPENDIENTE Ubicada en la clásica B5 Estratégica zona por su cercanía al centro comercial y al mar, entorno tranquilo. Superficies: 285mt² Cubiertos 422mt² Lote Distribución: Hall de entrada, Living con hogar a leño con ventanal a un jardín con deck, comedor con cocina integrados por barra. En el ala izquierda 2 dormitorios cada uno con una cama marinera, baño completo. En el ala derecha dormitorio principal con baño. En subsuelo de 100 mts aprox sala de juegos, quincho amplio con parrilla, cocina con mesada y barra, 1 dormitorios, un baño completo Entrada independiente. Apta para dos familias ya que cuenta con dos cocinas completas independientes y posibilidad también de independencia de las dos platas. Buen equipamiento Para disfrutar! •Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 0 Ref#25652 Precio: 252000.00 USD
$ 252.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa en alquiler en el requerido barrio Los Sauces!! Se alquila amoblada! Casa moderna construida en dos plantas sobre lote de 685 m2 Planta Baja Hall de recepcion, toillette de recepcion, escritorio espacioso y luminoso que puede utilizarse como un cuarto dormitorio.Amplio living con vista al jardin, cocina comedor con muy linda vista, lavadero y dependencia de servicio Amplia galeria con parrilla y pileta Jardin parquizado con riego automático Planta alta Suite principal con vestidor y jacuzzi Junior suite con cómodo placard Dos dormitorios que comparten un baño completo El barrio Los Sauces se encuentra muy cerquita del centro comercial de Nordelta! No dudes en llamarnos!!!!! PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA Seguinos en Instagram! @casasnordelta Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES. Nordelta y Villanueva T: (011) 4871-8610 C: (011) 6257-8610 D: Bahia Grande Local 7 Nordelta Rio M: info@gabrielaiglesias.com.ar Horarios: Lun a viernes 10 a 18hs, sabados de 10 a 13 hs Código de Referencia: GHO3574089
$ 3.600
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.