-
loading
Solo con imagen

Casa quinta 5 amb


Listado top ventas casa quinta 5 amb

Argentina
Casa Quinta - Sup. Cubierta 159 m2 sobre Terreno 826 m2 (24 m x 34 m aprox.) Living, Cocina Comedor, 3 Dormitorios, Baño completo, Despensa, Lavadero cubierto. Galería. Casa de Caseros o Huéspedes independiente, 1 Dormitorio, Recepción y Baño con ducha.Parque con añosa arboleda y frutales. Piscina de Fibra de vidrio. Amplia Parrilla y Horno de Barro. Gas envasado y cuenta con Cañería Maestra de Gas en la entrada. Agua potable por bomba sumergida. Calefacción por Tiro Balanceado. Agua Caliente por Termotanque eléctrico. Para más información, contáctese con Patricia Suárez al (011) 15-5993-6540 O con RE/MAX Platino al (011) 4792-9959 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420281064-52 Anuncio provisto por RE/MAX Platino - Martillero: Jorge Di Pace, C.M.C.P.S.I 5899. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
¡Excelente oportunidad de alquiler anual! Te presentamos una hermosa casa quinta de 5 ambientes en una zona de arboleda frondoza, con un amplio parque y una refrescante piscina. Esta propiedad cuenta con una entrada espaciosa para hasta 5 vehículos, además de un garage con capacidad para dos autos. En su interior, encontrarás una cocina comedor totalmente amoblada, ideal para tus reuniones familiares y cenas con amigos. El espacio de vida se distribuye en un acogedor living y un cómodo comedor diario. Con un total de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, tendrás suficiente espacio para tu familia y huéspedes. Además, la propiedad ofrece una sala de estar perfecta para momentos de relajación y entretenimiento. Cuenta con lavadero y la dependencia de servicio. El lote tiene un generoso tamaño de 800 m2, con 180 m2 de construcción cubierta, lo que garantiza suficiente espacio para disfrutar al aire libre. Si buscas un lugar para vivir con comodidad, tranquilidad y espacio para tu familia, esta casa quinta es la opción perfecta. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio y asesoramiento en tu búsqueda de un nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.300
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Moderna Casa Quinta con inmensa Piscina rodeada de Palmeras, lote con añeja arboleda ubicada en el Barrio Freixas, muy cerca del centro de Pilar, se ingresa por el camino que conduce a la Federación de Polo y al Ocho. La casa principal bordea una lindísima Piscina con Parrilla y terraza. Esta casa cuenta con tres dormitorios, living con inmensos ventanales que dan a la terraza y piscina. Living con chimenea, moderna cocina abierta equipada a full y lavadero. Dos dormitorios con baño se encuentran en la planta Baja, Toilette, moderna escalera nos conduce a una inmensa Suite principal con salida a un balcón aterrazado con vista al jardín y piscina con lindísimo baño. Muy luminoso !! Magnifica y añosa arboleda y muy buen parque. Guest House o Casa de caseros con dos dormitorios, baño y cocina, cochera cubierta. 3 Ingresos al Barrio Freixas, Expensas $.- / Seguridad Lindisima Casa Quinta !! No te la pierdas. Para más información, contáctese con Tamara Kaslin al ( O con RE/MAX Platino al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -108 Anuncio provisto por RE/MAX Platino - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos una casa quinta de 4 ambientes única con un lote de 1.663 m2, ubicada a solo unos metros de la Ruta Nacional 202 en Don Torcuato. Características Principales: Recepción espaciosa y un amplio living, ideales para disfrutar en familia o recibir a tus invitados. Cocina comedor espaciosa con doble mesada de trabajo, diseñada para satisfacer las necesidades culinarias. Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. Tres baños para la comodidad de todos los miembros de la casa. Una hermosa galería semicubierta para disfrutar de las noches de verano o los días soleados. Dependencia de servicio y depósito para mantener todo en orden. Una piscina para refrescarte en los días calurosos y una parrilla para asar tus comidas favoritas. Amplio parque y entrada para varios vehículos. Ubicación Estratégica: Esta propiedad se encuentra en una zona residencial y a pocos metros de distancia se encuentra el area netamente comercial, con acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades que incluyen líneas de colectivos, comercios, restaurantes, colegios, bancos y la sede del Hindu Club. No pierdas esta oportunidad única de vivir en este barrio ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
CÓMODA CASA QUINTA CON PARQUE, JARDÍN DE INVIERNO, PILETA, APTA PARA SEGUIR CONSTRUYENDO HASTA 2 PISOS. CON SERVICIOS AL DÍA (luz, gas, telef, etc). VIVIENDA, FIN DE SEMANA, VACACIONES, ETC. BARRIO DE VICENZO GRANDE A MTS DE COUNTRY GALÁPAGOS. DUEÑO DIRECTO. USS 220.000 A CONVERSAR. VENDO O PERMUTO POR DEPTOS EN CAPITAL FEDERAL.
$ 220.000
Ver aviso
Los Polvorines (Buenos Aires)
Excelente casa quinta 5 ambientes con piscina sobre lote de 1200 M2. En el barrio Las Praderas (integra los cuatro barrios: C.U.B.A - LOS NOGALES - LOS TILOS - LAS PRADERAS) La propiedad cuenta con una entrada para dos vehículos equipada con un doble portón automatizado para mayor seguridad y comodidad. Además, se ha instalado un sistema de energía solar mediante paneles de bajo consumo, lo que contribuye a la sostenibilidad y ahorro de energía. En la planta baja, encontramos amplios espacios diseñados para la vida cotidiana, que incluyen una cocina con mobiliario completo y una barra desayunador que se integra perfectamente con el comedor. El comedor cuenta con una acogedora chimenea de la marca Tromen y pisos de cerámica. Grandes ventanales con paneles fijos (marca DVH) ofrecen vistas al parque, aportando a la zona luz natural. También se encuentra un lavadero y un despensero. El espacioso living cuenta con ventanales que se abren hacia el parque, creando un ambiente luminoso y conectado con la naturaleza. Además, en esta planta, se encuentran dos dormitorios y un baño con acceso desde el exterior. Uno de los dormitorios posee un baño independiente con bañera y equipo de aire acondicionado. Un tercer dormitorio completa esta planta, junto con un ante baño con dos bachas y un baño con ducha y bañera. La planta alta de la casa alberga un loft de 50 metros cuadrados con baño propio y una bañera de hidromasaje para relajarse después de un largo día. Desde aquí, se accede a dos terrazas balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, a solo 100 metros del anexo CUBA, lo que la convierte en una opción ideal para quienes desean acceder a instalaciones deportivas y recreativas de calidad. Además, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para brindar tranquilidad y protección a sus residentes. Esta casa quinta es para aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda en un entorno natural ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta propiedad en Las Praderas! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar la comodidad que esta propiedad tiene para ofrecer. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
CORAZON DEL BARRIO LOS NOGALES (VILLA DE MAYO) IMPORTANTE QUINTA DE 5 AMBIENTES DE CONSTRUCCION SOLIDA. PARQUE, PISCINA, PARRILLA, GARAGE PARA DOS VEHICULOS Y ENTRADA PARA VARIOS. DEPENDENCIA DE SERVICIO CON COCINA, DORMITORIO Y BAÑO. VIGILANCIA LAS 24 HS. MONITOREADO POR CAMARAS. EXCELENTE UBICACION: ACCESOS DIRECTOS A RUTA NACIONAL 202, RUTA NACIONAL 8 Y RUTA NACIONAL 197. PLANTA BAJA: LIVING CON HOGAR A LEÑA FLOTANTE, COMEDOR INTEGRADO. COCINA TOTALMENTE AMOBLADA CON DESAYUNADOR, LAVADERO CUBIERTO, DEPOSITO DE UTILES, TOILETTE, DOS DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO CON ANTEBAÑO Y BAÑERA. PASILLO CON PLACARES MUY AMPLIOS. PLANTA ALTA: DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON TERRAZA BALCON, UN DORMITORIO CON PLACARD. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Moreno (Buenos Aires)
Excelente oportunidad! hermosa casa quinta en inmejorable ubicación se encuentra a 9 cuadras de la Autopista Acceso Oeste y a 5 cuadras de la Ruta 7. A solo 45 min de la capital federal. La propiedad se encuentra en su mayoría en planta baja. El dormitorio principal en suite se encuentra en planta alta. Su distribución es la siguiente: en su ingreso encontramos un amplio living comedor con grandes ventanales y techos a doble altura. En uno de sus laterales se encuentra una cocina comedor amplia y luminosa, seguido por una oficina taller (la cual puede utilizarse como un dormitorio mas o bien acondicionarlo para otro baño), seguido encontramos un amplio comedor con salida al exterior. en otro de sus laterales tenemos un amplio baño completo y dos dormitorios y al costado un baño mas el cual pertenece a la habitación principal en suite a la cual se accede por una escalera y tiene vestidor. en el exterior encontramos cocheras semi cubiertas para tres autos, un amplio quincho con parrilla, pileta iluminada con luces led y motor, en el fondo un galpón para guardado. la propiedad esta rodeada de espacios verdes, y la zona es de casas bajas y casas quinta. Su ubicación se destaca ya que se encuentra a 9 cuadras de la Autopista Acceso Oeste y a 5 cuadras de la Ruta 7. A solo 45 min de la capital federal. LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO! todo está iluminado con luces led, la construcción es muy sólida. Posee escritura y planos! APTO CRÉDITO BANCARIO!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA!! PODÉS SOLICITARNOS EL CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS Y TE LO MOSTRAMOS ANTES QUE LA COMPRES!! PODÉS SOLICITARNOS EL CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS Y TE LO MOSTRAMOS ANTES QUE LA COMPRES!! ACEPTAMOS PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA DE ESTA PROPIEDAD RECIBIMOS PERMUTAS POR UN VALOR DE UN 10% MÁS DEL INDICADO EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN GRUPO OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS - VENDER PARA COMPRAR ARGENTINA GRUPO INMOBILIARIO - JURÍDICO - ARQUITECTÓNICO UN SISTEMA INMOBILIARIO INNOVADOR QUE REÚNE TODAS LAS ÁREAS PARA QUE PUEDAS VENDER Y/O COMPRAR PROPIEDADES EN MENOR TIEMPO, CON TRANQUILIDAD JURIDICA Y CON TODO REMODELADO A TU GUSTO SI PENSAS EN VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD IMAGÍNATE LA CASA DE TUS SUEÑOS.. SI VENDES POTENCIAMOS TUS OPCIONES.. SI COMPRAS TE VAS A ENAMORAR.. SOMOS UN GRUPO DE EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE HACEMOS “INNOVACIÓN INMOBILIARIA ENTRÁ EN WWW.OPORTUNIDADESPROP.COM Y CONOCÉ MÁS PODES CONTACTARNOS LAS 24HS POR WHATSAPP AL 11 5462 8073 (ONCE CINCO CUATRO SEIS DOS OCHENTA SETENTA Y TRES) O A CUALQUIERA DE NUESTRAS LÍNEAS DE CONTACTO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Guernica (Buenos Aires)
Lindísima y luminosa casa quinta, construida sobre lote propio de 1032 m2, de 3 dormitorios, el principal ubicado en planta alta de 4.00 x 4.000 mts, luminoso con amplio placard, ventana al frente del edificio. Baño completo de 2.60 x 2.20 mts, con bañera, moderno vanitory y grifería de alta calidad, 2do dormitorio de 3.60 x 3.60 mts, muy luminoso con ventanal y placard con interiores en impecable estado.3er dormitorio de 4.10 x 3.40 mts, con amplio placard e interiores de gran calidad en impecable estado. Pasillo distribuidor en planta alta. En planta baja encontramos el escritorio de Amplio y confortable Living de 4.50 x 3.50 mts con ventanal que da al frente de la propiedad. Cocina de 4.30 x 2.50 mts, con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, en impecable estado y espacio de guardado, mesada de mármol de excelente calidad, extractor de aire, espacio y conexiones para lavavajillas, ambiente totalmente equipado restaurado a nuevo. Cochera fija, amplia, cómoda, semicubierta. Pisos de cerámicos de calidad. Parque de 800 m2 con espacio verde. ABL $ 1500 (Agosto 2022).Rentas Inmobiliaria $1200 y Expensas *** SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES *** Este barrio privado está situado en el partido de Presidente Perón, próximo a la estación Guernica del F.C. Roca y enlazado al casco urbano, en un punto geográfico privilegiado y de fácil acceso. Miles de plantas de más de 50 años, de diferentes follajes, coloridos y de gran porte, conforman la añosa arboleda que engalana Parque Las Naciones. Los floridos jardines, los bellísimos chalets, las canchas de juegos y deportes varios, el aire puro y oxigenado, y el silencio en el que sólo destaca el trino de los pájaros, caracterizan este tranquilo lugar. Digno de ser visitado. Propiedad trabajada en conjunto con Arrayanes Propiedades. AVISO LEGAL: VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excel. Casona Tipo Chalet en 1 Planta s/Lote 21.00 mts Fte x 22.00 Mts Fondo, hermoso Parque en "L", Piscina 1.80 mts.Profundidad, Gran Quincho c/Parrilla todo Vidriado, Garaje Cub. p/3 Autos, Gran Cocina Comedor "A Estrenar", Baño c/Hidromasaje... 481 mts2 Excel. detalles. Opcional en VENTA. Consulte... ONL157480
Ver aviso
Los Polvorines (Buenos Aires)
¡Descubra la verdadera serenidad de esta hermosa propiedad estilo campo! Este encantador refugio combina la tranquilidad de los bosques con las comodidades más exclusivas. Imagine relajarse con amigos y familia en un jacuzzi al aire libre, diseñado para 6 personas, completo con sistema de ozono y una cama de masajes. Disfrute del aire libre en su piscina rodeada de un solárium de piedra refractaria, donde podrá tomar el sol y disfrutar de momentos inolvidables. Este oasis cuenta con un sistema de riego por aspersión automático que mantiene su jardín en perfecto estado sin esfuerzo. Además, la propiedad está protegida por una alarma central para su tranquilidad y cuenta con vigilancia las 24 horas. Dos hogares a leña uno interior en la propiedad y otro en el quincho crean un ambiente acogedor y cálido, perfecto para reuniones familiares o veladas románticas. La dependencia de servicio garantiza un servicio impecable, y el quincho de estilo campo con vista al parque, es ideal para celebrar eventos especiales. No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso terrenal. ¡Contáctenos ahora y permítanos mostrarle su futuro hogar! Como profesional inmobiliario matriculado, estoy aquí para hacer realidad sus sueños de tranquilidad y comodidad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 800.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA QUINTA 3 AMB S/PARCELA 3.200 M2 TERRENO, COCINA COMEDOR, DOS DORMITORIOS, BAÑO, GALPON (6 X 7), PARRILLA, LOCAL A TERMINAR (5 X 9), PARQUE CON ARBOLES FRUTALES, PINOS, EUCALIPTOS, TODO CERRADO C/PAREDÓN Y ALAMBRE OLIMPICO, CUENTA C/TODOS LOS SERVICIOS (GAS, LUZ, TEL, ETC.) CONSULTAS CEABE PROPIEDADES atencion Martillero Carlos A. Bañón CEL (0223) 156-81-9998 / 156-84-5773 / (0223) 472-5034 / 474-2703 ceabepropiedades@outlook.comLiving comedorComedor diarioAgua corrienteDesagüe cloacalTeléfonoLuz
$ 160.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA QUINTA 4 AMB EN BARRIO AMEGHINO CASA PRINCIPAL 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA COMEDOR, COMEDOR DIARIOS CASA DE CASEROS 3 AMB QUINCHO PARA 100 PERSONAS CON BAÑOS PISCINA, CANCHA DE PAPI FUTBOL.FRUTALES IDEAL INSTITUCION Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0 Ref#251833 Precio: 450000.00 USD
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA QUINTA EN ALQUILER- La casa se encuentra sobre un terreno de 2890mts, superficie cubierta 270mts2 aprox. en la localidad de Bella Vista, pcia de Buenos Aires. cuenta con tres habitaciones en planta alta una en suite, 2 con salida al balcón, una con vista a la pileta y jardín en la parte trasera de la propiedad y la otra habitación con vista al frente del jardín en el sector de adelante, sala de estar, baño con ducha. las habitaciones son muy luminosas. En planta baja cuenta con living, comedor sectorizado, cocina separada con salida al parque y con acceso al quincho con parilla y horno de barro. Hermoso jardin con plantas, mucho verde, arboles con mucha sombra, cuenta con una hermosa y enorme pileta. -ideal para familia de 5 personas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.300
Ver aviso

4 fotos

Veinticinco de Mayo-Buenos A (Buenos Aires)
CASA QUINTA DE 4 AMBIENTES (145 M2. CUBIERTOS) CON PARQUE 1200 M2. LIVING Y ANTE SALA: AMPLIO Y LUMINOSO CON DETALLES DE FRISOS EN EL TECHO, COCINA COMEDOR CON MUEBLES BAJOS Y ALTOS, DOS BAÑOS (UNO COMPLETO) Y DEPOSITO GUARDA UTILES. A METROS DE AVENIDA PRESIDENTE J. D. PERON, LOCALIDAD DE VILLA DE MAYO. INTERESANTE: IDEAL PROYECTO HABITACIONAL. CONSULTE!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta Casa Quinta sobre el golf de Acantilados. Sobre lote de 1200 metros encontramos esta casa de 200 metros cubiertos más un quincho con baño, habitación de servicio y lavadero de 60 metros aproximados. Precio: 365000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.