-
loading
Solo con imagen

Casa quinta emplazada


Listado top ventas casa quinta emplazada

Argentina
BARRIO LA PEREGRINA (SAN CARLOS): KM. 20 RUTA 226 - A MTS. DE LA RUTA - COMODIDADES: DOS DORMITORIOS - BAÑO CTO. - COCINA COMEDOR - AMPLIO LIVING COMEDOR - HOGAR A LEÑA - ENTRE PISO AMPLIO COMO PARA LOGRAR DOS DORMITORIOS MAS O PLAY ROOM - GALERIA CUBIERTA DE GENEROSAS DIMENSIONES - GALERIA SEMI CUBIERTA - GARAJE QUINCHO AMPLIO CON PARRILLA - DOBLE PARED DE LADRILLO MACIZO - VISITE ESTA IMPORTANTE PROPIEDAD CON NOSOTROS.
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA LAS DALIAS SOBRE 5 LOTES Casa quinta emplazada sobre 5 lotes en el corazon del barrio las dalias. la misma cuenta con gran living comedor de excelentes medidas con hogar a le;a, sector de lectura, cocina comedor + lavadero. Cuenta tambien con 3 dormitorios 3 ba;os + y ba;o de servicio. garaje-quincho, 3 autos. En la planta alta cuenta con platroom, 2 dormitorios mas y ba;o completo.
Ver aviso
Argentina
Casa Quinta, Partido Mercedes, Buenos Aires.Excepcional casa quinta emplazada sobre una superficie total de 2 hectáreas 63 áreas, la cual...123512831
Ver aviso
Argentina
Casa Quinta emplazada en un terreno de 2400 m2. Ubicado en la zona de El Mate, en un entorno agradable y familiar. Cuenta con una casa ubicada al frente de la propiedad, que consta de living-cocina-comedor, 1 baño, 2 habitaciones y galería techada con asador. El terreno se desarrolla en una superficie de 40 de frente y 60 de fondo, con forestación. Arboles de naranja, limón e higo. Al fondo del terreno hay un galpón que sirve como lugar de guardado. Para más información, contáctese con Federico Regenhardt al (0342) 15-531-6884 O con RE/MAX Global Top al (0342) 459-8434 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420291028-48 Anuncio provisto por RE/MAX Global Top - Martillero: Ivana Batlle Casas, CCI Sante Fe Mat N-0149. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
CASA QUINTA emplazada en una fracción de 2500 metros cuadrados, con vivienda de 4 amb, local, garaje, depósito alrededor de 300 metros cubiertos, arbolado, muy tranquilo son 160 habitantes. Y muy seguro.
Ver aviso
Argentina
UBICACION: Sapaleri esquina Sunchales CARACTERISTICAS: Hermosa casa quinta emplazada en 4 lotes con una superficie total de 5500 m2 Vivienda desarrollada en 277 mts2 aprox., todo en planta baja. Cuenta con un amplio living comedor, cocina incorporada, con muebles bajo mesada, mesada, bacha y grifería completa, 2 baños completos, 3 amplias habitaciones con placards incorporados; una de ellas con baño en suite; galería semicubierta con parrilla y amplia pileta. Perímetro de la propiedad con paredon, entrada portones automaticos (2). Propiedad iluminada todo el día. Vista abierta de frente a fondo. Impecable construccion, La propiedad se entrega como se ve en las fotos. Casa de caserros con dos habitaciones retirada de la casa principal, quincho cubierto con parrilla. Excelentes condiciones toda la propiedad. SERVICIOS: energía eléctrica, agua y gas totalmente parquisado e importante arboleda. Esperamos tu consulta! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Corredor Ma Gisela Di Pangrazio Matrícula N0425 Hermosa casa quinta emplazada a 500 mts. de la Rta. 1, en el km. 2,5 (al oeste, ref. Restaurante La Reforma). En una zona tranquila, a minutos de la ciudad de Santa Fe. Rodeada de gran parque arbolado, con pisicna (equipada) y solarium, la casa cuenta con ambiente integrado living-cocina-comedor (con asador), 2 dormitorios y baño. Gran galería techada, parrilla cubierta y cochera para 2 vehículos. Se alquila con o sin muebles. Para más información, contáctese con Valeria Millen al (0342) 15-511-0288 O con RE/MAX Plus al (03424) 69-9067 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420191067-92 Anuncio provisto por RE/MAX Plus - Martillero: Maria Gisela Di Pangrazio, CCI Santa Fe N 0425. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa quinta a la venta en la localidad de Rincón, pcia. de Santa Fe a 800 metros de la Ruta N° 1; Emplazada sobre zona en crecimiento constante, con un entorno agradable. La propiedad se compone de un solo ambiente y un baño; pisos cerámicos, aberturas restauradas y cielo raso de madera. Posee ademas una galería. Emplazada sobre terreno forestado. IVANA BATLLE CASAS, Corredora Inmobiliaria CCI SANTA FE MAT. N° 0149 Para más información, contáctese con Lautaro Beron al (0342) 15-406-5145 O con RE/MAX Global Top al (0342) 459-8434 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420291032-102 Anuncio provisto por RE/MAX Global Top - Martillero: Ivana Batlle Casas, CCI Sante Fe Mat N-0149. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Casa Quinta sobre lote de 4158 m2, emplazada en el Barrio Colinas Verde Norte. - El Barrio Colinas Verde Norte se ubica a 7 kilómetros de Sierra de los Padres, 24 kilómetros de Mar del Plata y a 39 kilómetros de Balcarce, sobre la ruta 226. Frente al ingreso del complejo La Serranita. El Barrio Colinas Verde Norte se estructura en forma de herradura; es un circuito arbolado de Casas Quintas de categoría. ¡Lo invitamos a descubrirlo! La Casa Quinta que ofrecemos a la venta se ubica en la esquina de Indios Araucanos e Indios Tehuelches. La casa principal consta de: - Living comedor diario con cocina integrada. - 2 dormitorios. - 1 baño principal. - En Planta Alta se dispone de un play room y un office que balconean al living. La casa cuenta con detalles de categoría: cerámicas mayolicas, grifería importada. Calefacción con calefactores y salamandras. Gran parque arbolado con canillas de riego. Buen alambrado perimetral con arbustos sobre ambas calles. La casa de caseros consta de: - Comedor diario con cocina integrada. - 1 baño completo. ¡Consulte! Se acepta permuta.
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA CON GRAN SALON PARA EVENTOS CON UNA SUPERFICIE DE 200 m2 (SALON/QUINCHO) Y 50 m2 CASA DE DOS AMBIENTES - EXTRAORDINARIA UBICACION, EMPLAZADA SOBRE LA CALLE RIO JACHAL (ENTRADA DEL KM. 19 DE LA RUTA 226) A 200 mts. DE LA RUTA - ZONA MUY TRANQUILA Y SEGURA DE CASAS QUINTA UTILIZADAS COMO VIVIENDA PERMANENTE - CONSULTENOS POR SUS DIFERENTES POSIBILIDADES COMO VIVIENDA, EMPRENDIMIENTO, DESCANSO ETC.
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Casa Quinta con mejoras para Haras y 2.25 Has. Ubicación: calle 407 entre 136 y 137 de Villa Elisa (La Plata), a escasa distancia del Parque Pereyra Iraola.Superficie del terreno: Con una superficie total de 2.25 hectáreas Detalle General: casa principal, casa de casero, quincho, pileta, galpón, 8 boxes para caballos, corrales, potreros divididos y una tercera edificación separada.CASA PRINCIPAL La casa principal está emplazada en sector de añosa arboleda y parque, con estilo colonial, en perfecto estado. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina recientemente renovada con extractor y horno profesional, amplio living comedor con bar y hogar a leña. Posee dependencia de servicio completa. El ingreso es con portón automático y todo el predio está cercado con alambre perimetral montado sobre hermosos troncos de eucalipto.CASA DE CASERO. Casa de casero o departamento independiente, con baño.PISCINA En el parque también hay una pileta de hormigón de 12x5 con sistema de filtrado.QUINCHO Quincho semi cubierto de 8 x 5, con cerramientos enrollables con instalación de gas.GALPÓN Importante galpón de 20 x 5, con techo de chapas y paredes de material, rodeado por galería techada. BOXES 8 boxes para caballos con piso de hormigón e instalaciones de bebederos automáticos.TERCERA EDIFICACIÓN Cuenta con una edificación separada de la casa principal, para posibles diferentes usos. Cuenta con dormitorio, baño completo, espacio de usos múltiples y otro ambiente semi cubierto, con galería techada. Todo con instalaciones de luz, agua y gas. Puede ser destinado a un departamento con entrada independiente. Todo el predio cuenta con árboles de más de 100 años, arbustos y grandes plantas
$ 490.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa quinta en Venta en San Miguel, Bella Vista. RENTA HASTA ENERO 2018 Primer año: $13.000 Segundo año: $17.000 Acceso rápido desde el Buen Ayre. La propiedad se encuentra emplazada a metros del Country Buenos Aires Golf Club. Sobre un lote de 922m2 se desarrollan dos construcciones. La casa de adelante cuenta con una cochera abierta cubierta sobre la derecha. Su entrada es por un portón corredizo automático. Para ingresar a la propiedad, pasamos por un gran jardín delantero. Una vez dentro de la casa, contamos con un living amplio. Techos altos. Un comedor integrado a este gran ambiente y un hogar a leña que le da una distinción de calidez. Una puerta nos conecta a la cocina y previa a ella, una despensa para colocar todos los artículos de almacén. Desde el living comedor y en desnivel, nos encontramos con un espacio de esparcimiento con una barra y un ventanal grande para el ingreso de luz y ventilación. Por un pasillo de distribución, nos conectamos con un baño, los dos dormitorios (uno de ellos con baño en Suite y Vestidor) y un escritorio. Previo a este ambiente, tenemos un altillo en forma de "T" que puede funcionar como otro ambiente mas. El acceso es desde una escalera plegable. Luego, ya en la parte trasera, nos encontramos con un patio cubierto tipo quincho con parrilla y la pileta rodeada de verde. La casa de atras tambien cuenta con cochera cubierta y el ingreso está separado de la otra casa. Esta también cuenta con un gran jardín delantero donde se encuetran árboles frutales y diferentes tipos de plantas. La propiedad está contruida en todo el Para más información, contáctese con Lisandro Dimasi Korbs al (011) 15-5313-4250 O con RE/MAX Uno al (011) 4742-2875 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420041163-126 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Martillero: Uno Bienes Raices SRL, CMCPSI 5821. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
Casa quinta en venta en km 10,5 de Ruta 1, ubicada en loteo Fincas de Rincón, un barrio muy tranquilo con calles de arena, forestación añeja y con notable crecimiento constructivo en los últimos años. La propiedad cuenta con casa, quincho y pileta; emplazada sobre un amplio terreno de 20m x 45m (900m2). La casa posee un estar comedor, cocina, un baño con calefón eléctrico y un dormitorio. Los pisos de su interior son cerámicos. Tiene galería techada que sirve como cochera pasante. Se encuentra en buen estado de mantenimiento. Cómo espacio social cuenta amplio quincho con techo de paja, asador, mesada y barra. La pileta mide 6m. x 3m., es de fibra de vidrio y posee filtro automático. Una excelente oportunidad para quienes buscan un buen lugar para el descanso y la tranquilidad. Para más información, contáctese con Lorena De Luca al ( O con RE/MAX Futuro al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -164 Anuncio provisto por RE/MAX Futuro - Martillero: Marcos Provvidenti, CCI Sta Fe N . - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
Casa quinta en venta en km 10,5 de Ruta 1, ubicada en loteo Fincas de Rincón, un barrio muy tranquilo con calles de arena, forestación añeja y con notable crecimiento constructivo en los últimos años.La propiedad cuenta con casa, quincho y pileta; emplazada sobre un amplio terreno de 20m x 45m (900m2).La casa posee un estar comedor, cocina, un baño con calefón eléctrico y un dormitorio. Los pisos de su interior son cerámicos. Tiene galería techada que sirve como cochera pasante. Se encuentra en buen estado de mantenimiento.Cómo espacio social cuenta amplio quincho con techo de paja, asador, mesada y barra.La pileta mide 6m. x 3m., es de fibra de vidrio y posee filtro automático.Una excelente oportunidad para quienes buscan un buen lugar para el descanso y la tranquilidad. Para más información, contáctese con Natalia Gonzalez al (0342) 15-486-3635 O con RE/MAX Futuro al (0342) 452-2309 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420121113-3 Anuncio provisto por RE/MAX Futuro - Martillero: Marcos Provvidenti, CCI Sta Fe N 0198. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa quinta en venta en km 10,5 de Ruta 1, ubicada en loteo Fincas de Rincón, un barrio muy tranquilo con calles de arena, forestación añeja y con notable crecimiento constructivo en los últimos años.La propiedad cuenta con casa, quincho y pileta; emplazada sobre un amplio terreno de 20m x 45m (900m2).La casa posee un estar comedor, cocina, un baño con calefón eléctrico y un dormitorio. Los pisos de su interior son cerámicos. Tiene galería techada que sirve como cochera pasante. Se encuentra en buen estado de mantenimiento.Cómo espacio social cuenta amplio quincho con techo de paja, asador, mesada y barra.La pileta mide 6m. x 3m., es de fibra de vidrio y posee filtro automático.Una excelente oportunidad para quienes buscan un buen lugar para el descanso y la tranquilidad. Para más información, contáctese con Natalia Gonzalez al (0342) 15-486-3635 O con RE/MAX Cordial al (0342) 465-1015 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420781008-3 Anuncio provisto por RE/MAX Cordial - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Adolfo Gonzales Chaves (Buenos Aires)
CASA QUINTA en Alvarez Jonte, Partido Punta Indio, a 120 km. de CABA, a 2 km. de Ruta 36 (accesible todo el año aunque llueva); zona muy segura y tranquila (110 habitantes). CASA de 4 ambientes, con local azulejado, y galpón para guardar vehículos u otra actividad. Emplazada en una fracción de tierra de aproximadamente 2500 mt2. con árboles y forestación. Está publicado como Magdalena (no había opción) pero es Punta Indio, lindero a Magdalena. El precio es U$S 85.000.-
Gratis
Ver aviso

3 fotos

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
CASA QUINTA EN VENTA EN EL BARRIO LA SERRANITA, KM. 25 DE LA RUTA 226 - COMODIDADES: DOS DORMITORIOS - DOS BAÑOS - GRAN LIVING COMEDOR - COCINA - AMPLIOS VENTANALES CON VISTA DEL PARQUE - GRAN GALERIA - POSIBILIDAD DE LOGRAR UN TERCER DOMITORIO CERRANDO UN SECTOR DEL LIVING - CUARTO DE HERRAMIENTAS - PISCINA - MUY BUENA FORESTACION - GRAN ENTORNO - RODEADA POR EL HARAS BAGO - BARRIO MUY SEGURO Y TRANQUILO - FACIL ACCESO - VECINOS PERMANENTES - SUP. CUBIERTA 139 m2 - EMPLAZADA SOBRE DOS LOTES CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 6.540 m2 - CUENTA ADEMAS CON CANCHA DE FUTBOL Y DE BOCHAS - SE ENTREGARIA EQUIPADA Y CON TRACTOR DE CORTE - TOMA PERMUTA POR PROPIEDAD EN MAR DEL PLATA - TOMA VEHICULOS EN PARTE DE PAGO - "SE ESCUCHAN OFERTAS" Expensas: 0 Ref#279309 Precio: 225000.00 USD
$ 225.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
CASA QUINTA DE UNA HECTAREA - EMPLAZADA SOBRE LA CALLE RIO JACHAL A 500 MTS DE LA RUTA 226 - MUY BUENA FORESTACION (PLANTAS ORNAMENTALES Y FRUTALES) - CHALET DE 65 m2 TIPO LOFT RECICLADO A NUEVO. NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTA PROPIEDAD. TOMA EN PARTE DE PAGO VEHICULO Y/O PROPIEDAD EN MDP. EN BUENA UBICACION. FINANCIA HASTA UN 30 % - SE ESCUCHAN PROPUESTAS. Expensas: 0 Ref#926072 Precio: 149000.00 USD
$ 149.000
Ver aviso

4 fotos

Punta Alta (Buenos Aires)
CASA QUINTA en Venta en la Reserva Natural de Punta del Indio, se trata de UN CHALET con techo de Chapas color azul, que consta de las siguientes comodidades: Living (3x4,30), sala de estar (3,15x3,10 con hogar a leña), dos dormitorios (4x4,50 y 4x4 con placards), baño (2x2,60), cuarto de enseres (1,90x1,90), cocina-comedor (5,20x3,50), lavadero (1,90x2,20) y galería (7,10x4,10). Superficie Cubierta Aproximada 124 metros cuadrados (89 metros cubiertos y 35 semicubiertos). Emplazada en un Lote de Terreno que mide aproximadamente 20 metros de frente por 76 de fondo (1530 metros cuadrados) con cesped, arboleda, pileta de fibra de vidrio que mide 2x3,40, parrilla, horno de barro. Cuenta con energía eléctrica de red, perforación de agua con bombeador, pozo ciego y agua caliente. No se inunda. Títulos Perfectos. A 1000 metros del Río de La Plata
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.