-
loading
Solo con imagen

Casa recientemente construida


Listado top ventas casa recientemente construida

Argentina
Casa para vivienda permanente, fines de semanas y/o vacaciones. La casa principal cuenta con dos dormitorios, escritorio, living, comedor, cocina, baño completo, grandes ventanales que la hacen muy luminosa y con desniveles. Casa de caseros, gran quincho cerrado, cochera para cuatro autos cubierta, cuarto de herramientas y/o baulera, lavadero, piscina olímpica, piscina para niños, rodeada de árboles y bonita vegetación. La casa cuenta con dos frentes, (frente por la calle Egidio Ciaño y parte trasera por Julián Dindart) Ayacucho es una ciudad del centro-Este de la provincia de Buenos Aires, Argentina; cabecera del partido homónimo. La ciudad se encuentra a orillas del arroyo Tandil Leaufú. La agricultura y la ganadería (cría y comercialización de hacienda vacuna y caballar) son los pilares de la economía, aunque también existen establecimientos dedicados al agro turismo. Principales parques y paseos: - Plaza San Martín: es la plaza principal, ubicada en el centro de la ciudad. - Plaza Colón: se encuentra en la intersección de las avenidas Solanet y Colón. Es una de las tres plazas con mayor variedad de árboles del país. Fue diseñada por el paisajista Carlos Thays, quien diseñara además el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. - Chacra Municipal Juan Manuel de Rosas: es un predio de 42 hectáreas ubicado en la intersección de la calle Gato y Mancha con la avenida Libertad, al noreste de la ciudad. Allí se realizan las principales actividades de destreza ecuestre durante la Fiesta Nacional del Ternero. - Centro Recreativo Comunal Club Independiente: es otro predio de 42 hectáreas ubicado en las intersecciones de la Ruta 50 Para más información, contáctese con Magdalena Ibarra Acosta al (011) 15-5229-8176 O con RE/MAX Total (III) al (011) 4535-2700 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420011083-166 Anuncio provisto por RE/MAX Total (III) - Martillero: Maria Cristina Barrionuevo, CSI 6047. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
Ubicación Mar de Ostende.Corbeta Hércules entre Cairo y Argel Superficies: lote de 400 mt² Superficie cubierta 110 mt² Semi cubierta de 15 mt² Distribuida de la siguiente manera Planta Baja- Living- comedor- cocina- lavadero- baño completo y habitación. Planta alta- 2 habitaciones y baño completo Calefacción y refrigeración por aire acondicionado frio calor. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Equipamiento completo eléctrico de cocina: muebles en melamina de primera marca, granito, grifería. Placares completos todo en melamina. Baños con vanitory, artefactos y grifería. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Amplio Living comedor con ventanales al exterior. Cocina- comedor con barra integrada. Dos dormitorios de generosas medidas. Baño completo y toilette. Amplio parque con parilla y fogón. Casa recientemente construida con aberturas y materiales de buena calidad. Capacidad para 5 personas. Disponible DICIEMMBRE COMPLETO, ENERO SOLO 25 AL 31 Y FEBRERO COMPLETO.- Expensas: 0 - Parrilla Ref#1062212 Precio: 160.00 USD
$ 160
Ver aviso

4 fotos

Argentina
A refaccionar, sobre lote de m mts. asfalto, 2 lineas de colectivos, zona muy atractiva de importantes casa de fin de semana. El ´precio esta expresado en dólares. Ideal empredimiento de turismo rural, escucho propuestas de asociación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa moderna construida en dos plantas con espectacular vista al canal de Albanueva, canal de Marinas H y al Río Luján. La Planta Baja cuenta con una gran área abierta de living comedor con salamandra y una importante cocina con artefactos electrodomésticos de alta gamma. Posee una gran isla de 3 metros de Dekton que delimita de alguna manera ese gran espacio. Cuenta con un cómodo toilette y también en el ingreso a la casa posee un buen lugar de guardado. Dos dormitorios con interiores de placard y baño completo compartido con lucarna. La Planta Alta posee un dormitorio principal o bien puede ser utilizado como estudio con un enorme ventanal por donde se puede apreciar una vista lindísima al Rìo Luján. También cuenta con un baño de buenas dimensiones con doble ducha. Todo este sector tiene acceso a una gran terraza transitable con vista 360 al canal de Albanueva, Marinas H y Río Luján. La casa está construida en hormigón visto en el bloque principal con materiales de excelente calidad como las aberturas Rehau de PVC color madera con doble vidrio de 3,20 mts de altura. En los dormitorios las mismas tienen apertura oscilo batiente. Cortinas roller screen y mosquiteros en todas las ventanas además de Black out en los dormitorios. Gran pileta de 10x 3 mts y solarium. Quincho abierto con importante parrilla. Lavadero con sector de guardado aparte. Baño exterior con ducha en sector servicio. La casa estará disponible a partir de Marzo 2021. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al o a nuestro mail Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados hasta las 13:00.
$ 3.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa a la venta muy cerca del mar. Casa tradicional construida sobre terreno multifamiliar. La casa tiene en planta baja 2 dormitorios, uno en suite baño, living comedor, cocina, lavadero, parrilla y garaje semicubierto. En planta alta, un entrepiso con espacio para 3 camas. Cuenta con 86 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos. Cuenta con gas natural, alarma monitoreada, directv, teléfono e internet. Construcción con doble pared y cámara de aire. Ubicada a solo metros del mar, una cuadra muy corta. El plus de estar construida sobre un terreno multifamiliar es la posibilidad de en algún momento construir departamentos o reformar de tal manera la casa para transformarla en departamentos, ya que la zona es multifamiliar,(RMO) tiene un FOT de 0,8 y un FOS de 0,3 es decir que la superficie total que se puede construir son 224 m2, distribuidos en planta baja y dos pisos, apoyando sobre el suelo 84 m2. El mayor potencial de densidad con cloacas y agua corriente es de 8 habitantes, es decir que se podrían construir 4 departamentos de 2 ambientes cuando pasen las cloacas o extendiéndolas hasta ahí, ya que están a unas pocas cuadras. Expensas: 0 Ref#236211 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Casa en venta, ubicada en calle Mendoza, B° Melipal de Bariloche. Casa construida en una planta. Cuenta con dos dormitorios, cocina, toilette, lavadero, living-comedor, ante baño, baño completo. Deck de madera. La casa está construida en un sistema constructivo, no seco, de alta aislación térmica (calentita en invierno y fresca en verano), con ventanas de PVC con termopaneles, calefacción central por agua caliente. Tiene orientación norte, es muy luminosa, pisos de porcelanato en cocina, living y baños y de madera flotante en habitaciones. Cuenta con todos los servicios. Lote de 1.234,89m2. Superficie cubierta 90m2 aprox. Tiene proyectadas dos ampliaciones. Comercializa: REDPI y Designio Bariloche Negocios Inmobiliarios Marina D'Angelo Corredora y Martillera Pública Mat. 324 RP20 F403 Tll Tel: 294 4204705 Av. Pioneros 9 local 3 San Carlos de Bariloche www.designiobariloche.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
Casa de 3 ambientes, de una sola planta. La propiedad esta construida sobre un lote de 300 m2. En la parte delantera tiene un jardin con cochera, y en la parte trasera del lote otro jardin mucho mas grande para diferentes tipo de usos de 10 m de ancho x 15 m de largo. La propiedad:* una cocina amplia, independiente a demas ambientes. * 2 dormitorios con piso de parquet. * un Living-comedor amplio * un Baño con instalaciones completas y en funcionamiento Mas alla de la antiguedad de la casa, esta construida sobre bases solidas. Tambien se puede reciclar a gusto.
$ 115.000
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Casa en venta, ubicada en calle Mendoza N° 355, B° Melipal. Construida en una planta. Cuenta con dos dormitorios, cocina, toilette, lavadero, living-comedor, ante baño, baño completo. Deck de madera. La casa está construída en un sistema constructivo, no seco, de alta aislación térmica (calentita en invierno y fresca en verano), con ventanas de PVC con termopaneles, calefacción central por agua caliente. Tiene orientación norte, es muy luminosa, pisos de porcelanato en cocina, living y baños y de madera flotante en habitaciones. Cuenta con todos los servicios. Lote de 1.234,89m2. Superficie cubierta 90m2 aproximadamente. Tiene proyectadas dos ampliaciones. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
casa recientemente reciclada a nuevo, que cuenta de living comedor y cocina integrados dos dormitorios,el principal con vestidor con baño compartimentado, al fondo se encuentra un cuarto de guardado mas una cochera cubierta tipo quincho con parrilla, entrada pasante para varios vehículos, ubicada en zona residencial, a 20mts de la av. boulevard Buenos Aires, y cercana a la estación de tren Luis Guillon,
$ 105.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa  4 Dor. en  barrio  Cerrado Sierra Nueva –  Mendiolaza  – Zona norte gran Córdoba- Oportunidad real. En Pesos. En un entorno natural, en B°  cerrado  “Sierra Nueva” de Mendiolaza se encuentra emplazada en muy buena zona dentro del barrio esta casa estilo campestre. Se trata de un lugar en medio de las sierras, pero a minutos de centro de Mendiolaza, Villa Allende, Aeropuerto, Colegios, Transporte publico etc. (zona norte Córdoba). La casa está construida en una sola planta, y consta de: Cuatro dormitorios, (uno con baño en suite y vestidor), Cocina- Comedor, amplio Living-Comedor, otro baño completo, Galería grande, Pileta completa (con luminaria e hidromasaje y filtro marca Vulcano). Lavadero interno. Pisos Estucados, Aberturas de Aluminio. Se calefacciona con Salamandra Lepem Premium. Otro baño externo para uso de pileta o futuro quincho. Se distingue por la buena circulación interior, la luminosidad y ventilación. Cuenta con cercos perimetrales tipo campo y tranquera. Todo el techo aislado y protegido con lana de vidrio y membrana wichi. El Terreno es escalonado y aterrazado copiando la pendiente natural. Vegetación autóctona. Superficies: 1.040 metros de terreno y 177 metros cubiertos. Escritura inmediata. Seguridad 24 hs. Expensas más que accesibles. Características del Barrio: Excelentes vistas a las sierras con hermosos bosques con vegetación autóctona. Por seguridad, una sola via de ingreso y egreso. Cerco perimetral en el predio. Red de agua corriente. Red de energía eléctrica subterránea. Alumbrado público y cordón cuneta. 3 cisternas con un total de 800.000 litros. A 5 min de Villa Allende, centros comerciales, Colegios, Bancos y Oficinas públicas. Amplios espacios verdes de recreación. SEGURIDAD PRIVADA. Limita con Country Q2. REAL OPORTUNIDAD. PRECIO RETASADO EN PESOS. Se puede recibir automóvil como parte de pago. Escritura y posesión inmediata SE ESCUCHA PROPUESTA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa situada a la altura de la garita 16 bis, dentro del Profesional Country Golf de Funes - a 100 mts de la ruta nacional nº9- compuesta de: living-comedor, cocina americana equipada, amplio comedor diario, 3 dormitorios, baño, lavadero. Amplio parque con cesped, parrillero. El terreno tiene 20 x 30 (son 2 terreno de 10 de frente x 20 de fondo y la casa está construida sobre uno de ellos). Tiene gas natura
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en alquiler en el requerido barrio Los Sauces!! Se alquila amoblada! Casa moderna construida en dos plantas sobre lote de 685 m2 Planta Baja Hall de recepcion, toillette de recepcion, escritorio espacioso y luminoso que puede utilizarse como un cuarto dormitorio.Amplio living con vista al jardin, cocina comedor con muy linda vista, lavadero y dependencia de servicio Amplia galeria con parrilla y pileta Jardin parquizado con riego automático Planta alta Suite principal con vestidor y jacuzzi Junior suite con cómodo placard Dos dormitorios que comparten un baño completo El barrio Los Sauces se encuentra muy cerquita del centro comercial de Nordelta! No dudes en llamarnos!!!!! PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA Seguinos en Instagram! @casasnordelta Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES. Nordelta y Villanueva T: (011) 4871-8610 C: (011) 6257-8610 D: Bahia Grande Local 7 Nordelta Rio M: info@gabrielaiglesias.com.ar Horarios: Lun a viernes 10 a 18hs, sabados de 10 a 13 hs Código de Referencia: GHO3574089
$ 3.600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta en SC de Bariloche. 90 m2 sobre un lote de 1235 m2 en la ladera del cerro Otto, a 5’ del centro de la ciudad.Implantado en medio del bosque de cipreses, coihues, radales y algunos frutales (cerezas, frutillas y frambuesas), linda con un cañadón donde, la mayor parte del año, corre un arroyo (para hacer de un deck al cañadón).Es una zona tranquila y con buenos vecinos. La casa está construída en un sistema constructivo, no seco, de alta aislación térmica (calentita en invierno y fresca en verano), ventanas de PVC con termopaneles, calefacción central por agua caliente, sistema de agua sanitaria presurizado. Tiene orientación norte, es muy luminosa, pisos de porcelanato en cocina, living y baños y de madera flotante en habitaciones.Agua de red, luz y gas natural, más Directv (pre pago) e Internet (wifi).Cuenta con dos dormitorios, amplia cocina con isla, living comedor, antebaño, baño con ducha y bañera separadas, toilette, lavadero y altillo. CON PROYECTO DE DOS AMPLIACIONES (sup. total cubierta ampliada 215 m2).
$ 200.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa sobre lote propio, Parque Chacabuco sur La casa está construida sobre un lote de: 8,66 al frente 8,86 al contrafrente 12,70 de un lateral 14,70 de otro lateral SUperficie total del terreno 118 Mts Se ingresa a un hall, pasillo de ingreso. A la derecha tenemos una oficina (antiguamente fue garage y se puede volver a adaptar a tal fin) Continuando por el pasillo nos encontramos: Ambiente amplio o hall distribuidor. 4 ambientes 2 baños Cocina Patio cubierto con toldo rebatible. En planta alta: Terraza en toda la superficie con pequeño cuarto con techo de chapa. Aproximadamente 100 metros de terraza Buen estado general. Cocina y baños reciclados a nuevo. Orientación Norte. a 350 metros del Parque Chacabuco. Garantía de capital y algún tipo de demostración de ingresos 1 mes de alquiler 1 mes de depósito Esta propiedad está publicada con fotos, video y recorrido virtual. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-Edificio sin accesibilidad para personas con movilidad reducida LEY 24.314
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.