-
loading
Solo con imagen

Casa lote propio 7 amb dep servicio cochera


Listado top ventas casa lote propio 7 amb dep servicio cochera

Caballito (Capital Federal)
Ideal para centro de estética, consultorio medico o familia numerosa!! Importante casa de estilo en perfecto estado de 7 ambientes con garage en la calle Mendez de Andes al 1600, Caballito. A 1 cuadra de Av. Donato Alvarez Superficie total: 277 mts2 aprox Opcional: Amoblado PLANTA BAJA -Hall -Living Comedor súper amplio con hogar (4 x 8) anteriormente eran 2 ambientes -2 Dormitorios con Placard -Patio Cubierto -Cocina y Ante cocina -Comedor Diario -Baño completo y Toilette -Quincho Cubierto con Parrilla remodelado a nuevo -Garage PLANTA ALTA -2 Dormitorios -Escritorio -Habitación de servicio con baño -Lavadero Cubierto Independiente (5 x 3) -Amplia Terraza con vista al frente (5 x 20) Excelente ubicación, Frente, Aire acondicionado, Calefacción, Apto profesional y Comercial Lote Propio de 8 m de frente y 28.37 m de largo Para más información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 Whatsapp: 15-3610-2345 Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 460.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en lote propio de 10 x 17.82 mts. * Living comedor de 3.46 x 3.58 mts. * Cocina comedor de 3.47 x 2.44 mts, con mueble bajo. * Dormitorio de 3.46 x 3.52 mts. Pisos parquet. * 2° Dormitorio de 3.46 x 3.53 mts. Pisos parquet. * Baño de 2.19 x 1.56 mts. * Amplio lavadero d e4.79 x 2.47 mts. * Cochera cubierta de 2.39 x 5.76 mts. * Patio y fondo irregular d e7.00 x 8.48 mts. Con cuarto auxiliar * Terraza de 7.43 x 9.90 mts, Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

3 fotos

Liniers (Capital Federal)
Se Vende. Casa sobre lote propio. En excelente estado. Inmejorable ubicación!! Ubicada en la calle Cossio n° 7514. A metros de la gral paz y emilio castro. Zona residencial con excelente acceso y cercania a polo gastronomico y centro comercial. Lote de 7,80 x 18,35 mts. Se distribuye en dos plantas: Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con el hall recibidor, escalera para acceder a planta, living de generosa dimensiones, toilette remodelado, dormitorio con placard, comedor diario con pisos nuevos, cochera con portón automático, cocina con muebles bajos y altos, patio de 35 mts2, con lavadero, parrilla y acceso a terraza. Planta alta: Dormitorio principal con acceso a balcón al frente, baño completo, dos dormitorios, terraza y cuarto o deposito. Link: Tour Virtual: https://kuula.co/share/collection/7kxYc?logo=1&card=1&info=0&logosize=40&fs=1&vr=1&zoom=1&initload=0&thumbs=1&inst=es Para mayor información y coordinar una visita, escribinos respondemos a la brevedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Dueño Vende Casa sobre lote propio, 224m2 total (100 descubiertos + 124 cubiertos) Lote propio Entrada de garage grande para camioneta. Camaras de video color y alarma. En PB: Recepcion y toilette, living en desnivel, y gran comedor de 5,70 x 3,35. Baño completo. Cocina comedor diario, lavadero integrado y entrada de servicio. Patio con parrilla y semicubierto (se puede hacer asado aun con lluvia sin mojarse) La planta alta esta dividida en 2. La parte principal se accede por escalera en el hall de recepcion, y cuenta con 3 dormitorios amplios con placares empotrados de piso a techo. Estufas tira balanceados y Aires Acondionados Split que los dejamos. La parte secundaria se accede por escalera caracol del patio y hay una dependencia con su propio baño, una terraza secundaria con lavadero y escalera para el techo (que tiene membrana, pero es transitable)* - Esta superficie no esta computada en los metros Todas las ventanas tiene rejas que se pueden abrir de metal desplegado. No se escatimo en ningun detalle (gasto). Entregamos como esta en la foto, con las lamparas/apliques, ventiladores, aires acondicionados, estufas. Vale la pena verla. La cuadra es muy tranquila.
$ 259.000
Ver aviso
Versalles (Capital Federal)
casa sobre lote propio de 7,10x 14, con liv comedor, 2 dormitorios cocina y baño, cochera, terraza en toda su superficie. Con detalles para refaccionar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 148.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Ex Combatiente Juan C. Requera , La Damasia, San Fernando - Buenos Aires Corredor Responsable: Jorge Salafia - CSI Contacto: Pablo Igobone - MLS ID # -222 Excelente casa en barrio privado "LA DAMASIA", San Fernando. Sobre colectora de autopista del Sol, Ramal Tigre, entre Miguel Cané y Maipú. Salida de ruta provincial número 202. Próximo al Carrefour. Realmente próximo a la Ciudad de Buenos Aires, a tan solo 18 minutos de viaje. Son 241 lotes y un 95 % de ocupación de vivienda permanente. El barrio cuenta con un gran SUM, sector de juegos, 2 piletas descubiertas, sector de juegos y gimnasio. Expensas actuales $, que incluyen seguridad, AYSA y acceso a SUM, gimnasio y piletas. Casa de 5 ambientes con dependencia de servicio y escritorio abierto, sobre lote propio de 600 m2. La casa tiene 1 año y medio de construida. Lote número 109, ubicada en cool de sac, super silenciosa. Muy buena calidad de construcción. Super luminosa. Muy buen estado, lista para entrar a vivir. PRESTACIONES: calefaccionada por sistema de losa radiante individual y con control por piso, doble vidrio en todas sus aberturas. Mosquiteros. Equipos de frío tipo Split en los ambientes principales. Pileta con sistema de caldera solar, filtro y bomba. Agua caliente por caldera y por termotanque. Pisos de madera, escalera cómoda y con descanso. Sistema de riego centralizado. LINK DE VISITA VIRTUAL: AMBIENTES PLANTA PRINCIPAL: Espacio semicubierto para 2 (dos) autos. Entrada. Toilet de recepción. Escritorio abierto. Living de 7,5 x 4 mts. Cocina comedor de 4 x 2 mts. Mesada central tipo isla. Conexión para lavavajillas. Cocina con horno. Extractor. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Parrilla cubierta. Provisión de agua caliente próxima a parrilla. Amplia y cómoda galería. Pileta de 2 mts de profundidad. Amplio jardín. AMBIENTES DE PLANTA ALTA: Hall de distribución. 4to dormitorio de 3,2 x 3 mts. Baño completo con ante baño y ventilación natural. 3er dormitorio de 3,6 x 3 mts. 2do dormitorio en suite, de 3,5 x 3,7 mts. Master suite de 4 x 3,8 mts, con balcón, vestidor, baño con hidromasaje y ducha. Superficie cubierta: 240 m2 Acepta permuta por departamento en CABA zona Nuñez de 4 amb con cochera. Comisión por compra: 4 % + IVA Para más información, contáctese con Pablo Igobone al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -222 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 470.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.