CASA - SANTA GENOVEVA EN NEUQUÉN

3 dormitorios (1 en suite con vestidor), living-comedor, cocina-comedor, lavadero, baño principal, toilette, quincho-garaje para 2 autos, amplia baulera y jardín.

Características: Casa estilo minimalista con terminaciones de muy buena calidad: pisos de madera y porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, paredes y cielorrasos en yeso, cocina con amplio amoblamiento de alacenas y bajo mesada, campana extractor, espacio para lavavajillas, calefacción por radiadores, tres equipos de aire acondicionado, baños con bañera y placares con interiores completos (cajoneras, estantes y barrales de colgar). Posee cortinas en el living y la habitación principal. El jardín cuenta con riego por aspersión automatizado y cerramiento con alambrado olímico perimetral.

Observaciones: Bocahue es un barrio privado con seguridad las 24 hs, calles interiores asfaltadas y servicios subterráneos. El valor del alquiler no incluye las expensas (rondan los 14. 000), servicios retributivos y agua. Se actualiza con el 18 % semestral.


HO2508083

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa - Santa Genoveva
Casa - Santa Genoveva 0
loading
Precio: $ 85.000,00
$ 85.000,00
7662689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.