CASA - VILLA ROSA EN VILLA GESELL

Barrio Privado Villa Rosa se encuentra a metros de la Ruta 25 y a pocas cuadras de Panamericana ramal Pilar km 50 y centros comerciales, asi como de colegios, Hospitales importantes (Austral) y cines.

La propiedad posee detalles de terminacion, amplios espacios, 2 puestos de estacionamiento y bella vista al jardín donde posee una increíble piscina con Solárium.

Propiedad destacada por tener ambientes amplios, y con muy buena distribución, los dormitorios se encuentran en el ala derecha de la propiedad conservando asi la privacidad de los mismos. Y el sector de uso diario en el ala izquierda, separados por un comodisimo living con hogar y una excelente vista al jardin.


Consta de 3 Dormitorios, de los cuales 1 de ellos es en suite con vestidor, un playroom en altura, 2 baños en total, una Biblioteca o escritorio, lavadero con puerta de acceso desde el exterior. cocina con comedor diario y salida a la galeria.

La galeria se conecta con el exterior y permite la entrada de mucha luz natural mejorando el estado de animo y el valor de la venta o reventa.

El jardin es un lugar confortable tanto en invierno como en verano ya que su galeria es semicerrada, y posee una piscina para disfrutar al aire libre en epocas de calor.

Llamanos y te asesoramos mas acerca de esta belleza de Hogar.



© 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. (Adriana Virginia Naab CSI 5417 Libro 10 Tomo 44, San Isidro – Gabriela Herrero CPI 7162 Tomo 1 Folio 267 ).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa - Villa Rosa
Casa - Villa Rosa 0
loading
Precio: $ 298.000,00
$ 298.000,00
7893283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.