-
loading
Solo con imagen

Sendero


Listado top ventas sendero

Argentina
Propiedad ubicada en Sendero, Nordelta, Nordelta - Sendero, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Luciana Gaidimauskas - MLS ID # -10 Alquiler departamento a estrenar de 3 ambientes en Barrio Sendero, Complejo Panorama 1, Nordelta, Tigre. Descripción: living comedor con cocina integrada con barra, espacio lavadero, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con placard, baño completo, amplio balcón con parrilla, espacio de recepción. El departamento tiene vistas al lago central, unidad pasante con ventilación cruzada. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Cuenta con cochera en planta baja y baulera. Amenities: piscina, S.U.M., Cancha de fútbol y tenis. Para más información, contáctese con Luciana Gaidimauskas al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -10 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7,5
Ver aviso
Argentina
Hermoso departamento con vista al lago, en Bo. Privado SENDEROS en NORDELTA.-Balcón aterrazado, Parrilla y caldera. Baulera en terraza 2 dormitorios, 1 en suite, Cocina integrada y amplio living comedor. Edificio con 2 ascensores IMPECABLE!!!!! A ESTRENAR!!!!! Senderos Al 100, Delta.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
Sendero es un nuevo barrio ubicado en Nordelta. Una propuesta que ofrece variadas tipologías de viviendas. Con diversidad de itinerarios y espacios de encuentro que son el eje del proyecto, logrando una interacción entre las viviendas y el paisaje silvestre y lacustre del entorno. La elegancia del blanco como color preponderante, el diseño con estilo y el juego entre luces y sombras hacen de Sendero un punto de encuentro entre tu hogar y tu estilo de vida. M2 s/cub 6.10 m2 jardin 8 m2 cochera 12.5 La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina
Sendero es un nuevo barrio ubicado en Nordelta. Una propuesta que ofrece variadas tipologías de viviendas. Con diversidad de itinerarios y espacios de encuentro que son el eje del proyecto, logrando una interacción entre las viviendas y el paisaje silvestre y lacustre del entorno. La elegancia del blanco como color preponderante, el diseño con estilo y el juego entre luces y sombras hacen de Sendero un punto de encuentro entre tu hogar y tu estilo de vida.La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.
$ 2.380.000
Ver aviso
Argentina
Sendero es un nuevo barrio ubicado en Nordelta. Una propuesta que ofrece variadas tipologías de viviendas. Con diversidad de itinerarios y espacios de encuentro que son el eje del proyecto, logrando una interacción entre las viviendas y el paisaje silvestre y lacustre del entorno. La elegancia del blanco como color preponderante, el diseño con estilo y el juego entre luces y sombras hacen de Sendero un punto de encuentro entre tu hogar y tu estilo de vida. M2 s/cub 7.5 m2 cochera 12.5 La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.
$ 121.000
Ver aviso
Argentina
Duplex en 1º Piso de 3 ambientes con orientación al agua. Emplazado en el corazón del Área más desarrollada de Nordelta, en el último terreno existente con estas características y a metros del centro comercial, el centro médico y las oficinas se encuentra Lago del Sendero. En este emprendimiento se buscó, desde su concepción y por su ubicación, el equilibrio entre vivir el “adentro” y vivir el “afuera”. Así nace Lago del Sendero, dentro del barrio Sendero Nordelta, que con sus distintos emprendimientos comparte la misma filosofía de diseño anterior. En Lago del Sendero, y siguiendo con el concepto general del barrio, se proyecto un gran espejo de agua que es, conjuntamente con el sendero, el eje de proyecto. Todas las unidades viven del mismo generando, además, distintas experiencias que hacen del barrio algo único. Es así que teniendo como guía al sendero, se articulan plazas, miradores, glorietas, áreas de lectura y hasta una playa de 50m de extensión con un muelle para botes. Todo esto le otorga al complejo el carácter de un pequeño pueblo, que sumado a la cercanía del centro comercial hace de esta nueva propuesta un lugar único. Salidas peatonales hacen que te comuniques con tu oficina sin necesidad de utilizar el automóvil, estando, además, conectado con todos los servicios de transporte público que hoy cuenta la ciudad pueblo y a un paso del centro médico, cines, y los servicios. Lago del sendero cuenta con cuatro tipologías que fueron pensadas para cubrir las necesidades de cada usuario final. Son edificios bajos, aterrazados, de planta baja y dos niveles, con un lenguaje moderno, volúmenes blancos sobre basamentos color chocolate, pérgolas en terrazas, todas ellas con parrillas y expansiones generosas para el tamaño de las unidades; la mayoría viviendo del espejo de agua y las que no compartiendo áreas verdes, concepto idéntico al de Casas del Sendero. Hay unidades de dos, tres y cuatro ambientes, en uno y o mas niveles incorporando una tipología única en Nordelta que son las casas con muelle propio al espejo de agua. Los otros tipos de expansiones son las ya consagradas en Casas del Sendero y Lofts, galerías y jardines, jardines en contacto con el espejo de agua, jardines en contacto con espacios verdes comunes y plazas, y terrazas con pérgolas hacen de Lago del Sendero un lugar muy atractivo y dinámico, teniendo una situación para cada estilo de vida. Todo esto en conjunto hace que te sientas en un ambiente controlado, seguro, agradable, que vivas las vistas, las disfrutes, y por su ubicación que disfrutes también de la ciudad, del deporte y de la tecnología. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.
$ 148.000
Ver aviso
Argentina
Emplazado en el corazón del Área más desarrollada de Nordelta, en el último terreno existente con estas características y a metros del centro comercial, el centro médico y las oficinas se encuentra Lago del Sendero. En este emprendimiento se buscó, desde su concepción y por su ubicación, el equilibrio entre vivir el “adentro” y vivir el “afuera”. Así nace Lago del Sendero, dentro del barrio Sendero Nordelta, que con sus distintos emprendimientos comparte la misma filosofía de diseño anterior. En Lago del Sendero, y siguiendo con el concepto general del barrio, se proyecto un gran espejo de agua que es, conjuntamente con el sendero, el eje de proyecto. Todas las unidades viven del mismo generando, además, distintas experiencias que hacen del barrio algo único. Es así que teniendo como guía al sendero, se articulan plazas, miradores, glorietas, áreas de lectura y hasta una playa de 50m de extensión con un muelle para botes. Todo esto le otorga al complejo el carácter de un pequeño pueblo, que sumado a la cercanía del centro comercial hace de esta nueva propuesta un lugar único. Salidas peatonales hacen que te comuniques con tu oficina sin necesidad de utilizar el automóvil, estando, además, conectado con todos los servicios de transporte público que hoy cuenta la ciudad pueblo y a un paso del centro médico, cines, y los servicios. Lago del sendero cuenta con cuatro tipologías que fueron pensadas para cubrir las necesidades de cada usuario final. Son edificios bajos, aterrazados, de planta baja y dos niveles, con un lenguaje moderno, volúmenes blancos sobre basamentos color chocolate, pérgolas en terrazas, todas ellas con parrillas y expansiones generosas para el tamaño de las unidades; la mayoría viviendo del espejo de agua y las que no compartiendo áreas verdes, concepto idéntico al de Casas del Sendero. Hay unidades de dos, tres y cuatro ambientes, en uno y o mas niveles incorporando una tipología única en Nordelta que son las casas con muelle propio al espejo de agua. Los otros tipos de expansiones son las ya consagradas en Casas del Sendero y Lofts, galerías y jardines, jardines en contacto con el espejo de agua, jardines en contacto con espacios verdes comunes y plazas, y terrazas con pérgolas hacen de Lago del Sendero un lugar muy atractivo y dinámico, teniendo una situación para cada estilo de vida. Todo esto en conjunto hace que te sientas en un ambiente controlado, seguro, agradable, que vivas las vistas, las disfrutes, y por su ubicación que disfrutes también de la ciudad, del deporte y de la tecnología. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.
$ 110.000
Ver aviso
Argentina
Departamento desarrollado en 4 ambientes, planta baja con Jardín. Emplazado en el corazón del Área más desarrollada de Nordelta, en el último terreno existente con estas características y a metros del centro comercial, el centro médico y las oficinas se encuentra Lago del Sendero. En este emprendimiento se buscó, desde su concepción y por su ubicación, el equilibrio entre vivir el “adentro” y vivir el “afuera”. Así nace Lago del Sendero, dentro del barrio Sendero Nordelta, que con sus distintos emprendimientos comparte la misma filosofía de diseño anterior. En Lago del Sendero, y siguiendo con el concepto general del barrio, se proyecto un gran espejo de agua que es, conjuntamente con el sendero, el eje de proyecto. Todas las unidades viven del mismo generando, además, distintas experiencias que hacen del barrio algo único. Es así que teniendo como guía al sendero, se articulan plazas, miradores, glorietas, áreas de lectura y hasta una playa de 50m de extensión con un muelle para botes. Todo esto le otorga al complejo el carácter de un pequeño pueblo, que sumado a la cercanía del centro comercial hace de esta nueva propuesta un lugar único. Salidas peatonales hacen que te comuniques con tu oficina sin necesidad de utilizar el automóvil, estando, además, conectado con todos los servicios de transporte público que hoy cuenta la ciudad pueblo y a un paso del centro médico, cines, y los servicios. Lago del sendero cuenta con cuatro tipologías que fueron pensadas para cubrir las necesidades de cada usuario final. Son edificios bajos, aterrazados, de planta baja y dos niveles, con un lenguaje moderno, volúmenes blancos sobre basamentos color chocolate, pérgolas en terrazas, todas ellas con parrillas y expansiones generosas para el tamaño de las unidades; la mayoría viviendo del espejo de agua y las que no compartiendo áreas verdes, concepto idéntico al de Casas del Sendero. Hay unidades de dos, tres y cuatro ambientes, en uno y o mas niveles incorporando una tipología única en Nordelta que son las casas con muelle propio al espejo de agua. Los otros tipos de expansiones son las ya consagradas en Casas del Sendero y Lofts, galerías y jardines, jardines en contacto con el espejo de agua, jardines en contacto con espacios verdes comunes y plazas, y terrazas con pérgolas hacen de Lago del Sendero un lugar muy atractivo y dinámico, teniendo una situación para cada estilo de vida. Todo esto en conjunto hace que te sientas en un ambiente controlado, seguro, agradable, que vivas las vistas, las disfrutes, y por su ubicación que disfrutes también de la ciudad, del deporte y de la tecnología. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.
$ 203.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Casas del Sendero, Nordelta - Sendero, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Veronica Villa - MLS ID # -300 Casa del Sendero, de 2 dormitorios con jardín, y ammenities en el barrio Sendero, próximo al centro comercial de Nordelta. Superficie propia 170 metros. Superficie cubierta 75 m2. Sup Semi cubierta 7m2. cochera 12.5 m2. Entrada, cochera con pérgola para auto. Living comedor, con ventanales hacia el jardín, cocina, con barra, lugar para lavarropas, pileta de lavadero, dos dormitorios, uno de ellos en suite de 3.20 x 3m. Otro baño completo. Galería con parrilla y pérgola, jardín. Pisos de porcellanatto, calefacción por piso radiante cañería Pex. Aberturas línea módena. Revestimiento Exterior de Tarquini y piedra San Juan El emprendimiento cuenta con un Sendero que recorre los diversos sectores, espejos de agua y pergolas, parque central, circuito aerobico, sectores de recreacion y descanso, bicisenda propia conectada a la de nordelta, area deportiva, 2 canchas de tenis y 1 de futbol. piscina, plaza de juegos, SUM. Para más información, contáctese con Veronica Villa al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -300 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en BARRIO SENDERO NORDELTA TIGRE, Nordelta - Sendero, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Sol Fuentes - MLS ID # DIVINO DEPARTAMENTO CON VISTA AL LAGO CENTRAL DE NORDELTA. DOS AMBIENTES CON BALCON, COCINA SEMI INTEGRADA, BAÑO COMPLETO YY DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR. COCHERA DESCUBIERTA Y BAULERA. SENDERO ES UN BARRIO NUEVO UBICADO ENFRENTE AL YOO DE NORDELTA. SOBRE AVENIDA DEL GOLF. SEGURIDAD LAS 24HS. AMENITIES: PISCINA, SOLARIUM, SUM, CANCHA DE TENNIS, FUTBOL, PLAZA PARA NIÑOS Y COCHERAS DE CORTESÍA. SUPER COMPLETO Y CANCHERO!!! LISTO PARA COMENZAR A VIVIR UNA VIDA DISTINTA! EL DEPARTAMENTO CUENTA CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS: SUPERFICIE PROPIA 66 M2 SUPERFICIE CUBIERTA 45M2 COCHERA CUBIERTA 12,5 BAULERA 3,5 M3 Sendero es un Barrio ubicado dentro de Nordelta, a sólo 30 km. De la Capital Federal. El camino Bancalari conecta este Barrio con el km 23 del Acceso Norte de la Panamericana por una segura autovía de 5 km con iluminación y  doble mano. Con hermosas vistas al Lago Central, área comercial, centros educativos, centros de salud, sucrusales bancarias, hipermercados, clubes y canchas de golf. Implantado en una zona estratégica de Nordelta, se encuentra a metros de: - Centro Médico Nordelta Con los servicios de los Sanatorios Otamendi y Las Lomas. - Area Comercial de Nordelta Con una gran infraestructura para satisfacer todas las necesidades. - Club Nordelta. - El Paseo de la Bahía. - Club de Golf Nordelta. PANORAMA 2 Panorama es un emprendimiento formado por 2 edificios de PB y 6 Pisos con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios y abiertos. Cada planta tiene 5 unidades con dos ascensores. Los  Estares tienen salida a amplios balcones terraza con Parrilla Individual y hermosas vistas Panorámicas a la Laguna Central. Cocinas con barra y espacios lavaderos. Dormitorios principales con vista a la laguna. - Vistas Panorámicas al Río - Edificio con 35 unidades de 1, 2 y 3 ambientes - Ingreso independiente para cada módulo - 1 Cochera Fija por Unidad - Departamentos en Planta Baja con Jardines propios de 25 a 45 m2 - Habitaciones principales en suite con vestidor - Ambientes amplios con grandes ventanales - Cocinas integradas al Estar Comedor con Desayunador - Lavaderos Individuales en todas las unidades - Servicios Individuales - Calefacción por piso radiante - Espacios pre-establecidos para ubicar equipos exteriores de A/A BARRIO SENDERO EN NORDELTA. SE ENCUENTRA EN FRENTE DEL BARRIO PORTEZUELO, UNO DE LOS BARRIOS DE CASAS Y DEPARTAMENTOS MAS CONSOLIDADOS. LOS EDIFICIOS PANORAMA 1 Y DOS TIENEN VISTA ABIERTA AL LAGO CENTRAL DE NORDELTA. Para más información, contáctese con Sol Fuentes al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN LOFT DEL SENDERO, Nordelta - Sendero, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Mariana Campos - MLS ID # -206 DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN ALQUILER, EN DUPLEX EN EL NUEVO BARRIO SENDERO DE NORDELTA!!!!!!!!!!! UNIDAD EN DUPLEX (3° y 4° PISO) DE 45 M2 CUBIERTOS, BALCÓN SEMICUBIERTO DE 10 M2 CON PARRILLA Y ESPACIO GUARDACOCHE DESCUBIERTO DE 11 M2. En PB: Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, toilette y balcón con parrilla. En PA: Dormitorio con vestidor y balcón, y un baño completo. Cochera fija descubierta en la Planta Baja del edificio. Se entrega con aire acondicionado y black out en dormitorio. El Complejo cuenta con Piscina y Salón de Usos Múltiples. Excelente orientación, unidad pasante!!!! El Complejo cuenta con ascensor, carpintería exterior en aluminio línea Módena, calefacción individual por piso radiante con caldera dual, porcelanatos San Lorenzo, revestimiento plástico tipo Tarquini en exterior, muebles bajo mesada en cocina, artefacto de cocina marca Ariston, losa sanitaria marca Rocca. El Barrio Sendero está ubicado estratégicamente dentro del área residencial de Nordelta y a muy pocos metros del centro comercial, cines, supermercado, centro médico y área recreativa de Nordelta. El barrio Sendero cuenta con: - Bicisenda propia conectada a la de Nordelta - Área deportiva propia: 2 canchas de tenis y 1 de futbol Para más información, contáctese con Mariana Campos al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -206 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 4.400
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN LOFT DEL SENDERO, Nordelta - Sendero, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Mariana Campos - MLS ID # -206 DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EN ALQUILER, EN DUPLEX EN EL NUEVO BARRIO SENDERO DE NORDELTA!!!!!!!!!!! UNIDAD EN DUPLEX (3° y 4° PISO) DE 45 M2 CUBIERTOS, BALCÓN SEMICUBIERTO DE 10 M2 CON PARRILLA Y ESPACIO GUARDACOCHE DESCUBIERTO DE 11 M2. En PB: Living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, toilette y balcón con parrilla. En PA: Dormitorio con vestidor y balcón, y un baño completo. Cochera fija descubierta en la Planta Baja del edificio. Se entrega con aire acondicionado y black out en dormitorio. El Complejo cuenta con Piscina y Salón de Usos Múltiples. Excelente orientación, unidad pasante!!!! El Complejo cuenta con ascensor, carpintería exterior en aluminio línea Módena, calefacción individual por piso radiante con caldera dual, porcelanatos San Lorenzo, revestimiento plástico tipo Tarquini en exterior, muebles bajo mesada en cocina, artefacto de cocina marca Ariston, losa sanitaria marca Rocca. El Barrio Sendero está ubicado estratégicamente dentro del área residencial de Nordelta y a muy pocos metros del centro comercial, cines, supermercado, centro médico y área recreativa de Nordelta. El barrio Sendero cuenta con: - Bicisenda propia conectada a la de Nordelta - Área deportiva propia: 2 canchas de tenis y 1 de fútbol EXPENSAS: $ Para más información, contáctese con Mariana Campos al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -206 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en BARRIO SENDERO, Nordelta - Sendero, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Sol Fuentes - MLS ID # DEPARTAMENTO A ESTRENAR CON COCHERA Y BAULERA Sendero es un Barrio ubicado dentro de Nordelta, a sólo 30 km. De la Capital Federal. El camino Bancalari conecta este Barrio con el km 23 del Acceso Norte de la Panamericana por una segura autovía de 5 km con iluminación y  doble mano. Con hermosas vistas al Lago Central, área comercial, centros educativos, centros de salud, sucrusales bancarias, hipermercados, clubes y canchas de golf. Implantado en una zona estratégica de Nordelta, se encuentra a metros de: - Centro Médico Nordelta Con los servicios de los Sanatorios Otamendi y Las Lomas. - Area Comercial de Nordelta Con una gran infraestructura para satisfacer todas las necesidades. - Club Nordelta. - El Paseo de la Bahía. - Club de Golf Nordelta. PANORAMA 1 Y 2 Panorama es un emprendimiento formado por 2 edificios de PB y 6 Pisos con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios y abiertos. Cada planta tiene 5 unidades con dos ascensores. Los  Estares tienen salida a amplios balcones terraza con Parrilla Individual y hermosas vistas Panorámicas a la Laguna Central. Cocinas con barra y espacios lavaderos. Dormitorios principales con vista a la laguna. - Vistas Panorámicas al Río - Edificio con 35 unidades de 1, 2 y 3 ambientes - Ingreso independiente para cada módulo - 1 Cochera Fija por Unidad - Departamentos en Planta Baja con Jardines propios de 25 a 45 m2 - Habitaciones principales en suite con vestidor - Ambientes amplios con grandes ventanales - Cocinas integradas al Estar Comedor con Desayunador - Lavaderos Individuales en todas las unidades - Servicios Individuales - Calefacción por piso radiante - Espacios pre-establecidos para ubicar equipos exteriores de A/A BARRIO SENDERO EN NORDELTA. SE ENCUENTRA EN FRENTE DEL BARRIO PORTEZUELO, UNO DE LOS BARRIOS DE CASAS Y DEPARTAMENTOS MAS CONSOLIDADOS. LOS EDIFICIOS PANORAMA 1 Y DOS TIENEN VISTA ABIERTA AL LAGO CENTRAL DE NORDELTA. EL DEPARTAMENTO CUENTA CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS: PANORAMA 2 PISO 5° B SUPERFICIE PROPIA 66 M2 SUPERFICIE CUBIERTA 45M2 COCHERA CUBIERTA 12,5 BAULERA 3,5 M3 Reservá el tuyo!!! Para más información, contáctese con Sol Fuentes al ( O con RE/MAX Norte al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Norte - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 125.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Lofts del Sendero - Duplex, Nordelta - Sendero, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rena Alejandro Vera - CSI Contacto: Matias Somma - MLS ID # -47 Hermoso departamento 2 ambientes en duplex en Lofts del Sendero (3er. piso) por ascensor a estrenar. En planta inferior amplio living comedor con cocina integrada con desayunador. Cocina equipada con horno, muebles alto y bajo mesada, espacio para lavarropas. Caldera dual (agua caliente y calefaccion por loza radiante). amplio placard, toilette y balcon con parrilla. En planta superior se ubica la habitacion con gran ventanal (muy luminoso) amplio vestidor amueblado, baño completo y balcon. Todo muy luminoso y con excelentes vistas. Conecciones para Aire Acond en todos los ambientes. Amenities en el complejo: 2 canchas de tenis, cancha de futbol sintetico, 2 piletas, SUM con parrilla. Cochera en PB Para más información, contáctese con Matias Somma al ( O con RE/MAX Concept al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -47 Anuncio provisto por RE/MAX Concept - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 99.000
Ver aviso
Argentina
Casa 2 ambientes a estrenar, a pocos metros del Centro Comercial Nordelta. La misma esta desarrollada en planta alta, cuenta con cocina/comedor diario con barra desayunadora, toilette de recepción, balcón con parrilla, 1 dormitorio en suite en planta alta, espacio para placard o vestidor. Cochera fija no cubierta. 64mts2 Cubiertos + mts2 cochera (medidas aproximadas) Casas del sendero es un desarrollo residencial dentro de “Sendero” un nuevo barrio privado dentro de Nordelta. Es una propuesta novedosa, distinta, única. Una calle perimetral da acceso a cinco tipologías distintas con jardines y terrazas privadas que viven el “Parque del sendero”. La diversidad de itinerarios y espacios de encuentros propuestos en escalas variadas ha sido un eje en la búsqueda proyectual de una arquitectura que se relaciona con el paisaje silvestre por un lado, y lacustre por el otro. Dentro del parque encontramos sectores de juego, descanso, contemplación, ejercitación, una pileta con solárium y sector para niños, y un salón de usos múltiples con servicios sanitarios y cocheras de cortesía. El proyecto consta de 88 unidades funcionales de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con una o dos cocheras con pérgola para cada unidad. Las casas de tres dormitorios en dos plantas y de cuatro en tres plantas, cuentan con doble cochera, cocina con comedor diario (con posibilidad de dependencia de servicio), toilettes, lavadero, living comedor con salida a la galería con parrilla, y jardín propio. En el segundo nivel, tres amplios dormitorios, uno en suite con vestidor, y un baño completo. En el tercer nivel algunas casas cuentan con playroom o atelier (posible cuarto dormitorio) Las unidades tipo casa en planta baja tienen jardín propio, estar comedor, cocina, lavadero, galería con parrilla, dos dormitorios, uno en suite, baño secundario y una cochera. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.
$ 118.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Lagos del Sendero, Tigre, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Paola Pettinato - MLS ID # -588 Lago del Sendero es un desarrollo residencial dentro de SENDERO Nordelta. El conjunto rodea un Lago Central y está compuesto por 206 casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas. - Espejo de agua de m2 para deportes náuticos. - Unidades con Jardines o Muelles propios al agua. - Sector de Playa. - A metros del Centro Comercial con acceso peatonal. - Miradores y Juegos de Jardín para chicos. - Habitaciones Ppales. en Suite con Vestidor. - Ambientes amplios con grandes El duplex tiene m2 totales: SUP.CUBIERTA: m2 SUP. SEMI CUBIERTA: 10 m2 SUP. DESCUBIERTA: 17 m2 COCHERA CON PERGOLA: 12 m2 PB: Living comedor, amplia cocina con vista al jardin, toillete, 2 dormitorios con baño completo. PA: Suite principal con baño completo. Para más información, contáctese con Paola Pettinato al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -588 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Lagos del Sendero, Tigre, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Paola Pettinato - MLS ID # -588 Lago del Sendero es un desarrollo residencial dentro de SENDERO Nordelta. El conjunto rodea un Lago Central y está compuesto por 206 casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas. - Espejo de agua de m2 para deportes náuticos. - Unidades con Jardines o Muelles propios al agua. - Sector de Playa. - A metros del Centro Comercial con acceso peatonal. - Miradores y Juegos de Jardín para chicos. - Habitaciones Ppales. en Suite con Vestidor. - Ambientes amplios con grandes El duplex tiene m2 totales: SUP.CUBIERTA: m2 SUP. SEMI CUBIERTA: 10 m2 SUP. DESCUBIERTA: 17 m2 COCHERA CON PERGOLA: 12 m2 PB: Living comedor, amplia cocina con vista al jardin, toillete, 2 dormitorios con baño completo. PA: Suite principal con baño completo. Para más información, contáctese con Paola Pettinato al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -588 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
OPORTUNIDAD EN NORDELTA! PB 2 AMBIENTES CON JARDÍN PLAZA DEL SENDERO, NORDELTA BARRIO SENDERO PB DE DOS AMBIENTES CON JARDÍN EN U$S  
$ 95.000
Ver aviso
Argentina
Townhouse de dos plantas, dentro del proyecto Lago del Sendero en el barrio El Sendero. Townhouse de 4 amb con jardín. Estar comedor con amplio ventanal y salida al muelle con excelente vista al agua, cocina y lavadero, dos dormitorios con baño completo, planta alta dormitorio y baño completo, con balcón y parrilla. Cochera semicubierta.
$ 165.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Senderos, Nordelta - Sendero, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Jennifer Norman - MLS ID # -29 Departamento de 3 ambientes en Plaza del Sendero.. Un desarrollo residencial dentro del Barrio Sendero. Con unidades de 2 y 3 ambientes con cochera y con una excelente ubicación, a metros del Centro Comercial. Cuenta con plaza con juegos para chicos. Bicisenda conectada a la de Nordelta. Circuito aeróbico. Área deportiva: 2 canchas de tenis y 1 de fútbol. Espejo de agua de m2 con pérgolas y muelles. Sector de playas. Entrega en los proximos 3 meses. Valor de Venta USD más 3 cuotas de $ Para más información, contáctese con Jennifer Norman al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -29 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 140.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 145000 - Sendero es un nuevo barrio ubicado en Nordelta. Una propuesta que ofrece variadas tipologías de viviendas. Con diversidad de itinerarios y espacios de encuentro que son el eje del proyecto, logrando una interacción entre las viviendas y el paisaje silvestre y lacustre del entorno. La elegancia del blanco como color preponderante, el diseño con estilo y el juego entre luces y sombras hacen de Sendero un punto de encuentro entre tu hogar y tu estilo de vida. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Numero de COTI correspondiente.
$ 145.000
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 2 Metros Cuadrados: 62 Barrio El Sendero se encuentra a metros del Centro Comercial Nordelta, Centro Médico ND. Lago del Sendero posee un espejo de agua de m2 con miradores. Sector de playa, galerías y balcones aterrazados con parrilla. Amenities: -Piscina, solarium y vestuarios -Sector de juegos para chicos -Sendero peatonal de mas de 800 m recorriendo el barrio -Acceso peatonal a Centro Comercial -Area deportiva deñ barrio: 2 canchas de Tenis y 1 de fútbol Unidad Dúplex al lago. PB: Estar comedor, cocina con lavadero, toilette. Balcón con parrilla. PA: Dos dormitorios, baño completo. FORMA DE PAGO: *35% ANTICIPO Y 12 CUOTAS + CAC *PAGO CONTADO: A CONSULTAR ONL
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 2 Metros Cuadrados: 68 Barrio El Sendero se encuentra a metros del Centro Comercial Nordelta, Centro Médico ND. Lago del Sendero posee un espejo de agua de m2 con miradores. Sector de playa, galerías y balcones aterrazados con parrilla. Amenities: -Piscina, solarium y vestuarios -Sector de juegos para chicos -Sendero peatonal de mas de 800 m recorriendo el barrio -Acceso peatonal a Centro Comercial -Area deportiva deñ barrio: 2 canchas de Tenis y 1 de fútbol. Unidad Dúplex de tres ambientes. PB: Estar comedor, cocina con lavadero. Balcón con parrilla. PA: Dos dormitorios, baño completo. FORMA DE PAGO: *35% ANTICIPO Y 12 CUOTAS + CAC *PAGO CONTADO: A CONSULTAR ONL
Ver aviso
Argentina
Complejo Plaza del Sendero, a estrenar - ENTREGA SEPTIEMBRE/DICIEMBRE . Departamento de 2 ambientes en 2do piso. Living - comedor con cocina integrada. 1 baño completo. 1 dormitorio con placard. Balcón terraza con parrilla.
$ 98.000
Ver aviso
Argentina
OPORTUNIDAD DUPLEX DE DOS AMBIENTES CON BALCON Y PARRILLA. DENTRO DEL BARRIO SENDERO DE NORDELTA, CON PILETA Y AREA DEPORTIVA.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
MUY LINDO DPTO A ESTRENAR EN SENDERO, EDIF, MUY CERCA DE ÁREA COMERCIAL. SENDERO CUENTA CON AREAS COMUNES, CANCHA DE TENNIS, PILETA Y SALÓN DE USOS MÚLTIPLES. BAJAS EXPENSAS!!! VENI A VERLO.
$ 6.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento tipo casita con vista amplia al parque de Sendero. Super luminoso! El departamento esta integrado en la Planta Baja con una cocina con barra y un living comedor, también tiene un toilette. En PB cuenta con un balcón con parrilla cómodo con vista a la pileta del complejo. En Planta Alta tiene una habitación y un baño completo. Precio inigualable para de los beneficios de vivir en Nordelta. El Barrio del Sendero cuenta con un acceso peatonal rápido al área comercial de Nordelta con restaurantes, locales comerciales, supermercados y demás. Veni a conocerlo! PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA Seguinos en Instagram! @casasnordelta Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES. Nordelta y Villanueva T: (011) 4871-8610 C: (011) 6257-8610 D: Bahia Grande Local 7 Nordelta Rio M: info@gabrielaiglesias.com.ar Horarios: Lun a Sab 10 a 18hs Código de Referencia: GAP2583947
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
Casa de 4 ambientes tipo duplex en Senderos En PB: hall de ingreso, cocina comedor cerrada, living - comedor con vista al jardín, toilette, galería con parrilla, jardín con acceso directo a áreas comunes.- PA: suite principal con baño completo y vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo. Dos cocheras. Amenities del barrio: SUM, pileta, plaza de juegos, cancha de fútbol y canchas de tenis. PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA Seguinos en Instagram! @casasnordelta Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES. Nordelta y Villanueva T: (011) 4871-8610 C: (011) 6257-8610 D: Bahia Grande Local 7 Nordelta Rio M: info@gabrielaiglesias.com.ar Horarios: Lun a viernes 10 a 18hs, sabados de 10 a 13 hs Código de Referencia: GAP2334304 Area: 795.98 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Tigre | Countries/B.Cerrado (Tigre) | Nordelta | El Sendero | Casas del Sendero Latitud: -34.4033758 Longitud: -58.650495293029806 Precio: 580000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dormitorios: 2 Metros Cuadrados: 60 Loft del Sendero es un desarrollo residencial dentro del nuevo barrio de Nordelta. Esta compuesto por dos edificios de PB y 4 pisos, con unidades de diversas tipologias: lofts y duplex de dos ambientes con hermosas vistas a espacios verdes, a la piscina y al Club House. El barrio cuenta con espejos de agua y pérgolas, parque central, circuito aeróbico, sectores de recreación y descanso, bicisenda propia conectada a la de Nordelta. Unidad tipo duplex. PB: Cocina, estar comedor, toilette. Balcón. PA: Dos dormitorios, ppal en suite. Posesion en breve! ONL
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en LOFT DEL SENDERO, Nordelta - Portezuelo, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Eugenia Kantis - MLS ID # -177 HERMOSO DEPARTAMENTO A ESTRENAR 2 AMBIENTES EN DUPLEX EN NORDELTA.- TOTALMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO MUY LINDA DECORACIÓN TOILETTE DE RECEPCION, COCINA CON BARRA INTEGRADA AL LIVING, SOFA CAMA DE 2 PLAZAS.- BALCON CON PARRILLA. HERMOSA VISTA A LA PILETA EN PLANTA ALTA DORMITORIO CON VESTIDOR Y BAÑO EN SUITE, BALCON TERRAZA COCHERA AIRE ACONDICIONADO LOZA RADIANTE TODO A ESTRENAR!! Para más información, contáctese con Eugenia Kantis al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -177 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 8.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.