-
loading
Solo con imagen

Categoria sur campiñas propiedad


Listado top ventas categoria sur campiñas propiedad

Argentina
Venta importante propiedad en zona sur de Santo Tomé, ubicada a 100 mts de Av. Richieri altura 3700. Excelente calidad constructiva, muy buen estado de mantenimiento. Terreno de 23 x 50 mts totalmente tapialado, frente con 2 portones automáticos y puerta de acceso principal, gran jardín al frente, amplio living / comedor con pisos entarugados (haya alemana), cocina con amoblamiento, 3 dormitorios con pisos parquet (uno de ellos con vestidos y baño es suite con hidromasaje), baño, patio interno, garage, cochera semicubierta, amplio quincho con asador, gran ventanal con vista hacia el patio con doble vidrio hermético, patio totalmente parquizado, piscina de material en forma de L con bomba y filtro, lavadero, baño de servicio, terraza. En planta alta salón de usos múltiples con ventanal con vista al patio (actualmente utilizado como sala de gym. Servicios: Agua Corriente, Gas Natural, calle con buen mejorado pétreo, a 20 mts del asfalto, alarma con monitoreo. Aberturas de cedro y de aluminio línea modena. Documentación en regla, listo para transferir. ACEPTA DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN SANTA FE EN PARTE DE PAGO.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso ambiente desarrollado en el complejo "Vistas del Sur". La propiedad cuenta con detalles de categoría, lo cuál la hace muy confortable. La unidad posee la cocina integrada al ambiente, vista al mar y una gran luminosidad. Baño completo con bañera. el inmueble esta ubicado a metros del mar y del parque de diversiones "Aquarium"
$ 55.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
DEPARTAMENTO DE CATEGORIA A LA VENTA- CASONAS DEL SUR. la propiedad cuenta con: -2 dormitorios con doble placar -Cocina -Comedor diario -Living comedor -Dos baños 1 en suite -cochera. LUMINOSO CON AMPLIOS ESPACIOS. TE LO VAS A PERDER ? CONTACTANOS. Nuevo CEIBO inmobiliaria.
$ 1
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Hermosa propiedad a metros del lago, consta de amplio living comedor con hogar a leña, cocina equipada a nueva, galeria, parrilla, lavadero y excelente piscina, sala de estar 4 dormitorios, 3 baños, balcon y detalles de categoria, permuta por propiedad o galpon en buenos aires zona sur. Lamberti Propiedades 4292-8883 / 4292-4414 WhatsApp (011) 65514434 o descargate nuestra aplicacion movil a tu celular y mantenete informado al instante en PLAYSTORE nos encontras como Lamberti Propiedades *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgiránde los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales, **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.PARA MAS INFORMACIÓN VÍA WHATSAPP ******** Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en esquina colectora sur acceso oeste, General Rodriguez, G.B.A. Zona Oeste - Buenos Aires Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170 Contacto: Eduardo Espigares - MLS ID # -10 La propiedad de encuentra ubicada sobre Colectora Sur del acceso Ostes, con 50 mts. de frente. a 20 minutos de capital federal. Se accede a la misma por un portón automatizado sobre colectora. Amplio parque arbolado. sobre calle Los talas, otro portón de acceso. Lavadero. cubierto En planta baja encontramos la cocina comedor diario, muy amplia, con mesada, mueble bajo mesada y alacena. Linving incorporado con Hogar a leña. Toilette de recepción. Por escalera accedemos a al primer piso, con un amplio dormitorio tipo Loft. dividido por placares movibles, ventilación hacia el frente con hermosa vista. Balcon terraza. Baño completo con Yacuzzi. Por escalera accedemos a la segunda planta, encontramos un amplio ambiente que puede ser utilizado como dormitorio, escritorio, play rom, etc. También ventilación hacia el frente. Se trata de una propiedad muy solida, construida con loza de hormigón armado. Detalles de alta categoría tanto en cerramientos como aberturas,placares y muebles hechos a medida. Como particularidad muy interesante, dentro la propiedad se encuentra un pino añejo, detalle muy cálido. EL PROPIETARIO ACEPTA ANTICIPO Y CUOTAS EN FINANCIACIÓN DIRECTA - TAMBIEN INMUEBLES DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO. EL ESTADO GENERAL Y LA UBICACION SON INMEJORABLES - ZONA DE QUINTAS. VALE LA PENA VERLA!!!! Para más información, contáctese con Eduardo Espigares al ( O con RE/MAX Parque II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -10 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 147.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en El Aybal Sur-, Salta, Capital - Salta Contacto: Omar Belen - MLS ID # Se trata de una propiedad de categoría, desarrollada en dos plantas. En PB: Galería en "L" cerrada con asador calefaccionada, pisos calcáreos. Cocina Comedor moderna amplia, Living Comedor, Recepción, Dormitorio de servicios con baño completo, pequeño patio. Garage techado para dos vehículos. En PA: Tres Dormitorios todos amplios, muy luminosos, uno de ellos un Master suite con vestidor e Hidro. Baño con antebaño y Escritorio. La propiedad posee detalles como alarma con visor, Pileta, Luces de categoría en todos los ambientes, Calefacción central por caldera, iluminación exterior, riego por aspersión. Y más.... Remodelada, a estrenar. Para más información, contáctese con Omar Belen al ( O con RE/MAX Noa al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Noa - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Vicente Gil, S5 Resid.Sur, Mendoza - Mendoza Corredor Responsable: Real Estate New Generation S.A. - C.C.P.I.M - S.A.- Contacto: Mariano Grosso - MLS ID # -3 Hermosa Casa ubicada en el Corazón de la quinta, sobre calle Vicente Gil entre Paso de los Andes y Huarpes. 2 Plantas: PB: Doble puerta de ingreso. LIVING COMEDOR: en desnivel, con ventanales (Muy luminoso), salida a la Galería (con leonera) y al Jardín - COCINA (con amoblamientos completos, alacenas, bajomesadas). ESTAR COMEDOR- PATIO DE LUZ- LAVANDERÍA- SALA DE PLANCHADO- DESPENSA (independientes)- DEPENDENCIA DE SERVICIO- 3 DORMITORIOS (Uno de ellos en suite, con vestidor) todos con salida a la Galería. PA: Play room, Escritorio y Baño completo, con salida a la Terraza. 4 BAÑOS en total. Está distinguida propiedad cuenta con excelentes materiales, carpintería de cedro, pisos de parquet y porcelanato, detalles de vitraux y cerrajería de Bronce. Calefacción central, Jardín con pileta y sus respectivos equipos. Taller y Churrasquera completa. Sistema de alarma. COCHERA DOBLE automatizada, con placard de 2 puertas. Es una propiedad que nos invita a disfrutarla, con bellos y cálidos ambientes!!! Se permuta por Dpto de Categoría en Quinta Sección o Bombal, más diferencia en efectivo. Para más información, contáctese con Mariano Grosso al ( O con RE/MAX Excelencia al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -3 Anuncio provisto por RE/MAX Excelencia - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Costa Azul Sur, Villa Carlos Paz, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Vanina C. Lopez - CPCPI Contacto: Ezequiel Vargas - MLS ID # -18 Importante casa de categoría; posibilidades comerciales Amoblada Quincho con asador Gimnasio, sala de juegos Casa de huéspedes Casa de casero Piscina de 6,25 metros x 13 metros m cubiertos totales. Para más información, contáctese con Ezequiel Vargas al ( O con RE/MAX Mediterránea III al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -18 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea III - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA A ESTRENAR EN VENTA EN EL BARRIO HORIZONDES AL SUR - OPORTUNIDAD POSIBILIDAD DE ANTICIPO Y CUOTAS! Preciosa casa de 4 ambientes, con detalles de categoría en excelente ubicación. Cuenta con galería semicubierta con parrilla y hermoso parque con piscina! Propiedad muy funcional de 196 metros cubiertos, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 600 metros cuadrados. Descripción de la propiedad: En planta baja: Amplio living comedor con pisos en porcelanato y grandes ventanales. Cocina integrada completamente equipada. Muebles y artefactos de excelente calidad. Isla con desayunador. Toilette de recepción. Lavadero independiente, con mueble. Espaciosa galería, fire place y parrilla. Piscina de 8x4 con playa húmeda y solarium. Amplio jardín parquizado con riego por aspersión. Cochera semicubierta para 2 autos. En planta alta: 3 amplios dormitorios. Uno de ellos en Master Suite con vestidor, terraza privada y baño con hidromasaje y ducha escocesa 2 habitaciones en semisuite, ambas con frentes de placard Segundo baño con compartimentado para el resto de los dormitorios. Escalera revestida en madera con barandas de protección con hermoso diseño. Especificaciones y detalles de terminación: Calidad constructiva de categoría y detalles de terminación de primera calidad. Pisos porcelanatos en todos los ambientes. Piso flotante en suite. Calefacción por piso radiante. Preinstalaciones para Aires Frío/Calor en todos los ambientes. Calefacción de piscina preinstalado. Cerramientos de aluminio con DVH. ACERCA DEL BARRIO El club de Campo Horizontes al Sur se encuentra ubicado sobre la Ruta 16 y el camino Presidente Nestor Kirchner, en el corredor verde Canning-Presidente Perón. Próximo a muchos otros barrios consolidados y en desarrollo, inmerso en una zona de gran crecimiento y valorización. El barrio fué diseñado con 753 lotes a partir de los 600 m2, posee 2 lagunas centrales y bosques que destacan su diseño paisajístico. Entre sus amenities cuenta con 8 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol y una de fútbol 11. Club house con SUM. Restaurante y cafetería. El barrio cuenta con agua corriente, electricidad, gas natural y cloaca. Seguridad las 24 horas y cerco perimetral. Si es de tu interés, contáctanos! ¡Con gusto vamos a asesorarte! CECILIA POCQUET Propiedades 11 6053 0929 ceciliapocquetprop@gmail.com www.ceciliapocquet.com Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
$ 232.000
Ver aviso
Argentina
En venta casa de categoría en Country Barrancas del Sur, ubicado en Av. Valparaíso al 4200 (entre Country Jockey Club y Ayres del Sur).412m2 construidos en dos plantas, sobre una superficie de terreno de 1000m2, con parque, pileta que colinda con espacio verde, otorgando más privacidad.3 Dormitorios – 1 en suite con hidromasaje y vestidor.1 espacio de family room y otro ambiente Play room o escritorio (planta alta).Hall de ingreso jerarquizado.Cocina comedor de gran dimensión completamente amoblada con diseño personalizado.Living + baño social con salida hacia galería frontal.Cochera para 3 vehículos.Se destaca calidad constructiva y diseño muy bien aplicado en cada ambiente. Lo que hace a una propiedad exclusiva en cuanto a categoría y funcionalidad.Se entrega con mobiliarios a convenir - Actualmente con renta
$ 520.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Imponente propiedad a la venta en Saint Thomas Sur, Esteban Echeverría Impecable casa de categoría de 700m2 cubiertos sobre doble lote de 1670m2, en la mejor cuadra del barrio, ubicación interna y excelente orientación. Planta baja: Hall de ingreso en doble altura, gran comedor con salida al jardín. Sala de estar, amplio living con hermosas visuales. Cocina totalmente equipada con artefactos de 1° marca. Galería totalmente cerrada con parrilla y baño completo. Dependencia de servicio con acceso a 1er piso. Lavadero. 1° Planta: Cuatro dormitorios en suite. Escritorio con posibilidad de 5to dormitorio. Playroom o escritorio abierto. 2° Planta: Amplio playroom con baño completo. Cuenta con ascensor que recorre todos los niveles. Exterior: Galería recreativa. Piscina con jacuzzi revestida en venecitas, iluminada y climatizada. Amplio parque parquizado. riego automático. Cochera cubierta con espacio para dos vehículos. Generalidades: Calefacción por losa radiante mas aire acondicionado central frio calor en todos los ambientes. Pisos de PB en piedra, de PA en madera Patagonia. Aberturas símil madera PVC en DVH. Grupo electrógeno.
$ 1.200.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
En esta oportunidad te presentamos el Condominio FONTANAS DEL SUR II. Este desarrollo lleva su impronta: los jardines verticales que embellecen las fachadas de las distintas torres. El contacto con la naturaleza en los más de 12.000m2, la tranquilidad de residir en un lugar seguro y la ubicación privilegiada, hacen de Fontanas II el condominio ideal para disfrutar y vivir. Fontanas del Sur II se compone de 5 torres de entre tres y cinco pisos, con departamentos de amplias dimensiones de 1, 2 y 3 dormitorios con cocheras subterránea y baulera; y se caracteriza por la amplia gama de amenities de nivel que podrán disfrutar sus propietarios. Se ubica en el lote adyacente a Fontanas I (a metros de Av. Valparaíso, ingresando por Barrio Tejas del Sur I y/o Cañitas, a 7´ minutos del centro de la ciudad y a 3 cuadras de Av. Circunvalación). El ingreso principal se encuentra sobre calle Bunge Nº 4.450, casi esquina Apamea. El entorno es perfecto ya que tiene muchos barrios con seguridad permanente, centros educativos y comerciales, supermercados y principales arterias de la ciudad como Av. Valparaíso, Vélez Sarsfield, Av. Circunvalación, etc. en una zona de rápido y constante crecimiento. AMENITIES: Guardia permanente las 24hs, cámaras de seguridad y alarma perimetral. 2 salones de usos múltiples. Quinchos. Gimnasio de última generación. Sala de recepción. Piscina Descubierta con sala de relax. Piscina subterránea climatizada. Cocheras subterráneas con bauleras. Asadores y tenders individuales en las terrazas de cada torre. Plaza de juegos / espacios verdes y jardines verticales. Calle privada interna para uso peatonal recreativo. Cancha de tenis. Cancha de futbol y básquet. NEOAMENITIES: Espacio Co-working - Bar Deli Club House - Pet Friendly - Circuito Aeróbico. DESCRIPCIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS Todas las unidades están inspiradas en el Estilo Rodas por su diseño, presentaciones técnicas exclusivas y su alta categoría en la definición, terminación y detalles basados en la experiencia de más de 40 años de Maluf & Asociados. Algunas de las cualidades que distinguen las unidades son: Altura de los techos. Amplios balcones. Piso de porcelanato de 1ra calidad. Abertura de aluminio en DVH doble vidrio. Caldera dual individual. Calefacción central. Extractor en cocina y baños. Revestimiento de yeso en interior y revestimiento plástico en exterior. Instalación prevista para aire acondicionado, lavarropa, lavavajilla. Baños completos con vanitory y bañera. Cochera Cubierta. Entrega: Noviembre 2022 Te invitamos a conocer este emprendimiento que será un icono en el sur de la Ciudad de Córdoba! AVISO: Propiedad en venta/alquiler con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 99.500
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
[RETASADO] Vendemos excelente departamento, 2 amb, amplio y cómodo, ubicado en el edificio "Quimera" Este ubicado en:. 1 esquina paseo 148, zona sur " Medanos del sur". A 100 mts de la playa, bajada A Bajada Nautica: (acceso al mar, motos de agua, E ingresos de 4x4 a la playa. 300 mts de avenida 3 - comercios muy cerca. Zona muy tranquila durante todo el año. La unidad esta ubicada en la planta baja del edificio, Cuenta con un estar-comedor, cocina americana integrada, baño completo con ducha y lavadero, habitación con amplio placard. El Balcon Aterrazado con parrilla propia. Cochera Cerrada bajo el edificio - cortina metalica - control remoto. La calefacion es por caldera y radiadores. Sistema de Alarma La Aberturas de Aluminio - doble vidrio, pisos de cerámicos, muy buena calidad constructiva No dude en llamarnos para una visita a la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Cocina - Jardín - Comedor diario - Alarma - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Luz - Acepta mascotas - Calef. por Radiadores - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#462703 Precio: 95000.00 USD
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Tejas del Sur 3 Venta casa 3 Dormitorios, Categoría • 505 M2 terreno • 270 M2 cubiertos • GRAN living comedor con techo doble altura y enorme ventanal • Cocina comedor con isla central, muebles JOHNSON, muy equipada • 3 dormitorios • Dormitorio principal MUY amplio con vestidor y baño zonificado en suite • 4 baños • Galería cubierta con asador y baño (piso y baño a terminar) • Piscina • Calefacción por losa radiante • Aberturas de aluminio con DVH • Cochera doble • MUY luminosa • Ubicada frente a un gran espacio verde con juegos para niños • Propiedad desarrollada en una sola planta • BAJAS EXPENSAS • Escritura • Planos aprobados • 7 años de antigüedad El Barrio Privilegiada ubicación, rodeado de naturaleza, 5 minutos de av. Circunvalación, 20 minutos a Villa Carlos Paz, ¡¡SIN PEAJES desde CBA!! Barrio Privado cerco perimetral, acceso controlado, patrullaje interno 24 hs, cámaras de seguridad. Amenities: Club House-Piscina-Proveeduría-Cancha de futbol con césped sintético-cancha de básquet y tenis. Expensas: 14000 - Comedor - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Living - Aire acondicionado - Calefacción - Piscina - Vigilancia - Cancha deportes - Quincho - Solarium - Amoblado - Parrilla - SUM - Agua corriente - Video cable - Gas natural - Internet - Luz - Vestidor - Toilette - Acepta mascotas - Seguridad 24hs. - Seguridad - Salón Comedor - Calefacción Central - Suite - Galería - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta - Seguridad diurna Ref#1050332 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Tejas del Sur 3 Venta casa 3 Dormitorios, Categoría• 505 M2 terreno• 270 M2 cubiertos• GRAN living comedor con techo doble altura y enorme ventanal• Cocina comedor con isla central, muebles JOHNSON, muy equipada• 3 dormitorios• Dormitorio principal MUY amplio con vestidor y baño zonificado en suite• 4 baños • Galería cubierta con asador y baño (piso y baño a terminar)• Piscina • Calefacción por losa radiante• Aberturas de aluminio con DVH• Cochera doble• MUY luminosa• Ubicada frente a un gran espacio verde con juegos para niños• Propiedad desarrollada en una sola planta• BAJAS EXPENSAS• Escritura• Planos aprobados• 7 años de antigüedadEl Barrio: Privilegiada ubicación, rodeado de naturaleza, 5 minutos de av. Circunvalación, 20 minutos a Villa Carlos Paz, ¡¡SIN PEAJES desde CBA!! Barrio Privado cerco perimetral, acceso controlado, patrullaje interno 24 hs, cámaras de seguridad. Amenities: Club House-Piscina-Proveeduría-Cancha de futbol con césped sintético-cancha de básquet y tenis.
$ 290.000
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.