CENTRAL TELEFONICA IP 3CX WINDOWS LINUX CRM 4SC STANDARD EN LA PATERNAL

Central Telefonica Ip 3cx Windows Linux Crm 4sc Standard Evolucione sus comunicaciones con 3CX 3CX es una PBX basada en software que se instala en los sistemas operativos más conocidos y que trabaja con estándar SIP Teléfonos IP, troncales SIP y Gateways VoIP para proporcionar una solución de PBX completa sin el elevado costo y los problemas de administración de una centralita de 'viejo estilo'. Utilizado por más de 30.000 empresas a nivel mundial, 3CX ha sido reconocida por su innovación y la tecnología de vanguardia. Fácil Instalación y gestión Debido 3CX está basada en software, se instala y se gestiona fácilmente por los administradores de TI sin la necesidad tener habilidades especiales de telecomunicaciones. Está preconfigurada para funcionar con conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP y Troncales SIP ahorrándole así la molestia de tener que configurar y administrar estos dispositivos. • No hay necesidad de un amplio conocimiento de telecomunicaciones. • Estándares Abiertos - no dependiente de un proveedor. • Control Central desde la Consola de Administración de 3CX. • Seleccione entre conocidos teléfonos IP, Gateways VoIP, troncales SIP. Tome su extensión en cualquier lugar 3CX incluye clientes para smartphone y ordenadores portátiles Mac o Windows que permite a los usuarios utilizar su extensión de la oficina desde cualquier lugar a la perfección como si estuvieran en la oficina. No sólo son todas las llamadas a la oficina de forma gratuita, pero los empleados pueden aprovechar el utilizar un solo número y ofrecer así una impresión muy profesional. • Tome su extensión donde quiera que vaya. • Todas las llamadas son gratis - reducir sus facturas de teléfono móvil. • Aumentar la productividad - trabajar desde cualquier lugar. • Un solo número - No dé mas su número móvil personal. Reduce a la mitad la factura del teléfono y aumente sus ventas Con 3CX, las empresas pueden reducir sus costes de teléfono hasta en un 80%, mediante el aprovechamiento de las troncales SIP, WebRTC, llamar gratuitamente entre extensiones y las oficinas remotas y reducir el número de líneas de telefonía fija. Con la integración CRM sus agentes obtienen el nombre del cliente en lugar de un número telefónico. • Ahorrar en los costes de llamadas mediante la reducción de las facturas de servicios móviles y números de clientes • Fácil de agregar y quitar extensiones - sin licencia por usuario • Saber quién está llamando con la integración de CRM -Aumento de la satisfacción del cliente • Uso del hardware existente, cableado y hardware estándar abierto de bajo coste 10 Ventajas de la Central Telefónica 3CX 1. Basado en software: Fácil de instalar y gestionar 2. Económico para comprar y ampliar 3. Trabaje desde cualquier lugar con los clientes iOS y Android 4. Uso de la infraestructura y del servidor de hardware TI existente 5. Recorte su factura de teléfono con troncales SIP y móvil / clientes remotos 6. Video conferencia integrada utilizando WebRTC 7. Mejor servicio de atención al cliente con colas de llamadas avanzadas 8. Integración con CRM y con software de contabilidad 9. Basado en estandares - utilizar los teléfonos IP, troncales SIP conocidos 10. URL Click2Meet Personal Puede ver el 3CX Hoja de datos y el folleto de la Central Telefónica 3CX (PDF) o aquí. Si necesita ayuda para configurar 3CX, estamos encantados de ayudarle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Central Telefonica Ip 3cx Windows Linux Crm 4sc Standard
loading
Precio: $ 4.799,00
$ 4.799,00
6324697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.