-
loading
Solo con imagen

Centro ambientes lateral


Listado top ventas centro ambientes lateral

Argentina (Todas las ciudades)
EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD - IDEAL RENTA Departamento 2 ambientes - ubicacion lateral Dormitorio con piso de parquet y amplio placard Baño reciclado con ducha Cocina en estado original bien mantenida Obra de gas realizada Reja de seguridad en la puerta de entrada Edificio con camaras de seguridad - silencioso y muy tranquilo Baulera amplia comunitaria en subsuelo Expensas bajas SUPERFICIE: 35m2 VALOR: USD 49.900 escucha propuesta de contado CONSULTE: 223 4246238
$ 49.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
2 AMBIENTES LATERAL. COCINA SEPARADA CON VENTILACION NATURAL. LIVING COMEDOR. DORMITORIO CON PLACARD. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. 36 MTS. LUMINOSO. Ref#462117.
$ 64.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
TRES AMBIENTES LATERAL CON LIVING MUY CÓMODO CON PISOS DE CERÁMICOS NUEVOS, COCINA SEMI INCORPORADA TOTALMENTE RECICLADA CON ARTEFACTOS Y ALACENAS A MEDIDAS. HALL DE DISTRIBUCIÓN, DOS BAÑOS UNO COMPLETO A NUEVO Y TOILETT, DOS DORMITORIOS CADA CUAL CON SU RESPECTIVO PLACARD. MUY BUEN ESTADO GENERAL SABRE LA AVENIDA COLON Y ENTRE RÍOS. OBRA DE GAS FINALIZADA, SE PUEDE TOMAR DEPARTAMENTO EN LA ZONA POR MENOR VALOR EN MAR DEL PLATA. - Comedor- Cocina- Living comedor- Comedor diario- Lavadero- Hall- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Toilette- Acepta mascotas Ref#330065.
$ 99.000
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES LATERAL SOBRE AVENIDA RIVADAVIA AL 2982 Muy linda y luminosa UF. Tiene 36 metros cubiertos.- LIVING COMEDOR COCINA (LUGAR PARA EL LAVARROPAS Y HELADERA) DORMITORIO CON BAÑO EN SUITE Ubicada en zona de infinidad de medios de transporte.- Muy buen estado.- Expensas $ 15.000.- INSTALACIÓN DE GAS NUEVA.- Listo para mudarse.- ESCRITURACION INMEDIATA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Centro.Luro 2600.Departamento dos ambientes lateral con vista panorámica. (38 m2).Edificio "ArgosIV".Pisos en cerámica. Cocina con barra pasaplatos revestida en cerámico con cocina, heladera, lavarropas, termotanque.Baño revestido en cerámica con pediluvio.Habitación con pisos en cerámico y placard a medida.Calefactor. Amoblado, pintado, luces, apliques.Agua, gas, desagues.Obra de gas realizada en el edificio.U$S 63.900
$ 63.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes lateral Zona centro Gran cocina comedor Baño completo Entrada de servicio Amplios ambientes Buen estado originial Apto profesional Consúltanos al (0223) 495-6031, al (0223) 479-9966 o al (0223) 486-2200 WhatsApp 223 5556555 Expensas: 0 - Cocina - Living - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#1045575 Precio: 75000.00 USD
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En pleno microcentro, sobre calle Cordoba entre Belgrano y Rivadavia nos encontramos con un departamento de 2 ambientes, lateral con balcon saliente, muy luminoso, cuenta con cocina, habitacion, baño completo. Obra de gas realizada. Ubicacion inmejorable, pleno centro, proxima a la peatonal y playas del centro. No dudes en consultar!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 44.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en uno de los mejores edificios como es la calidad de construcción del MARAL 48 nos encontramos con este departamento de 2 ambientes LATERAL con cochera cubierta !!! al ingresar a la propiedad se encuentra el pasillo de distribución el cual a la izquierda esta el living comedor con grandes ventanales y el acceso a una cocina amplia con ventilación e iluminación natural amplio lugar de guardado por el pasillo al frente se encuentra un amplio dormitorio con placard, grandes ventanas y pisos en parquet por otro lado el baño es completo con bañadera todo en cerámicos calefacción por radiadores en todos los ambientes las expensas incluyen el cable Obra de gas ya paso por el edificio FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Expensas: 5900 Ref#839607 Precio: 74900.00 USD
$ 74.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en uno de los mejores edificios como es la calidad de construcción del MARAL 48 nos encontramos con este departamento de 2 ambientes LATERAL con cochera cubierta !!! al ingresar a la propiedad se encuentra el pasillo de distribución el cual a la izquierda esta el living comedor con grandes ventanales y el acceso a una cocina amplia con ventilación e iluminación natural amplio lugar de guardado por el pasillo al frente se encuentra un amplio dormitorio con placard, grandes ventanas y pisos en parquet por otro lado el baño es completo con bañadera todo en cerámicos calefacción por radiadores en todos los ambientes las expensas incluyen el cableObra de gas ya paso por el edificioLoa Esperamos!!!FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS
$ 74.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta Departamento De 2 Ambientes Lateral Con Vista Abierta - Centro Mar Del Plata
$ 66.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES LATERAL CON VISTA PANORAMICA. LIVING-COMEDOR CON PISOS EN CERÁMICA - COCINA CON BARRA DESAYUNADORA PASA PLATOS REVESTIDA EN CERÁMICO. INCLUYE COCINA, HELADERA, LAVARROPAS, TERMOTANQUE- BAÑO REVESTIDO EN CERÁMICA CON PRELUDIO- HABITACIÓN CON PISOS EN CERÁMICO Y PLACARD A MEDIDA – CALEFACTOR. SE ENTREGA AMOBLADO, PINTADO CON LUCES Y APLIQUES. OBRA DE GAS EN EL EDIFICIO. PISO: 12° "143" ESCRIBANÍA DESIGNADA. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. los valores pueden ser modificados sin previo aviso. las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
¡EN VENTA! Departamento de dos ambientes Lateral con vista Panorámica. EDIFICIO ARGOS IV, Zona Centro. Consta de cocina,con hermosa barra desayunadora, heladera, lavarropas, termotanque. Baño revestido en cerámicos con pediluvio Habitación con pisos en cerámico y placard a medida Calefactor ¡Todo totalmente reciclado! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes lateral con vista panoramica. Living comedor con pisos ceramicos y calefactor. Cocina con barra pasa platos revestida en ceramico, con heladera, cocina, lavarropas y termotanque. Baño revestido en ceramico con pediluvio. Dormitorio con pisos ceramicos y placard a medida. Amoblado. Totalmente reciclado inclusive agua, gas y desagues.
$ 63.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES LATERAL EN EDIFICIO NIJOCALI XXI. SE UBICA EN EL 7° PISO, LIVING COMEDOR, COCINA INTEGRADA, DORMITORIO CON PLACARD Y BAÑO COMPLETO Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Les presento este departamento 2 ambientes lateral abierto, es muy luminoso. Tiene la cocina separada y baño completo. ES ELECTRICO con cocina y termotanque A ESTRENAR. ZONA Centro: BOLIVAR Y CORRIENTES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 46.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.