-
loading
Solo con imagen

Lasalle centro


Listado top ventas lasalle centro

Avellaneda (Buenos Aires)
LASALLE 321-CARLOS SPEGAZZINI - EN VENTA ! APTA CREDITO HIPOTECARIO Hermosa casa ! Impecable !!Lista para habitar ! Compuesta de: Living comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios, baño, garage cubierto, galería semi cubierta, patio con parrilla. Lote 10 x 22,50 mts. Todos los servicios, sobre asfalto. Se encuentra a 3 cuadras de ruta 205, a 4 de estación de Ferrocarril, a 1 cuadra de calle principal, barrio muy tranquilo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Florida Este Zona Lasalle, Florida, Vicente Lopez - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Lia Viñas - MLS ID # Excelente chalet en Florida, ubicado en Barrio Roca, próximo al Instituto Lasalle. A 3 cuadras de la Estación del Ferrocarril Mitre, 3 cuadras de Avda. San Martín, donde se encuentra el centro comercial de la zona. El chalet, de excelente calidad constructiva, está edificado sobre un lote 10 m de frente x de fondo, a muy buen pulmón de manzana. Muy buena orientación, sol todo el día. Todos los ambientes son muy amplios. Se desarrolla en subsuelo y dos plantas. En planta subsuelo cuenta con garaje para dos vehículos con portón automatizado y depósito. En planta baja, amplio living comedor de 50 m2, dormitorio en suite 4,60 x 3,80,con baño completo Cocina comedor diario de 5,50 x 5. Toilette y Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Amplio jardín de 10 x m, con pileta revestida en su totalidad con venecitas y borde térmico, con filtro. Quincho con parrilla y mesada con bacha. Galería. En planta alta posee un dormitorio en suite, otros dos dormitorios con baño compartimentado. Playroom o sala de juegos que balconea al living. En el tercer nivel, cuenta con bohardilla y sala de máquinas. Los techos son de tejas y madera de excelente calidad y estado. Posee calefacción central. EXCELENTE ZONA CON VIGILANCIA. TRANSPORTE PUBLICO Y COLEGIOS CERCANOS. EL PRESENTE ANUNCIO ES A TITULO INFORMATIVO, PUES LA VENTA DEL INMUEBLE ESTA SUPEDITADA A QUE EL PROPIETARIO TRAMITE ANTE LA AFIP EL COTI Para más información, contáctese con Lia Viñas al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 425.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Excelente Lote Pinamar barrio Lasalle a 4 cuadras del mar y 2 del centro comercial Golf, con una Sup. 825 mts2, elevado, parquizado con riego por aspersión. Expensas: 0 - Agua corriente - Internet - Luz - Agua Potable Ref#1043542 Precio: 79500.00 USD
$ 79.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en y Eva Perón-Villa Bonich- San Martín-, B.San Martin, General San Martin - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Depto 3 ambientes en Villa Bonich, San Martín, ubicado sobre la calle A. Magaldi Nro e/2da. Rivadavia y Eva Perón. Se trata de un amplio, cómodo y luminoso departamento ubicado en 1 piso contra frente por escaleras (no son "pesadas") Totalmente reformado a nuevo y a estrenar. Consta de un amplio living comedor, cocina independiente, 2 amplios dormitorios y baño completo. La cocina se encuentra completa y totalmente equipada a nuevo. El baño completo con sanitarios y accesorios a estrenar se encuentra delicadamente decorado. El cielorraso se encuentra totalmente revestido en machimbre. Las habitaciones tienen amplios ventanales y los dos dormitorios cómodos placares empotrados. Posee patio de 36 m2, parrilla y lavadero. Ubicación: Se encuentra en una zona tranquila a minutos de la estación de Tropezón y del Centro Comercial de San Martín.. -a 2 cuadras de la Avenida 3 de Febrero. - a 1 cuadra colectivos 252. - a 2 cuadras colectivos 343 y 328. A dos cuadras del Colegio Lasalle. Comercios a la vuelta (sobre Eva Perón) Se destaca que el departamento se encuentra alquilado con contrato de locación vigente con pocos meses para su finalización. FINANCIACIÓN: 60 % DE ANTICIPO Y HASTA 36 CUOTAS. Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en y Eva Perón - Villa Bonich- San Martín, B.San Martin, General San Martin - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Venta Depto 3 ambientes en San Martin. Depto 3 ambientes en Villa Bonich, San Martín, ubicado sobre la calle A. Magaldi Nro. e/2da. Rivadavia y Eva Perón. Se trata de un amplio, cómodo y luminoso departamento ubicado en 2do piso frente por escaleras (no son "pesadas") Totalmente reformado a nuevo y a estrenar. Consta de un amplio living comedor, cocina independiente, 2 amplios dormitorios y baño completo. Ambos dormitorios con ventanas que dan al balcón. La cocina se encuentra completa y totalmente equipada a nuevo. El baño completo con sanitarios y accesorios a estrenar se encuentra delicadamente decorado. Posee termotanque. El cielorraso se encuentra totalmente revestido en machimbre. Todas las habitaciones poseen amplios ventanales y poseen cómodos placares empotrados. Posee un hermoso balcón de 1,20 m x m Terraza y lavadero individual Ubicación: Se encuentra en una zona tranquila a minutos de la estación de Tropezón y del Centro Comercial de San Martín.. -a 2 cuadras de la Avenida 3 de Febrero. - a 1 cuadra colectivos 252. - a 2 cuadras colectivos 343 y 328. A dos cuadras del Colegio Lasalle. Comercios a la vuelta (sobre Eva Perón) Se destaca que el departamento se encuentra alquilado con contrato de locación vigente con pocos meses para su finalización. FINANCIACIÓN: 60 % DE ANTICIPO Y HASTA 36 CUOTAS. Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en y Eva Perón- Villa Bonich- San Martín-, B.San Martin, General San Martin - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Gladys Zayas - MLS ID # Depto 3 ambientes en Villa Bonich, San Martín, ubicado sobre la calle A. Magaldi Nro e/2da. Rivadavia y Eva Perón. Se trata de un amplio, cómodo y luminoso departamento ubicado en 2do piso contra frente por escaleras (no son "pesadas") Totalmente reformado a nuevo y a estrenar. Consta de un amplio living comedor, cocina independiente, 2 amplios dormitorios y baño completo. La cocina se encuentra completa y totalmente equipada a nuevo. El baño completo con sanitarios y accesorios a estrenar se encuentra delicadamente decorado. El cielorraso se encuentra totalmente revestido en machimbre. Todas las habitaciones poseen amplios ventanales y poseen cómodos placares empotrados. Posee terraza compartida y lavadero individual. Ubicación: Se encuentra en una zona tranquila a minutos de la estación de Tropezón y del Centro Comercial de San Martín.. -a 2 cuadras de la Avenida 3 de Febrero. - a 1 cuadra colectivos 252. - a 2 cuadras colectivos 343 y 328. A dos cuadras del Colegio Lasalle. Comercios a la vuelta (sobre Eva Perón) Se destaca que el departamento se encuentra alquilado con contrato de locación vigente con pocos meses para su finalización. FINANCIACIÓN: 60 % DE ANTICIPO Y HASTA 36 CUOTAS. Para más información, contáctese con Gladys Zayas al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.