-
loading
Solo con imagen

Chalet plantas troncos


Listado top ventas chalet plantas troncos

Argentina (Todas las ciudades)
Chalet en barrio Los Troncos, sobre lote de 300 mts. 4 ambientes, 3 baños, cocina comedor. Garage y lavadero. Dependencia de servicio, jardin perimetral. El chalet se encuentra en estado original, bueno; excelente carpinteria. 320 mts cubiertos. INMEJORABLE UBICACIÓN. Ref#459121
$ 250.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet en barrio Los Troncos, sobre lote de 300 mts. 4 ambientes, 3 baños, cocina comedor. Garage y lavadero. Dependencia de servicio, jardin perimetral. El chalet se encuentra en estado original, bueno; excelente carpinteria. 320 mts cubiertos. INMEJORABLE UBICACIÓN.
$ 240.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente chalet ubicado en Paunero al 3000, sobre lote de 17 x 43.3 mts. El mismo se reciclo hace pocos años y se encuentra en perfecto estado con detalles de categoria. Consta de dos plantas, donde encontramos living comedor, cocina comedor, 5 habitaciones 3 baños, lavadero, jardín de invierno, playroom. Magnifica piscina climatizada y buen quincho para 20 personas totalmente equipado, con toilette.Todo el chalet cuenta con persianas automáticas y sistema de seguridad. Son 450 mts construidos sobre lote de 850 mts. Digno de visitar.
$ 650.000
Ver aviso

3 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Chalet clásico, piedra y ladrillo visto, en el Barrio Los Troncos Chalet clásico, piedra y ladrillo visto,amplio living comedor, 2 dormitorios en plata baja un baño principal completo, cocina amplia, lavadero cubierto, garage pasante amplio, y trotadora para dos autos mas, amplio jardin con quincho semicubierto laterla de ladrillo visto con techo de tejas y baño completo, planta alta un dormitorio y un escritorio con ventana lateral y al frente muy luminoso. Propiedad en estado original, mitad de cuadra en vereda de sol. Ref#954543 Precio: 205000.00 USD
$ 205.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE CHALET UBICADO EN CALLE AVELLANEDA 511. NOS ENCONTRAMOS CON DOS PLANTAS. EN PLANTA BAJA NOS ENCONTRAMOS CON UN AMPLIO HALL DE ENTRADA, LIVING - COMEDOR DE BUENAS DIMENSIONES CON HOGAR, TOILETTE DE RECEPCION, COCINA, UN DORMITORIO, LAVADERO, BAÑO DE SERVICIO, GARAGE Y PATIO CON PARRILLA. Y EN PLANTA ALTA NOS ENCONTRAMOS CON CUATRO DORMITORIOS, UNO CON BALCÓN Y OTRO CON VESTIDOR Y DOS BAÑOS COMPLETOS RECICLADOS. INVERSIÓN: U$S 280. 000Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. - Cocina- Jardín- Lavadero- Patio- Terraza- Garaje- Acepta mascotas- Galería- Apto profesional- Cochera fija cubierta Ref#517861.
$ 280.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chalet de estilo moderno emplazado en el barrio Los Troncos. En P.B: Living comedor con hogar, cocina comedor, toilette de recepción, lavadero, baño con ducha y pediluvio, parque con pileta (lista para agregar sistema de climatización). Garage para dos autos mas trotadora para otros dos. En P.A: 3 dormitorios en suite (uno con terraza y el principal con hidromasaje), y otro dormitorio mas con placard. Calefacción por radiadores- alarma- vidriado DVH Impecable estado. Por consultas o para visitar la propiedad llamar al: 2235413464 Liliana Luna (Registro Nº 3710) 2235323743 Zulma Diaz (Registro Nº 2431) Falucho 1865 MdP
$ 330.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Los Troncos, casa de 235 m2 cubiertos, sobre lote de 330. M2. Gran living comedor de 75 m2 con hogar, cocina comedor muy cómoda y luminosa, patio, 4 dormitorios , 3 baños completos uno con ducha y otro con bañera. Lavadero. Garaje 1 auto. Construcción de calidad con muros de 30 cm, carpinteria de madera maciza, losa que permite construir otra planta, garaje con posibilidad de ampliación, calefacción por aire. Pisos graníticos en living y parque red madera en dormitorios. Jardín de retiro al frente y atrás. Oportunidad. Nuevo Valor Dolares Doscientos Cincuenta y cinco mil . Consúltenos Ref#595760.
$ 255.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante chalet, posee en planta baja hall de recepción, amplio living comedor, toillete de recepción, cocina comedor por separado totalmente reciclada, quincho, garage, lavadero, amplio jardín con hermosa forestación. En planta alta posee, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón saliente, dependencia de servicio con 2 dormitorios y lavadero, calefacción por radiadores. Doble circulación. Excelente estado. - Comedor- Cocina- Living comedor- Lavadero- Dormitorio en suite- Living- Calefacción- Quincho- Garage- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- w- Luz- Vestidor- Toilette Ref#320268.
$ 650.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet Barrio Los Troncos • Amplio Living Comedor con Pisos de Listones de madera hidrolaquedados. • Cocina Comedor con salida al patio. • Garaje doble paralelo • Parque con Parrilla • Dormitorio de huéspedes con baño • Lavadero • Dos dormitorios con baño completo. Escritorio • Planta Alta • Master suite con vestidor. • Baño compartimentado con yacusi. Se destaca la amplitud de sus ambientes y luminosidad. Construida sobre dos lotes, Excelente ubicación. Gral.Rivas y San Lorenzo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 580.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente Chalet de 2 plantas en los troncos.- 6 amb. PB: Hall distribuidor - Living a la calle con ventanal Bow Windows - Persianas Eléctricas - Toilette - en desnivel Comedor con vista y salida al Parque - Garage para dos autos con entrada a la casa y portón pasante al parque- Cocina comedor amplia con ventanales al parque - lavadero - habitación de servicio con cocina integrada y baño con ducha - en el fondo del parque se encuentra el quincho equipado para mas de 16 personas - con barra, parrilla a gas y fogón para asador, cajoneras para carbón/leña, heladera, pileta con agua fría/caliente, anafe y calefacción. PA: 3 habitaciones todas a la calle con ventanal y placard - mas un escritorio con vista al parque que podría usarse de habitación también.- Baño completo con ventilación natural y ante baño con doble bacha.- Calefacción por aire con caldera central.- Lote de 10,69 x 33 - a 2 cuadras de la Plaza del agua (Guemes). excelente ubicacion.- consulte.-
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifico chalet en Barrio Los Troncos Alquiler Temporada 2019La Propiedad en estilo Loft, se encuentra desarrollada en dos plantas Planta Baja Dormitorio de servicioToilette Living con magníficos ventanales al jardín Gran estufa hogar a leña Cocina Comedor Garage para dos autos Quincho con parrilla a Gas y a Leña Baño Lavadero Jardín Piscina climatizada Planta Alta 3 dormitorios, el principal en suite con jacuzzi y vestidor baño completo para los otros dos dormitorios Amplias terrazas al frente de la casa, y a su Jardín en comunión con el verde característico de la zona Inmejorable para pasar unas vacaciones en familia, en lo mejor de la Ciudad Contacto Juan Maucò Cel 3 - Calefacción- Hidromasaje- Piscina- Vigilancia- Alarma- Garaje- Parrilla- SUM- Acepta mascotas- Deck- Seguridad- Salón Comedor- Calef. por Radiadores Ref#308622.
$ 11.111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA: Excelente chalet, desarrollado en 3 plantas. Jardín al frente con espacio para un auto. Cálido living al frente en desnivel. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario con vista al jardín. Comedor con ventanal con salida al jardín. Quincho. Garaje para un auto amplio. Jardín, con riego por aspersión. En P.A. acceso por amplia escalera de madera, hall, master suite con vestidor. Dos dormitorios mas y otro baño. En el 2do piso, play room. Pisos de madera tarugados, calefacción central por radiadores, detalles de categoría, impecable estado en inmejorable ubicación.
$ 450.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
RETASADO En esta oportunidad en el barrio de Stella Maris presentamos este impecable Chalet reciclado en todos sus ambientes, la propiedad esta implantada sobre un lote de 345 mtrs2 El mismo se distribuye en dos plantas con una superficie cubierta de 290 mtrs 2 En planta baja consta a su ingreso de el Living comedor con amplios ventanales al frente y al parque permitiendo el ingreso de luz natural, comoda cocina con isla con muebles hechos a medida en tonos blancos y mesada de granito. Tiene doble circulación con barra y parrilla Tiene espacio de despensa, lavadero y toilette de recepcion, continuo al mismo disfrutamos de su sala estar con salida a el exterior para acceder al sector de la piscina climatizada e hidromasaje. el inmueble cuenta con doble acceso a planta alta desde la cocina o el living en ese sector encontramos con el area de descanso compuesta por TRES comodisimos y luminosos dormitorios, El primero de los dormitorios es en suite (baño compartimentado) con amplio vestidor y escritorio. El segundo dormitorio tambien en suite con baño con ducha. El tercer dormitorio es una master suite con box de ducha a la calle con balcón francés.,garage para dos autos, calefaccion en todos sus ambientes por radiadores. resumen 290 MTRS2 CUBIERTOS TRES DORMITORIOS LUMINOSOS Y EN SUITE JARDIN DE INVIERNO HOGAR Comodidades en todos sus ambientes, entorno residencial, digna de visitar consultanos!!!!!! y programamos una visita, no lo dudes Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos a la venta chalet en Los Troncos Planta baja, living comedor con salida al parque, cocina comedor, lavadero, dependencia y baño de servicio Dos dormitorios y baño completo Planta alta, dos dormitorios, baño completo, gran playroom y escritorio Hermoso y amplio parque Excelente entorno y ubicacion CONSULTANOS!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Magnifico chalet en los Troncos, amplios ambientes, muy luminoso. importante living en doble altura con chimenea central de diseño comedor, de generosas medidas toilette de recepción, escritorio/sala de estar, amplio play-room con vista a la calle gran quincho con doble parrilla (a gas y a leña) con vista al jardín salida al parque, pileta de importantes medidas con vestuario. Cocina amplia y luminosa comedor diario, dependencia de servicio y lavadero. En planta alta, 3 dormitorios (ppal. en suitte c/ vestidor), baño completo compartimentado. Garage doble paralelo y trotadora para dos autos. Calefacción por aire CONSULTANOS!!!
$ 550.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.