-
loading
Solo con imagen

Propiedad dormitorios jardin piscina


Listado top ventas propiedad dormitorios jardin piscina

Santa Fe (Santa Fe)
Desarrollada toda en una planta, sobre dos lotes de terreno, contando con doble ingreso. La propiedad se caracteriza por tener una solida construcción. Cuenta además con posibilidad de edificar en 2do piso. La misma se compone de un dormitorio con vista al jardín, baño completo con ducha, comodín/dormitorio más pequeño. Cocina comedor con amoblamientos de algarrobo. Amplisima galeria en "L", parrillero, piscina de material de 7x3m. Doble ingreso. Servicio de gas natural.
$ 1
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Propiedad sobre 960m2 de terreno. Dos dormitorios. Living comedor con puertas ventanas que dan al jardín, entrepiso que balconea al living. Baño completo, y antebaño. Piscina de material de 8x4m Amplia galería con parrillero, mesada y bacha, un cuarto de deposito grande con un baño completo. Pudiendo utilizarse ese espacio como un dpto. aparte. Gas natural.
$ 1
Ver aviso
Merlo (Buenos Aires)
EL DUPLEX ESTA IMPECABLE, REMODELADO Y TOTALMENTE EQUIPADO, LISTO PARA MUDARSE SE TRATA DE UN DUPLEX EN PROPIEDAD HORIZONTAL QUE OCUPA TODA LA PLANTA BAJA CON ACCESO DESDE EL FRENTE LA PROPIEDAD EN PH ESTA CONFORMADA POR UN DUPLEX EN TODA LA PLANTA BAJA Y UN DEPARTAMENTO EN PLANTA ALTA QUE NO ESTA A LA VENTA ESTA PROPIEDAD ESTA UBICADA EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL DE MERLO, CUENTA CON: LIVING COMEDOR DE CONCEPTO ABIERTO CON COCINA INTEGRADA TOTALMENTE EQUIPADA A NUEVO, BARRA DESAYUNADOR CON OPCIÓN A ISLA. TODO LUZ CON VENTANALES AL FRENTE 2 DORMITORIOS CON VISTA AL JARDIN AMBOS CON PLACARD GRAN BAÑO COMPLETO COMPARTIMENTADO CON HIDROMASAJE AMPLIO ESPACIO DE GUARDADO PISOS DE PORCELANATO HALL ACCESO AL JARDIN HERMOSO JARDIN CON PISCINA PARRILLA CON QUINCHO TECHADO, JUEGO DE MESAS Y SILLAS VISTAS ABIERTAS Y SOL TODO EL DÍA ESPACIO DE COCHERA AL FRENTE INSTALACIONES NUEVAS, CALEFACCIÓN POR TIRO BALANCEADO, CLIMATIZACIÓN POR AIRE ACONDICIONADO SISTEMA DE MONITOREO Y DVR SISTEMA DE SEGURIDAD PRIVADA VECINAL EN TODA LA CUADRA EL DUPLEX SE OFRECE TODO AMUEBLADO EN CASO QUE QUIERAS, SU UBICACIÓN ES PERFECTA EN UN ENTORNO DE CHALETS NUEVOS Y HERMOSAS CASAS, UNA ZONA TRANQUILA RESIDENCIAL ALTA, A POCAS CUADRAS DE TODO, CON CENTRO COMERCIAL, PARADAS DE COLECTIVOS, SUPERMERCADOS Y COLEGIOS PODÉS SOLICITARNOS EL CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS Y TE LO MOSTRAMOS ANTES QUE LA COMPRES!! ACEPTAMOS PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA DE ESTA PROPIEDAD RECIBIMOS PERMUTAS POR UN VALOR DE UN 10% MÁS DEL INDICADO EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN GRUPO OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS - VENDER PARA COMPRAR ARGENTINA GRUPO INMOBILIARIO - JURÍDICO - ARQUITECTÓNICO UN SISTEMA INMOBILIARIO INNOVADOR QUE REÚNE TODAS LAS ÁREAS PARA QUE PUEDAS VENDER Y/O COMPRAR PROPIEDADES EN MENOR TIEMPO, CON TRANQUILIDAD JURIDICA Y CON TODO REMODELADO A TU GUSTO SI PENSAS EN VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD IMAGÍNATE LA CASA DE TUS SUEÑOS.. SI VENDES POTENCIAMOS TUS OPCIONES.. SI COMPRAS TE VAS A ENAMORAR.. SOMOS UN GRUPO DE EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE HACEMOS “INNOVACIÓN INMOBILIARIA ENTRÁ EN WWW.OPORTUNIDADESPROP.COM Y CONOCÉ MÁS PODES CONTACTARNOS LAS 24HS POR WHATSAPP AL 11 5462 8073 (ONCE CINCO CUATRO SEIS DOS OCHENTA SETENTA Y TRES) O A CUALQUIERA DE NUESTRAS LÍNEAS DE CONTACTO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descubre esta hermosa casa a estrenar ubicada en la avenida principal Gral. Las Heras de Funes Town. Con una amplia superficie de 780m2, esta propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño completo, living comedor con cocina integrada, sector de lavadero y toilette. Además, podrás disfrutar de una galería con parrillero y cochera para dos vehículos. Pero eso no es todo, este hogar también cuenta con un hermoso jardín con una piscina de 4m x 8m para que puedas relajarte y disfrutar con tu familia y amigos. Características: - 3 dormitorios - 1 baño completo - Living comedor con cocina integrada - Sector de lavadero y toilette - Galería con parrillero - Cochera para 2 vehículos - Jardín con piscina de 4m x 8m - Amplio lote de 780m2 ¡No pierdas la oportunidad de tener la casa de tus sueños en Funes Town! Contáctanos para más información
$ 138.000
Ver aviso
Almirante Brown (Buenos Aires)
Casa desarrollada totalmente en 1 planta en lote de 11mtsx53,76 mts. La propiedad tiene salida a 2 calles. Se ingresa mediante un amplio living con ventanal al frente. Cuenta con 4 dormitorios con piso parquet, cocina con sobre y bajo mesada, amplio baño completo, comedor diario símil jardín de invierno con toilette. Cochera descubierta con capacidad para 4 coches, y capacidad para 1 vehículo cubierto. Cuenta con una pequeña piscina y un vestidor exterior para piscina, además de un bello jardín. Lugar de guardado de enceres. Al fondo cuenta con un quincho con amplia capacidad (aprox 50 personas), equipado con cocina integrada y parrilla. Con ingreso independiente Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
IMPERDIBLE  Propiedad 6º Sección.  Excelente propiedad totalmente reciclada y ampliada: Ambientes espaciosos, p.baja consta de Living comedor, estar diario, escritorio, cocina con comedor, baño, 3 dormitorios con placares, cochera doble, jardin de entrada, jardin trasero con piscina, churrasquera, cuarto de despensa y amplia galeria. P. alta: Dpto con entrada independiente y posee 1 dormitorio, baño, kichinet, terraza propia.   Inter.Media Propiedades 261 574 5109 4302526 
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Esta propiedad tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en las afueras de Resistencia, a metros de la Av. Sabín y de la Rotonda del Hipermercado Libertad. El Barrio a sido organizado con Garitas de Seguridad, Placita de Juegos y recreación para niños y un gran compromiso entre los vecinos para el mantenimiento y la seguridad de mismo. Cuenta con todos los servicios y sus calles son de ripio. PLANTA BAJA * Cochera con ingreso independiente que a su vez está conectada con el jardín * Living y comedor principal * Cocina completa * Oficina * baño completo * Jardín con piscina y espacio verde, Parrilla, Lavadero * Escalera que conecta al primer piso PLANTA ALTA * 2 Dormitorios amplios al frente * baño a terminar * Terraza con dirección al Jardín El propietario acepta como parte de pago departamento de 1 dormitorios de su agrado + diferencia. *Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactate por este medio, redes sociales o al +54 3624535514 Patricia L. Montes - Corredor Inmobiliario M.P. 100 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

San Telmo (Capital Federal)
Excelente propiedad de 10 ambientes desarrollada en 3 plantas, sobre lote de 14 x 30 mts en inmejorable ubicación. Tiene ascensor, garaje para 3 o 4 autos, jardin-parrilla-terraza. calefacción central frío-calor, parrilla terraza, 2 dependencias de servicio. Total 850m2. PB: Hall de entrada- ascensor - garaje - patio- playroom con salida a jardin con parrilla y piscina- lavadero- 3 bauleras grandes. 1º piso: 5 dormitorios en suite, 3 dormitorios tipo departamentos de 1 amb con kitchenette y baño con vista al parque, 2 dormitorios en suite con vista al patio jardín. 2º piso: Gran estar comedor con hogar a leña, salida a balcón con vista al parque, toilette, amplia cocina, 2 dependencias, 2 dormitorios en suite con vista al jardin, master suite principal con vestidor y balcón con vista al jardín. 3 º piso: Amplio estudio/ biblioteca de 90 m2 con vista al parque, toilette, kitchenette, salida a terraza de 100 m2. Orientación. este-oeste Antigüedad: 25 años Expensas: 0 Ref#506514 Precio: 745000.00 USD
$ 745.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Constitución (Santa Fe)
A solo 20 minutos de Rosario se encuentra esta casa ubicada en calle España al 200 de la localidad de Villa Amelia. Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería. Cocina separada con ventilación natural y amoblamiento completo. Patio de invierno vidriado que separa cocina de living comedor. Pasillo distribuidor a 2 dormitorios, el principal con salida al jardín y el secundario con ventanas. Baño principal con bañera de hidromasajes. En su exterior encontramos una galería con parrillero y un gran jardin con piscina con solarium humedo. La propiedad cuenta con termotanque solar Información adicional: Superficie del terreno: 540 Habitaciones: 3 Servicios: Electricidad Pavimento Cloacas Gas Teléfono Agua Corriente Videocable Internet Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
A solo 20 minutos de Rosario se encuentra esta casa ubicada en calle España al 200 de la localidad de Villa Amelia. Amplio living comedor con ventanales con salida a la galería. Cocina separada con ventilación natural y amoblamiento completo. Patio de invierno vidriado que separa cocina de living comedor. Pasillo distribuidor a 2 dormitorios, el principal con salida al jardín y el secundario con ventanas. Baño principal con bañera de hidromasajes. En su exterior encontramos una galería con parrillero y un gran jardin con piscina con solarium humedo. La propiedad cuenta con termotanque solar Información adicional: Superficie del terreno: 540 Habitaciones: 3 Servicios: Electricidad Pavimento Cloacas Gas Teléfono Agua Corriente Videocable Internet - KP162533 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 125.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa con 118m2 cubiertos. Sobre un espectacular terreno de 1299 m2. Ubicada a pocas cuadras de Av. Eva Perón (calle Córdoba) donde encontramos locales gastronómicos y variedad de comercios. La propiedad está construida sobre 4 lotes (en un futuro si uno lo desea puede vender alguno ya que catastralmente lo permite). Todos los ambientes de la casa ventilan al jardín, el cuál tiene sol todo el día (orientación frente Este por Venezuela, la propiedad está orientada al Norte). Cuenta con tres ingresos, dos por calle Venezuela y uno por el pasaje Benito. Tiene espacio para dos autos (con posibilidad de ingresar más). La casa esta desarrollada en una sola planta (con posibilidad de seguir construyendo), living comedor amplio, lavadero independiente, baño completo. Cocina comedor cómoda (muebles de cocina nuevos) Cuenta con un cuarto de aproximadamente 3 X 3 M con una puerta de doble hoja. Actualmente destinado a lugar de guardado, asimismo se puede utilizar como una habitación más. (no se encuentra en las fotos de la publicación) Dos dormitorios: uno que ventila a una galería con un ventanal con vista directa al jardín propio Otro más amplio con baño en suite y ventanas Galería con parrilla. Pileta de 10 mts. X 7 mts. Al fondo tenemos un sector de Mesa y bancos a la sombra. Cuenta con otro cuarto de guardado más al que se ingresa por el patio de la propiedad. (no se encuentra en las fotos en la publicación) *Muy buena ventilación y luz natural. *Potencial para seguir construyendo *Al frente tiene un importante retiro que permite ingresar gran cantidad de vehículos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 169.900
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EXCELENTE PH 3 AMBIENTES DE 132M2 TOTALES EN OLIVOS GOLF. TOTALMENTE RECICLADO- HALL, LIVING COMEDOR CON HOGAR A GAS, TOILETTE, COCINA CON COMEDOR DIARIO, ESPACIO PARA LAVARROPAS, 2 DORMITORIOS CON PLACARD, BAÑO COMPLETO, JARDÍN CON PISCINA Y PARRILLA. TODOS LOS SERVICIOS CALEFACCIÓN POR ESTUFA Y HOGAR AGUA CALIENTE POR TERMOTANQUE AIRE ACONDICIONADO FRÍO CALOR CONCRETO REAL ESTATE -011 "ATENDEMOS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA" CPI 7372 - CMCPSI 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
$ 260.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Hermosa propiedad en alquiler, en la ciudad de Unquillo, sobre calle Alberdi. Zona residencial, a pocos metros de la terminal de la ciudad, Iglesia, escuelas y zona comercial. Calle Principal, con acceso por pavimento, posee servicios de Agua, luz, gas envasado. La propiedad cuenta con un hermoso jardín con piscina. En su planta baja, se distribuyen un amplio Living/comedor Cocina/lavadero, y un dormitorio más baño completo con equipo de hidromasaje. Cochera doble con asador. La planta alta se distribuye en 2 dormitorios con baño completo, más una gran terraza. Aberturas de cedro con postigones y rejas, pisos de cerámico combinado y sistema de alarma en todas las aberturas.
$ 68.000
Ver aviso
Argentina
¡Increíble oportunidad! Casa en venta en Funes, ubicada en Garita 8. Esta impresionante casa cuenta con una distribución espaciosa y funcional. Con 3 dormitorios y 3 baños, ofrece comodidad y privacidad para toda la familia. El living principal posee una doble altura, lo que crea un ambiente amplio y luminoso. Además, cuenta con un escritorio ideal para trabajar o estudiar desde casa. La gran cocina con comedor diario es perfecta para disfrutar de deliciosas comidas en familia. El lavadero independiente brinda comodidad adicional. El garage semi cubierto tiene capacidad para 2 autos y cuenta con un depósito adicional para almacenamiento. El exterior de la propiedad es simplemente encantador. Disfruta de la galería con parrillero, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. La hermosa piscina brinda diversión y entretenimiento para toda la familia. El portón automatizado y el cercado con tapial de ladrillos vistos garantizan privacidad y seguridad. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Ruta Nº 9, entre las Garitas Nº 7 y Nº 8, en el barrio Los Robles y Calandrias. El terreno tiene una superficie de 630 m², con 314 m² cubiertos y 64 m² semicubiertos. El propietario está dispuesto a aceptar un terreno en parte de pago en Funes, brindándote la oportunidad de aprovechar esta opción de inversión. La casa cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo agua corriente, video cable, internet, teléfono y luz. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Funes, con todas las comodidades y detalles que deseas. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y para programar una visita! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madryn (Chubut)
SE VENDE - Casa en Estilo Solana, calle Maqui entre Los Paraisos y Caña Colihue Hermosa casa en Puerto Madryn. Construcción de 4 años de antigüedad, la casa cuenta con una superficie cubierta de 202.5 m2, compuesto por: En planta baja: Living Comedor Recibidor Cocina Baño completo 1 habitacion con posibilidad de modificar para tener 2 habitaciones en planta baja. Amplio Lavadero / Despensa. Amplio Salon en el patio (4x6 metros) con estufa Tromen. Jardín al frente y Patio con Piscina atrás. En planta alta: 1 Dormitorio con baño en suite y vestidor Playroom Escritorio La propiedad cuenta con detalles de calidad a destacar como el sistema de calefacción central por caldera y radiadores, techos de Madera y entrepiso de Eucaliptus Grandis (no pino) todas las aberturas incluidas las del depósito son de aluminio línea modena con DVH. Revestimiento plástico en todo el exterior. La casa además cuenta con una Pileta de 3x6 con iluminación, borde atérmico y con su equipo de filtrado para el correcto mantenimiento. El patio trasero tiene riego. La casa cuenta con un depósito de agua de 3000 litros con su correspondiente bomba presurizadora. Y un pozo ciego de gran capacidad. Cisterna y sistema de reuso de aguas grises. La habitación de arriba posee pisos flotantes Alemanes y vestidor. El baño en suite posee revestimiento de porcelanato, grifería hidromet, vanitory de madera entre otros detalles de categoría. Cochera descubierta para dos vehículos grandes (en paralelo) en el frente. El Play room es de estilo industrial con pisos de madera sólida y ventanales con Vitreaux. La habitación de abajo también cuentan con piso flotante aleman y placard de gran calidad y capacidad (3.3mx2.6m); La cocina cuenta con cocina (de 5 hornallas) marca Whirlpool. Bacha de acero inoxidable Johnson con grifería FV monocomando. Amoblamientos de gran calidad en bajomesada/alacena y una amplia mesada de granito gris de más de 6 metros con terminaciones de acabado en la pared, paredes revestidas con porcelanato blanco. Espacio bajo mesada cuanta con enchufe y desagote de agua (para frigobar o lavavajillas). La cocina está separada del comedor por una barra de 4metros de largo estilo industrial con iluminación LED vintage. La escalera es también estilo industrial supersolida con los escalones de madera y hierro con detalles artísticos. El inmueble se ubica a 400 metros del acceso al Barrio Solanas, sobre calle ASFALTADA, siendo ésta una de las urbanizaciones nuevas de la ciudad a solo 5’ del centro de la ciudad y a 300 metros de la avenida principal del Barrio. Vamos a conocerla? Recibe DEPARTAMENTO EN PUERTO MADRYN EN PARTE DE PAGO O VEHÍCULO EN EXCELENTE ESTADO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.