CLASES DE CELLO ·EN RECOLETA ·POR GABRIELA AREAL (CHELO, VIOLONCELLO, VIOLONCHELO) EN RECOLETA

Clases de Cello ·en Recoleta ·por Gabriela Areal
(Chelo, Violoncello, Violonchelo)

Para principiantes e iniciados de todas las edades.

Abordaremos el instrumento desde la relación sonido-movimiento, hacia los intereses del alumno, a través de las técnicas tradicionales y de hoy en día.

· Clases de 1 hora y horarios a coordinar.
· Instrumento a disposición para la clase.
· Acompañamiento para la compra de un instrumento.
· Materiales de estudio a disposición.

Para mayor información visitar aprendercello.blogspot.com.ar o contactarse al 1544072231, o escribir a aprendercello@gmail.com

.

Gabriela Areal

Se forma con clases particulares y en instituciones públicas.
Se dedica a la interpretación y composición de música experimental, además del repertorio académico.
Es egresada del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla orientación Violoncello y estudia Composición en la Universidad Nacional de las Artes. Sigue tomando clases de instrumento con Teresa Fainstein Day y entrena movimiento con Ana Frenkel.
Participó del III Encuentro Argentino de Improvisación y Composición del Fondo Nacional de las Artes, de MOS (Music of Senses, performance transmodal), en el Laboratorio de Performance y Audiovisión en el CCK, del Ciclo "Música en relación con otras artes" en Fundación Osde, del Cilco "Tardes y Noches de Butoh en el Jardín", como pasante del Ensamble de Música Contemporánea del DaMus, de la Orquesta Juvenil del Bicentenario para el Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea del San Martín, en la orquesta Sinfónica Juvenil de San Martín,de cámara Trapem, Amadeus Cultura Musical y Noneto de cuerdas Conservatorio Grassi, entre otros.
Tocó en lugares como la Biblioteca Nacional, Centro Cultural Kirchner, Centro Nacional de la Música, Casa del Bicentenario, Centro Cultural Recoleta, Fundación Espacio de Arte Osde, Usina del Arte, Jardín Botánico Carlos Thais, Cenctro Cultural Borges, Manzana de las Luces, Centro Cultural Nestor Kirchner, y la muy querida una.casa.
Actualmente se avoca a los proyectos Música Experimental de Cámara y el dúo Areal Cabado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Clases de Cello ·en Recoleta ·por Gabriela Areal (Chelo, Violoncello, Violonchelo)
loading
Precio: $ 360,00
$ 360,00
Ver más avisos de aprendercello
5849190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.