CLASES DE INGLES PARTICULARES EN VILLA CRESPO

Llevo más de quince años dedicándome a la enseñanza particular del Inglés, dictando clases y cursos en todos los niveles y edades.
Para niñ@s y adolescentes, cursos de refuerzo escolar cuyo objetivo es que el alumn@ mejore el rendimiento en el colegio y adquiera mejores herramientas para progresar y superarse en el aprendizaje del idioma.
Para jóvenes que inician su carrera profesional o laboral, las clases se orientan a perfeccionar lo estudiado en el secundario y a seguir practicando y aprendiendo, dándole vital importancia a la práctica oral. Se los estimula a rendir exámenes internacionales que le permitirán desenvolverse mejor en viajes y en experiencias laborales que requieran de un uso fluido del Inglés.
Y para adultos, los cursos que ofrezco buscan estimular al alumno con el estudio y práctica del Inglés, para que pueda poner en práctica aquello que sabe, que pueda seguir incorporando conocimientos y mejorar así su nivel adquirido hasta el momento.
Son clases en donde la práctica del oral es permanente, dándole relevancia a la pronunciación del alumno y alentándolo a incorporar nuevo vocabulario permanentemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
CLASES de INGLES PARTICULARES
loading
Precio: $ 200,00
$ 200,00
Ver más avisos de gabriel-lascano
6365210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.