-
loading
Solo con imagen

Clases conversacion ingles nativo


Listado top ventas clases conversacion ingles nativo

Argentina
Clases de ingles (nativo britanico) Soy profesor de idiomas certificado (nativo de inglés británico). Enseño inglés usando un método especial. Cuento con varios años de experiencia en la enseñanza de idiomas y he instruido a alumnos de diversos niveles y rangos de edad. - Uso un método único y especial para enseñar idiomas desde cero. - Enseñanza a adultos, jóvenes y niños, niveles elemental a avanzado. - Idiomas con fines generales y específicos. - Preparación de clases y actividades para cada una de las cuatro áreas del aprendizaje (lectura, audio, escritura y conversación), adaptadas a los estilos de aprendizaje y demandas específicas de los alumnos.
$ 130
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CLASES DE INGLES NATIVO PARTICULAR EN BELGRANO Y SAN TELMO. FACIL Y PRACTICO. TAMVIEN BABY SITTING CON INGLES.CURSOS CORTOS DE 6 MESES X TRABAJO O VIAJES. CONVERSACION.APOYO ESCOLAR.TRADUCCIONES.
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
• Clases individuales y grupales (Básico, Intermedio y Avanzado). • Empresas: Capacitación de Inglés (Analista-Ejecutivo) • Conversación sobre temas de interés general y particular • Práctica y perfeccionamiento del idioma (Fonética, gramática, vocabulario etc). • Asesoramiento para entrevistas, presentaciones (PowerPoint o Excel), "call y video conferences", reuniones empresariales, eventos corporativos etc. • Preparación para viajes: Negocio (Protocolos) o vacaciones (valores culturales). • "Club de Debate": Proyectos, temas particulares, películas, series de televisión etc.
Ver aviso
Argentina
Somos un equipo de profesores nativos del Reino Unido, los Estados Unidos y Sudáfrica. Contamos con certificaciones de enseñanza y tenemos experiencia trabajando con alumnos de todo tipo en Buenos Aires. Podemos arreglar que tomas clases en tu domicilio u oficina dentro nuestra zona de cobertura en CABA, sino puedes tomar clases en nuestra oficina en el Centro (Retiro) según disponibilidad. Tenemos experiencia de clases de conversación y fluidez, inglés para negocios y en general y preparación para exámenes. Contamos con material de apoyo para poder facilitarte el aprendizaje y hacemos un plan de estudio según tus necesidades para negocios, viajes, exámenes o sólo para poder comunicarte en el extranjero Además hacemos traducciones inglés/español. Hay más información en nuestra página web: http://www.robinsonsinstituteoflanguages.com/ Espero tu llamada o email! Gracias y Saludos Richard Robinson Director Robinson's Institute of Languages
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Tipo: Primaria Inglesa nativa más de 30 años de experiencia niños adolescentes adutos Zona Olivos
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
Clases de inglés personalizadas. Profesor nativo de Australia, certificado de TEFL, más de 10 años de experiencia. Clases de conversación, inglés general y/o de negocios. A domicilio (en Capital) u online por Skype. Descuento para grupos.
Ver aviso
Argentina
Clases de Inglés adaptados a cada estudiante. Soy Nativo. Las clases son individuales: de gramática, conversación, pronunciación (UK). El precio es de 50 pesos por hora. Soy de la Zona Norte, pero puedo ir a domicilio.
Ver aviso
Villa Santa Rita (Capital Federal)
/// Clases de Inglés y Música /// ¿Querés aprender ingles y también adquirir conocimientos musicales? ¿Te gustaría aprender guitarra, piano, bajo o cantar y además practicar conversación y lectura en inglés? ¿Tus hijos se aburren en inglés? ¿Necesitan clases particulares pero quisieran jugar con la música también? ¿Tenés un momento libre en la semana y quisieras sacar el máximo provecho? ¡Entonces estas clases son para vos y tu familia! Conocé mas sobre la propuesta... La primera mitad de la clase se destina al aprendizaje de la lengua inglesa a través de:.Libros de texto (con un enfoque "tradicional" para adquirir la gramática y afianzar la teoría).Literatura (Libros adaptados a diferentes niveles) Ideal para quienes se apasionen con la lectura..Conversación.Actividades con letras de canciones. (Propongo ciertas canciones que invitan a aprender ciertos contenidos del lenguaje) La segunda mitad de la clase la destinamos más precisamente al mundo musical y a aprender un instrumento musical.Piano/teclado (inicial/avanzado).Guitarra (iniciales e intermedios).Bajo eléctrico.(inicial /avanzado).Iniciación al canto (ideal para practicar lenguaje y pronunciación) **Existe la posibilidad de realizar esta segunda parte de la clase en idioma inglés, lo cual se vuelve una experiencia integradora** -------- Clases en mi estudio (Villa del parque) y a domicilio (Villa del parque /Devoto/Floresta/Flores/ Paternal) y en toda capital federal (consultar) Clases individuales de 1 hora semanal: 1300 en mi estudio/ 1400 a domicilio (Pago mensual ya entren 4 o 5 clases) Clases grupales (consultar precios) ¡Su consulta es bienvenida!
Ver aviso
Argentina
CLASES DE INGLÉS A DOMICILIO: Ingles básico e intermedio   NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO  (zona oeste, o en un punto de encuentro intermedio en caso de no residir en zona) Se realizan clases grupales con un precio especial. Comunicarse via e-mail o por whatapp sin compromiso, para acordar temas a tratar y horas. Stephanie
Ver aviso
Argentina
Clases inglés Profesora opcional a domicilio, todas las edades, todos los niveles, preparación exámenes, cursos de conversación, inglés técnico, cursos inglés avanzados por viaje. Cursos verano diversas edades $300/mes por una clase a la semana incluye gramática, comprensión de textos, conversación. Cel: 
$ 80
Ver aviso
Argentina
CLASES DE INGLES EN LA PLATA Clases individuales y grupos por niveles. Talleres temáticos: taller de conversación; para viajeros; talleres cortos por temas (tiempos verbales, descripciones, etc). Todas las edades. Todos los niveles. Exámenes nivelatorios Conversación: Speaking & Listening: comprensión auditiva, pronunciación y fluidez. Técnicas para mejorar la pronunciación y la comunicación oral. Reading & Writing: Cursos de escritura. Lectura de textos de diferentes áreas temáticas. Corrección de textos. Traducciones. Apoyo para exámenes. Consultar por requerimientos específicos (viajes, exposiciones orales, inglés laboral, etc). Tu consulta no molesta. Llamanos para consultar por costos y horarios!
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Clases de ingles a domicilio. Todos los niveles. Grupos y particulares. Mas de 25 años de experiencia enseñando ingles in Argentina. Empresas y particulares
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Clases de ingles a domicilio o via Skype. Todos los niveles. Grupos o privados. Mas de 25 años ensenando ingles en Argentina
Ver aviso
Argentina
CLASES DE INGLES PERSONALIZADAS: Clases interactivas y dinámicas. Centradas en la conversación y la fluidez verbal. A través de juegos en dónde se pone en práctica lo aprendido en la clase, de una manera divertida y natural incorporás el conocimiento adquirido mucho mas fácil y rápido. •Las clases, si bien están orientadas a la conversación y a la fluidez verbal van acompañadas de ejercicios gramaticales también. •Material didáctico incluido: Audios-películas-series-canciones-revistas-textos-juegos, etc. •Cursos acelerados •Preparación para exámenes •What'sapp:
Ver aviso
Argentina
CLASES DE INGLÉS: GRAN VARIEDAD DE CURSOS Clases dictadas por profesores nacionales de inglés. Niños, adolescentes y adultos. Nivel principiante, intermedio y avanzado. Clases grupales e individuales. Cursos presenciales y a distancia (Skype e Email) Ofrecemos una amplia variedad de cursos, a saber: •Inglés para Viajes y Turismo. •Inglés para Entrevistas de Trabajo. •Inglés de Negocios (reuniones, entrevistas, presentaciones, viajes, videoconferencias, visitas al exterior, congresos, conferencias, etc.) •Inglés para Desempeño Laboral (comunicación telefónica, redacción de emails, traducción de todo tipo de texto, atención al cliente, recepción de visitas del exterior, comunicación con extranjeros, etc.) •Inglés para Tripulantes de Cabina. •Curso de Ingreso al Profesorado y Traductorado de Inglés. •Clases de Apoyo para todas las Materias del Profesorado y Traductorado de Inglés. •Preparación de Exámenes Internacionales (KET, PET, FCE, CAE, CPE, GMAT, ILEC, ICFE, IELTS, BULATS, TOEFL, y muchos más). •Cursos de Conversación. •Cursos de Sociabilización en la Vida Cotidiana. •Cursos de Inglés General y Técnico. •Cursos de Inglés para Desarrollar Todas las Aptitudes Lingüísticas (hablar, escribir, comprensión escrita y auditiva). SU CONSULTA ES BIENVENIDA. Email: Tel.:
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.