-
loading
Solo con imagen

Clasico chalet adrogue


Listado top ventas clasico chalet adrogue

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Clásico Chalet 3 Amb. en Exc. Ubicación La propiedad cuenta con 147m2 Totales, ubicada cerca de Panamericana y Escuela LaSalle. El Chalet cuenta con Hall que comunica a Living-Comedor de 4,61x3,6m sobre pisos de Parquet y aire acondicionado; 2 Dormitorios con Placard: 1o Dorm. de 3,7x3,61m y 2o Dorm. de 3,2x3m; Baño completo; Cocina de 4,7x2,35m con Comedor Diario; Entrada de Servicio pasante; Lavadero; Fondo de 6x5m y 3x2m; Jardín de 5m; Garage de 5,8x2,3m y Quincho de 3x3m con Parrilla. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades SAS Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades SAS Estimado colega por favor de estar interesado consultar por honorarios a compartir
$ 283.000
Ver aviso
Argentina
Clásico chalet desarrollado en 1 sola planta en muy buen estado, consta de jardín al frente con rejas, amplio jardín al fondo con quincho con parrilla. La propiedad esta constituida por living-comedor con leñogas, cocina-comedor diario, 2 dormitorios y baño completo. Venta directa.
$ 180.000
Ver aviso
Argentina
Clasico chalet de 3 dormitorios en estado impecable, consta de jardin en todo su permietro (es esquina), garage cubierto, amplio living-comedor y gran cocina con comedor diario profusamente amueblada, 3 dormitorios y 2 baños completos. Patio con lavadero.
$ 230.000
Ver aviso
Argentina
Clasico Chalet sobre gran lote de casi 480m2, living-comedor c/hogar a leña, amplia cocina-comedor, 3 dormitorios, 2 baños, garage cubierto para 2 autos, jardin al frente y amplio jardin al fondo con pileta de fibra y parrilla.
$ 160.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Este clásico chalet emplazado sobre un lote de 560 m2 cuenta con unos 150 m2 cubiertos con una sólida calidad constructiva. Al ingreso cuenta con living comedor amplio, cocina semi integrada con doble circulación dos dormitorio, uno de ellos en suite y otro baño completo más. En una planta superior posee otro baño completo, playroom y una habitación adicional. La propiedad cuenta con gas natural. º Las medidas y superficies provistas por la firma son aproximadas, las mismas podrán ser rectificadas oportunamente con los títulos correspondientes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Clásico y típico chalet de Adrogué, en calle arbolada a pasos de la plaza Cerreti y del centro de Adrogué. Desarrollado en 1 sola planta consta de jardines decorados al frente con espacio de cocheras, hall de entrada a amplio living-comedor el cual tiene un gran entrepiso escritorio/play-room, desde un distribuidor accedemos a la cocina-comedor diario con profusión de muebles bajo y sobre mesada, lavadero independiente, y a los 3 dormitorios, el principal en suite, y 2° baño completo. Hacia el fondo amplio jardín con grandes árboles destacándose palmera y palta; siguiendo hacia el fondo encontramos el quincho con parrilla, cuarto de enseres y dependencias de servicio. Venta Directa. Area: 380.00 Argentina | G.B.A. Zona Sur | Almirante Brown | Adrogue Latitud: -34.8004986 Longitud: -58.392945440753124 Precio: 320000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Chalet clásico de la década del 80. Amplios ambientes con techos altos a la vista. 2 dormitorios cómodos con generosos placards, tercera habitación en planta alta. Cocina comunicada. Garage con parrilla incorporada. Lavadero. Hermoso parque con inmejorable entorno. Sólida construcción. Estado original. Posible financiación. Permuta por departamento en zona céntrica.
$ 160.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso chalet Sobre muy buen lote, en pleno barrio Playa GrandeCuenta con Living comedor con hogar, cocina, lavadero con salida al parque, 4 dormitorios, 4 baños, dependencia de servicio. En planta alta cuenta con una habitacion mas con baño pequeño. Galeria yo sala de estar con vista al parque trasero. Jardin al frente. Cochera para un auto, trotadora . Rejas y Alarma. Muy buen estado original. Venta yo Alquiler($38000). - Comedor- Cocina- Jardín- Living comedor- Comedor diario- Dependencia servicio- Lavadero- Calefacción- Alarma- Garaje- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Altillo- Toilette- Galería- Persianas- Luminoso- Agua Potable Ref#379679.
$ 250.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
CLÁSICO CHALET TOTALMENTE RECICLADO MUY CÓMODO TODO NUEVO DESARROLLADO EN UNA SOLA PLANTA, IDEAL PERSONAS MAYORES 3 DORMITORIOS (1 SUITE) TOTAL 3 BAÑOS COMPLETOS LIVING COMEDOR COMEDOR DIARIO GARAJE LAVADERO HERMOSA GALERÍA JARDÍN CON PARRILLA CERCO DE ALAMBRE PERIMETRAL ALARMA - WI FI - ABERTURAS VIDRIO DOBLE - REJAS - TV LCD - LAVARROPAS - PARRILLA - GAS NATURAL VENTILADORES DE TECHO EN TODOS LOS DORMITORIOS TODO IMPECABLE Y NUEVO CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS ES COMPRAR UNA CASA NUEVA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA UBICADO EN AVENIDA LIBERTADOR Y TIBURÓN NORTE, A 3 CUADRAS DE LA PLAYA, A 3 DE LA IGLESIA, Y A 7 DEL CENTRO COMERCIAL. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Calefacción - Alarma - Garaje - Amoblado - Parrilla - Agua corriente - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Calef. por Radiadores - Galería - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#707741 Precio: 300000.00 USD
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Se trata de una propiedad clásica de calidades constructivas excelentes. Ladrillo visto y carpintería a medida, una casa bien mantenida con buenas prestaciones y excelente ubicación. Sus 160 m2 están ejecutados sobre un terreno de 560 m2 y se distribuyen en dos plantas. En la planta baja contamos con un living comedor espacioso, cocina semi integrada con doble circulación, dos dormitorios, dos baños y un hermoso jardín parquizado. En la planta alta posee un playroom con baño completo y una habitación adicional. El barrio es residencial, tranquilo y estable. La casa se encuentra a metros de Av Shaw y a unos 800 mts de la playa, una opción excelente para vivir todo el año o como inversión debido a su rentabilidad. Cuenta con gas natural y calefacción por tiro balanceado. º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Ubicada en Nuestra Malvinas 596, Mar de Ostende, un barrio muy tranquilo y familiar, muy cerca de la playa y de fácil acceso hacia Pinamar, a minutos de la zona de bancos, colegios, supermercados. Posee 102 m2 cubiertos de una construcción sólida, de ladrillo visto y carpintería a medida. En la planta baja cuenta con un living amplio y cómodo, baño completo y cocina semi integrada. Gas natural y calefacción por tiro balanceado. Domitorio matrimonial con buen espacio de placard. Espacio guarda coche semi cubierto En la planta alta posee dos ambientes mas que pueden utilizados como habitaciones, playroom, escritorio, etc. º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente casa dividida en dos ubicada en el centro de Mar del Plata. La primera cuenta con: Toilette, living con hogar, cocina, comedor diario, 5 dormitorios, oficina, 4 baños, lavadero, patio interno y terraza. La segunda: Amplio living comedor, cocina integrada, dos dormitorios en planta alta, baño y patio interno con parrilla. Cochera Calefaccion en casi todos los ambientes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos a la venta chalet sobre lote de 10,82 de frente por 43,30 de fondo Ubicado sobre vereda de sol de tarde, excelente entorno y ubicacion Distrito C 3 CONSULTANOS!
$ 295.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ofrecemos a la venta pintoresco chalet en Arenas del Sur Amplio living comedor apaisado con hogar Cocina comedor Dos baños completos Dos dormitorios Calefaccion por losa radiante Hermoso parque forestado Pileta CONSULTANOS! Expensas: 0 Ref#1012210 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Balcarce (Buenos Aires)
Chalet en impecable estado en una de las mejores esquinas de la ciudad, con 14 metros de frente por la calle 25, y 25 metros de frente por calle 30. Con frente de ladrillo y piedra, aberturas en madera con persianas de doble función tipo "barrio" y techo de taja este clasico chalet esta construido en una sola planta, solo teniendo un leve desnivel en el ingreso, de 4 escalones, producto del desnivel del lugar, ya que el garage esta a nivel. Tiene sistema de calefaccion central por aire, aunque y dado que se ocupaban pocos ambientes tambien tiene sistema de calefaccion individual por calefactores. Se ingresa por entrada principal por calle 25 o por garage por calle 30. Se ingresa al living, de dimensiones moderadas y decoraciones de epoca como paredes revestidas en madera y ceramicos polimorficos con barra de tragos y hogar a leña, comunicados al comedor a traves de una doble puerta embutida, la cual puede separarse o estar comunicado formando un solo ambiente. El comedor principal funciona como distribuidor, donde siguiendo por la calle pasas a cocina comedor, y hacia el interior vas al sector de dormitorios. Dentro de los ambientes comunes, se accede a cocina comedor, amplia y ventilando la cocina hacia la calle y el comedor hacia el patio interno. Es de destacar el lugar de bajomesadas y alacenas, todas haciendo juego y de gran capacidad de guardado, de madera dura revestidos en formica. Linderos a este esta el lavadero "de los de antes", muy amplio, y el baño de visitas o uso comun. y hacia atras siendo el limite de la propiedad esta el garage, para un vehiculo grande pero pasante, lo cual abriendo el porton hacia el patio se puede entrar otro vehiculo; el quincho tiene parrilla, barra, bacha para lavar y cocina. pegado a la cocina se encuentra un escritorio o dormitorio de visitas. El patio no es de gran tamaño dado la cantidad de metros constuidos en una sola planta, pese a la amplitud del terreno. El sector de dormitorios se accede por un pasillo amplio con amplios placares de guardado accediendo a 2 dormitorios a la calle con placard, y un dormitorio interno, tambien amplio y con placard. Los pisos son de alfombra y piso flotante. Aceptan permutas por departamento Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Comedor diario - Dependencia servicio - Lavadero - Patio - Escritorio - Living - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Toilette - Calefacción por Aire - Oficina - Persianas - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#470254 Precio: 245000.00 USD
$ 245.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.