-
loading
Solo con imagen

Cochera centrica villa ballester


Listado top ventas cochera centrica villa ballester

Argentina (Todas las ciudades)
Villa Ballester a 1 cuadra de Alvear.Depto 2 amb contrafrente primer piso con cochera descubierta.Cocina comedor 6 x 5, 1 dormitorio 5 x 4, baño completo y balcón 3 x 1.20.Muy buen estado. Antigüedad 10 años.VALOR: U$S 64.000
$ 64.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Venta departamento a estrenar de 2 ambientes con cochera cubierta, la UF publicada corresponde a la letra K del piso 4to, orientacion contrafrente. La propiedad posee 35,70 m2 de superficie cubierta y semicubierta de 5,30 m2 totalizando una superficie total de 41M2 para la UF y para la UC/cochera una superficie aprox. de 12 m2. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato en living-comedor y baño, puerta de acceso al departamento metalico, interiorres de placard MDF,frentes integrales de placard en melamina blanca y bastidor de aluminio. Cocina integrada, con muebles altos y bajos, mesada de granito, bacha de Acero Inoxidable con griferia monocomando FV o similar. Cocina a gas. Dormitorio c/piso flotante y frente placard de 2 puertas de piso a techo.Carpinteria de aluminio blanca. Baño completo revestido de piso a techo c/greferia de calidad. Pre-instalacion de A/A. Termo electrico. Cochera cubierta. La propiedad se encuentra a 4 cuadras del centro de Villa Ballester, facil acceso a medios de transporte y centro comercial zonal. Se escuchan ofertas!! AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

General San Martín (Buenos Aires)
Excelente departamento 2 ambientes en venta con cochera cubierta. Ubicado sobre la calle Almirante Brown entre Artigas y Martín Lange. Cuenta con: Amplio living comedor - Cocina independiente con lavadero - Balcón - Baño completo - Dormitorio con Placard. Ubicación inmejorable a pocas cuadras de la estación de Ballester. Hace tu consulta y a la brevedad nos estaremos comunicando. Musi Propiedades. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consulte y haga su visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Hermoso departamento de 2 ambientes con un amplio balcón y cocina completa semi integrada. Es un tercer piso súper luminoso. Incluye además una cochera semi cubierta. Aire acondicionado. Impecable y listo para mudarse de inmediato. No dudes en contactarte para verlo porque vale la pena! Es divino! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable:Laura Carla Tallarico CMCPSI 6422. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 62.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
DEPTO. 3 AMB CCOCHERA - EN PLATA BAJA - IMPECABLE AMPLIO LIVING COMEDOR C SALIDA AL PATIO, COCINA CON BARRA DESAYUNADORA, 2 DORMITORIOS C PLACARD, BAÑO COMPLETO, PATIO CON PARRILLA Y LAVADERO. COCHERA CUBIERTA C PORTON AUTOMATIZADO INDEPENDIENTE. DETALLES DE CATEGORIA: PUERTA BLINDADA, MUEBLES DE COCINA DE DISEÑO, EXTRACTOR Y COCINA 1ras MARCAS, MESADA DE SILESTONE ROJO, ABERTURAS CON DVH, PATIO CUBIERTO CON DVH REFORZADO CORREDIZO AUTOMATICO Y DECK. VALOR: U$S 128. 000. - POSIBILIDAD A FINANCIAR EL 25% SIN INTERES. MARENGO AL 3700 E A. ALVAREZ Y J. V. GONZALEZ. A SOLO 6 CUADRAS DE ALVEAR (CENTRO COMERCIAL) Y A 1 CUADRA DE LA ESTACION DE MALAVERT RAMAL MITRE. MANCINI PROPIEDADES. C. M. C. P. S. M. 2415 SEGUINOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM (MANCINIPROP). Las medidas, superficies y características son orientativas. Los muebles y accesorios no están comprendidos en el precio.
$ 128.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Cochera Descubierta en Villa Ballester Cochera Descubierta en Corazón de Villa Ballester OPORTUNIDAD!! Cochera Fija Descubierta en venta con buen acceso, y portón automático. En el lugar mas estratégico de Villa Ballester: sobre la calle Buenos Aires y a media de Alvear. En Planta Baja y con fácil maniobrabilidad. Consulte también por cochera Cubierta. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Laura Carla Tallarico CMCPSI 6422. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 17.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Cochera Cubierta en Corazón de Villa Ballester OPORTUNIDAD!! Cochera Fija Cubierta en venta con buen acceso, y portón automático. En el lugar mas estratégico de Villa Ballester: sobre la calle Buenos Aires y a media de Alvear. En Planta Baja y con fácil maniobrabilidad. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Laura Carla Tallarico CMCPSI 6422. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 19.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
VILLA BALLESTER 2 CUADRAS ESTACION MALAVER, CHALET EN PH AL FRENTE CON, JARDIN, COCHERA, AMPLIO LIVING COMEDOR, COCINA COMEDOR, BAÑO, LAVADERO, 3 DORMITORIOS CON PLACAR, Y FONDO LIBRE CON PARRILLA.
$ 140.000
Ver aviso
Argentina
Dueño directo vende propiedad ubicada sobre la calle Cuba al , ubicada en la localidad de Villa Ballester, partido Gral San Martin, pcia. de Buenos Aires. El lote tiene 7.50 mts x 25 mts. Consta de 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño, cochera, baulera, fondo con jardin, galpon y parrilla. Ideal para continuar construyendo. Total u$s .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE  cochera  EN  alquiler  EN  VILLA CARLOS PAZ,,  CÉNTRICA, EN UN PUNTO ESTRATÉGICO DE LA CIUDAD. * OPORTUNIDAD !!! * EDIFICIO OLIVOS 4 (Pegado a Alfajores Balcarse) Desde $ 3.000.- /// Código: 802......................... EXCELENTE COCHERA CÉNTRICA, EN ALQUILER PERMANENTE EN CARLOS PAZ Se  Alquila  cochera para auto, techada en Villa Carlos Paz,  céntrica,  En Subsuelo de Edificio Los Olivos 4, a tan solo 1 cuadra de plena peatonal, 2 cuadras de Terminal de Ómnibus, 1 cuadra de banco Santander Río, y a 2 cuadraa del Teatro Luxor. ------------------------------------- PRECIO ALQUILER MENSUAL Precio Alquiler $ 3.000.- 15 % de aumento cada 6 meses. + Gastos de expensas. (Aprox. $ 200.-) Consultar disponibilidad y precio al día sobre esta Casa en Carlos Paz en www.cernotto.com.ar /// Código: 802 REQUISITOS DE ALQUILER: Para ingresar, debe presentar: Més adelantado, Més de Depósito, Garantía propietaria de un 3ro con título al día (Provincia de Cba). Comisión Inmobiliaria del 5% del total del contrato. -------------------------------------- Recuerde Realizar sus reservas con gente de confianza y trayectoria. COMERCIALIZA / PROMUEVE GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MÁS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR. CONTACTO CERNOTTO: 03541-15582097 / 421738
$ 3
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Villa Ballester: Industria entre Azopardo y Los Pozos. Casa ideal 2 familias distribuida en 2 plantas sobre lote 10x30 mts. En planta baja Casa 2 ambientes: Estar-comedor, cocina, 1 dormitorio, baño, galeria, cuarto de herramientas, hermoso jardín y cochera cubierta. En planta alta Casa 4 ambientes: Estar-comedor, cocina-comedor, 3 dormitorios, baño, balcón al frente y patio semi-cubierto a contrafrente. -Muy buen estado en general. Refaccionada completa excepto cocina de planta baja. Toda la casa es de losa y es apta para construir o modificar.
$ 250.000
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
Villa Ballester: La Paz y Lynch Pueyrredon. Excelente chalet 6 ambientes distribuido en 2 plantas sobre lote 10x31. 27. -En Planta Baja: Living-comedor con hogar revestido en mármol, cocina-comedor con muebles bajos, alacena y barra desayunadora todo en madera maciza, escritorio o 4to dormitorio, toilette, hermoso fondo paquizado con cascadas decorativas, piscina totalmente revestida con venecitas, ducha exterior y parrilla. Quincho de buenas dimensiones totalmente equipado, con horno y anafe, hogar. Garage con portón automatizado y cochera. -En Planta Alta: Hall de distribución con impactante hogar, 3 dormitorios con placard, baño, lavadero y amplia terraza. -Detalles de categoría que se destacan en toda la propiedad, molduras decorativas, pisos de mármol, herrería artística que se puede observar en todas las rejas, barandas de escalera exterior y protección de la piscina. -Trabajos de carpintería artística en paredes, escalera, pisos, placards y aberturas. Murales artesanales realizados en 3D.
$ 290.000
Ver aviso
Argentina
COCHERA DESCUBIERTA, 2 DORMITORIOS CON PLACARD, COMEDOR, COCINA, BAÑO, LAVADERO Y BALCON, EL EDIFICIO CUENTA CON QUINCHO Y PARRILLAS. $ 6.00...131669562
Ver aviso
Argentina
ALQUILER VILLA BALLESTER ALQUILER VARIOS DESTINOS(GALPON, DEPOSITO, ETC) ZONA CENTRICA VILLA BALLESTER CONSULTE! - XINTEL (ABD-ABD-225) -- Inmobiliaria: Abduch Propiedades
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO A 2 CUADRAS DE ESTACION MALAVER, CON COCHERA, 2 DORMITORIOS, COMEDOR, COCINA, BAÑO, BALCON Y LAVADERO. $ 6.000 AJUSTABLES SEMESTRALMENTE, EL EDIFICIO CUENTA CON QUINCHO Y PARRILLAS, UNICAMENTE CON GARANTIA PROPIETARIA
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.