COCK FIGHT TIMER CRONOMETRO PARA GALLOS DE RIÑA RCRDTTL EN ARGENTINA

EL PRESENTE MODELO ESTA ESPECIFICAMENTE DISEÑADO ACORDE AL REGLAMENTO OFICIAL VIGENTE EN LA REPUBLICA ARGENTINA PARA COMPETENCIAS NACIONALES, PROVINCIALES Y LOCALES (JULIO 2014) Dispositivos Electrónicos RCRDTTL Cock-Fight Timer ®           MANUAL DE INSTRUCCIONES:           El Cock-Fight Timer® esta compuesto de un display cuadrado de aproximadamente 30x30cm y profundidad 4 a 7cm con frente de acrílico polarizado y base de material plástico de alto impacto. En la parte superior posee un reloj de 4 dígitos con doble punto central y en la parte inferior un temporizador de 2 ½ dígitos (segundero). Todos los dígitos tienen 10cm de altura y son visibles a 10mts de distancia.         En su cara lateral inferior posee un conector interlock para conectar el cable de alimentación a 220V.         El mando de control remoto inalámbrico vía RF esta compuesto por 4 botones (RESET, PAUSE, PLAY y TIMER).           INICIO:           En el momento de encender el Cock-Fight Timer® el reloj superior e inferior estaran en estado de reposo “--:--“ y “--“.         Una vez iniciado el combate con el botón PLAY (el reloj iniciara desde 00:00 y temporizador en --), el operador podrá optar por 2 opciones de control: 1- Presionar el botón PAUSE para terminar el combate en caso de Knock-Out o que una de los contendientes tire la toalla, en este caso el reloj se detendrá para poder anotar el tiempo que duró la pelea. En caso de presionar el botón PAUSE por error o en forma accidental se podrá reanudar la cuenta del reloj presionando el botón PLAY.         2- Presionar el botón TIMER en el caso que sea conveniente cuando uno de los contendientes no reaccione al ataque del otro. De esta manera se accionara la cuenta regresiva de 60 segundos la cual puede ser reiniciada tantas veces como se necesite para uno u otro contendiente mientras dure el round. Si esta cuenta llega a 00 (60 segundos sin reacción de uno de los contrincantes) automáticamente se detiene el reloj y termina el combate (pausa automática), el contendiente que no reacciono al ataque por un periodo de 60 segundos pierde por default.         Si accidentalmente o por error se presiona el botón RESET mientras esta corriendo el reloj no pasa nada.           REINICIO:           Una vez finalizado el combate, ya sea en forma automática (el temporizador contó 60 segundos) o manual (se presiono el botón PAUSE) quedan 2 opciones:         1- Reanudar el combate presionando el botón PLAY         2- Reiniciar el CockFight-Timer® presionando el botón RESET, en este caso el reloj, temporizador y los indicadores de progreso volverán al estado inicial de reposo y estarán listos para iniciar un nuevo combate presionando el botón PLAY.           DESCANSO ENTRE ROUNDS:           Al finalizar el primer round (reloj en 15:00) sonara la chicharra indicando la primera pausa del combate (temporizador en 1P intermitente). Durante los siguientes 5 minutos que dura el descanso para baño de los contrincantes seguirá activada la opción de terminar la pelea (en caso de que uno decida no continuar peleando) presionando el botón PAUSE. También existirá una segunda opción de control para quien solicite “cambio de pico”, en este caso (y mientras dure el estado “1P”) si se pulsa el botón TIMER automáticamente se pausara el reloj por 2 minutos (120 segundos) y se iniciara una cuenta regresiva de dicho tiempo en el timer, durante los cuales el Cockfight-Timer® no reaccionara ante la presión de ninguno de los botones de mando de control. Finalizado este paréntesis temporal, volverá al estado “1P” y continuara la cuenta de tiempo. Al finalizar los 5 minutos de descanso (reloj en 20:00) sonara la chicharra indicando el inicio del segundo round (temporizador vuelve al estado de reset --).         Lo mismo ocurre al terminar el segundo round (reloj en 35:00) e iniciar el tercero (reloj en 40:00).         El tercer round (y el combate) finaliza cuando el reloj llega al final de la cuenta de 70 minutos, en este caso suena por ultima vez la chicharra y el Cockfight-Timer® se reinicia automáticamente y quedara listo para iniciar un nuevo combate presionando el botón PLAY.           Nota: Solo se podrá pausar el reloj por cambio de pico durante 2 minutos 1 sola vez por cada periodo de descanso: 1P (entre los 15:00 y 20:00 minutos del reloj) y 2P (entre los 35:00 y 40:00 minutos del reloj)           El Cock-Fight Timer® esta diseñado y ajustado para controlar en forma precisa el reloj y los diversos tiempos que se necesitan medir durante los 70 minutos que dura un combate de gallos reglamentario. En algunas situaciones posee medidas de seguridad para evitar que se presionen botones incorrectos en forma accidental (Ej. botón RESEST mientras esta la pelea en curso o en proceso de cambio de pico).        Informacion agregada en Julio/2015: - El dispositivo version "A" es totalmente automatizado con alarma - El dispositivo version "B" dispone de 2 cronometros independientes AMBOS EQUIPOS SE CONTROLAN MEDIANTE CONTROL REMOTO INALAMBRICO RF CODIFICADO El cual permite que existan en el mismo espacio fisico muchos relojes funcionando sin que ninguno interfiera en la frecuencia del otro. Las versiones 2014 se construian en gabinetes de acrilico o MDF La moderna version 2015 se arma en gabinete plastico de alto impacto. PUEDE PAGAR EN EFECTIVO EN CUALQUIER SUCURSAL DE RAPIPAGO / PAGOFACIL MAS CERCANA A SU DOMICILIO... ATENCION !!! - En este artículo: "5% DE DESCUENTO" MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. Ultimos en adquirir este producto: 6u (San Juan) - Hector... -> Entregados (debe 1) 4u (La Rioja) - Norman... -> Entregados 12u (Stgo. del Estero) - Pedro... -> Entregados 4u (San Juan) - Mauricio... -> Entregados (modelo A-2015) 2u (Stgo. del Estero) - Pedro... -> En Produccion (modelo B-2015) Cock-fight Timer - Cronometro Para Gallos De Riña Rcrdttl $ 3.699 99

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