-
loading
Solo con imagen

Jose colombres 159


Listado top ventas jose colombres 159

Argentina
COCHERA CUBIERTA nro. 188 - EXCELENTE UBICACIÓN - Colombres 159 e/ Meeks y España, "Las Lomitas" (EDIFICIO DE COCHERAS) - SITUADA EN EL TERCER (3er.) PISO, SE ACCEDE POR RAMPAS Y ESCALERAS EXPENSAS $1.800 (ENERO 2020) + ARBA, ABL y AYSA.- SEGURIDAD 24 HRS - ESCRITURADA - VENTA DIRECTA - TOMARÍA AUTO O MOTO EN PARTE DE PAGO - SE ESCUCHA PROPUESTA RAZONABLE - CONSULTE Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Sur | Lomas De Zamora | Lomas De Zamora | Lomas de Zamora Oeste Latitud: -34.7643803951 Longitud: -58.3993784991 Precio: 32000 USD
$ 3.200
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle José Colombres y Horacio Quiroga(Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Posee un local comercial al frente. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
Dpto amplio, primer piso por escalera, 2 Dormitorios, living comedor, cocina, lavadero y balcon a la calle, excelente ubicacion! Alquiler $ incuye expensas Por inmobiliaria, Requisitos de alquiler:  -Solicitante y garante con recibo de sueldo, sin afectaciones en el veraz. Contrato por dos años con aumento semestral del 15%. Costos: Mes de alquiler, depósito de garantía (se puede hacer en dos pagos), comisión inmobiliaria (igual al último mes de contrato), firmas escribanía $200 c/u, informe de veraz $30c/u, + sellado.  
Ver aviso
Argentina
Departamento de 3 ambientes en 6to piso (no último) en el barrio de Almagro. Disposición contrafrente con vista a la ciudad. Superficie cub...127204175
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO A ESTRENAR 2 AMB CON BALCON 44 MTS TOTALES DEPARTAMENTO DE 2 AMB A ESTRENAR - AL FRENTE - CON BALCON - ORIENTACION ESTE LIVING COMEDOR 7.90 x 3.90 COCINA INTEGRADA 2.30 x 1.70 - DORMITORIO DE 3.00 x 2.80 CON PLACARD CON PUERTAS CORREDIZAS - BAÑO COMPLETO. TODOS LOS AMBIENTES CON AIRE Y LUZ - BALCON AL FRENTE 2.90 x 1.10 EL DEPARTAMENTO ESTA EN EL 5° PISO, SON 4 DEPARTAMENTOS POR PISO, EL EDIFICIO CUENTA CON SOLARIUM. SUM, PARRILLA Y LAUNDRY NO TIENE ENCARGADO - ES TODO ELECTRICO. EXCELENTE UBICACION !! AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
$ 93.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
COCHERA CUBIERTA nro. 49 - EXCELENTE UBICACIÓN - Colombres 159 e Meeks y España, "Las Lomitas" (EDIFICIO DE COCHERAS) - SITUADA EN EL PRIMER (1er. ) SUBSUELO, SE ACCEDE POR RAMPAS Y ESCALERAS. - EXPENSAS $950 (MAYO 2018) + ARBA, ABL y AYSA. - SEGURIDAD 24 HRS - ESCRITURADA - VENTA DIRECTA - CONSULTE
$ 21.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de 3 ambientes en Las Lomitas. Tiene dos dormitorios con aire acondicionado; uno de ellos en suite con vestidor y baño completo Calefacción por losa radiante Living comedor con aire acondicionado y toliette, cocina comedor diario. Balcón con parrilla El edificio cuenta con pileta climatizada,Sum y seguridad las 24 hs Cochera Cubierta en colombres 159 incluida en el precio. CAP708687 ,com 11 (Lomas)11 (Temperley)
$ 320.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Magnifica cochera en subsuelo ubicada en el centro de las Lomitas - Colombres 159, con una superficie aproximada de 15 m. Posee toilette. Aproximadamente $2. 400 de expensas.
$ 17.000
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Cochera 1 piso por rampa entra una camioneta, edificio de cochera, las lomitas colombres 159 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Escuchó ofertas razonables y recibo permutas de todo tipo de mi interés. Zona Catamarca y José colombres. Altura Siria al 1600. Pensado para salón de fiestas más quincho...
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Departamento de un dormitorio amoblado en Córdoba al 1.100, entre Jose Colombres y Marco Avellaneda. Piso 10, muy luminoso y ventilado, muy tranquio y seguro. Tiene cocina comedor, estar, un dormitorio con placar y baño con conexión para lavarropa. Tiene Split, TV Led y Wifi. Ocupación inmediata $80.000.- mas expensas $6.000.- y servicios. Mínimo tres meses. Servicio de porteria las 24 horas. DISPONIBLE A PARTIR DE 5 DE AGOSTO 2023. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Bruselas, Versalles, Comuna Nro. 10 - Capital Federal Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA Contacto: Laura Colombres - MLS ID # Excelente propiedad de 3 ambientes ubicado en el barrio de Versalles a 2 cuadras del "Paseo Versalles, José Amalfitani", es una plaza en forma de corredor verde de unas 4 cuadras de largo que cuenta con diversas atracciones entre las cuales se destaca, la vieja estructura de hierro del ex mercado municipal de Versalles, un bonito mural. José Amalfitani fue un directivo de origen italiano que presidió durante treinta años el vecino "Club Vélez Sarsfield", con sede en el barrio de Liniers. Este Loft tipo PH es una propiedad terminada a fines de y es muy luminoso y con mucha ventilación. En la 1° planta se encuentra una cocina muy amplia y living/comedor, con su respectivo Toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado al frente. En la 2° planta se encuentran dos dormitorios de generosas mediadas y con amplios placares. Y un baño completo con bañera. La unidad cuenta con pisos de ceramaico de 1° calidad en todos sus ambientes. Calefacción por estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El barrio Versalles tiene algunas características especiales que lo hacen un bastante particular. Versalles tiene la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de la ciudad de Buenos Aires, asimismo es uno de los barrios cn más altura de la de Buenos Aires, y también, según mediciones del Gobierno de la Ciudad, es el barrio más silencioso, y por ende tranquilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que en su geografía solo tres calles son avenidas. Por otra parte, al ser considerado como barrio residencial, no se permiten edificaciones de más de tres pisos de altura, por lo que que la densidad de población es una de las más bajas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, contáctese con Laura Colombres al ( O con RE/MAX Ayres al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Ayres - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 115.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bruselas 870, Versalles, Comuna Nro. 10 - Capital Federal Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA Contacto: Laura Colombres - MLS ID # Excelente propiedad de 3 ambientes ubicado en el barrio de Versalles a 2 cuadras del "Paseo Versalles, José Amalfitani", es una plaza en forma de corredor verde de unas 4 cuadras de largo que cuenta con diversas atracciones entre las cuales se destaca, la vieja estructura de hierro del ex mercado municipal de Versalles, un bonito mural. José Amalfitani fue un directivo de origen italiano que presidió durante treinta años el vecino "Club Vélez Sarsfield", con sede en el barrio de Liniers. Este Loft tipo PH es una propiedad terminada a fines de y es muy luminoso y con mucha ventilación. En la 1° planta se encuentra una cocina muy amplia y living/comedor, con su respectivo Toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado al frente. En la 2° planta se encuentran dos dormitorios de generosas mediadas y con amplios placares. Y un baño completo con bañera. La unidad cuenta con pisos de ceramaico de 1° calidad en todos sus ambientes. Calefacción por estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El barrio Versalles tiene algunas características especiales que lo hacen un bastante particular. Versalles tiene la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de la ciudad de Buenos Aires, asimismo es uno de los barrios cn más altura de la de Buenos Aires, y también, según mediciones del Gobierno de la Ciudad, es el barrio más silencioso, y por ende tranquilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que en su geografía solo tres calles son avenidas. Por otra parte, al ser considerado como barrio residencial, no se permiten edificaciones de más de tres pisos de altura, por lo que que la densidad de población es una de las más bajas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, contáctese con Laura Colombres al ( O con RE/MAX Ayres al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Ayres - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 115.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bruselas, Versalles, Comuna Nro. 10 - Capital Federal Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA Contacto: Laura Colombres - MLS ID # Excelente propiedad de 3 ambientes ubicado en el barrio de Versalles a 2 cuadras del "Paseo Versalles, José Amalfitani", es una plaza en forma de corredor verde de unas 4 cuadras de largo que cuenta con diversas atracciones entre las cuales se destaca, la vieja estructura de hierro del ex mercado municipal de Versalles, un bonito mural. José Amalfitani fue un directivo de origen italiano que presidió durante treinta años el vecino "Club Vélez Sarsfield", con sede en el barrio de Liniers. Este Loft tipo PH es una propiedad terminada a fines de y es muy luminoso y con mucha ventilación. En la 1° planta se encuentra una cocina muy amplia y living/comedor, con su respectivo Toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado al frente. En la 2° planta se encuentran dos dormitorios de generosas mediadas y con amplios placares. Y un baño completo con bañera. La unidad cuenta con pisos de ceramaico de 1° calidad en todos sus ambientes. Calefacción por estufas tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. El barrio Versalles tiene algunas características especiales que lo hacen un bastante particular. Versalles tiene la mayor cantidad de espacios verdes por habitante de la ciudad de Buenos Aires, asimismo es uno de los barrios cn más altura de la de Buenos Aires, y también, según mediciones del Gobierno de la Ciudad, es el barrio más silencioso, y por ende tranquilo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto se debe a que en su geografía solo tres calles son avenidas. Por otra parte, al ser considerado como barrio residencial, no se permiten edificaciones de más de tres pisos de altura, por lo que que la densidad de población es una de las más bajas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lineas de colectivos: A 5 cuadras del Metrobus (juan.B.justo) NO PAGA EXPENSAS!!!!! Para más información, contáctese con Laura Colombres al ( O con RE/MAX Ayres al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Ayres - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en., Los Hornos, La Plata - Buenos Aires Corredor Responsable: Fabiana Di Girolamo - CDCPDJLP Contacto: Jose Luis Fabeiro - MLS ID # - e/ 159 y 160. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 10m por 26m, con un patio adelante y fondo atrás, con una superficie cubierta de 60 metros. La casa tiene comedor, cocina con calefón y mesada, 2 habitaciones y un baño. El piso del baño es de cerámicos y en el resto de la casa hay que colocarlos. Las aberturas son de aluminio color blanco. Entrada para un auto. Cuenta con todos los servicios. Alquilada hasta febrero . Para más información, contáctese con Jose Luis Fabeiro al ( O con RE/MAX Estilo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -17 Anuncio provisto por RE/MAX Estilo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.