-
loading
Solo con imagen

Combo agua fria surtidos


Listado top ventas combo agua fria surtidos

Argentina (Todas las ciudades)
Combo De 10 Peces De Agua Fria Surtidos Acuario Ledom Combo 10 peces surtidos de agua fria 2 Subunki 2 Telescopicos 2 Cometas 2 Goldfish calicos 2 Corydora o Otocinclus (limpiadores) Las fotos son ilustrativas de los peces en tamaño adulto. Al tratarse de un acuario los peces estan a la venta continuamente. Si no hay stock de una de las variedades se reemplaza por otra. Somos de Berazategui zona sur. Tenemos todos los insumos que necesitas para tu acuario, alimentos de diversas marcas y mas! Hacemos envios a todo el pais a cargo del comprador. Consultar precios. Despachos al interior $250 Nuestros horarios de atención son los martes y miércoles de 17:00 a 20hs, jueves, viernes y sabados de 11 a 13 y de 17:00 a 20hs y domingos de 11 a 13hs. Consultar stock antes de ofertar Su consulta no molesta, recuerde que ofertar es un compromiso de compra. Acuario Ledom.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo 5 Peces De Agua Fria Surtidos Acuario Ledom Combo 5 peces surtidos de agua fria 1 Subunki 1 Telescopicos 1 Cometas 1 Goldfish calicos 1 Corydora o Otocinclus (limpiadores) Las fotos son ilustrativas de los peces en tamaño adulto. Al tratarse de un acuario los peces estan a la venta continuamente. Si no hay stock de una de las variedades se reemplaza por otra. Somos de Berazategui zona sur. Tenemos todos los insumos que necesitas para tu acuario, alimentos de diversas marcas y mas! Hacemos envios a todo el pais a cargo del comprador. Consultar precios. Despachos al interior $250 Nuestros horarios de atención son los martes y miércoles de 17:00 a 20hs, jueves, viernes y sabados de 11 a 13 y de 17:00 a 20hs y domingos de 11 a 13hs. Consultar stock antes de ofertar Su consulta no molesta, recuerde que ofertar es un compromiso de compra. Acuario Ledom.
Ver aviso
Argentina
Combo De 10 Peces Agua Fría Surtidos Combo de 10 peces de agua fría en el tamaño numero 1 Surtido en colores y especies como orandas, telescópicos, cometas etc.. Consultar disponibilidad de stock antes de ofertar, colores a elección (no se hace envío de ningún tipo! Se retiran con previo aviso y coordinación)
Ver aviso
Argentina
Combo De 10 Peces Agua Fría Surtidos Combo de 10 peces de agua fría en el tamaño numero 1 Surtido en Varios colores y especies como orandas, telescópicos, cometas etc.. Consultar disponibilidad de stock antes de ofertar, colores a elección (no se hace envío de ningún tipo! Se retiran con previo aviso y coordinación)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo De 10 Peces Agua Fría Surtidos Combo de 10 peces de agua fría en 3cm Surtido en Varios colores y especies como orandas, telescópicos, cometas etc.. Consultar disponibilidad de stock antes de ofertar, colores a elección (no se hace envío de ningún tipo, Se retiran con previo aviso y coordinación)
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Combo de 10 peces de agua fría en el tamaño numero 1 Surtido en colores y especies como orandas, telescópicos, cometas etc.. Consultar disponibilidad de stock (no se hace envío de ningún tipo! Se retiran con previo aviso y coordinación)
Ver aviso
Argentina
Goldfish Carassius Peces Agua Fria Surtidos 3.5cm X 10 Unid Goldfish carassius peces agua fria surtidos 3.5cm Excelentes ejemplares Se retiran por Haedo Local ubicado cerca de la estación del tren sarmiento, fácil acceso. Horarios de lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 20hs Sábados de 9 a 20 hs de corrido.
Ver aviso
Argentina
Goldfish Carassius Peces Agua Fria Surtidos 3,5cm Goldfish carassius peces agua fria surtidos 3.5cm Excelentes ejemplares Se retiran por Haedo Local ubicado cerca de la estación del tren sarmiento, fácil acceso. Horarios de lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 20hs Sábados de 9 a 20 hs de corrido.
Ver aviso
Argentina
Goldfish Cálicos Carassius Peces Agua Fria Surtidos 3.5cm Goldfish Cálicos carassius peces agua fria surtidos 3.5cm Excelentes ejemplares Se retiran por Haedo Local ubicado cerca de la estación del tren sarmiento, fácil acceso. Horarios de lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 20hs Sábados de 9 a 20 hs de corrido.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Goldfish Carassius Peces Agua Fria Surtidos 6cm X 10 Unid Goldfish carassius peces agua fria surtidos 6cm Excelentes ejemplares Se retiran por Haedo Local ubicado cerca de la estación del tren sarmiento, fácil acceso. Horarios de lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 20hs Sábados de 9 a 20 hs de corrido.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Goldfish Carassius Peces Agua Fria Surtidos 6cm Goldfish carassius peces agua fria surtidos 6cm Excelentes ejemplares Se retiran por Haedo Local ubicado cerca de la estación del tren sarmiento, fácil acceso. Horarios de lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 20hs Sábados de 9 a 20 hs de corrido.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Goldfish Carassius Peces Agua Fria Surtidos 5cm Goldfish carassius peces agua fria surtidos 5cm Excelentes ejemplares Se retiran por Haedo Local ubicado cerca de la estación del tren sarmiento, fácil acceso. Horarios de lunes a viernes de 9 a 13hs y 16 a 20hs Sábados de 9 a 20 hs de corrido.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Agua Fria Surtido 5 Cm Aprox Peces Agua fria surtidos 5 cm.aprox.envios a todo el país Precio por unidad. Contamos con otros tamaños Envios a CABA Y GBA Y TODO EL PAIS
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Combo de 20 peces de agua fría calicos y otros.. Consultar disponibilidad de stock, colores a elección (no se hace envío de ningún tipo, Se retiran con previo aviso y coordinación)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Combo 4 Peces De Agua Fría + Plantas!! EXCELENTE COMBO DE PECES DE AGUA FRÍA El combo incluye: 2 carassius 2 telescópicos 1 porción plantas acuáticas Tamaño: 3-4cm ENVÍOS A TODO EL PAÍS (consultar)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.