-
loading
Solo con imagen

Complejo alpinos casa


Listado top ventas complejo alpinos casa

Argentina (Todas las ciudades)
PERMUTO complejo en terreno de 1440M2 barrio Malvinas consta Casa 4 dormitorios 2 baños 6 dptos de 1 dormitorio 4 cocheras galpón y quincho cubiertas amplio parque con pileta excelente vista. por propiedad bien ubicada en Villa Carlos Paz valor de tasación inmueble 300000u$s.
$ 300.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CÓD: DP239 Increíble propiedad en Carlos Paz, a 50 mts de la terminal de ómnibus y a 5 cuadras del centro El complejo está compuesto por: -Casa de 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), cocina comedor. -2 Departamentos de 1 dormitorio amplio, cocina comedor, baño. Superficie 45 mts2 -1 Departamento en planta baja de 2 dormitorios, cocina comedor, baño. Superficie 45 mts2 -1 Departamento en planta alta de 1 dormitorio. Superficie 40 mts2 -2 Locales comerciales con baño. Conexiones de gas y agua Patio compartido con piscina Quincho con asadores Cocheras Superficie de terreno 570,91 mts2 Superficie cubierta 343,40 m2 Actualmente se encuentran alquilados. Excelente renta. Comparten los servicios (un medidor de gas y luz, dos medidores de agua) VALOR: U$S450.000.- Consulte Inmobiliaria Tu Propiedad Hoy - (03541)15598561 tupropiedadhoy@hotmail.com.ar - tupropiedadhoy@gmail.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
VILLA PEHUEN barrio privado con 26 casas. La casa en venta cuenta con:. 3 dormitorios. 2 baños. Patio privado. Cochera. Construcción de primera calidad y detalles Cada una de las casa cuenta con living comedor, cocina, dos baños, cochera, jardín propio, calefacción central y aberturas de aluminio. Además este barrio con seguridad, diseñado y pensado para los compradores más exigentes, propone brindar a sus propietarios los mejores amenities para que puedan gozar de una inmejorable calidad de vida. Ofrece un Club house albergado en una casona de estilo ingles con cocina super equipada para agasajar y deleitar a invitados especiales; dos suites con todo el confort para hospedar a amigos y familiares; amplias galerías que integran la pileta y el parque, sala de cine y gimnasio equipado. Asimismo, Villa Pehuén ofrece a sus propietarios una pileta exterior con carril de nado, diseñada para relajarse y disfrutar de atardeceres desde su amplio solárium y 1100 m2 de parque con diferentes especies autóctonas. Por último, el barrio cuenta con vigilancia permanente con sistema de monitoreo por CCTV en todo el predio y estacionamiento de cortesía. Amenities: Seguridad 24 hs. Pileta exterior con carril de nado y solárium 1100 mts de parque Gimnasio equipado Club house cocina, micro cine Dos suites para hospedaje
$ 1
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Complejo Turístico Casa de Montaña. Circuito chico Laguna El trébol Terreno de 3000 M2 de Bosque Nativo, con arroyo y árboles frutales, a solo 300 mts de la laguna el trebol, 1.7 km cerro campanario, 5.5 km cervecería Patagonia, 5.5 Colonia Suiza, 800 mts Lago Moreno y 1200 del Nahuel Huapí. Excelente vista al Cerro Lopez Casa/cabaña principal de 3 dormitorios y 2 baños en dos plantas, estar, cocina-comedor, lavadero y espacio de guarda. Calefacción por radiadores. Totalmente equipada En 140 m² hasta 10 pax. Duplex/cabaña de 2 dormitorios y un baño, cocina independiente, estar/comedor de aprox 75 m² hasta 5 pax. Monoambiente para 2 pax totalmente equipado de aprox 25 m² Excelente Renta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
COMPLEJO CON CASA DE 5 AMBIENTES CON COCINA COMEDOR GRANDE Y DOS DEPARTAMENTOS DE UN AMBIENTE CON COCINA Y BAÑO. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.
$ 130.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa de 4 dormitorios en Republica de la Sexta. Ubicada sobre calle la Paz 117, casi Necochea. Zona macrocentro, cerca complejo universitario. Casa desarrollada en 2 plantas. Planta baja -1 Dormitorio. -Living. -Cocina separada. -Comedor. -Garage para dos autos. -Baño completo. -Lavadero. -Patio. Planta alta -3 dormitorios. -Terraza. -Escritorio. -Baño. Ideal para familia o institución. VALOR: u$d 230.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
COMPLEJO CON CASA DE 5 AMBIENTES CON COCINA COMEDOR GRANDE Y DOS DEPARTAMENTOS DE UN AMBIENTE CON COCINA Y BAÑO. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA. Expensas: 0 Ref#926970 Precio: 130000.00 USD
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Complejo Tipo Casa 3 Ambientes, Living Comedor, Cocina Muy ILUMINADA, 2 Dormitorios, Baño Completo, Patio con Lavadero y Terraza. Zona Castelar, Cerca de la Calle Alem y el Hipermercado Jumbo Plaza Oeste Shopping. Garantia Propietaria o Recibo de Sueldo Superficie Total 90 Metros Cuadrados Total Superficie Cubierta 60 Metros Cuadrados Cubiertos Honorarios a cargo de Inquilino
$ 27.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] BAJO SU VALOR HOY U$S 79.900 RETASADO- ANTES U$S 95.000 Son 2 PROPIEDADES EN MISMO LOTE- VENTA CASA 3AMB en BUEN ESTADO en PLANTA BAJA con OPCIÓN de ESPACIO para GUARDAR AUTO-PATIO y DEPOSITO-REJA CORREDIZA-**MAS DEPARTAMENTO 2AMB en 2 PLANTAS con PEQUEÑO PATIO-AVELLANEDA al 4400.- Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales. En un excelente entorno ZONA SAN JUAN, a dos cuadras de la calle San Juan, y cerca del Complejo Universitario-La casa principal, ingresando por el frente, posee rejas y espacio de cochera, cuenta con un comedor amplio, cocina, living, un baño completo, dos dormitorios y patio. Cuenta con una segunda propiedad un DEPARTAMENTO de 2 AMB Con patio y con ingreso independiente al frente-EXCELENTE IN VERSION PARA VIVIENDA o RENTAS.-Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales. Gastos de Estructuración y Honorarios cada parte paga lo que corresponde según Ley.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Fondo de Comercio Complejo Residencial Casa con Alquiler De Habitaciones - Residencia. Trabajando Actualmente con Inquilinas. Chalet de tres plantas. Se compone de 5 habitaciones y una doble,un MonoAmbiente, una cocina general de uso particular, y dos habitaciones más en construcción, Totalmente amueblado con cocina estilo americano en cada habitación cuatro baños,jardín delantero y jardín interno. Valor  u$d 95.000 podría ser negociable, se acepta camioneta Renault Kangoo, o Renault Trafic, o Peugeot Partner como parte de pago con papeles al día y debe ser titular o tener el 08 firmado por ante escribano. Escucho ofertas. Comunicarse al 114-080-8434.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE UBICACION 20 DE FRENTE POR 40 DE FONDO, A SOLO UNA CUADRA DE COSTANERA, CON ESCRITURA, CONSULTE MAS DETALLES
$ 55.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Casa alpino excelente estado cuenta con 3 dormitorios 2 baños es un complejo de casas alpinos no se paga expensas tiene alta Rentabilidad en verano, en planta baja se encuentra un amplio living y sala de estar con con hermoso hogar un baño completo lavadero cubierto, cocina y parrilla. En la parte de arriba se encuentra los tres dormitorios y el baño gas envasado estacionamiento para un vehículo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Complejo de SEIS CASAS ubicado en el corazón de Fisherton, en la intersección de Donado y Morrison. Descripción General: La idea de arquitectura como mediadora entre lo individual y lo colectivo vuelve a ser el leitmotiv del proyecto. Reforzando la idea de conjunto, se unificaron las seis casas en un gran volumen horizontal de líneas simples, con un lenguaje atemporal, donde el ladrillo es el protagonista. El prisma rectangular descansa sobre una serie de muros perpendiculares a este, encargados de subdividirlo y soportarlo. El complejo se concibió como una continuidad proyectual del conjunto La Cortada. La oportunidad de volver a construir en el corazón de Fisherton, esta vez en un lote en esquina (en la intersección de Donado y Morrison), hizo posible repensar temas ya abordados, intentando repetir aciertos y reformular otros aspectos para potenciarlos. Ubicación: En la esquina de Morrison y Donado, el corazón de Fisherton, con un rápido acceso hacia todos los puntos de la ciudad por Av. Circunvalación, pero en el entorno verde del barrio Fisherton. Proyecto: Complejo de casas en PH con 6 unidades, una calle lateral común y gran parquización. Descripción de la unidad: La casa se desarrolla en dos niveles. En planta baja se ubica el área social de 6,50 x 3,65 totalmente permeable hacia los patios. El lado más largo del ambiente principal se materializa con una gran piel de vidrio hacia el patio oeste, diluyendo el límite entre interior y exterior. Cocina de 3,50 x 2,30, toilette, patio trasero de 166 m2 y patio delantero de 20 m2. Cochera para dos autos de 4,15 x 5,15. La planta alta, cuidadosamente perforada, concentra los sectores de descanso. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios, baño completo, balcón de 2,90 x 1,90, lavadero y terraza.Superficie Cubierta: 118.00 m2 Superficie Semi cubierta: 18.00 m2 Superficie Descubierta: 80.00 m2 Terreno: 130 m2 Fecha de entrega: MAYO 2023 Ultimas UNIDADES Casa 4 y 6
$ 161.000
Ver aviso
Argentina
Complejo Turistico en Venta  Ubicado en Barrio  Sol y Rio  a pocas cuadras de la Av. Carcano y a pocas cuadras de la zona de balnearios.Comprende de dos lotes uno de ellos esta situada la casa principal que cuenta con las siguientes carcteristicas: dos dormitorios, un baño, cocina-comedor, living, pileta propia climatizada, mas tres departamentos de monoambientes  totalmente equipados, en el otro lote se encuentran cuatro departamentos  de un dormitorio mas dos piletas, uno para niños y la otra con casacada tambien climatizada, colindante a este hay un tercer lote que esta en comodato que tiene las cocheras y un asador, que de comprar el complejo tambien  puede estar en venta ese lote.Los departamentos esta totalmente equipados, el complejo esta trabajando actualmente.EscrituraServicios: agua, luz, gas matural, internet 
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
COMPLEJO UBICADO EN VILLA URQUIZA, A 1 CUADRA DE COSTANERA, ZONA MAIPU Y COSTANERA, EL COMPLEJO CONSTA DE 5 DEPARTAMENTOS DE UN DORMITORIO + 1 DEPARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS + 1 CASA DE TRES DORMITORIOS + GALPON. LAS UNIDADES ESTAN ALQUILADAS ACTUALMENTE + GALPON QUE ES DE USO DEL PROPIETARIO. EL PREDIO POSEE UNA MEDIDA DE TERRENO DE 20 METROS DE FRENTE X 17. 75 METROS DE FONDO. SOBRE CALLE ASFALTADA Y VISTAS A COSTANERA Y RIO QUE ESTA A UNA CUADRA. PARA MAS INFORMACION COMUNICARSE A FLORES INMOBILIARIACELULARES 1 4FIJO 0OFICINA AV FRANCSICO DE HARO 4538 CASI ITUZAINGOPOSADAS - MISIONES Ref#774248
$ 25.000.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.