-
loading
Solo con imagen

Juguetes objetos


Listado top ventas juguetes objetos

Argentina
Juguetes Perros Antiestres Tipo Kong Super Duro 7 Cm Trixie - Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros para cuando se quedan sol@s. - Medida: 7 cm - Rellenable - Sin Sonido - Rebotes inesperados - Altamente resistente - Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. PUNTO DE ENTREGA * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA, GBA NORTE Y OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina
Juguetes Perros Super Duro Antiestres Tipo Kong 9 Cm Trixie - Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros para cuando se quedan sol@s. - Medida: 9 cm - Rellenable - Sin Sonido - Rebotes inesperados - Altamente resistente - Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. PUNTO DE ENTREGA * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA, GBA NORTE Y OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina
Juguetes Perros Antiestres Tipo Kong Super Duro 11 Cm Trixie - Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros para cuando se quedan sol@s. - Medida: 11 cm - Rellenable - Sin Sonido - Rebotes inesperados - Altamente resistente - Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. PUNTO DE ENTREGA * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA, GBA NORTE Y OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juguetes Perros Denta Fun Pelota Limpia Dientes Menta El juguete para perros Trixie Denta Fun pelota de béisbol sabor menta aprovecha las horas de diversión para mejorar la higiene bucal. Saca un mayor partido de los ratos de juego de tu mascota con el juguete para perros Trixie Denta Fun pelota de béisbol sabor menta. Aúna diversión con seguridad y protección. Hecho de caucho 100% natural, este juego de Denta Fun favorece la higiene dental y reduce el mal aliento de tu compañero gracias a su agradable sabor a menta. La pelota de béisbol, muy blanda y de 7 cm de diámetro, lleva además unas muescas que ayudan a prevenir la aparición de placa y sarro a la vez que masajean las encías de tu mascota. Los juguetes mordedores son muy beneficiosos para los perros, ya que además de favorecer su entretenimiento, ayudan a corregir malos comportamientos, como el hábito de morder otros objetos. Por otra parte, fortalecen su mandíbula y contribuyen a la higiene bucal. Para Trixie, cualquier momento es bueno para velar por el bienestar de tu mascota. VENTAJAS: - Juguete para perros que cuida de la salud bucal. - Fabricado en caucho 100% natural, muy blando. - Mejora la higiene dental. - Reduce el mal aliento de tu mascota. - Ayuda contra la aparición de placa y sarro mientras masajea las encías. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota para perros de caucho 100% natural que protege la salud bucal. PUNTO DE ENTREGA * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA, GBA NORTE Y OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juguetes Perros Tipo Kong Super Duro Antiestres 9 Cm Trixie - Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros para cuando se quedan sol@s. - Medida: 9 cm - Rellenable - Sin Sonido - Rebotes inesperados - Altamente resistente - Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. PUNTO DE ENTREGA * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA, GBA NORTE Y OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juguetes Perros Antiestres Tipo Kong Super Duro 11 Cm Trixie - Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros para cuando se quedan sol@s. - Medida: 11 cm - Rellenable - Sin Sonido - Rebotes inesperados - Altamente resistente - Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. ***************************************************** MANINAS PET BOUTIQUE Ciudad Jardín Somos un PET SHOP ONLINE especializado en productos de primeras marcas internacionales y nacionales. Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA. Sácate todas las dudas antes de comprar y consúltanos o cuéntanos lo que quieras, luego de la compra, desde el chat privado. Nos encanta hablar con nuestros clientes! NO TE QUEDES CON LAS GANAS! *********************************************** ENVÍOS ENVIOS POR FLEX (LLEGA EN EL DÍA SI COMPRAS DE LUNES A VIERNES ANTES DE LAS 15 HS) A CABA Y Partido de TRES DE FEBRERO, por $175.- que se abonan con tu compra. Selecciona “ENVIO RAPIDO A DOMICILIO”. Envíos por mensajería a CABA por $200.- (Sin importar la cantidad de productos que compres). Los días de lluvia el envío tiene un 50% de recargo (Solo mensajería). Abonas el envío al recibir el total de tu compra. Para recibir por mensajería, haz la compra seleccionando la opción
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juguete Palo De Madera Petstages Outward Hound Dogwood Stick Mascotas Ya! Mimalos como merecen. __ Dodwood Stick, Palo para Perros de Mordida Moderada. Marca: Outward Hound Medidas: S: 13 cm de largo M:19 cm de largo L: 20 cm de largo Color: Marrón Ideal Para: Perro ¿s de todos los tamaños, con mordida moderada Masticar es un comportamiento natural en todos los perros, ya que ayuda a reducir el estrés y también puede controlar el ladrido, la excavación u otro comportamiento destructivo. La clave para saciar la necesidad natural de masticar de su perro es ofrecer objetos de masticación apropiados para ayudar a satisfacer y aliviar estos impulsos. Petstages ha desarrollado innovadores juguetes para masticar diseñados para abordar la masticación y la salud dental en cada etapa del desarrollo de su perro. Los nuevos juguetes para masticar Petstages Durable Stick utilizan un material innovador que combina madera real con material sintético duradero para crear un
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
Juguete KONG BALL EXTREME: Pelota para Perro Medidas aproximadas:  Small 6 cm El juego de la pelota nunca ha sido tan divertido para tu perro como ahora. Si le compras esta Kong Ball disfrutará de una pelota que rueda, bota y rebota. Además dispone de un agujero para llenarla de comida y golosinas. Así, tu mascota, a la vez que se divierte, se alimentará y ejercitará su mandíbula. La marca Kong se distingue por sus materiales de alta calidad, duros y resistentes. Esta pelota está fabricada con goma natural. Fortalece su mandíbula y sus encías y tu perro ya no morderá objetos dañinos para su boca. Este artículo de Kong es uno de los juguetes recomendados por los veterinarios y entrenadores especialistas, ya que favorece la buena sociabilidad de tu perro, quita el estrés y evita posibles problemas de conducta, tan habituales en los animales. Además, es un juguete muy versátil, idóneo para el adiestramiento y para los ratos de ocio de tu mascota.  VENTAJAS: Pelota para perros, que puede rellenarse con snacks. Fabricada con goma natural, muy resistente. Fortalece la dentadura de tu mascota. Desarrolla su instinto cazador. Para animales de todos los tamaños. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota de la marca Kong para perros, ideal para que tu mascota juegue cuando quiera. Es necesario que el tamaño sea el adecuado para tu perro. Existen dos medidas. Se recomienda cambiarla cuando se haya gastado por el uso. Materiales: Goma natural.
$ 320
Ver aviso
Argentina
Pelota Kong Extreme Ball M/large Juguete P/perro, Rellenable Juguete KONG BALL EXTREME: Pelota para Perro Medidas aproximadas:  M/Large 8 cm El juego de la pelota nunca ha sido tan divertido para tu perro como ahora. Si le compras esta Kong Ball disfrutará de una pelota que rueda, bota y rebota. Además dispone de un agujero para llenarla de comida y golosinas. Así, tu mascota, a la vez que se divierte, se alimentará y ejercitará su mandíbula. La marca Kong se distingue por sus materiales de alta calidad, duros y resistentes. Esta pelota está fabricada con goma natural. Fortalece su mandíbula y sus encías y tu perro ya no morderá objetos dañinos para su boca. Este artículo de Kong es uno de los juguetes recomendados por los veterinarios y entrenadores especialistas, ya que favorece la buena sociabilidad de tu perro, quita el estrés y evita posibles problemas de conducta, tan habituales en los animales. Además, es un juguete muy versátil, idóneo para el adiestramiento y para los ratos de ocio de tu mascota.  VENTAJAS: - Pelota para perros, que puede rellenarse con snacks. - Fabricada con goma natural, muy resistente. - Fortalece la dentadura de tu mascota. - Desarrolla su instinto cazador. - Para animales de todos los tamaños. USO Y ESPECIFICACIONES: - Pelota de la marca Kong para perros, ideal para que tu mascota juegue cuando quiera. - Es necesario que el tamaño sea el adecuado para tu perro. Existen dos medidas. - Se recomienda cambiarla cuando se haya gastado por el uso. Materiales: Goma natural.
Ver aviso
Argentina
Juguete Antiestres Perro Tipo Kong Super Strong 7 Cm Trixie Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros. Medida: 7 cm Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad CONDICIONES DE ENTREGA Y DESPACHO: Entregas en Palermo: Previa coordinación de fechas (no tenemos stock en ese local), podes retirar de un local ubicado entre Plaza Italia y Plaza Serrano, zona Borges, zona Nicaragua. Entregas en Ciudad Jardín del Palomar: Previa coordinación de fechas y horarios, estamos en la zona de la estación El Palomar, del ferrocarril San Martin. Mensajería: El costo de la misma queda a cargo del comprador y se abona en efectivo al recibir los productos. Al realizar la compra, debes seleccionar que retiras del domicilio del vendedor y después coordinamos por mensajes la dirección, horario y fecha de la entrega. Despachos por encomienda: Las encomiendas tienen un costo por embalaje y un costo por el envío, que podes consultarnos. Las despachamos por micro o Correo Argentino y en todos los casos el costo debe ser abonado de antemano, agregando el dinero a la compra una vez realizada la misma.
Ver aviso
Argentina
Juguete Antiestres Perro Tipo Kong Super Strong 9 Cm Trixie Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros. Saltador Super Strong, TPS, Flotante de polímeros de termocaucho (TPS) extremadamente robusto y duradero. Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros. Medida: 9 cm Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad CONDICIONES DE ENTREGA Y DESPACHO: Entregas en Palermo: Previa coordinación de fechas (no tenemos stock en ese local), podes retirar de un local ubicado entre Plaza Italia y Plaza Serrano, zona Borges, zona Nicaragua. Entregas en Ciudad Jardín del Palomar: Previa coordinación de fechas y horarios, estamos en la zona de la estación El Palomar, del ferrocarril San Martin. Mensajería: El costo de la misma queda a cargo del comprador y se abona en efectivo al recibir los productos. Al realizar la compra, debes seleccionar que retiras del domicilio del vendedor y después coordinamos por mensajes la dirección, horario y fecha de la entrega. Despachos por encomienda: Las encomiendas tienen un costo por embalaje y un costo por el envío, que podes consultarnos. Las despachamos por micro o Correo Argentino y en todos los casos el costo debe ser abonado de antemano, agregando el dinero a la compra una vez realizada la misma.
Ver aviso
Argentina
Juguete Perros Antiestres Tipo Kong Super Strong 9 Cm Trixie - Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros para cuando se quedan sol@s. - Medida: 9 cm - Rellenable - Sin Sonido - Rebotes inesperados - Altamente resistente - Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. PUNTOS DE ENTREGA A COORDINAR: * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR * PALERMO ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA Y GBA OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina
Juguete Perros Antiestres Tipo Kong Super Strong 7 Cm Trixie - Es recomendado tanto por veterinarios como por entrenadores de perros para cuando se quedan sol@s. - Medida: 7 cm - Rellenable - Sin Sonido - Rebotes inesperados - Altamente resistente - Colores: Amarillo o Rojo. Consultar disponibilidad Un perro aburrido y sin nada que hacer, en general va a tener problemas de comportamiento y puede convertirse en una especie de masticador destructivo de los objetos de la casa y/o de sus dueños... Estos juguetes, rellenos de su alimento (hecho pasta) y congelados van a darle trabajo, estimulando la creatividad, ejercitando su mente, manteniendolo alerta y saciando su instinto mordedor... Sin sonido, por lo que es especialmente adecuado para perros sensibles. El compuesto rebota bien y es perfecto para perros a los que les gusta masticar, a la vez que es súper resistente. Es ideal para rellenar con bocados; su rebote irregular innova en juegos de buscar y recoger. PUNTOS DE ENTREGA A COORDINAR: * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR * PALERMO ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA Y GBA OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina
Pelota Juguete Perro Denta Fun Limpia Dientes Menta El juguete para perros Trixie Denta Fun pelota de béisbol sabor menta aprovecha las horas de diversión para mejorar la higiene bucal. Saca un mayor partido de los ratos de juego de tu mascota con el juguete para perros Trixie Denta Fun pelota de béisbol sabor menta. Aúna diversión con seguridad y protección. Hecho de caucho 100% natural, este juego de Denta Fun favorece la higiene dental y reduce el mal aliento de tu compañero gracias a su agradable sabor a menta. La pelota de béisbol, muy blanda y de 7 cm de diámetro, lleva además unas muescas que ayudan a prevenir la aparición de placa y sarro a la vez que masajean las encías de tu mascota. Los juguetes mordedores son muy beneficiosos para los perros, ya que además de favorecer su entretenimiento, ayudan a corregir malos comportamientos, como el hábito de morder otros objetos. Por otra parte, fortalecen su mandíbula y contribuyen a la higiene bucal. Para Trixie, cualquier momento es bueno para velar por el bienestar de tu mascota. VENTAJAS: - Juguete para perros que cuida de la salud bucal. - Fabricado en caucho 100% natural, muy blando. - Mejora la higiene dental. - Reduce el mal aliento de tu mascota. - Ayuda contra la aparición de placa y sarro mientras masajea las encías. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota para perros de caucho 100% natural que protege la salud bucal. PUNTO DE ENTREGA * CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR ENVIOS POR * MENSAJERIA (CABA, GBA NORTE Y OESTE) Consulte costos * MERCADOENVIOS (A TODO EL PAIS) * TRANSPORTES (Consulte costos de embalaje y despacho)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Juguete Pelota Kong Ball.super Resistente. Perros. Small 6cm El juego de la pelota nunca ha sido tan divertido para tu perro como ahora. Si le compras esta KONG Ball disfrutará de una bola que rueda, bota y rebota. Además, también es perfecta como mordedor gracias a su goma duradera. La marca KONG se distingue por sus materiales de alta calidad, duros y resistentes. Esta pelota está fabricada con goma natural e imita en textura y tamaño a una auténtica presa, para que tu mascota ejercite sus instintos de cazador y mastique con ganas. Fortalece su mandíbula y sus encías y tu perro ya no morderá objetos dañinos para su boca. Este artículo de KONG es uno de los juguetes recomendados por los veterinarios y entrenadores especialistas, ya que favorece la buena sociabilidad de tu perro, quita el estrés y evita posibles problemas de conducta, tan habituales en los animales. Además, es un juguete muy versátil, idóneo para el adiestramiento y para los ratos de ocio de tu mascota. Tamañaño Small 6cm de diametro. Se puede retirar por barrio Norte(cerca de Santa fe y Parana), Vicente Lopez(san martin y maipu) Solo se puede retirar a ldia siguiente de realizada la oferta. Envio en Moto a capital federal $90 pesos Tenemos mercadoenvios.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.