-
loading
Solo con imagen

Complejo 46 plaza


Listado top ventas complejo 46 plaza

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de local comercial. Cuentan con kitchenette y entrepisoPre instalación de AA. (NO incluye equipo).Todo es eléctricoEdificio de 3 plantas en el complejo 46 PLAZA ubicado en la calle Caamaño 1060, Pilar. PB son locales con entrepiso. 1er y 2do piso monoambientes para vivienda u oficina.Para más información, llámanos al: 02320402000.FERNANDO BERRAZCMCPSIMatricula 4882Celular - Whats app15-5180-4848Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios.
$ 144.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de local comercial. Cuentan con kitchenette y entrepisoPre instalación de AA. (NO incluye equipo).Todo es eléctricoEdificio de 3 plantas en el complejo 46 PLAZA ubicado en la calle Caamaño 1060, Pilar. PB son locales con entrepiso. 1er y 2do piso monoambientes para vivienda u oficina.Para más información, llámanos al: 02320402000.FERNANDO BERRAZCMCPSIMatricula 4882Celular - Whats app15-5180-4848Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios.
$ 22.000
Ver aviso
Argentina
Excelente local a estrenar, con vista a plaza central,a estrenar en el complejo 46 Plaza, en calle Caamano y Panamaricana km 46. Este complejo se encuentra en un lugar privilegiado de Pilar, a pocos metros del futuro centro de transferencia (que contara con la estación VIP de tren y omnibus). Caamaño es el acceso de mayor crecimiento en la zona donde se encuentran los emprendimientos mas importantes y destacados.
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 80000 - Excelente local a estrenar en el complejo 46 Plaza, en calle Caamano y Panamaricana km 46, Pilar. de 50 m2. cubiertos con entrepiso. Cochera aparte. Este complejo se encuentra en un lugar privilegiado, a pocos metros del futuro centro de transferencia (que contara con la estación VIP de tren y omnibus). Caamaño es el acceso de mayor crecimiento en la zona donde se encuentran los emprendimientos mas importantes y destacados de Pilar.
Ver aviso
Argentina
Excelente local doble a estrenar en el complejo 46 Plaza, en calle Caamano y Panamaricana km 46, Pilar. de 107,50 m2. cubiertos con entrepiso. Bajas expensas.No incluye cochera. Este complejo se encuentra en un lugar privilegiado, a pocos metros del futuro centro de transferencia (que contara con la estación VIP de tren y omnibus). Caamaño es el acceso de mayor crecimiento en la zona donde se encuentran los emprendimientos mas importantes y destacados de Pilar.
Ver aviso
Argentina
Excelente local a estrenar en el complejo 46 Plaza, en calle Caamano y Panamaricana km 46. de 50 m2. aprox. Este complejo se encuentra en un lugar privilegiado de Pilar, a pocos metros del futuro centro de transferencia (que contara con la estación VIP de tren y omnibus). Caamaño es el acceso de mayor crecimiento en la zona donde se encuentran los emprendimientos mas importantes y destacados.
Ver aviso
Argentina
Excelente local a estrenar en el complejo 46 Plaza, en calle Caamano y Panamaricana km 46. de 55 m2. aprox. Este complejo se encuentra en un lugar privilegiado de Pilar, a pocos metros del futuro centro de transferencia (que contara con la estación VIP de tren y omnibus). Caamaño es el acceso de mayor crecimiento en la zona donde se encuentran los emprendimientos mas importantes y destacados.
Ver aviso
Lincoln (Buenos Aires)
EN VENTA - DEPTOS DE 1 Y 2 DORMITORIOS y DUPLEX DE 2 DORMITORIOS - En Barrio Norte con Entorno Residencial a ½ de la Plaza Sarmiento y de la Estación de Lincoln - Complejo Sarmiento Plaza Cuenta con Unidades de 2 y 3 ambientes Confortables y Luminosas - Construido con un Alto Estándar de Calidad y Diseño - Moderno y Luminoso con un Óptimo Aprovechamiento del Espacio - Concebido Privilegiando la Privacidad y la Seguridad - Todas las Unidades con: Cocina Completa con Mesada de Granito, Pileta Doble Bacha, Mueble Bajo y Alacenas, Espacio de Lavado, Baño Completo, Toilette en Dúplex, Dormitorios con Placard con Interior Completo (Estantes, Percheros y Cajoneras), Artefactos de Iluminación en Todos los Ambientes - Puertas y Ventanas de Aluminio Anodizado con Doble Vidrio Hermético (DVH) - Portero Eléctrico - Cocheras Optativas - Sobre Pavimento y con Todos los Servicios - CONSULTE Llamando o por WhatsApp al 2355477199 - ACHÁVAL LASTRA Gestión Inmobiliaria Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Villa del Parque (Capital Federal)
Local con entrepiso en alquilerventa en el edificio AGORA III, dentro del complejo 46 Plaza. No poseen gas, todas las instalaciones son electricas. Baños exclusivos para los locales en el edificio (los locales tiene los ductos necesarios para realizar la instalacion sanitaria dentro de los mismos) Medidas: Superficie cubierta: 38 mts2. Superficie Entrepiso: 15 mts2 Superficie Cochera: 12,5 mts2 El Alquilerventa incluye cochera. Alquiler (36 meses): $25,000. - sin IVA Venta: u$139,750. - Requisitos para alquilar: 1 mes por adelantado. 2 meses de depósito de garantía. Ajuste semestral del 15% Garantía: propietaria o seguro de caución (se solicitaran informes de Dominio e inhibición). Garante con ingresos comprobables. Informe de Veraz del Locatario y Garante. Costo del sellado de contrato a cargo del locatario Honorarios inmobiliarios 5% del monto total del contrato Agora III se encuentra en Av. Caamaño 1060, Panamericana Ramal Pilar Km. 46 – dentro del Complejo 46 Plaza. Cuenta con vigilancia y cocheras de cortesia. Cercano a centros comerciales. Facil acceso desde la Panamericana. Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 – CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos todas las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades de este matriculado. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 237108, 243908 y ccs )por parte del propietario. Medidas y detalles: PLANTA BAJA: 38 | ENTREPISO: 15 | COCHERA: 12,5 Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.
$ 139.750
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
AGORA II al 100 - Precio: USD 112000 - Muy buen estudio o departamento en venta en edificio Agora II del complejo 46 Plaza, ubicado sobre calle Caamaño a pocos metros de Panamericana km 46. Se trata de monoambiente con kichinet, baño completo, muy luminoso y en perfecto estado. Ideal vivienda o consultorio. ONL689655
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Avda. Caamaño al 1000 - Precio: USD 112000 - Muy buen estudio o departamento en venta en edificio Agora II del complejo 46 Plaza, ubicado sobre calle Caamaño a pocos metros de Panamericana km 46. Se trata de un amplio departamento de 53 m2 divisible con kichinette, baño completo, muy luminoso y en perfecto estado. Ideal estudio, consultorio o vivienda. ONL689655
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina de 1 ambiente en venta/alquiler con 1 cochera. Cuenta con kitchenette y baño Muy luminosa Superficie Oficina: 44 m2 Superficie Cocheras: 12,5 m2 Alquiler: $20,700.- Venta: u$113,800.- Requisitos para alquilar: 1 mes por adelantado. 2 meses de depósito de garantía. Ajuste semestral del 15% Garantía: propietaria o seguro de caución (se solicitaran informes de Dominio e inhibición). Garante con ingresos comprobables. Informe de Veraz del Locatario y Garante. Costo del sellado de contrato a cargo del locatario Honorarios inmobiliarios 5% del monto total del contrato Agora III se encuentra en Av. Caamaño 1060, Panamericana Ramal Pilar Km. 46 – dentro del Complejo 46 Plaza. Cuenta con vigilancia y cocheras de cortesia para visitas. Cercano a centros comerciales. Facil acceso desde la Panamericana. Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 – CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos todas las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades de este matriculado. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs)por parte del propietario. Medidas y detalles: ESTUDIO: 44 m2 | COCHERA: 12,5 m2 Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Aviso publicado por Keller Williams Pilar desde Sumaprop.
$ 20.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina de 1 ambiente en venta/alquiler con cochera. Cuenta con kitchenette y baño. Muy luminosa Superficie Oficina: 53 m2 Superficie Cocheras: 12,5 m2 Requisitos para alquilar: 1 mes por adelantado. 2 meses de depósito de garantía. Ajuste semestral del 15% Garantía: propietaria o seguro de caución (se solicitaran informes de Dominio e inhibición). Garante con ingresos comprobables. Informe de Veraz del Locatario y Garante. Costo del sellado de contrato a cargo del locatario Honorarios inmobiliarios 5% del monto total del contrato Agora III se encuentra en Av. Caamaño 1060, Panamericana Ramal Pilar Km. 46 – dentro del Complejo 46 Plaza. Cuenta con vigilancia y cocheras de cortesia para visitas. Cercano a centros comerciales y colegios. Facil acceso desde la Panamericana. Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 – CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos todas las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades de este matriculado. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Medidas y detalles: ESTUDIO: 53 m2 | COCHERA: 12,5 m2 Martillero y Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Aviso publicado por Keller Williams Pilar desde Sumaprop.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
KISSLING SERVICIOS INMOBILIARIOS VENDE:HERMOSO DEPARTAMENTO EN COMPLEJO CERRADO ALLENDE PLAZA. EXCELENTE UBICACIÓN, EN EL CENTRO DE VILLA ALLENDE, A METROS DE LA PLAZA PRINCIPAL. EL MISMO SE ENCUENTRA UBICADO EN CALLE TABLADA N° 43 (ESQUINA RIVADAVIA) B° CENTRO, VILLA ALLENDE, CORDOBA. DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA, DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS. PISOS DE CERAMICO, ABERTURAS DE ALUMINIO, CON AIRE ACONDICIONADO, CALEFACTORES, SUPERFICIE CUBIERTA 100 M², MAS PATIO 40 M². EXCELENTE ILUMINACION, VENTILACION, ESTADO DE CONSERVACION. TODOS LOS SERVICIOS.EL MISMO CUENTA CON:•AMPLIO LIVING COMEDOR CON SALIDA AL PATIO•COCINA SEPARADA CON ALACENA Y BAJO MESADA CON SALIDA AL BALCON•3 DORMITORIOS CON PLACARD. UNO CON SALIDA AL PATIO Y BAÑO EN SUITE, DOS CON SALIDA AL BALCON.•LAVADERO SEPARADO•BALCON EN TODO EL FRENTE•PATIO DE 40 M² CON ASADOR•2 BAÑOS EL COMPLEJO CUENTA CON:•PILETA•ESPACIOS VERDES•COHERA SEMIDESCUBIERTA KISSLING SERVICIOS INMOBILIARIOS – CEL/WHATSAPP: 351-5383608. M.P.C.P.C.P.I.: 4380
$ 116.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
46 Plaza al 100 - ALQUILER EXCELENTE LOCAL TOTALMENTE EQUIPADO CON VISTA A LA PLAZA CENTRAL ONL675509
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.